PDA

Ver la versión completa : Concacaf Liga de Campeones 2012-13

Páginas : [1] 2 3

León
23/04/2012, 14:46
Bueno, me parece conveniente ir abriendo este tema, pues en estos días se estarán clasificando nuevos equipos. Aparte, hay varias dudas por la forma en que se va a jugar el torneo.

La tabla acumulada de ambos torneos quedó así (en esa tabla no se cuentan las semifinales y finales). Tengo entendido que esta tabla así como está, es la que se usa para determinar quién sería CR1 y CR2.

1. Heredia... 73
2. lilas... 71
3. LDA... 70
4. Pérez Zeledón... 63
5. Cartago... 63
6. Santos... 59
7. San Carlos... 50
8. PFC... 46
9. Belén... 44
10.Limón... 35
11.Orión... 25

----------------------

O sea, si queda campeón las flores o las lilas, vamos de CR2. En caso de quedar campeón PZ o Santos, seremos CR1.

---------------------

Ahora, respecto al torneo en sí:

Qualifying 2012/2013

The 24 berths in the 2011-2012 CONCACAF Champions League field are divided among the three sub-regions of the confederation, with 12 reserved for Central America, nine for North America, and three for the Caribbean.

The United States and Mexico received fourth berths each: the MLS regular season champion (Supporters' Shield winner) and MLS Cup winner and the U.S. Open Cup winner and MLS Cup runner-up.

Mexico also is granted four berths, the Apertura and Clausura champions as well as the runners-up.

Canada determines it champion through the Nutrilite Canadian Championship.

The Caribbean is allotted three berths and qualifies its teams in the CFU Club Champions Cup.

The remainder and bulk of the berths are reserved for Central America, with two berths allocated to Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras and Panama, and one each for Belize and Nicaragua.

QUALIFIERS
North America (9)
United States (4): Los Angeles Galaxy, Seattle Sounders, Real Salt Lake, Houston Dynamo
Mexico (4): Tigres UANL, Santos Laguna
Canada (1):

Caribbean (3)
CFU Club Champions Cup (3):

Central America (12)
Belize (1):
Costa Rica (2): Alajuelense
El Salvador (2): Isidro Metapan
Guatemala (2): Municipal
Honduras (2): Olimpia
Nicaragua (1):
Panama (2): Chorillo FC

----------------------------------

Lo que no encuentro es la noticia de cómo se repartirán los "pots" para la rifa, alguien la había posteado en el foro anterior...

León
23/04/2012, 15:07
Aquí está la noticia, ahora sí:

01/12/2012

Preliminary Round eliminated from CCL

NEW YORK - The Preliminary Round will be eliminated from next season's CONCACAF Champions League under a format change announced Thursday by the confederation.

The four-year-old competition will remain a 24-club tournament, but instead of an initial knockout phase of 16 teams, all qualifiers will proceed to a main stage of eight, three-team groups, from which only the winners will advance to the quarterfinals.

The knockout, or Championship Round, will not be altered.

No team will face another club from the same country in the group stage - except in the case of a reallocated or "wild card" berth, and each group will contain either a Mexican or U.S. club.

"This new format will streamline the first phase of the competition," said Ted Howard, CONCACAF's acting general secretary. "It will alleviate schedule congestion on both domestic and international calendars."

The competition will begin as previously planned during the week of July 31, resuming with games the weeks of August 21, August 28, September 18, September 25 and October 23. Eight games will be contested each of those weeks as previously on Tuesday, Wednesday and Thursday.

With each team playing four matches instead of six, and the elimination of the Preliminary Round, the initial phases of the competition will be pared from 64 to 48 games.

The top two teams from the United States and Mexico along with the top qualified sides from Costa Rica, Guatemala, Honduras and Panama will be placed in the top seeded group for purposes of the draw. The second two teams from the United States and Mexico, Canada's entrant as well a the top team from El Salvador and the second teams from Costa Rica and Honduras will be placed in a second group of seeds.

The three Caribbean teams, as well as the qualifiers from Belize and Nicaragua and the second teams from El Salvador, Guatemala and Panama will be placed in a final group.

Quarterfinal legs will be played March 5-7 and March 12-14, with the semifinals April 2-4 and April 9-11. The finals are slated for April 24 and May 1.

fr@nk
23/04/2012, 15:12
The top two teams from the United States and Mexico along with the top qualified sides from Costa Rica, Guatemala, Honduras and Panama will be placed in the top seeded group for purposes of the draw. The second two teams from the United States and Mexico, Canada's entrant as well a the top team from El Salvador and the second teams from Costa Rica and Honduras will be placed in a second group of seeds.

di viendolo asi entonces mejor quedamos como cr2 jejeje el cr1 va con los mejores de mexico y US

León
23/04/2012, 15:15
PLOP!

fr@nk
23/04/2012, 15:18
jajajjjajajajaj el que nunca pierde jajaja

fr@nk
23/04/2012, 15:20
ser cr2 si nos va a tocar feo, a no ser de que una mano virgen ahi nos mande a un grupito de 3 accesible

Tote
23/04/2012, 15:35
en que condiciones seriamos CR2? que quede campeones las heces o las flores? por la tabla acumulada?

fr@nk
23/04/2012, 15:40
que la lilas o heredia queden campeones, creo que es asi.. leon lo puso en el primer post, lo que nos combiene es que perezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zeledonnnnnnnnnnnnnnnnnnn o santos queden campeones

Gonzalo
23/04/2012, 15:43
Pues depende de los puntos que haga PZ al campeonizar, porque bien podria darnos caza y pasarnos... al igual santos, aunque numericamente debería ganar los 4 juegos...

Tote
23/04/2012, 15:44
a la puta si, con ganar 3 o ganar 2 y empatar 2 estamos de CR2

fr@nk
23/04/2012, 15:46
no habia visto la tabla..... bueno entonces que quede campeon el santos :D

León
23/04/2012, 16:01
Pues depende de los puntos que haga PZ al campeonizar, porque bien podria darnos caza y pasarnos... al igual santos, aunque numericamente debería ganar los 4 juegos...

Tengo entendido que la tabla que se usa es así como está, o sea, sin contar los puntos de las rondas posteriores. Precisamente eso lo escribí en el primer post.

En caso de que no sea así, a nosotros tendrían que sumarnos 6 puntos (4 contra las lilas, y 2 contra Heredia)

Gonzalo
23/04/2012, 16:06
pucha... no me recuerdo... vamos a revisar a ver...

Ommy
23/04/2012, 16:42
es la tabla general que puso Leon, esa es la que vale.

dagaos
23/04/2012, 23:39
Si así es, por ahí en una nota, habían mencionado que si la Liga hubiera quedado campeon este torneo, el que iba como CR2 eran las Flores.

Gonzalo
24/04/2012, 07:16
Si, tienen razón...

León
24/04/2012, 07:25
Deberían sentirse mal por haber dudado de mi... :molesto:

fr@nk
24/04/2012, 08:01
quiere chupon???????:D

Gonzalo
24/04/2012, 08:36
:risas::risas:

coco08
26/04/2012, 09:12
espero que este nueva edicion la ganemos, ya estoy harto de que esos mexicanos ganen todos los años

Ommy
26/04/2012, 09:15
con Ramirez de nuevo de DT, más con la incorporación de nuevas figuras y con la base del equipo, creo que podriamos aspirar a bastantes cosas, ojalá los toque un grupo bastante accesible para poder avanzar, mas que seremos CR2.

coco08
26/04/2012, 09:28
incluso el año pasado estabamos para estar entre los 4 primeros pero bueno en el grupo de la muerte dificil.

Dave
26/04/2012, 11:02
Algo es cierto....este torneo se ha vuelto un monologo de equipos mexicanos...creo que despues de que darrisa la ganara, solo mexicanos la han ganado???

Ya es hora de que el campeon cambie de pais.

Hablando de otra cosa, que bueno jugar contra el Galaxy nuevamente

Gonzalo
26/04/2012, 11:26
Pues creo que ante el papel desempeñado, se convierte en obligación llegar un poco mas largo...

WD40
26/04/2012, 12:05
Algo es cierto....este torneo se ha vuelto un monologo de equipos mexicanos...creo que despues de que darrisa la ganara, solo mexicanos la han ganado???

De hecho... desde que la ganó la Liga en el 86, sólo equipos mexicanos la han ganado. Excepciones: Cartucho, las locas, los perros del Olimpia, otra vez la Liga y otra vez las locas.

Dave
26/04/2012, 12:33
creo que tambien la gano un equipo gringo a principio de los 2 miles....o por ahi...sino me equivoco fue el DC United?

Recordando un poco de los partidos de Concacaf....recuerdo esas series contra el America de Mexico... una que perdimos 4-0 en el Azteca (me dolio en el alma) y luego que les ganamos aqui (creo que 3-1), y recuerdo otra que perdimos aca 2-1 y empatamos en el Azteca 0-0. Seria bueno encontrarselos de nuevo pronto, a ver como nos va :P

Leo21
26/04/2012, 12:49
Los dos mejores equipos de Estados Unidos y México, junto con los mejores equipos clasificados de Costa Rica, Guatemala, Honduras y Panamá se colocarán como cabezas de serie en un primer grupo para efectos del sorteo. Los otros dos equipos de Estados Unidos y México, el participante de Canadá, así como el mejor equipo de El Salvador y los segundos equipos de Costa Rica y Honduras se colocarán en un segundo grupo.

Los tres equipos del Caribe, así como los clasificados de Belice y Nicaragua y el segundo equipo de El Salvador, Guatemala y Panamá se colocarán en un grupo final.

No hay tanta diferencia entre ser CR1 o CR2, en los dos "grupos" hay 2 mexicanos y 2 de la MLS. A mí me da igual que nos toque contra el campeón o subcampeón de México, por ejemplo.

Gonzalo
26/04/2012, 16:42
Pues si puede haberla, pero esperemos que suceda a ver, si nos arrepentiremos de no haber sido Cr1

Leo21
26/04/2012, 20:33
Pues si puede haberla

¿Cuál sería? La final mexicana en el torneo pasado fue UNAM-Morelia y Pumas fue el campeón. ¿Hay alguna diferencia significativa de nivel entre esos dos equipos? Yo creo que no. Antes pensaba que la ventaja de CR1 era que no le podían meter mexicanos en el mismo grupo (le metían otros de menor cartel), pero no. Entonces me da igual.

jcmorales81
28/04/2012, 11:38
la ventaja de CR1 con el formato anterior era ingresar a fase de grupos directamente (el CR2 iba a repechaje, y a veces quedo fuera, como nosotros contra el Islanders, Heredia contra Cruz Azul y Brujas contra un equipo de Trinidad y Tobago), el subcampeon mexicano iba a llegar porque generalmente le toca un repechaje muy sencillo, la excepcion fue con Santos - Olimpia, pero en papel iba a ser Santos - campeon de Belice, lo mismo q el Cruz Azul - Heredia, en realidad correspondia a Cruz Azul - campeon de Nicaragua

la ventaja del nuevo formato es probabilistica, con CR1 ya de entrada se descartan 2 mexicanos (los campeones, cabezas de grupo), los otros 2 se van a rifar entre las 6 restantes triangulares, asi que la probabilidad de encontrarse un mexicano siendo CR1 es de 33.33%

siendo CR2 se puede caer tanto en un grupo de mexicano como cabeza de serie,como en un grupo donde entra un mexicano subcampeon,

hay 2 casos

1- los subcampeones no caen en el grupo de CR1, y CR2 coincide en un grupo con mexicanos

seria la probabilidad de que esos mexicanos no caigan en el grupo de CR1 (5/6)*(4/5) = 66.67% (q es lo mismo q 100-33.33% de q si caigan)
multiplicado por la probabilidad de caer en un grupo con mexicanos (4/7) =57.14%

lo que da 38.1%

2- 1 subcampeon no cae en el grupo CR1, CR2 coincide con mexicanos
(1/6) = 16.67%
(3/7) = 42.86%

lo que da 7.14%

por lo tanto, la probabilidad de encontrarse un mexicano siendo CR2 es de 45.24%

esto por lo que se ha mencionado, pero puede ser que finalmente hayan 3 "clasificaciones" (o potes en la rifa), y en ese caso, lo mas probable es q los subcampeones de Mex, USA, HN, CR, GT y PAN esten en un segundo nivel para evitar mezclarlos entre si, por lo q la probabilidad quedaria en

1- un mexicano subcampeon en el grupo de CR1 y el otro en un grupo cualquiera, deja 6 grupos posibles donde hay 2 mexicanos (los campeones)
2/6 * 2/6 = 11.11%

2- los 2 subcampeones quedan en grupos distintos al CR1, deja 5 grupos posibles(quedan por fuera los mexicanos subcampeones y el de CR1), donde hay 2 mexicanos
5/6 * 4/5 * 2/5 =26.67%

lo que da 37.78% de quedar en un grupo liderado por un mexicano campeon, la de que CR1 se encuentre un subcampeon sigue siendo 33.33%

León
28/04/2012, 12:07
Alguien llevó Proba... :D

Tenés razón, digamos que hay una "ligera ventaja" siendo CR1

dagaos
28/04/2012, 16:21
Jajaja, que enredo, en resumen es eso. Igual cualquier equipo Mexicano sea el campeon o no, siempre será superior a los nuestros, así que toque el que sea, que igual va ser bien dificil.

Leo21
28/04/2012, 18:27
lo que da 37.78% de quedar en un grupo liderado por un mexicano campeon, la de que CR1 se encuentre un subcampeon sigue siendo 33.33%

En resumidas cuentas, ser CR1 o CR2 es la misma vara. :D

Link
28/04/2012, 20:13
Jaja, pues sí, básicamente es lo mismo.

Pero están tuanis los datos de jcmorales81.

Tote
02/05/2012, 17:18
A finales de mes el Tricampeón Nacional conocerá sus rivales en CONCACAF

LDA continua trabajando de cara a la preparación del Invierno 2012 y de la CONCACAF Liga de Campeones, esta semana recibió las primeras notificaciones de CONCACAF previo a su participación en el torneo internacional que arranca a finales del mes de julio.

El próximo 11 y 12 de junio se llevará a cabo la cumbre de equipos participantes en el torneo, donde se tocaran temas como el nuevo formato del torneo y la calendarización de la etapa de grupos.

Este mes personeros de CONCACAF vendrán hacer la inspección del estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank, para verificar que cumpla con los estándares mínimos requeridos para la competición.

El sorteo donde quedaran definidos los rivales que tendrán Liga Deportiva Alajuelense en la fase de grupos, será el próximo miércoles 30 de mayo en las oficinas de CONCACAF en Nueva York.

La competencia iniciará entre el 31 de julio y el 2 de agosto de 2012, la fase de grupos terminará a finales del mes de octubre y los cuartos de final se jugaran en marzo de 2013.

WD40
02/05/2012, 18:25
Esperamos con ansias otra visita al Tiburcio Carías... o una ida a Panamá.

Peter
02/05/2012, 19:23
Tanto ir a Panamá como Nicaragua es muy bonito, yo fijo me apunto.

manudo23
02/05/2012, 20:16
yo espero esta vez poder seguir a mi liga a algun viajecito

León
02/05/2012, 23:20
Claro! Ojalá no sea a Honduras, porque eso quiere decir que es un rival fuerte... jeje...

Nicaragua o Panamá estaría genial!

Ommy
03/05/2012, 08:36
Que emoción, ya quiero saber donde nos ira a tocar irnos de fiesta y ver a la Liga....

Gonzalo
03/05/2012, 09:47
¿Cuál sería? La final mexicana en el torneo pasado fue UNAM-Morelia y Pumas fue el campeón. ¿Hay alguna diferencia significativa de nivel entre esos dos equipos? Yo creo que no. Antes pensaba que la ventaja de CR1 era que no le podían meter mexicanos en el mismo grupo (le metían otros de menor cartel), pero no. Entonces me da igual.

Jamás puede ser lo mismo jugar contra UNAM que contra Morelia, independientemente del momento en que esten...

Leo21
03/05/2012, 20:52
Jamás puede ser lo mismo jugar contra UNAM que contra Morelia, independientemente del momento en que esten...

La verdad esperaba ese comentario. Va de nuevo. Yo pensaba que CR1 evitaba equipos mexicanos en el mismo grupo. Pero no. Lo que me preocupaba era un grupo muy difícil sólo por ser CR2. Y al final, da lo mismo. A cualquiera (CR1 o CR2) le puede tocar un mexicano. No es que CR1 se va a encontrar sólo equipos de Nicaragua y Belice.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que esa no fue la última final (fue Tigres - Santos). :D

Gonzalo
04/05/2012, 09:39
Bueno ahí si hay una gran diferncia, que en Torreón tengo hospedaje y en MTY no... :D

jpmarinm
11/05/2012, 14:38
Pregunta... por lo que entiendo no puden quedar dos equipos gringos juntos en un mismo grupo, ni dos mexicanos... estoy bien?

Otra pregunta? Puede quedar, en un mismo grupo, un gringo y un mexicano? o los 4 gringos y los cuatro mexicanos tienen quedar en grupos diferentes?

León
11/05/2012, 16:08
Respuesta: Hay que leer.

León
11/05/2012, 16:12
:burla:

Para colaborar:

No, no pueden quedar dos equipos de un mismo país en un mismo grupo, eso aplica para todos los países.

Sí, pueden quedar. La salvada es que si eso pasa, nosotros no seríamos el tercer equipo, sino que sería uno del tercer grupo. En la primera página de este tema está explicado el asunto.

Ommy
16/05/2012, 10:12
estaba viendo que en Mexico ya hay 3 clasificados; Santos, Tigres y Monterrey. El 4 lugar según lo que me encontre en una pagina de wikipedia de la concacaf es lo siguiente.

En caso de que Santos Laguna sea campeón del Torneo Clausura 2012; Santos Laguna pasaría al puesto de "México2" y el puesto que ocupaba de "México3" pasaría al Club Deportivo Guadalajara por haber obtenido el mayor puntaje en el Torneo Apertura 2011.
↑ En caso de que Santos Laguna sea subcampeón del Torneo Clausura 2012; "México4" sería Club América por haber obtenido el mayor puntaje disponible en el Torneo Clausura 2012.

Que duros esos rivales. Ojala no nos toque ninguno en la primera fase.

andrEsQ
16/05/2012, 10:15
Soy yo o el Santos y Monterrey llevan como 3 años seguidos clasificando???

Ommy
16/05/2012, 10:16
si este es el tercer año seguido.

dagaos
16/05/2012, 11:26
Que nos toque el Guadalajara, para darles por la madre :je:

Link
16/05/2012, 11:32
Que bueno ir a ganar al estadio Mierderolife.

Marlon_9
16/05/2012, 12:22
Que volverá a ser natural por cierto

liceo97
16/05/2012, 13:59
Nunca lo fue!!!

León
16/05/2012, 15:34
Cualquier equipo mexicano es complicado...

La única salvada sería que pase algo como al Pumas contra las lilas, que ese semestre fueron un desastre...

Ommy
16/05/2012, 15:37
si pero esos 4 que se clasificaron tienen mucho equipo. No creo que en un año cambie todo.

Marlon_9
16/05/2012, 16:57
Nunca lo fue!!!

Tiene razón ..lo correcto sería " ahora será natural" ..estaba pensando en el Jalisco cuando escribí

fr@nk
21/05/2012, 13:59
santos quedo campeon en el futbol mexicano..... digo por aquello para ir viendo los equipos que van a estar en la nueva edicion de la concachampions

León
21/05/2012, 15:06
Felicidades Gonzalo!

León
21/05/2012, 15:16
De momento estamos:

QUALIFIERS
North America (9)
United States (4): Los Angeles Galaxy, Seattle Sounders, Real Salt Lake, Houston Dynamo
Mexico (4): Tigres UANL, Santos Laguna, Monterrey, Chivas de Guadalajara
Canada (1):

Caribbean (3)
CFU Club Champions Cup (3):

Central America (12)
Costa Rica (2): Alajuelense, Herediano
El Salvador (2): Isidro Metapan, CD FAS, Aguila (les dieron la plaza de Belice)
Guatemala (2): Municipal, Xelaju
Honduras (2): Olimpia, Marathon
Nicaragua (1): Real Esteli
Panama (2): Chorillo FC

fr@nk
21/05/2012, 16:02
Chorillo FC jajjjjaajaj que clase de nombre

Ommy
21/05/2012, 16:09
algo parecido el año pasado será esta concacaf en cuanto al rival que podremos enfrentar.

GriegoManudo
21/05/2012, 21:22
De los clasificados por el momento, nos tocaria

De Norteamerica puede ser
Seattle
Galaxy
Santos o
Tigres

No nos puede tocar ni Chivas ni Monterrey, ni Houston ni Salt Lake, porque esos equipos estan en el Pot B.
No nos puede tocar ni Heredia, ni ningun equipo hondureño ni Xelaju, ni Panama 1, ni el Isidro Metapan, ni el campeon de Canada.

Del pot C, nos puede tocar
algun caribeño
el Municipal de Delgado,
el Fas o el Aguila de El Salvador
el Panama 2
el Real Esteli

WD40
21/05/2012, 21:35
Cagada para aquellos que estamos planeando ir a Centroamérica, si nos dan un equipo caribeño (sin agarrar)

dagaos
21/05/2012, 22:32
Que lástima que no nos puede tocar el Chivas. De los 4 del Norte, sería tuanis otra vez contra el Galaxy, para vengarnos :si: y sino el Seattle, los Mexicanos se los dejamos a otros :D

fr@nk
22/05/2012, 07:36
ahh cuidado pierde

Quillo
22/05/2012, 08:24
Para efectos de viaje soñado si nos toca Esteli o Panama 2.

WD40
22/05/2012, 09:10
Exacto. Ojala Panama 2.

WD40
22/05/2012, 09:20
el Panama 2

El cual sale del ganador del Chepo FC y el Tauro, a jugarse en la noche.

Randall
22/05/2012, 09:35
Va a estar dura la concachampions, pero no imposible...

andrEsQ
22/05/2012, 14:48
Ojala nos toque el Seattle, es el equipo mas accesible de los gringos/mexicanos.

Ommy
23/05/2012, 09:07
Tauro clasificó. Quedó campeón en Panamá.

Tote
24/05/2012, 10:55
Te contamos quiénes pueden ser los rivales de Herediano y Alajuelense en CONCACHAMPIONS

La Liga de Campeones de la CONCACAF sufrirá cambios para la edición 2012-2013 al jugarse desde la fase de grupos, toda vez que se le buscará dar mayor competitividad. La principal modificación para la edición que comenzará en agosto será el cambio de la fase preliminar por un formato de ocho grupos con tres equipos cada uno.

En esta fase de grupos no podrán ser colocados juntos los equipos del mismo país, ni tampoco los de México y Estados Unidos, cuyos cuatro representantes serán distribuidos en los ocho grupos.

El líder de cada uno de los ocho sectores será el que avanzará a la fase de los Cuartos de Final, mismos que se jugarán a partir del mes de abril.

De cara a su ubicación en los grupos, los equipos serán previamente divididos en tres categorías.

En la categoría 1 estarán Tigres y Santos (México), LA Galaxy y Seattle Sounders (Estados Unidos), Herediano (Costa Rica), Xelajú (Guatemala), Olimpia (Honduras) y Chorrillo (Panamá).

En la 2, Chivas y Monterrey (México), Real Salt Lake y Houston Dynamo (Estados Unidos), Alajuelense (Costa Rica), Isidro Metapán (El Salvador), y Marathón (Honduras).

En la 3 han sido considerados el FAS y El Águila (El Salvador), Municipal (Guatemala), Tauro (Panamá), Real Estelí (Nicaragua), más tres equipos de países del Caribe por designar.

Así las cosas, los oponentes de Herediano podrían ser cualquiera de las categorías 2 y 3 excepto Alajuelense, mientras que los manudos se podrían medir ante cualquier equipo de las categorías 1 y 3, menos el cuadro rojiamarillo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero como no pueden estar 2 del mismo pais en un grupo entonces me imagino que tambien lo van a acomodar en que tampoco choquen los gringos y los mexicanos, entonces a huevo nos toca algun gringo o mexicano...

WD40
24/05/2012, 12:12
A menos que también quedemos en un grupo con el Chorrillo (:haha!:) y el Ejtelí (:D)...

Max
24/05/2012, 14:32
para ser campeones hay que ganarle a cualquiera desde el inicio...

Tote
24/05/2012, 17:26
exacto, pero a mi me cuadraria tener un rival como el sounders o el Galaxy, son fuertes pero accesibles la cagada es si nos toca santos o tigres, ahi si se complica mucho... claro, no quiere decir que es imposible

Leo21
24/05/2012, 18:38
Bombo #1: Tigres (México 1), Santos (México 2), Galaxy (Estados Unidos 1), Real Salt Lake (Estados Unidos 2), Herediano (Costa Rica 1), Xelajú (Guatemala 1), y Olímpia (Honduras 1) Panamá 1 (por definir)

Bombo #2: Guadalajara (México 3), Monterrey (México 4), Seattle Sounders (Estados Unidos 3), Houston Dynamo (Estados Unidos 4), Alajuelense (Costa Rica 2), Isidro Metapán (El Salvador 1) y Marathon (Honduras 2) Canadá 1 (por definir)

Bombo #3: Águila (El Salvador 2), FAS (El Salvador 3), Municipal (Guatemala 2), Real Estelí (Nicaragua), Panamá 2 (por definir), y Tres caribeños (por definir).

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=418881041466153&set=a.408960925791498.92967.168825963138330&type=1&theater

León
24/05/2012, 19:13
Será mucho pedirle a la vida que nos toque con el Sounders y el Estelí?

Leo21
24/05/2012, 21:48
Sí, más bien sería imposible... porque el Sounders está en el mismo bombo que la Liga, jeje.

Me parece que el equipo a evitar del tercer bombo es el Municipal, pero eso ya es ponerse muy necio. A cualquiera le ganamos. :D

Lo que es un hecho que nos va tocar uno de estos cuatro: Real Salt Lake, Galaxy, Santos o Tigres.

GriegoManudo
24/05/2012, 22:17
El Sounders esta en el A. En el B estan Houston y el Real Salt Lake

Tote
24/05/2012, 22:37
si, nada que ver... los "bombos" van asi:

1. -Tigres (mex)
- Santos (mex)
- Galaxy (USA)
- Sounders (USA)
- HerediANO (CR)
- Xelaju (Gua)
- Olimpia (Hon)
- Chorillo (Pan)

2. -Chivas (Mex)
- Monterrey (Mex)
- Real Salt Lake (USA)
- Dynamo (USA)
- LIGA DEPORTIVA ALAJUENESE (CR)
- Isidro Metapan (Sal)
- Marathon (Hon)
- Toronto (Can)

3. - FAS (Sal)
- Aguila (Sal)
- Municipal (Gua)
- Tauro (Pan)
- Real Esteli (Nic)
- Caribe 1
- Caribe 2
- Caribe 3

WD40
24/05/2012, 22:42
Y en cuánto sale, "a jacha", uno de esos bombos puesto aquí? :D

Tote
24/05/2012, 22:48
preguntale a Leo21 :D

Leo21
24/05/2012, 23:19
Puta, me embarqué con esa nota de "Perfiles del fútbol". Nunca más les creo.

Y en cuánto sale, "a jacha", uno de esos bombos puesto aquí? :D

Una vez más... no entendí el chiste. :sino:

dagaos
24/05/2012, 23:30
jaja, ese tema creo que es de la 12 jaja, y ya es viejo viejo...

León
25/05/2012, 07:23
Vieja historia...

Y si Leo, están mamando esos maes, y aparte desactualizados, porque los panameños ya están.

Reitero, sería tuanis el Sounders, y el nica o el pana para poder ir. Los caribeños deberían ser sencillos tambien, pero muy caro el viaje...

Yo creo que el tema es claro: todos preferimos evitar a los mexicanos

jpmarinm
29/05/2012, 14:32
Maes, pude ser que no nos toque ni un mexicano, ni un gringo...

si los primeros cuantro grupos quedam mas o menos asi...

siendo el Primero y el Segundo de cada grupo equipos mexicanos y equipos gringos...

Grupo 1.

Tigres (mex)
Real Salt Lake (USA)
FAS (Sal)

Grupo 2.
Santos (mex)
Dynamo (USA)
Aguila (Sal)

Grupo 3.
Galaxy (USA)
Chivas (Mex)
Caribe 1

Grupo 4.
Sounders (USA)
Monterrey (Mex)
Municipal (Gua)

En los otros 4 grupos no habrian ni gringos ni mexicanos...

Esto es algo muy poco problable... pero se puede dar alguna combinacion donde nos toque un grupo sin Mexicanos ni gringos....

Igual... si queremos ser campeones e ir al mundial de clubes, tenemos que ganarle a los mexicanos y/o gringos en algun momento... Y creo que si se puede hacer....

Max
29/05/2012, 14:44
mae eso fijo se lo imagino, lo que pasa es que ya la CONCACAF dijo que en 4 grupos estaran 4 mexicanos y en los otros 4 gringos, esto para que no se maten entre ellos, a nosotros nos va tocar o algun equipo mexicano o gringo, eso es inevitable...

Humber10
29/05/2012, 15:59
si, en las reglas esta claro q en cada grupo habra, o un mexicano, o un gringo

dagaos
29/05/2012, 18:36
Si que mal, era un hecho que siempre se lo acomodan, ojala al final tengamos suerte y nos toque el gringo.

León
29/05/2012, 23:49
Va de nuevo, para que lo lean los que siguen perdidos:

No team will face another club from the same country in the group stage - except in the case of a reallocated or "wild card" berth, and each group will contain either a Mexican or U.S. club.

Tote
30/05/2012, 00:41
el sorteo es hoy verdad?

Leo21
30/05/2012, 02:10
No, es el 5 de junio.

05/29/2012
Champions League draw set for June 5

NEW YORK - CONCACAF will stage the draw for next season's Champions League on June 5 at the confederation's New York headquarters, the governing body announced Tuesday.

With the revised format that includes the elimination of the Preliminary Round, the 24 qualified teams will be divided among eight groups of three. Twenty-one of the 24 teams have been determined, with only the Caribbean's three berths undecided.

The Caribbean Club Champions Cup has narrowed to four teams: the defending champion Puerto Rico Islanders, Trinidadian sides W Connection and AIA Caledonia and Antigua Barracuda FC.

The fifth CONCACAF Champions League will begin July 31.

http://www.concacaf.com/articles/20120529/champions-league-draw-set-for-june-5_2262886_2791962

WD40
30/05/2012, 09:20
el sorteo es hoy verdad?

Iba a levantarse temprano para verlo? :D

De no tocarnos el Ejteli (puej!) o el Chorrillo, de los del Caribe preferiria al Islanders (si clasifica) para devolverles el favor. :evil:

W Connection? Yo que tengo que ver con ello?

AIA Caledonia? Yo no sabia que habia que jugar por Tahiti... (HMRT)

Antigua Barracuda... esa gente juega como equipo extracomunitario en una division inferior a la MLS (yo creo que es la USL-Pro)

Tote
30/05/2012, 11:24
jajaja seas boli W, esque en una nota de hace un pichazo decia que era hoy...
y por cierto el PR islanders goleo en la ronda de clasificacion entonces lo dan como clasificado

Toño21
05/06/2012, 08:32
hoy es la rifa alguno de uds sabe a que hora es?

León
05/06/2012, 08:42
A las 9 am, hora tica.

11 am, hora de Niu Yol.

León
05/06/2012, 08:42
Algo importante que no habíamos mencionado:

As only the group winners will advance, the draw also will in effect determine the knockout Championship Round pairings as well. The team that finishes with the best record in the Group Stage will face the team with the eighth-best record in the quarterfinals. Two will play seven, three will play six, and four will face five.

Likewise, the semifinal pairings also will be determined with the winner of 1-vs-8 advancing against the winner of 4-vs-5, and 3-vs-6 facing 2-vs-7.

liceo97
05/06/2012, 08:47
Me parece bien, asi de una vez nos dejamos de habladas de que siempre quieren acomodarle todo a los Mexicanos y gringos.

Ommy
05/06/2012, 08:48
lo mas justo es ese formato de cuartos de final, me parece bien...

Leo21
05/06/2012, 08:56
Debería poder verse en algún lado. No queda más que esperar la nota en la página de CONCACAF...

León
05/06/2012, 09:00
Según dice, en tuiter lo van a actualizar, en la cuenta de Concacaf, o alguna de esas

Leo21
05/06/2012, 09:05
Ah bueno, aquí entonces: http://twitter.com/#!/thechampions

Leo21
05/06/2012, 09:25
Aquí están poniendo actualizaciones: https://www.facebook.com/FutbolNica

León
05/06/2012, 09:41
Sia perro... Pésimas esas actualizaciones, no pusieron nada más... jeje...

Leo21
05/06/2012, 09:45
:burla:

Qué sal... ya casi me tengo que ir y nada que ponen los grupos. :sino:

Ommy
05/06/2012, 10:11
ya no pusieron ni mierda.... fijo a medio los van poniendo, seguro estan viendo como los acomodan.

Tote
05/06/2012, 10:47
segun esa de los nicas ya saslieron 2 gupos. el de heredia y el de monterrey

Max
05/06/2012, 10:48
estaba leyendo que el salvador recibio el cupo de belice, porque belice no tiene un estadio descente, y uno se pregunta, porque el salvador? pues porque el metapan fue el unico equipo centroamericano en pasar a cuartos de final el torneo anterior... si hubieramos pasado nosotros se lo dan a costa rica y el tercero probablemente serian las lokas... creo que eso fue lo unico bueno de la NO clasificacion....

eso no lo he visto en la prensa nacional, osea que ahorita se meten al foro y lo copian...

Tote
05/06/2012, 10:49
segun el FB de los nicas, Monterrey, Municipal y Chorillo
Y Heredia Real Salt Lake y Tauro

León
05/06/2012, 10:54
Bien, ya no nos tocó Municipal, el rival más fuerte del tercer bombo.

"Curioso" que el Chorrillo que es el más débil del primer bombo quede con el más fuerte del 3er bombo...

jeje... Esos famosos "sorteos"...

León
05/06/2012, 10:57
Se salvaron las flores, grupo cómodo, y viajecito a Panamá...

León
05/06/2012, 10:58
Por cierto, nosotros YA NO vamos a Panamá... :(

Max
05/06/2012, 10:59
el real salt lake elimina a las flores, dicen que tienen un super delantero que es una maquina de hacer goles...

Ommy
05/06/2012, 10:59
todavia queda Nicaragua... vamos que se puede jeje.

Tote
05/06/2012, 11:08
hace 15 minutos no ponen nada... que madre

León
05/06/2012, 11:09
Tigres y Estelí nos tocan.

León
Group 1
Santos Laguna (MEX)
Toronto FC (CAN)
Aguila (SLV)

Group 2
Herediano (CRC)
Real Salt Lake (USA)
Tauro FC (PAN)

Group 3
Olimpia (HON)
Houston Dynamo (USA)
FAS (SLV)

Group 4
Seattle Sounders FC (USA)
Marathon (HON)
Caribbean 1

Group 5
LA Galaxy (USA)
Metapan (SLV)
Caribbean 3

Group 6
Tigres UANL (MEX)
Alajuelense (CRC)
Real Esteli (NIC)

Group 7
Chorillo (PAN)
Monterrey (MEX)
Municipal (GUA)

Group 8
Xelaju (GUA)
Chivas de Guadalajara (MEX)
Caribbean 2

Max
esos sorteos que generan duda...

Tote
05/06/2012, 11:11
vi en FB
TIGRES
LDA
REAL ESTELI

Max
05/06/2012, 11:16
no hay grupo facil, de hecho creo que nos toco uno de los mas accesibles... tigres fue eliminado por santos en un buen partido...

liceo97
05/06/2012, 11:17
Jueputa esta dificil!!! Tigres tienen buen cuadro, habra que jugar con el doble de huevos si queremos claisificar.

León
05/06/2012, 11:20
Yo hubiera preferido uno gringo, de hecho me cuadra más el de Heredia.

Pero prefiero a Tigres antes que a Santos.

Tote
05/06/2012, 11:22
si, tigres es accesible aqui, creo que anda con un nivel parecido al que nos topamos contra morelia, pero bueno creo q hay q ir a golear al Esteli :D

León
05/06/2012, 11:24
A mí se me hace que la lucha por clasificar va a ser con Tigres... :pens:

Ommy
05/06/2012, 11:27
jaja no digas..

dagaos
05/06/2012, 11:27
Jaja. Esa es la clave. Lastima q no nos toco un equipo gringo. Pero bueno a jugar con todo. Y dar la sorpresa en el torneo dejando fuera al favorito.

1919.tavo
05/06/2012, 11:45
Pueden rajar que la página de internet es más fea que la de nosotros. http://www.realestelifc.com/index.php

El estadio queda lejillos, casi llegando a la frontera con Honduras!

Un dato interesante: pareciera que tienen algún vínculo deportivo con el Barca. Acá una foto de un jugador del Estelí junto a Pedro Rodríguez: 293

Que empiece el viajeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :cool:

cf86
05/06/2012, 11:45
Nos toco dificil contra Tigres, pero bueno la verdad es que tenemos buen cuadro, ya con todos recuperados creo que esta temporada va a ser diferente, ya tiraron la fecha de los partidos?

Quillo
05/06/2012, 11:53
Sale viaje a Nicaragua, toñas otra vez :D

1919.tavo
05/06/2012, 11:54
ah noooooooooooooooooo huevón!!!!!

andrEsQ
05/06/2012, 11:57
Bueno no esta mal el grupo, no conozco mucho del nivel de Tigres en estos momentos pero la idea era evitar al Monterrey y al Santos, claro uno equipo gringo hubiera sido mejor.

Viaje a Nicaragua suena un pichazo!

1919.tavo
05/06/2012, 12:00
http://www.bolavip.com/deportes/estadisticas/mexico_clausura2012/posiciones

Tigres quedó de 5to

Santos
Rayados
America
Morelia
Tigres

"Figuras reconocidas":

El hijo de puta de Carlos Salcido: Malparido te odio.
Lucas Lobos (Goleador)

andrEsQ
05/06/2012, 12:01
Cuales son las maximas figuras del Tigres?

Peter
05/06/2012, 12:07
Tigres quedó 5to y le fue horrible en la última Libertadores.

El máximo representante es Carlos Salcido, después de ahí no se muy bien.

Badu
05/06/2012, 12:07
Mision de LDA:

“Somos una organización deportiva líder con proyección internacional, que impulsa una exitosa industria del fútbol en el país, ofreciendo entretenimiento deportivo y sano desarrollo a la familia costarricense, con base en la promoción de nuestros valores, siendo ejemplo de la participación activa en la comunidad.”

http://lda.cr/mision/

Esteli de Nicaragua:

Somos una organización deportiva líder con proyección internacional, que impulsa una exitosa industria del fútbol en el país, ofreciendo entretenimiento deportivo y sano desarrollo a la familia nicaragüense, con base en la promoción de nuestros valores, siendo ejemplo de la participación activa en la comunidad.

http://www.realestelifc.com/i.php?t=1

Hay que agregar esto a la demanda a la Haya jajajajajajaja

ENTENADO
05/06/2012, 12:10
JA JA , el hp que hizo nuestra web , seguro hizo tambien la de los paisas , ja ja.

seguramente se clasifica pero hay que golear al Motagua :)

Gonzalo
05/06/2012, 12:41
Bueno... Caímos en los polos peligrosos, un equipo sumamente complicado, y otro en el pap sumamente accesible...

Si hay algo complicado se tigres es que no se basan en figuras, son un equipo muy ordenado, con un estilo muy definido y con un estadio en el cual la visita será sumamente complicada

Leo21
05/06/2012, 13:18
Tigres quedó 5to y le fue horrible en la última Libertadores.

Tigres es difícil, pero pasable. Hay que tomar en cuenta que su técnico pone la reserva en partidos internacionales. Ha sido muy criticado por eso, así quedó afuera de la Libertadores. Tal vez eso sea una ventaja...

Hay que revisar si sigue vigente la regla del duelo particular cuando hay empate en puntos. Puede ser importante.

El grupo de Heredia es un regalo.

WD40
05/06/2012, 13:24
https://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode&q=Estadio+de+Futbol+Independencia&aq=0&oq=Estel%C3%AD+&sll=37.0625%2C-95.677068&sspn=57.249013%2C135.263672&vpsrc=0&t=h&ie=UTF8&hq&hnear=Estel%C3%AD%2C+Esteli%2C+Nicaragua&cid=13688601070531236277&z=19&iwloc=A

Max
05/06/2012, 13:38
creo que ese estadio lo estan remodelando, segun la pagina paisa

Kikin
05/06/2012, 13:42
Ìncreible que no manden a jugar a un estadio de beisbol :D

Link
05/06/2012, 14:00
Le cuento que Orión se desea ese estadio jeje.

León
05/06/2012, 14:03
Tigres es difícil, pero pasable. Hay que tomar en cuenta que su técnico pone la reserva en partidos internacionales. Ha sido muy criticado por eso, así quedó afuera de la Libertadores. Tal vez eso sea una ventaja...

Hay que revisar si sigue vigente la regla del duelo particular cuando hay empate en puntos. Puede ser importante.

El grupo de Heredia es un regalo.

Como puse en otro tema:

Maes, de una vez vamos a ir "trabajando" ese aspecto, a ver si esta vez se logra:

Es muy muy muy probable que tanto LDA como Tigres le ganen a Estelí tanto de visita como de local.

Entonces, de una vez, para que se lo vayan aprendiendo:

No importa por cuántos goles se le gane al Estelí. Obviamente hay que ganarles los dos partidos, sino estamos listos. PERO lo que va a definir la clasificación es la diferencia particular contra Tigres.

Entendimos?

Dicho de otra forma, le podemos ganar al Estelí 1 a 0 cada partido, que es exactamente lo mismo a que les ganemos 18 a 0 en Nicaragua y 47 a 0 en Alajuela.

León
05/06/2012, 14:12
Soy yo, o el estadio del Estelí tiene gramilla sintética?

Tote
05/06/2012, 14:35
pregunta, la CCL empieza el 31 de Julio y el campeonato nacional por ahi de la segunda semana de agosto?? Es asi? o estoy mal informado??

León
05/06/2012, 14:40
La CCL sí tiene fecha. El torneo local, al menos yo, no he escuchado nada oficial.

Peter
05/06/2012, 15:57

Eso estuve viendo ahora, a los maes no les fue tan horrible, es decir, los descalificaron desde el inicio, pero perdieron en chile x la mínima y en casa empataron, y lo hicieron jugando con un equipo no titular.

No entiendo xq mandar a la libertadores un equipo q no sea titular, se están jugando uno de los torneos más importantes del mundo, y no se si esa costumbre muy común de Ferreti, ojalá q si.

Max
05/06/2012, 16:07
esperemos que hagan lo mismo contra nosotros, confiarse y sacar a la reserva, eso lo hicieron por confiados y por necesidad, el siguiente partido en torneo local fue con el america, que por cierto creo que ganaron como visitantes...

frarom
05/06/2012, 16:46
Como puse en otro tema:

Maes, de una vez vamos a ir "trabajando" ese aspecto, a ver si esta vez se logra:

Es muy muy muy probable que tanto LDA como Tigres le ganen a Estelí tanto de visita como de local.

Entonces, de una vez, para que se lo vayan aprendiendo:

No importa por cuántos goles se le gane al Estelí. Obviamente hay que ganarles los dos partidos, sino estamos listos. PERO lo que va a definir la clasificación es la diferencia particular contra Tigres.

Entendimos?

Dicho de otra forma, le podemos ganar al Estelí 1 a 0 cada partido, que es exactamente lo mismo a que les ganemos 18 a 0 en Nicaragua y 47 a 0 en Alajuela.

Para nada de acuerdo mae, si Tigres le pone un equipo C al Esteli y le gana 10-0 en casa y 7-0 de visita, nostros deberiamos hacer lo posible por ganar 11-0 y 8-0 y asi en un eventual empate total empate con tigres pasar de ronda.

Digo asumiendo que en caso de quedar ambos partidos 1-1 con Tigres pase a valer el gol diferencia total.

andrEsQ
05/06/2012, 17:27
Buen argumento mae.

Leon bateador :D

Peter
05/06/2012, 17:53
Para nada de acuerdo mae, si Tigres le pone un equipo C al Esteli y le gana 10-0 en casa y 7-0 de visita, nostros deberiamos hacer lo posible por ganar 11-0 y 8-0 y asi en un eventual empate total empate con tigres pasar de ronda.

Digo asumiendo que en caso de quedar ambos partidos 1-1 con Tigres pase a valer el gol diferencia total.

Si te vas a la página de la Concachampions y buscás las reglas, te va a llevar a esto: http://www.concacaf.com/staticFiles/7b/72/0,,12813~160379,00.pdf

Esas son las reglas de la edición pasada, las reglas de esta edición todavía no están públicas y lo único q se le ha dado a conocer a la gente es la forma como se gestiona el inicio del torneo, todavía no hay nada dicho sobre formas de desempate y demás.

Es decir, eso q usted dice no es necesariamente cierto, todavía no tenemos certeza de cual será el método de desempate y en la edición pasada ya vimos q pareció ser casi q antojadizo.

Fr3ddy
05/06/2012, 18:16
A mi opinion nos tocó el ekipo más duro...tigres tiene un ekipazo con salcido, lobos, la chilindrina alvarez y mancilla...pero aun así creo q les vamos a dar pelea! X cierto ese viaje a esteli suena prometedor...será complicado ese viaje??

Luis J
05/06/2012, 18:21
complicado no, caro si.

gran coincidencia, casualmente hoy anuncian vuelos directos a Monterrey.

http://www.nacion.com/2012-06-05/Economia/TACA-inaugura-manana-vuelo-a-Monterrey-y-el-jueves-oficializan-llegada-de-aerolinea-mexicana-Interjet.aspx

Tote
05/06/2012, 18:33
no no, el mas duro no, siento que es el 3ro mas rudo al igual como era morelia en la CCL la vez pasada, sinceramente los mas rudos son Santos y Monterrey estos maes llegaron a la final de la CCL 2011-2012 y a la final de mexico este año y el año pasado se "mataron" en semis... estos son los mas constantes pero igual si tienen un equipazo

frarom
05/06/2012, 19:09
Si te vas a la página de la Concachampions y buscás las reglas, te va a llevar a esto: http://www.concacaf.com/staticFiles/7b/72/0,,12813~160379,00.pdf

Esas son las reglas de la edición pasada, las reglas de esta edición todavía no están públicas y lo único q se le ha dado a conocer a la gente es la forma como se gestiona el inicio del torneo, todavía no hay nada dicho sobre formas de desempate y demás.

Es decir, eso q usted dice no es necesariamente cierto, todavía no tenemos certeza de cual será el método de desempate y en la edición pasada ya vimos q pareció ser casi q antojadizo.

Si mae por eso dije "asumiendo", la verdad no lei si habian reglas de desempate ya, y en mi comentario puse "si por ejm ambos partidos quedan 1-1" porque con todo y que aun no hay reglas de desempate considere la posibilidad que si quedamos 1-1 en AMS y 0-0 en Nuevo Leon pase tigres por gol visitante.

Insistio solo estoy "asumiendo" posibilidades de desempate.

Pero me parece lo mas logico que si LDA y Tigres empatan en todo, se cuente el gol dif total incluyendo partidos contra el Esteli.

Al fin y al cabo a esperar como se definen las reglas de desmpate y despues lo comentamos.

Fr3ddy
05/06/2012, 19:25
complicado no, caro si.

esteli??

León
05/06/2012, 19:27

No mae, no fue antojadizo. Nos afecto, pero en realidad ese método es el mismo que se usa en otras competencias internacionales.

Yo creo que los criterios se van a mantener

León
05/06/2012, 19:32
Si se mantienen los criterios, y empatamos con Tigres en todo, incluso en el gol de visita, ahi si contaría el gol diferencia total.

Entonces si, me la pelé. Es mejor golear al Motagua, digo, al Esteli

Luis J
05/06/2012, 20:23
esteli??

no viajar a Monterrey.

Fr3ddy
05/06/2012, 20:56
Ahhh ya con razon.....x eso mi pregunta es q tan complicado puede ser ese viaje a esteli?

Quillo
06/06/2012, 08:58
Complicado en que sentido?

Chepex
06/06/2012, 12:07
No parece tan complicado, la Panamericana pasa a 100 metros del estadio Independencia que es el estadio de Estelí, (según google maps) debe haber un bus directo de Managua a Estelí.

Ahora, habría que ver si es a ahi donde van a jugar, o si el estadio esta aprobado por Concacaf. Al rato no, y seria una salvada para nosotros si se llevan el partido a Managua.

WD40
06/06/2012, 13:10
Segun el primer Feis que pusieron ayer, el susodicho estadio esta en renovacion.

Quillo
06/06/2012, 13:11
La ultima conca lo jugaron ahi.

Tote
06/06/2012, 17:18
si, por ahi lei solo 2 estadios de todo nicaragua tienen la certificacion uno es el de ellos pero si, parece que esta en remodelacion... habra que ver si terminan a tiempo

konejo
08/06/2012, 00:39
Estadio Independencia estará listo a finales de Junio.
19 ABRIL 2012

Estadio Independencia estará listo para albergar partidos de carácter internacional, y entre los juegos que se podran disputar estaran los partidos de la CONCACHAMPIONS, anunció el alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela.

Inicialmente es esperaba concluyera la instalación de la grama artificial para el 30 de Mayo, con una inversión aproximada de 30 millones de córdobas gracias al aporte del Gobierno central, el gobierno local y la junta directiva del Real Estelí, el edil esteliano destacó que se realizaran remodelaciones en la fachada, el parqueo y la instalación de servicios sanitarios para el público en el estadio,ademas de la instalación de 1,600 sillas en el área techada y la instalación de nuevos arcos,el estadio tendrá una capacidad aproximada de 5 mil personas y su uso será exclusivamente para actividades deportivas. VER DETALLES DEL CESPED SINTETICO:

Finalmente Fue reprogramada la fecha de inspección del estadio Independencia de Estelí a solicitud de la junta directiva del Real Estelí a miembros de la CONCACAF(Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe).

Debido a la fuerte temporada de lluvias que arrecia sobre la ciudad de Estelí,una comisión de la CONCACAF realizará la inspección del estadio Independencia de Estelí en la cuarta semana del mes de junio.

Los trabajos para instalar la grama artificial en el estadio estan por concluir en la próxima semana,mientras la remodelación de la fachada, el parqueo, la instalación de las sillas en la parte techada y el acondicionamiento de los camerinos para los jugadores y los sanitarios para el público, estarian concluyendo a mas tardar dentro de 3 semanas

León
08/06/2012, 08:09
Ah ok, entonces sí va con gramilla artificial, bueno, mejor para nosotros!

Peter
08/06/2012, 17:24
Para complementar la noticia de konejo:

CARACTERISTICAS DEL CÉSPED SINTÉTICO PARA EL ESTADIO INDEPENDENCIA DE ESTELI.
19 MARZO 2012

http://3.bp.blogspot.com/-D1JRUy1cfxM/T2efWHKXrYI/AAAAAAAACVY/6j_w6wsKrE4/s1600/ten+thioton.png

“11.000 MD” es el sistema que Forbex desarrolló exclusivamente para canchas de fútbol profesional, siguiendo las normas dadas por laboratorios aprobados por la F.I.F.A. Se distingue por sus excelentes cualidades técnicas para la práctica de este deporte.
Este sistema tiene como principales características la importante altura de la fibra y el espacio entre pelos, rellenados con gránulos de caucho. Esta novedosa composición genera una buena amortiguación, igualando la sensación de correr sobre el césped natural.

http://1.bp.blogspot.com/-lkSuQ_JIK5A/T2efmFSdBWI/AAAAAAAACVg/ebdK-gRO7IA/s1600/cancha.png

Pasos para la instalación:
Remoción de escombros. Alisamiento del suelo.
Estabilizado del suelo
Hormigado de viga perimetral.
Colocación de film polietileno.
Riego asfaltico superficial.
Colocación de paños
Incorporación de líneas.
Rellenado con arena especial.
Incorporación de goma molida.

http://1.bp.blogspot.com/-LZlWOq1nEuA/T2ejzx4ZlWI/AAAAAAAACVo/VsT8KcSjhjA/s1600/film.png

La duración de las obras de remodelación será de aproximadamente tres meses con un monto de 22 millones de córdobas,esto incluye instalación de grama sintética,nuevos baños,y la instalación de 1,600 sillas en el área techada del estadio y nuevos arcos, se espera el estadio este listo para la final del torneo de clausura.

http://3.bp.blogspot.com/-PSv2zZ7Ae44/T2vikt3rZvI/AAAAAAAAAtE/5uco0-veXGM/s1600/394821_341527505884942_111813265523035_850212_6244 88846_n.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4Spsr1OAHdo

Peter
08/06/2012, 17:26
Al parecer es una cancha de 5ta o 6ta generación, la verdad parece ser un trabajo muy profesional.

Ojo q el estadio tiene una capacidad de 5mil personas, lo cual es poco, los q quieran ir tienen q estar águilas desde temprano.

cajetero
11/06/2012, 18:08
hola tigres no sera tan facil!!
estos son los jugadores que aportaron al preolimpico de concacaf y al esperanzas de toulon y en los 2 fueron campeones
Israel Jimenez ( ya debuto con el tri del chepo y esta concentrado para estos 2 juegos de eliminatoria ante guyana y ES)
Alan Pulido (3er lugar mundial sub 20 en colombia)
jugadores de la seleccion mayor de mexico
Hugo Ayala
Carlos Salcido
Jorge Torres Nilo
jugadores de tigres a seguir
Lucas Lobos ex gimnasia la plata,cadiz (esp) 2 veces galardonado como el mejor jugador de la liga mexicana
Damian Alvarez ex river plate (arg) regina (ita) morelia,pachuca
para este torneo que esta por iniciar ya no estaran
Hector Mancilla
jonathan bornstein.
suerte en el torneo!!

Quillo
11/06/2012, 18:16
Esperemos que no le den mucha importancia a este torneo.

Link
11/06/2012, 18:18
Aunque metan a la banca, será un rival difícil.

Pero ya le hemos ganado a los mexicanos. Se pueden vencer de nuevo.

WD40
11/06/2012, 18:20
jonathan bornstein.

Bornstein? Su puta madre! A ese si no lo matamos, mínimo hay que dejarlo de por vida en silla de ruedas!

cajetero
12/06/2012, 16:50
lastima jonathan ya no es jugador de tigres, ahora jugara para el atlante de lavolpe!! y bornstein juega como mexicano.

Leo21
12/06/2012, 17:04
Hoy se celebró la Cumbre anual de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Dicho evento se celebró en Miami y aquí les tenemos la información más destacada:

-El Viernes se anunciará el calendario para la próxima edición.

-De los detalles mas relevantes en la edición pasada de Liga de Campeones, se presentó un promedio de 3.1 goles por partido.

-Mas de 50 países pudieron disfrutar de las transmisiones de televisión del torneo.

-Se incrementó en un 32 por ciento la asistencia en los estadios desde la primera edición en 2008-2009.

-El Mundial de Clubes en el 2013 se realizará en Marruecos.

-De los 24 equipos que participarán en esta edición, faltan definir a los 3 representantes del Caribe.

-A partir de esta nueva edición, FOX Sports será la cadena que tendrá los derechos de televisión de la Liga de Campeones de Concacaf.

-Para esta nueva edición de la LCC, el 90% de las transmisiones de televisión serán producidas en alta definición.

https://www.facebook.com/tigresconcacaf/posts/432293470124395

Qué ahuevado aguantarse las narraciones de Orvañanos y compañía... :aguevado:

liceo97
12/06/2012, 19:20
Si mae, ese tal Orvañanos centra su narracion en criticar la labor del arbitro, siempre solo pasa hablando mierda de los arbitors hasta que agueva.

León
13/06/2012, 12:00
Es demasiado imbécil ese mae... Qué ahuevado...

WD40
13/06/2012, 13:16
El viernes Dios primero voy entregando mis vacaciones. :pens:

junior
13/06/2012, 13:32
Puta se me ha hecho eterna esta semana esperando el calendario, primero que lunes o martes ahora hasta el viernes, esperemos de fijo lo den el viernes.

dagaos
21/06/2012, 01:42
Según la Nacion asi quedaron las fechas:

Miércoles 22 de agosto contra Tigres en el AMS

Martes 28 de agosto ante Real Estelí en el estadio Nacional Dennis Martínez de Nicaragua

Miércoles 26 de setiembre en casa contra el Estelí

Miércoles 24 de octubre en el estadio Universitario de Nuevo León

Tote
21/06/2012, 02:15
si es asi no puedo ir al primero... q picha

Luis J
21/06/2012, 07:03
este estadio queda en Managua?

Nacional Dennis Martínez de Nicaragua

Todavía mejor no se debe ir tan al norte del país vecino.

León
21/06/2012, 07:04
Espero estar de vuelta en Costa Rica en agosto!!

Y a ver si sale alguna promoción para México, aunque lo veo difícil...

León
21/06/2012, 07:05
este estadio queda en Managua?

Nacional Dennis Martínez de Nicaragua

Todavía mejor no se debe ir tan al norte del país vecino.

Sí mae, ese estadio -de beisbol, por cierto- está en Managua. Y sí, es una excelente noticia, nos queda más cerca aún.

Estará ya confirmado que es ahí?

Luis J
21/06/2012, 07:47
me baso en la información de la Nación, no es oficial aun :molesto:

Ommy
21/06/2012, 08:23
ojala sea en ese estadio.

Marlon_9
21/06/2012, 08:40
Quiero ir a Nicaragua a ver a la liguita

Ommy
21/06/2012, 08:44
que lo atrasa ?

Marlon_9
21/06/2012, 08:49
El depósito de garantía :(

Luis J
21/06/2012, 09:03
diayyy mae nada mas se pega una caminada de un km, la misma que hacen los nicas para ahorrarse los impuestos de salida.

Marlon_9
21/06/2012, 09:11
o me puedo ir en la cajuela de un carro

León
21/06/2012, 09:23
o me puedo ir en la cajuela de un carro

Claro, como estás tan flaquito... :aydios: :D

Marlon_9
21/06/2012, 09:33
Bueno bueno en el cajón de un camión ganadero , entonces

4NDR35
21/06/2012, 09:50
Claro, como estás tan flaquito... :aydios: :D

Ayy hablo Lance Amstrong!!
Flaco? Que se vaya con la flaca en el cajon! Sin agarrar nada.

León
21/06/2012, 10:04
Ayy hablo Lance Amstrong!!

Yo no me dopo. :pens:

Y ya no desvíe el tema!

andrEsQ
21/06/2012, 14:31
Que pereza otra vez cerrar en Mexico. Ojala lleguemos con 9 puntos a ese partido.

1919.tavo
21/06/2012, 14:36
Que coincidencia. México cerrando en casa.

ericksinc
21/06/2012, 17:40
podríamos ir armando una lista para ver quiene son los que van a ver a la LIGA en Nicaragua :D

Peter
21/06/2012, 22:46
Para la vara de ir a Nicaragua WD debería de pensarlo 2 veces, de CR si lo dejan salir, pero de vuelta si está furris... :burla:

WD40
22/06/2012, 09:08
Para la vara de ir a Nicaragua WD debería de pensarlo 2 veces, de CR si lo dejan salir, pero de vuelta si está furris... :burla:

Yo cuando fui a Honduras pase ambas fronteras dos veces sin ningun problema. :fu:

junior
22/06/2012, 09:29
La verdad no creo que sea en el estadio de managua, por algo esa gente estan remodelando el estadio, segun lei un articulo en uno de los periodicos de nicaragua pensaban tener listo el estadio a mediados o a finales de Julio. Lo mas seguro va ser en Esteli.

junior
22/06/2012, 10:01
http://www.telenortenic.com/2012/06/estadio-independencia-de-esteli-en-su.html

Aquí esta una nota más reciente.
http://www.telenortenic.com/2012/06/real-esteli-recibe-al-alajuelense-en.html

Muy Probable que nos toque inaugurar gramilla con goleada jaja!

León
09/07/2012, 09:13
Ya Concacaf autorizó el estadio de Estelí, jugaremos allá entonces.

Leo21
16/07/2012, 03:55
11/07/2012
Gabas: El nuevo torneo será mucho más duro

Kenneth Hernández Cerdas
CONCACAF.com

ALALAJUELA, Costa Rica - Un gol marca diferencia absoluta, sea para clasificar o quedar eliminado, un gol le faltó a Liga Deportiva Alajuelense el año pasado para seguir con vida en la CONCACAF Liga de Campeones.

Aquel trago amargo quedó atrás, hoy en pleno 2012, el equipo rojinegro afronta la nueva versión del principal torneo de clubes del área con la misión de sacudirse el mal recuerdo y dar un paso gigante en el certamen.

El discurso optimista lo encabeza su capitán y referente, Pablo Daniel Antonio Gabas, un argentino naturalizado costarricense que tiene claras las intenciones del club: superar los obstáculos que vengan y poner a "La Liga" en el Mundial de Clubes de 2013.

Gabas de 30 años está en el equipo rojinegro desde 2003 y con el paso del tiempo se convirtió en el líder del plantel y el pulmón que empuja a los suyos a no bajar la cabeza ante la adversidad.

"Tenemos una expectativa muy alta, el año pasado hicimos un muy buen torneo pero no nos alcanzó, ahora con esta nueva posibilidad, queremos pasar de ronda pues nos quedamos con esa espinita", indicó Gabas.

El volante de llegada y de perfil zurdo considera que el cambio de formato aprieta las opciones de calificar, máxime que enfrente hay dos rivales de respeto, uno de ellos de mayor jerarquía como lo es Tigres de México y el otro el modesto Real Estelí de Nicaragua.

"El formato de la competición varió y hay un rival de mucho peso como es Tigres, en el torneo pasado tuvimos oponentes duros como Morelia y Galaxy y en casa les ganamos. Por lo tanto dependerá mucho del enfrentamiento que tengamos en Monterrey. En casa podemos ser fuertes, sin embargo, allá un buen resultado nos puede dar la clasificación", explicó el jugador.

A criterio del futbolista el hecho de que sólo el puntero del grupo avance tiene su complejidad. "El torneo será mucho más duro y se va directamente a las instancias finales, hay menos margen de error que la temporada pasada. Hay que aprovechar y sacar puntos de locales y afuera".

Gabas dice que el listón es alto y por ende sólo se piensa en el mundial. "Aquí en Costa Rica me ha tocado ganar mucho, obtuve la Concacaf de 2004 pero todavía no estaba el Mundial de Clubes, también gané la Uncaf de clubes, es decir, que en equipos me tocó ganar casi todos los campeonatos regionales. Por lo tanto, el Mundial de Clubes es un sueño, un anhelo porque vas a competir con los mejores. Hay que hacer las cosas muy bien y equivocarse poco para sacar los resultados", sostuvo.

Alajuelense, con Gabas de capitán, iniciará el campeonato de la región el 22 de agosto contra Tigres en el estadio Alejandro Morera Soto, el cuartel que mantiene invicto desde el certamen pasado. Seis días después visitará territorio nicaragüense para medirse al Estelí en lo que serán sus primeros dos encuentros de la ronda del grupo 6.

Luego el 26 de setiembre será casa ante el Estelí y cerrará en el campo de Tigres el 24 de octubre. Los rojinegros como se le conoce al club tiene en su historial dos Copas de Concacaf ganadas en 1986 y 2004.

http://www.es.concacaf.com/page/LC/NoticiasDetalle/0,,12814~2843086,00.html

mextigbar
23/07/2012, 22:53
Hola, bueno yo soy aficionado de Tigres y me dio curiosidad entrar aqui, para saber mas de este equipo y lo que sera la concachampions, bueno primero que nada vengo a desearles suerte y que gane el mejor,que en el estadio no haya violencia ni algun tipo de problema :s jeje bueno por ahi lei que decian que tigres quedo eliminado de la Libertadores en el repechaje y si asi fue, el entrenador fue muy criticado por mandar un equipo B a la Libertadores, en el juego de ida tigres fue muy superior pero fallo la contundencia y luego caeria el gol de la Union Española, en la vuelta ibamos ganando 2-0 hasta que un jugador de nosotros fue expulsado y marcaron penal en contra, quedamos 2-2 en ese partido 3-2 global y quedamos eliminados.
Bueno quiero decirles que Tigres es de los mejores equipos de México para que no tomen las campanas al vuelo, este 2011 nos fue muy bien: lideres del torneo clausura 2011 y hace 7 meses en el apertura 2011 fuimos campeones, este ultimo torneo el clausura quedamos eliminados con el santos por la tabla general, ya que en el juego de ida el resultado fue 1-1 y en el de vuelta iba ganando tigres 2-0 y en los ultimos 3 minutos nos empataron y con el empate en el global nos eliminaron.
Solo quiero dejarles claro esto, tambien me gustaria saber mas de este equipo para saber que estamos enfrentando en la conca, bueno los dejo.

andrEsQ
23/07/2012, 23:00
Por cierto empezó muy bien Tigres el fin de semana, ganó de visita 1 - 4 a Jaguares.

León
24/07/2012, 01:44
Bienvenido al compa mexicano, mientras se mantenga acá con respeto, todo bien.

Eso sí, no le vamos a dar información de La Liga, porque al rato es un espía... :pens:

Gonzalo
24/07/2012, 08:36
jejeje... tenemos que escribir en clave entonces?

1919.tavo
24/07/2012, 09:27
Tome compa, un par de datos de nuestro "humilde equipo":

Temporadas en primera división: 97 desde 1921. ( Nunca ha descendido de categoría )
Mejor puesto en la liga: 1
Mejor puesto en el ranking de clubes: 27
Dorsales Retirados: 20
Máximo goleador: Errol Daniels Hibbert, es a la vez el goleador histórico del país en torneos nacionales (197 goles)
Es el equipo que más puntos ha acumulado a lo largo de todos los torneos nacionales. Precisamente en el año de 1999, el diario La Nación, en una nota titulada "Alajuelense, el equipo más constante del siglo en los campeonatos nacionales" destacó al Club como el equipo con mejor rendimiento en los campeonatos nacionales con un total de 234 puntos.1
Primer club costarricense en llegar a las 1000 victorias en el fútbol nacional y a su vez es el que más triunfos posee actualmente.2
En la década de los 90 y en los principios del siglo XXI, LDA confirma su protagonismo en el fútbol de Costa Rica, alcanzando en los años 90 el título nacional en cuatro oportunidades con una generación muy importante de jóvenes (1991-1992-1996-1997) e igual número de subtítulos colocándose siempre en la élite del fútbol nacional3
Es el club costarricense con mayor cantidad de partidos consecutivos sin conocer la derrota (año 1992), logrando 33 partidos de invicto.
Primer club de Centroamérica en competir en la Copa Merconorte de 2000.
En el plano deportivo logra la gesta de cuatro campeonatos nacionales en forma consecutiva (1999-2000, 2000-2001, 2001-2002, 2002-2003), siendo amo y señor de los torneos porque únicamente en la temporada 2001-2002 tuvo que disputar la final, ya que en los otros certámenes ganó las fases de apertura y clausura, proclamándose campeón de forma automática. En ese Tetracampeonato LDA disputó 174 partidos, con 118 victorias, 38 empates, 19 derrotas, 384 goles a favor, 159 goles en contra y un total de 391 puntos para un rendimiento del 75%.
Además aportó varios jugadores a la selección nacional mayor que clasificó al Campeonato Mundial Korea y Japón, aportando además la base de la Selección Sub 23 que clasificó para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ambos torneos se hizo un buen papel.
Tuvo la oportunidad de clasificarse al Copa Mundial de Clubes organizado por la FIFA en el 2004, pero dicho torneo se suspendió antes de la final de CONCACAF que disputaría y posteriormente ganaría ante el Deportivo *****ssa, por problemas y desorganización del ente rector del fútbol. 4 5 6
Para el año de 1960, el cuadro alajuelense realizó la gira al mundo partiendo de Costa Rica el 17 de septiembre de ese año. En 78 días el equipo de L.D.A. jugó 24 partidos, ganó 12, empato 3 y perdió en 7 ocasiones. Anotaron 71 goles y permitieron 47, destacando como mejor goleador Juan Ulloa Ramírez. fue el segundo equipo en realizar esta gira, ya que anteriormente el Deprtivo *****ssa la había hecho.7
Primer y único club Centroamericano en participar en la Copa Merconorte, donde obtuvo el 5to lugar, en 1999.
Primer club Centroamericano en participar en la Copa Sudamericana en 2006

esisa
24/07/2012, 09:30
Ja!!! que pereza de Institución!!!!! :)

mextigbar
27/07/2012, 00:28
jajajajaa cual espia ni que nada, jajaja y si el ajuelense es un equipo grande de costa rica, ya han enfrentado a otros equipos mexicanos? oigan y otra pregunta, por que les cae mal Salcido y Bornstein?

Max
27/07/2012, 08:36
lo de salcido no se de donde lo saco, pero lo de bornstein es una pregunta un toque burlista, como preguntarle a un mexicano porque les cae mal el maxi rodriguez...

ultimamente la liga a enfrentado a morelia y en la serie global se puede decir que empatamos... en otras series se ha eliminado al monterrey, eso en el ultimo campeonato de concacaf que gano la liga...

Kane
27/07/2012, 08:40
Sino...trollazo...

manudo23
28/07/2012, 19:10
:aguevado:

mextigbar
31/07/2012, 14:28
Bornstein muy rara vez juega y Salcido esta en el Olimpico.

Cuando se enfrentan estos 2 equipos?

Randall
31/07/2012, 16:18
Cuando se enfrentan estos 2 equipos?
22 de Agosto
Estadio Alejandro Morera Soto

Gonzalo
31/07/2012, 16:59
No es muy buen seguidor de Tigres el amigo Forero... jejeje

Randall
31/07/2012, 17:49
:D :D :D

manudo23
31/07/2012, 20:13
sias tonto saborio es la estrella del real salt lake... :burla:

andrEsQ
31/07/2012, 21:37
Sia tonto Heredia con uno mas y mete un defensa. Y para peores les sacan al unico mae que puede contragolpear.

COn 11 hombres Salt Lake empataba en cualquier momento, se salvo Heredia.

andrEsQ
31/07/2012, 22:01
Bueno para que nos vayamos dando una idea...

http://www.tigres.com.mx/nota/hay-equipo-para-pelear-boleto-al-mundial-de-clubes/

MONTERREY, 30 de Julio.- El técnico Ricardo Ferretti dijo en la conferencia de prensa de hoy que usará para arrancar la Liga de Campeones de Concacaf un equipo combinado de jugadores con kilometraje y otros no tan experimentados.

Reiteró que será un cuadro combinado el que presente el miércoles ante el Real Estelí, de Nicaragua, pero con toda la seriedad con la que debe enfrentarse un torneo internacional.
“Disputar como siempre con toda seriedad la primera fase y conforme vayan transcurriendo las fases ir viendo las posibilidades de con quién tenemos que jugar.
“Porque el torneo se presta a poder dar oportunidad a ciertos elementos que se la merecen, dar descanso a ciertos elementos que deben de tener, pero con la misma seriedad de siempre”.

-----------------------------------------------------

A ver si eso quiere decir que contra nosotros tambien haga lo mismo...

Peter
31/07/2012, 22:21
O sea, no dijo nada, Jeje!

Heredia sacó la faena, pero 1 solo gol de ventaja no es diferencia, ya Heredia ha demostrado q cuando van afuera se pelan el nance y algo me dice q en Estados no será la excepción.

liceo97
31/07/2012, 23:05
Mae mas bien en la concacaf anterior fue practicamente su rendimiento en casa lo que los dejo fuera....en USA ganaron y en Mx creo que apenas perdieron 1-0.....no se, me parece que fueron afortunados y les toco un grupo bastante accesible.

Leo21
01/08/2012, 00:40
Hoy tuvo suerte Heredia. Igual, debió aprovechar que tenía un jugador más para tratar de conseguir al menos un gol más. Prefirió asegurar el resultado y dejó vivo al RSL para la vuelta.

Gonzalo
01/08/2012, 08:38
Sí, el juego se prestaba para que buscarán algo más.

Lo único que duele de anoche, es saber que ese grupo hubiese sido muy accesible para nosotros... :mad:

rEaS
01/08/2012, 12:16
pero mejor que pasen, con suerte nos tocan en la segunda ronda!!

Gonzalo
01/08/2012, 12:24
jejeje... Igual a ambos los veo accesibles...

GriegoManudo
01/08/2012, 12:47
Estos son los criterios de desempate este año. Ojala no salga gente diciendo "eso nos pasa por no haber goleado al Esteli"

If two teams are tied on points, the following tie-breaking criteria shall be applied, in order, to determine the ranking of teams:[3]

Greater number of points earned in matches between the teams concerned
Greater goal difference in matches between the teams concerned
Greater number of goals scored away from home in matches between the teams concerned
Reapply first three criteria if two or more teams are still tied
Greater goal difference in all group matches
Greater number of goals scored in group matches
Greater number of goals scored away in all group matches
Drawing of lots

Max
01/08/2012, 13:10
mae, tambien queda claro que si empatamos en todo con tigres, entonces se va al gol diferencia, por eso la importancia de golear al esteli...

WD40
01/08/2012, 13:34
Hoy Tigres y Esteli a las 8.

Juegan en Mexico, del marcador no espero mucho la verdad. :cafe:

mextigbar
01/08/2012, 13:39
22 de Agosto
Estadio Alejandro Morera Soto

ya esta gracias, pensaba que era la proxima semana pero bueno

Peter
01/08/2012, 14:22
Creo q el decir "es q había q golear a fulano" es bastante irónico, xq aunq suene feo, de verdad golear siempre ayuda.

La verdad yo creo q si al Estelí hoy le meten 5, nosotros tenemos q hacer todo lo posible x meterles 6, xq las mejengas entre nosotros y el mexicano van a ser muy cerradas.

Gonzalo
01/08/2012, 14:33
Lo primero es ganar... y despues buscar equilibrio y si el juego se presta para más goles buscarlos... si algo enseña el futbol es que nunca es punto de comparación un marcador entre otros equipos, porque la historia se escribe en el momento y los momento se pueden ver llenos de circunstancias que no permitan hacer equiparables los resultados.

WD40
01/08/2012, 19:38
Toronto 5 - Águila 1 al 75'.

WD40
01/08/2012, 20:10
Finalizó así... ahora el que importa.

Para que el saque inicial de los paisas termine en saque de puerta dos segundos después, significa que las varas no van a salir bien. :|

jpmarinm
01/08/2012, 20:23
Si salen mal o bien, pues bueno... que se va hacer... este partido es para ver que traen los dos equipos y ver que nos puede esperar.... eso si... esta lleeeenoooooo el estadio y eso nos vamos a topar cuando lleguemos alla...

liceo97
01/08/2012, 20:59
Increible!!! estadio lleno a pesar de no ser un partido muy atractivo que digamos!!:nserio:

andrEsQ
01/08/2012, 21:12
2 a 0 va ganando tigres...

jpmarinm
01/08/2012, 21:15
Bueno, todos los centroamericanos hasta ahora, menos perredia, se han venido tandeados.... el Corrillo le clavaron 5 y al Aguila tambien

WD40
01/08/2012, 21:26
Gana el Metapán 2-1 al Islanders al 58'.

Luis J
01/08/2012, 21:27
esa sera la alineación titular del Tigre?

jpmarinm
01/08/2012, 21:28
ese mae 10 del Esteli es bueno

jpmarinm
01/08/2012, 21:29

Ojala, xq no le veo que tenga muuucho ese equipo... le veia mucho mas al Morelia y al Galaxy el torneo pasado....

jpmarinm
01/08/2012, 21:40
que necios esos mexicanos con eso de que el partido no termina 2 x 0

Luis J
01/08/2012, 21:44
metieron el tercero...

ericksinc
01/08/2012, 21:47
3 x 0....

que rajado el pichazo de gente en ese partido....

esperemos que los manudos respondamos de esa manera en los partidos de concacaf....

Leo21
01/08/2012, 21:59
Bueno, ganó Tigres 4-0. El equipo nica no juega tan mal como esperaba. Ya no estoy seguro de que ganar en Nicaragua vaya a ser sencillo. Ojalá podamos salir con el triunfo y hacerlo por una buena diferencia de goles, pero bueno... primero hay que pensar en Tigres.

No, le faltan varias figuras. Por cierto, no sé nada de eso pero... ¿a Tigres le dicen "el Tigre"? La pregunta es en serio, por si acaso.

Henry
01/08/2012, 21:59
4-0 quedó el partido....pobres nicas pero diay así es!

zetsu
01/08/2012, 22:21
faltaron cmo 4 titulares.....el marcador pudo ser mas abultado...yo sinceramente creo q nos va a costar bastante este equipo nica...ganamos pero no creo q asi de 4-0....ojala m equivoque

dagaos
01/08/2012, 22:22
Bueno, por dicha no fueron mas. Ya este resultado se sabía, lo que no se sabía eran cuantos goles se iban a llevar para Nicaragua. Ahora no queda mas que golear al Estelí :D