Ver la versión completa : LIGA BBVA 2011-2012
Polemica incluida un tema que no puede faltar.
5 puntos de ventaja del Mani sobre el Barca. ¿Seran suficientes? el equipo cule tenia una ventaja parecida el año pasado. Vamo's a mirar.
aleortiz
28/01/2012, 15:01
El barca todavía tiene chance, pero si esta bastante complicado este año
Yo también veo difícil que el Barca pueda alcanzar al mani, que la verdad está jugando muy bien, y paséandose en todas las canchas, obviamente excepto cuando juega contra el Barca.
Por cierto, en este momento está jugando el Barca en Villarreal, va 0 a 0 y está complicado...
Se le va el tiempo al Barca...
Ha tenido buenas oportunidades, pero adivinen qué...
Claro, la falta de definición! Van a tener que seguir trabajando durante la semana, en especial Messi...
aleortiz
28/01/2012, 15:52
Di con este empate ahora si estamos feos, 7 puntos de diferencia :(
este ano si va a ser complicado para el barca mejor enfocarse en la champions y en la copa del rey...
ENTENADO
28/01/2012, 16:23
falta mucho , y aunque acalos equipos si son regulares , no hay nada escrito con el Barza
Lo cierto es que el mani ha estado intratable con todos los equipos menos el Barca.
Aunque creo que conel ultimo clasico como que perdieron un poco el miedo, aunque igual ese empate llego mas que todo pq el Barca se relajó un poco con el 2 a 0.
El mani podrá hacerle goles al Barca, pero no pueden evitar que les hagan mas a ellos.
viene la champions, mas partidos y rotaciones, los dos pueden salir afectados, ojala el sea el Mani, jajaja.
aleortiz
28/01/2012, 17:39
Pues ojalá se jodan los del maní, pero honestamente lo dudo mucho
El Barca lo que tiene que hacer, aparte de trabajar la definición, es contratar a Willy Galvez!
Para el Madird fue un "dicha" mas bien quedar fuera de la copa del Rey, por lo menos con eso puede centrarse mas en la obsesion de la Champions y mas en la liga donde lleva 7 puntos.
que mal ese empate... todavia falta mucho, espero que en el siguiente clasico se pueda llegar con una menor ventaja...
Hola amigos, aca les dejo este link del futbol español en general; es una emisora de radio en vivo.... Saludos ;)
http://www.cadenaser.com/el-larguero/: Rock:: Hincha:
Lo mismo le pasó al Barça en el 2007 (ventaja) y vean lo que pasó.
1 a 1 quedó Valencia - Barca, en la ida por la semifinal de la Copa del Rey.
A Messi -de nuevo- le atajaron un penal. Estaba oyendo que Messi ha fallado 7 de 27 penales que ha tirado con el Barca, la verdad, me parecen demasiados! Sobretodo si hablamos de Messi...
Para variar, el Barca falló muchas jugadas que debieron ser gol. A practicar durante la semana!
hoy jugaron sin xavi e iniesta y creo que es un buen resultado de visitante, queda por definir en barcelona... y en el caso de messi, cuando lo critican la siguiente fecha hace un triplete, vamo a ver
manudo23
01/02/2012, 15:39
eso mismo iba a decir, cada vez que hay alguna critica el enano la rompe en el siguiente partido
Más le vale! Sino que lo echen! :D
Ganó el Mani 1 a 0 en Getafe, con penalote no pitado a favor del Getafe.
Está feo el Barca, perdiendo 2 a 0 en Pamplona... Chao Chao Liga...
barca, cabron! saluda al campeon!
ah no suave :burla:
Perdió el Barca. No jugó a nada en el primer tiempo, y tras de eso les clavaron el 3 a 1 justo después de que descontaron...
Oportunidad de oro para el mani, que tiene la liga en la bolsa.
El Barca, mejor que se concentre en la Champions...
manudo23
11/02/2012, 16:26
chau liga :(
bno diay mejor q nos den el titulo de liga d esta vara..mas cocinado imposible...
Bueno, otro fin de semana "normal" en España... Victorias fáciles del Madrid y del Barca en casa.
Solo destacando que Messi acaba de anotar su cuarto gol en la goleada 4 a 1 del Barca al Valencia. Aún quedan 5 minutos.
Más que los 4 goles de Messi, impresiona la cantidad de goles que ha botado el Barca... Qué rajado... Supongo que por haber jugado por la UCL a mitad de semana, a Guardiola no le dio chance de trabajar la definición...
Bueno, y cayó el 5to... Golazo de Xavi, después de una jugada de Messi...
Por cierto, qué jugadorazo ese mae Tello, qué rajado que el Barca siga sacando y sacando jugadores con esa calidad.
que rajado, cuando parece que cristiano se aleja en el goleo, messi se destapa con 4 goles y se pone a solo un gol de diferencia...
je, el vacilón con Messi es cada vez que a alguien se le ocurre decir que está "malo" sale con una actuación como la de ayer...
Por cierto, está a solo 12 goles de superar a César como el mayor goleador en la historia del Barca, fijo lo logra esta temporada.
Es que Messi mal acoustumbra a la gente, cuando ya no hace hat tricks ya la gente piensa que esta en crisis :burla:
Si a mi Tello tambien me ha impresionado, de hecho prefiero mas a Tello que a Cuenca.
Tello viene a ser el Argenis del Barca :burla:
Qué rajado el robo que le están haciendo al Barca!!
Ya casi termina, justo resultado 3 a 1. No se puede decir: "mas presion para el mani" la Liga tiene dueño.
Final del partido, Barça 3 - Gijón 1.
mañana pierde el charreal y cuidado porque se viene remontada
2 a 0 al final del 1er tiempo, va a ser otro paseo para el Mani...
Maes es contra el Espanyol...por favor!! que esperaban??:D
je, al chile... Esos son 3 puntos fijos para el Mani... Por cierto, ya van 5 a 0...
mikeprado30
04/03/2012, 15:41
Como diría Leonel Jiménez: para mí este torneo tiene importancia nada más cuando se enfrenten el Barça y el Madrid, fuera de ahí ya es de antemano sabido lo que ambos equipos van a hacer con el resto.
Bless U :cool:
que bien kaka y Ozil jugando en esa media... :D
Como diría Leonel Jiménez: para mí este torneo tiene importancia nada más cuando se enfrenten el Barça y el Madrid, fuera de ahí ya es de antemano sabido lo que ambos equipos van a hacer con el resto.
Ve, y después dicen que ese carajo no sabe de fútbol!
asi es torneo de dos
De 2 ? Yo solo veo uno jugando solo
De 2 ? Yo solo veo uno jugando solo
compre sky para que pueda ver mas partidos :chisme:
la diferencia es de 10 puntos y faltan 39 por disputar, creo que los del madri no se sienten muy seguros todavia... siendo muy optimista espero que se llegue a definir la liga en el camp nou
compre sky para que pueda ver mas partidos :chisme:
la diferencia es de 10 puntos y faltan 39 por disputar, creo que los del madri no se sienten muy seguros todavia... siendo muy optimista espero que se llegue a definir la liga en el camp nou
No dude que en el Camp Nou se va a decidir en el momento en que el Farza nos haga el paseillo :haha!:
En realidad si el Barca hace "el paseillo" significaría que la liga se definió en la jornada anterior...
En realidad si el Barca hace "el paseillo" significaría que la liga se definió en la jornada anterior...
Si lo sè era para que tuviera mas concordancia
Concordancia? :sino:
jeje... Qué va, creo que no te salió el chascarrillo... :risas:
No dude que en el Camp Nou se va a decidir en el momento en que el Farza nos haga el paseillo :haha!:
"paseillo" es lo que se a convertido el clasico para el barza...
manudo23
05/03/2012, 15:30
"paseillo" es lo que se a convertido el clasico para el barza...fijo, hace rato que no la ve el mani contra el barza, yo igual espero que la liga se defina en el camp nou, ojala se nos haga el milagrito
en el camp nou no ganan nunca. es mas ese dia me huele a goleada. y si ganan la liga, creo que de nuevo la copa se suicida(como la del rey del año pasado)
ese día ganamos el titulo en Barcelona. De hecho si para la jornada 34 llegan con una diferencia de 13 puntos, ese día ganando el RM, celebrará ahí.
ese día ganamos el titulo en Barcelona. De hecho si para la jornada 34 llegan con una diferencia de 13 puntos, ese día ganando el RM, celebrará ahí. estas soñando demasiado, jajaja
La salida de Pipo le está trastornando la jupa a Ommy... :burla:
No lo presionen... dejenlo que bote frustación.... :D
me cago de risa si eso llega a pasar...
Bueno salio vivo el Madrid contra el Betis 2-3 con polémica al final.
Para mi no hubo mano, en la toma de frente se ve que pega en la rodilla de Ramos y aparte si le hubiera dado en el brazo este se hubiera movido para atrás cosa que no paso.
jajaja Villarato Villarato.
Di mae si nos ponemos a ver todas habría que acordarse el rechazo de Voleibol que hizo Busquets contra el Patético:D
y gano el q tenia q ganar...EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO REAL MADRID RUMBO AL TITULO
El Madrid es un equipazo, y está jugando muy bien.
Realmente le hará falta tanta "manita" que le echan?
Bueno ganó el Barca con doblete de Messi... ;)
Buen triunfo del Barca en Sevilla, golazo de Messi el segundo...
Con ese gol, se pone a 4 de César... Impresionante!
mikeprado30
18/03/2012, 09:59
Los 2 fueron golazos, el primero del mejor jugador del mundo (IMO), Xavier Hernandes Creus.
Los 2 fueron golazos, el primero del mejor jugador del mundo (IMO), Xavier Hernandes Creus.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg
Un madridista inteligente!
Bueno, se le quemó el pan en la puerta del horno al mandril...
Golazo de Cazorla de tiro libre al final, cuando el mani estaba perdiendo tiempo y pidiendo la hora.
Ahora el Barca se pone a 8 puntos, igual, sigue muy lejos...
Se hizo justicia en ese partido. Fue uno de los juegos más flojos que le visto al Madrid en esta temporada. No merecía ganar.
Bueno, se le quemó el pan en la puerta del horno al mandril...
Golazo de Cazorla de tiro libre al final, cuando el mani estaba perdiendo tiempo y pidiendo la hora.
Ahora el Barca se pone a 8 puntos, igual, sigue muy lejos....
Digamos que tecnicamente a 5, de ganar el clasico. Aun asi ocuparian otro tropiezo del mani y ganar todo.
Esta situacion me parece conocida :pens:
Basado en el desempeño de ambos cuadros, ese super clasico me parece que va quedar empate!!
saldra llourinho con el bus atras o ha jugar futbol, esa es la pregunta de todos los clasicos.
El Barca me parece estar mas propenso a tropezar, tiene una serie en Champinos mucho mas fuerte que la del Madrid, igual ahorita un empate o perdida del Barca practicamente define la Liga.
Se hizo justicia en ese partido. Fue uno de los juegos más flojos que le visto al Madrid en esta temporada. No merecía ganar.
Mae, así han tenido varios, por ejemplo contra el Rayo Vallecano. Ese partido se los salvó el árbitro...
Es que creo que ese no lo dieron en TDN. :D
un empate mas del real madri y esto se vuelve a poner mas interesante... proximos partidos
Villarreal - Real Madrid
Barcelona - Granada
todavia creo que esto se va definir en el clasico, se jugo la fecha 28 y el clasico es en la fecha 35...
Es que creo que ese no lo dieron en TDN. :D
Ah mae, sorry, es que vos sos uno de esos limpios que no tiene SKY...
Shame on you... :burla:
Ya era hora que el Real dejara puntos en el camino, se hacia demasiado aburrida la liga BBVA :cafe:
se hacia demasiado aburrida la liga BBVA
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/061/294/1106514-cool_story_bro_super.jpg?1279885294
otro emapte mas del rial y esta vara se pone color de hormiga jejeje, ojala manana el villareal le saque algo al rial... aunque lo dudo
Bueno, y listo, ya Messi cumplió con el trámite, ya igualó a César como máximo anotador del Barca, 232 goles.
A los 17 min gana 2 a 0 el Barca al Granada, tranquila noche va a ser para el Tricampeón...
Que bien Messi, y a ese ritmo que va de goles, va a lograr un record, que dificilmente otro mae vaya a poder superar!
Con poquísimo, empató el Granada.
tranquila noche va a ser para el Tricampeón...
espere a que termine mejor... Ya van 3 a 2, pero ahorita cae el empate de nuevo.
Ya va de nuevo el Barca arriba con Gol de Messi!
Cayó el quinto. Noche tranquila para el Barcelona, León siempre tiene la razón. :risas:
Qué bueno el cartel: "Messi, no creía en Dios hasta que te conocí".
jaja jueputa!!!
Messi es increible, que clase de jugador...
el domingo escuchaba al comentarista español decir sobre messi, ya no hay adjetivos que no le han dicho a messi... partido historico y messi solo salio a romper un record y lleva 3...
Cayó el quinto. Noche tranquila para el Barcelona, León siempre tiene la razón. :risas:
Qué bueno el cartel: "Messi, no creía en Dios hasta que te conocí".
jajaja... Mae, es que con solo ver "el volumen de juego"... :pens:
Bueno, al final 5 a 3, dos goles de penal para el Granada, ambos penales de Alves.
Marcador extraño, pues el Granada no hizo méritos para meterle 3 goles al Barca en el Camp Nou, pero bueno...
Noche histórica para Messi, al chile que ya no sabe uno qué decir de él.
El mejor jugador de la historia, muy lejos..
termino 5-3, messi se llevo la bola de recuerdo y estoy seguro que medio equipo del granada lo esperaba en el pasillo para cambiar la camiseta :burla:
Bien y usted?
Jaja, dei creo que 5x3.
El mejor jugador de la historia, muy lejos..
Vil Vil Vil Blasfemia :cafe:
Para mi ya entro en la lista, gracias a Dios que no se llena la boca de mierda como Maradona y Pele (los dos me caen en la picha).
Ya Messi es historico a una edad muy joven, quien sabe que mas ira a hacer en los años que faltan.
para mi no hay dudas: el mejor de la historia messi. no necesita ganar un mundial para ser el mejor de la historia o si??
Claramente si, las paginas de oro del futbol mundial se escriben en el mundial
Algo que aprendi en la U fue que "la historia solo recuerda a los ganadores", el mundial es el ultimo gran paso que le falta a Messi. Incluso los que son mejores de la historia llegaron a instancias finales con sus selecciones o la ganaron (El Kaiser, Maradona, Pele, Cruyff y no estoy seguro de Di Stefano).
mikeprado30
20/03/2012, 21:35
Di Stefano nunca jugó un Mundial según tengo entendido.
El mundial seria la cereza del pastel para Messi, mientras tanto con alguna minima razon ese detalle sera usado en su contra. Dijamos si logra mantener este nivel en el Barca sin Iniesta y Xavi, dificilmente le pueden cuestionar el numero 1 de la historia.
-kopper-
20/03/2012, 22:27
yo soy barca y pro messi. El ya hizo historia y va a ser recordado como grande pero hasta q no gane un mundial o x lo menos haga un mundial de lujo ( sin quedar campeon) en ese momento sera el mejor.
Solo para recordad a los mejores jugadores que ganaron todo con sus cubles y sus respectivas selecciones hechandose equipos al hombro: 1- Ronaldo 2- Zidane y no pongo mas nombres xq ya son sabidos x todos
Yo no sé hasta donde sea "justo" seguir "exigiendo" un mundial a Messi.
El título de "mejor jugador del mundo" es individual. Si bien es cierto el fútbol es un juego colectivo, y sus compañeros le ayudan, precisamente en Argentina NO tiene esa ayuda.
Para su desgracia, le ha tocado una época en la que la selección argentina tiene muchas "figuras" como delanteros, pero una defensa y media cancha muy mediocres, y así, ganar un Mundial cuesta mucho.
De Maradona uno puede decir que en el Mundial '86 "lo ganó" casi que él solo, pues la selección argentina de ese momento tampoco era muy allá. Similar situación se dio en el '90, donde Argentina llegó a la final con un equipo muy limitado.
En el caso de Pelé... Seamos sinceros, si no ganaba los Mundiales que ganó con esas selecciones, pues ya mandaba huevo...
Creo que hasta yo hubiera sido campeón mundial jugando con ese equipo...
pele juagaba en un equipo muy montado en esos anos hasta viatri hubiera sido campeon jejeje :D
ojala hpy el villareal le saque algo de puntos al rial :)
Creo que hasta yo hubiera sido campeón mundial jugando con ese equipo...
Tampoco la violencia... :burla:
pele juagaba en un equipo muy montado en esos anos hasta viatri hubiera sido campeon jejeje :D
:risas::risas: si no, apague y vamonos!!! jajaja
Los (hasta el momento) 234 goles de Messi.
http://www.youtube.com/watch?v=CYLtOzHZFAc&feature=player_embedded
Ustedes creen que ese carajo trabaje la definición durante la semana?
a mi tambien me parece injusto decir que un jugador para ser el mejor de la historia debe ser campeon del mundo. osea un mae nacido en costa de marfil, gales, uzbekistan, etc no puede ser el mejor , ya que su seleccion no va llegar ni siquiera al mundial. ademas esto es futbol no tennis.
Los 234 goles de Messi al detalle: 185 fueron de zurda, 37 de derecha, 10 de cabeza y dos en la sección “otros”. ¿Cómo? Sí, hay uno de pechito y otro con la mano. Además, escenarios, víctimas preferidas, asistidores y lugar de la cancha.
La cifra de 234 es monstruosa. Son muchos, sin dudas, y con pocos años, apenas 24. Lionel Messi es joven pero eso no le pesó para convertirse en el máximo goleador de la historia del Barcelona. Haciendo una radiografía de sus conquistas, se pueden ver números que llaman la atención. Porque se sabe que Leo es zurdo, esa es su supuesta pierna hábil y con la que logró 185 tantos, pero uno de sus característica es dominar ambas piernas y la estadística lo respalda: hizo 37 goles de derecha. “Una vaselina con la pierna buena es fácil pero con la pierna mala, entre paréntesis, es muy difícil”, dijo Johan Cruyff.
Para completar, diez conquistas fueron de cabeza y quedan dos que entran en el mote de “otros”. ¿Cómo sería eso? Que Messi hace posible lo imposible. Primero imitó la famosa Mano de Dios y metió la palma para hacer lo mismo que Maradona. Ese tanto fue contra el Espanyol el 9 de junio del 2007. Luego, en diciembre del 2009, hizo magia, una vez más, e hizo un gol con el pecho para darle el Mundial de Clubes al Barcelona, contra Estudiantes en Abu Dhabi.
Siguiendo con lo estadístico, el 56% fueron en su casa, el Camp Nou; el 40% en calidad de visitante y el 4% en terreno neutral. Es decir, en todos lados. Con respecto al lugar en la cancha, los números dicen que dentro del área es un animal: 207 de los 234. Y en cuanto al tiempo, su preferencia es el ST, donde hizo 135, contra 98 en PT y apenas uno en tiempo adicionado. Por otro lado, hay que nombrar a sus víctimas preferidas. El Atlético Madrid es el equipo que más lo sufrió, yendo 18 veces a buscarla adentro. Luego viene el Sevilla (14), Real Madrid (13) y Racing de Santander (12). Y para cerrar hay que darle una parte de la gesta a Dani Alves, el principal asistidor que tiene la Pulga en Barcelona. El brasileño le metió 31 pases-gol, muy por delante que Xavi (24) e Iniesta (17).
----------------------
Interesante el dato de que su mejor asistidor es Alves, contrario a lo que uno esperaría, que fuera Xavi o Iniesta.
Y definitivamente, qué vacunada le ha pegado al mani... jaja...
Mejor abramos un tema de messi :molesto:
Juego trascendental para el Real Madrid, hoy deben ponerse las cosas en su lugar...
El partido en El Madrigal arrancarà a las 3 PM
jeje... confirmado...
como dijo marco senna, un empate no seria malo. seria buenismo para el barca quedar a 6
Interesante el dato de que su mejor asistidor es Alves, contrario a lo que uno esperaría, que fuera Xavi o Iniesta.
alves es el socio favorito, solo ayer le hizo 2 pases a gol, esperemos que siga con la racha en contra los equipos de madri...
Messi, el mejor de la historia. El que no lo ve así, es muy fanático. :D
Ustedes creen que ese carajo trabaje la definición durante la semana?
En el tema de Videos hay unos que lo hicieron y en doble sesion. :D
Gooooooooooooooool 0-1 Cristiano 62 min
puta gol del villareal, ahora si todos al marco metan el bus el carro la bici todo estos 8 minutos, sera que el mandril va a dejar puntos otra vez!!!!
.............................
que se mantenga asi.................... Villa!!!!!!! Villa!!!!!!!!!! jajajajaja que rico y tras de eso se fueron los perdedores Mourihno, ozil y sergio ramos pa FUERA!!!
puta por que 4 minutos de reposicion, es que hasta en eso le ayudan a ese equipucho
Ahora si a 6 puntos, 3 cuando el Barca gane el clasico.
Ya el mani no puede dejar mas puntos pa estan feos.
pito pito pito pito pito!!!!!!!!!!!!!!!!!! finallllllllllllllllll linda villareal ahora si se puso bueno esta vara!!!!
Bueno, que sientan el ácido en Madrid. Se les pone feo la presión de ahora en adelante.
apenas dijeron que podia haber pasillo en barcelona se estan cayendo... :risas:
no se ... decir que el Barca tiene 3 puntos fijos en el clasico es lo mismo de creerse campeones por tener 10 puntos. :aguevado:
claro si gana el Barca, se cagan los merengues :haha!:
Pepe le dijo a Paradas: "¡Vaya atraco, hijo de puta!"
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-le-dijo-paradas-vaya/20120322dasdasftb_6/Tes
:risas: :risas: :risas:
Me da risa que madridistas y culés dan por hecho que Barcelona va a ganar el clásico. Faltan muchos puntos por jugar, nadie puede decir nada.
demasiada lloradera con el arbitraje, tuvieron al villarreal practicamente tendido y no definieron, lo mismo que el fin de semana, al final empataron con un tiro libre igual que el fin de semana, por eso perdieron la cabeza y se pusieron a llorar por todo... se vienen sanciones porque ronaldo salio diciendo robo robo robo...
apenas dijeron que podia haber pasillo en barcelona se estan cayendo... :risas:
:chisme:
Jeje... Se puso color de hormiga la vara..
Es cierto lo que dice Leo, no se puede dar por un hecho que el Barca gane el clásico.
Lo que sí es un hecho es que en Madrid ya se hicieron caca en los pantalones
Yo la verdad veo altas chances de que ese clasico quede empatado.
no creo quede empatado uno de los 2 va a ganar, pero de que va a ser un partidazo de eso no hay duda
Yo creo que queda empatado, o gana uno de los dos!
He dicho, carajo!
He dicho!
http://3.bp.blogspot.com/_eHpTVgkcrng/S95pxcaRAXI/AAAAAAAAArU/FDdAuMRSZM4/s400/Polo+1.jpg
Sanciones en el Madrid: Dos juegos para Pepe y uno para Ozil y Mou
A SERGIO RAMOS LE ELIMINARON LA AMARILLA Y NO FUE SANCIONADO
En España el Comité de Competición anunció las sanciones luego del compromiso contra el Villarreal. Dicho ente castigó con dos partidos a Pepe por decirle a Paradas Romero, árbitro del partido que los blancos jugaron en Villarreal, "¡Vaya atraco, hijo de puta!" en el túnel de vestuarios, una vez concluido el choque. También se suspendió con un partido a Özil , expulsado en el mismo encuentro. Ambos son baja ante la Real Sociedad. En cambio, el Comité no ha impuesto ninguna sanción a Ramos al entender que la redacción del acta es inexacta en lo que se refiere a la primera tarjeta que vio en el partido.
Tampoco podrán sentarse en el banquillo en el partido José Mourinho, técnico del equipo blanco, y su ayudante Rui Faria, también expulsados. Al primero le ha caído un partido y al segundo, expulsado cuatro veces en menos cuatro meses y, por tanto, multirreincidente, dos.
Tras la resolución, el Madrid tendrá que reestructurar su defensa. No podrá contar Pepe y tampoco con Carvalho, que sufre una rotura fibrilar. Junto a Ramos jugarán Varane o Albiol, las dos únicas alternativas posibles.
Pepe, todo un criminal del fútbol.
212
Pepe, todo un criminal del fútbol.
212
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q BUENA
STOLEN :)
Barça 4 - Zaragoza 1, Messi se le fue arriba a Playaldo en el liderato del goleo.
aleortiz
07/04/2012, 20:07
Ahora solo falta que el Mandril pierda mañana para llegar al clásico con igualdad de puntos y definir el torneo de una vez por todas
Bueno, en ese caso llegarían al clásico con diferencia de 3 puntos.
Yo sigo viendo esa liga muy complicada para el Barca...
Que buen partido fue Real Madrid vs Valencia, quedo 0-0, pero por la buena actuacion de los porteros.......el clasico se va poner tuanis!!!
aleortiz
08/04/2012, 15:27
Y ahora les toca jugar de visita contra el Atlético!
Di contra el Patetico siempre son 6 puntos fijos por torneo :burla:
La verdad esa diferencia se va a mantener de aqui al clasico, aparte se le viene un camino feo al madrid porque viene puros clasicos: el de Madrid, contra el Bayern y contra el Barca.
La visita a Bilbao es el partido feo que le queda al mani...
Se puso interesante la vara!
Tan asustados los madrilistas :burla:
que si que, vieras la cara de ommy ayer jajajaja... que fe le tiene a ese equipillo :D
con un empate del madri y un triunfo mas del barcelona el clasico tiene aires de final... y pensar que decian que para el clasico el barza les hiba hacer el pasillo...
Por si alguien no lo vio.
http://www.youtube.com/watch?v=PPa8NNoTHpo
:burla:
ese hijueputa si es un animal de mierda...
Partidazo ese del Madrid y Valencia, lástima al final casi entra pero no. Nada de sustos como dicen algunos por ahí, eso se liquida en Barcelona jeje.
Si, fue un verdadero partidazo. Increible decir eso de un 0-0.
Respecto a Pepe, me sigue dando pena ajena ver a un imbecil asi vistiendo la camiseta del Madrid, pero que se le va a hacer, es uno de los protegidos de Mourinho.
Pepe = Badilla :burla:
ronaldo = centeno
Nah coman mierda todos, tenemos 9 copas de europa y 31 ligas...........
Tipica hablada:D
A mi la verdad por mas fanatico del Madrid que soy, me huele a triplete otra vez.
Si, fue un verdadero partidazo. Increible decir eso de un 0-0.
Respecto a Pepe, me sigue dando pena ajena ver a un imbecil asi vistiendo la camiseta del Madrid, pero que se le va a hacer, es uno de los protegidos de Mourinho.
Mae, y si hacen un grupo en feis para que lo echen? :D
Mejor hago un grupo de feis para que a Leon le prohiban decir en el foro que hagan grupos de feis. :-p
Pepe más animal.
Que verguenza jaja.
Algo mas que sabido
Ultima victoria del Club Sin Verguenza De Madrid
12 de Junio 1999
3-1
ATM: Jose Mari, Juninho, Jordi
RMA: Morientes
Nota: Me huele a pecho frio por aqui
Ya va ganando el Barca al Getafe con golazo de Sanchez.
jeje... Increíble el gol que acaba de fallar Xavi, y tras de eso el rebote le pegó en la jupa a Messi y salió...
Xavi debería trabajar la definición.
que bestia pepe al chile..
mae leon donde esta viendo la mejenga?
gol de messi... con ese promedio de gol parece que va romper el record de goleo en una temporada,
jeje... Increíble el gol que acaba de fallar Xavi, y tras de eso el rebote le pegó en la jupa a Messi y salió...
Xavi debería trabajar la definición.
En el segundo tiempo tuvieron algunas chances, pero creo que Trezeguet no practicó la definición durante la semana.
River desperdició varias jugadas de gol, en especial Trezeguet. Se nota que ese mae no ha trabajado la definición.
.
Si León fuera DT solo practicaría definición :haha!:
No mae, también practicaría el "juego inteligente" y el "aumentar el volumen de juego".
Y otra vara importante: "mantener el cero atrás".
Con eso, ganaría todo!
aleortiz
10/04/2012, 14:09
Lo importante es "hacer lo propio"
León, a usted le cuesta mantener el cero atrás? :burla:
Se pone interesante la Liga... me parece que la presión se esta corcomiendo a Mou...
Cuando tiene presión atras pierde la concentración :nserio:
Preguntele a su herm...
Ah no, no... :D
Jajaja!!! que Leon ya perdio el invicto atras?? :D
No señor. Orgullosamente! :cool:
Bueno, volviendo al tema:
Fácil victoria del Barca, 4 a 0. Caminando, y pudieron ser muchos más, pero ya sabemos el eterno mal...
Ahora sí, la presión para el mani mañana, aunque no creo que el Atletico haga algo...
aleortiz
10/04/2012, 15:05
Yo espero que el Atlético les saque por lo menos un empate, pero está dificil
Va a estar bueno ese juego... si el Atletico quiere quitarse de encima esa racha... no creo que haya tenido un mejor momento...
ese partido tiene un ingrediente especial, aparte de ser un clasico en madrid y que el atletico no gana por mucho tiempo, en el banquillo esta el cholo simeone, como tecnico tiene el mismo temperamento de jugador, al mae no le gusta perder y no es un mal tecnico...
como tecnico tiene el mismo temperamento de jugador, al mae no le gusta perder.....
Otra de la claves junto con el juego inteligente, la definicion en la semana y el volumen de juego.....un dt que no le guste perder, listo formula exitosa!!!
claves del futbol jaja... pero quien vio jugar al cholo simeone saben que el mae es temperamental y dirige a sus jugadores para que sean ofensivos y presionan bastante... el madri no la tiene facil
Menos mal no le gusta perder
Recuerdo que el Atletico tuvo a Bianchi y ni cosquillas le hizo al real
No basureo al Cholo porque fue el ultimo dt en hacer campeon a River
Luego se fue de c*lo (Riber) :D
mikeprado30
10/04/2012, 20:24
Mejor hago un grupo de feis para que a Leon le prohiban decir en el foro que hagan grupos de feis. :-p
Primero los temas en APC dedicados a la persona de Leoncio y ahora grupos en Face! :sino:
Leoncio debería mandarse para presidente :D
Otra de la claves junto con el juego inteligente, la definicion en la semana y el volumen de juego.....un dt que no le guste perder, listo formula exitosa!!!
Jajaja. Eso era lo único que faltaba.
Nota: Me huele a pecho frio por aqui
Supongo que eso fue una indirecta, ¿He dicho algo en contra de la Liga para ganarme el renombre de pecho frio?
Ah no solo lo dije de un equipo que ni es de aqui, igual aunque me guste el Madrid no me desvelo en lo absoluto si gana o pierde no es la Liga para poder ponerme asi.
para variar otra vez el athletico se abrio de piernas, ojala que el bilbao nos ayude jeje
Si, es demasiado pura mierda ese equipo.
gran victoria del real q lo liquido al puro final.....estaba complicado el partido pero bno..todo salio bn un ronaldo q marco 3 goles y callejon para terminar la fiesta =)
La historia de siempre, el Real siempre arranca con 6 puntos de mas por esos partidos contra el Atletico :burla:
Estaba viendo el calendario de ambos y el del Madrid sigue estando mas complicado, se me olvidaba la visita a Bilbao.
mae naa q ver..arrancan con igual cantidad de puntos con el farsa..xq asi como el real tiene esos 6 con el patetito uds tambn con el real jajaja..q madre q triste...pero bno ojala el real gane el clasico
Espero que no me incluya en ese "uds" porque me mato jajajaja
Soy simpatizante del Madrid, pero sigo sintiendo que el calendario del Madrid puede pasarle factura ya sobre el final. A esperar que pasa, las pruebas de fuego aun estan en Bilbao y el Camp Nou.
jaja oense q iba con el farsa...en ese caso mis disculpas....perdon x ofenderlo xD jajaja
Cuantas victorias seguidas lleva el mani contra el Atletico?
Desde 1999, creo que andan por las 22 o 25 partidos seguidos.
Sí, pasó lo que se esperaba, triunfo fácil del mani, aunque se les cerró cuando empató el Atlético, pero ese golazo de la loca esa les devolvió la vida.
Cristiano Ronaldo ha marcado mas goles que cualquier equipo a partir de la posicion 14
pero de que es una loka y sigue estando debajo del zapato de messi.......... es verdad :D
Bueno 234
que triste ese derby... ya ni deberian llamarlo asi..., lo malo para el madri es que en el barza le pueden hacer un mensaje igual o parecido...
lo malo para el madri es que en el barza le pueden hacer un mensaje igual o parecido...
http://28.media.tumblr.com/avatar_2b8531ca7293_128.png tampoco es para tanto :roll:......
Será que el Sporting podrá?
0-1 ganando en el Bernabéu al 30'.
Meh... ya empataron. :cafe:
3 a 1 termino.
Barca 0 a 0. 10 minutos
1-0 pierde el Barca :sino:
exc el real madrid...q sin mucho futbol gano 3-1 un partido complicado...
1a2 va el barcelona.
Vi la ejecución del penal, pero no vi la falta, alguien sabe como fue?
Lo estoy viendo en rojadirecta y todos los maes q escriben dicen q fue un robo, el penal... :pens:
Nah!! ni tanto...una carga normal dentro del area, de esas que aveces pitan y otras no!!! pero asi como un robo no fue.....de todas maneras el barcelona gana merecidamente.
Fue un empujón en el área. A veces no lo pitan, es cierto, pero es falta.
Igual después le hicieron otro penalote a Iniesta que no pitaron
Esperemos las fotos de AS, para salir de dudas.
Hasta cierto punto me dan pereza las disputas que se arman siempre por el arbitraje entre los dos equipos, a mi siempre me a parecido que ambos son beneficiados en la mayoria de los casos aunque muchos no quieran verlo asi. Al fin y al cabo los equipos grandes en su mayoria de veces son los beneficiados.
Sigue caliente la Liga, y se vienen partidazos el martes, miercoles y sabado. A ver cual equipo soporta mejor la presion y el cansancio.
Toda la razón Lukas, yo también estoy harto del pleito por los arbitrajes, cuando en realidad ambos equipos se han beneficiado ampliamente muchas veces...
bueno maes hacemos algo el sabado en algun lugar para ver la mejenga?
Muy, muy, muy fino:
http://img201.imageshack.us/img201/9831/1334576013905.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/201/1334576013905.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Alguien conoce algun lugar tuanis (No muy Chinchorro) que tenga Sky ubicado entre Moravia o Guadalupe?
hooters frente a derecho o en rio siempre pasan esas mejengas, solo tiene que ir de azulgrana...
quienes se apuntan para hooters el sabado?
Si lo dejan Frank??? :burla:
que es la vara :mad: no tengo que andar pidiendo permiso.....................pero si me dejaron....:D
hooters frente a derecho o en rio siempre pasan esas mejengas, solo tiene que ir de azulgrana...
Yo pensaba ir a Hooters mi compa llamò hoy y le dijeron que ya las que se podian reservar no quedan. uno tiene que ir temprano a ver si hay campo en las restantes :mad:
y en el pollo cervecero en moravia? no se si tienen sky...
y en el pollo cervecero en moravia? no se si tienen sky...
En ese lugar junto a la Taberna y La Kbaña a usted le exigen un consumo minimo de 10 rojos por jupa :molesto:
Mister Chip:
Alejandro Morera Soto es el UNICO jugador nacido en Centroamérica que ha disputado el clásico español (3, entre 1933 y 1935)
maes a donde van a ver la mejenga??
Quien con links? creo q alguien habia pasado unos muy buenos la vez pasada.
Exacto, algún buen enlace para ver la mejenga?
ericksinc
21/04/2012, 12:06
funciona bien
http://www.mechastv.com/2012/04/barcelona-vs-real-madrid.html
Con esa formacion el barca esta mas preocupado por la Champions que por la Liga.
manudo1987
21/04/2012, 13:59
Bueno creo que ahora sí, sentenciada la Liga. El Real Madrid y sobre todo Mourinho saldan una gran deuda que tenían hace un buen rato, ganar en el Camp Nou.
jcusican
21/04/2012, 14:01
jejejeje pense que este tema iba a estar lleno de comentarios, pero parace que el partido no cumplio con las expectativas de un clasico mundial...
no se ha ganado nada pero ahora si nos dejan ser campeones ganadole al farza????????????????
Hala Madrid!
En la puta vida vuelvo a apostar en contra de un equipo que apoyo, todas las perdí:(
Dejando de lado eso, muy buen planteamiento hoy el del Madrid muy bien parados atrás y contragolpeando en cada ocasión.
Ahorita sale el cuento de que ganaron sin jugar futbol, pero igual ganar es ganar y punto.
jcusican
21/04/2012, 14:05
Con esa formacion el barca esta mas preocupado por la Champions que por la Liga.
el madrid va por los 2 torneos parece que el farza le apunta solo a uno...
No vi el juego pero bien por el mani, ya era hora de que le ganaran bien al Barca.
la Liga esta sentenciada, pero la Champions es otra cosa totalmente. Eso si, la motivacion esta el tope para el mani.
Se desapareció hoy también la loca?
Un dato interesante de la página ligabbva.com:
Poseción del balón:
Barcelona 66%
Madrid: 34%
Jugadas de ataque:
Barcelona: 50.5%
Madrid: 49.5%
El barca tuvo mucho la bola, pero no llego tanto al arco contrario, y eso se refleja en el buen juego ofensivo q planteó el Madrid hoy.
Bien ganado x parte del Madrid y siento q ya la liga está lista.
Buen partido......muy buena aplicacion defensiva por parte del Madrid y os contragolpes que montaban eran matadores. La verdad hoy no tienen nada que alegar los del barca, les ganaron bien.
Se desapareció hoy también la loca?
Hoy fue al contrario, se desaparecieron Messi, Xavi y Iniesta. La loca montaba buenos contragolpes y retenia bien el balon.
ENTENADO
21/04/2012, 17:15
GRACIAS A Dios que semanita me han dado dos de mis amores la Liga y el Barza , ojala termine bien mañana
jeje... Yo igual, qué puta semana...
Bueno, el Madrid ganó de la única forma como podía ganarle al Barca: Al contragolpe y defendiendo bien. Y además aprovechando algo muy importante: La táctica fija (:cool:).
Tanto la defensa como el contragolpe los aplicó muy bien, y por supuesto que eso tiene su mérito, y son parte del fútbol.
El Barca tuvo la bola y no supo qué hacer con ella. Aparte de la que falló Xavi, y una de Tello, no tuvo oportunidades claras.
Messi, apagado completamente. La loca esa jugó mejor, sin llegar a ser brillante tampoco pero metió el gol que definió el partido, y obviamente eso tiene mucho valor.
No hay que ser un genio para saber que ya la liga es del Madrid. Felicidades a los "merengues" del foro, ya era hora.
q rico m supo este gane....ya era hora como dicen...primera vez q no digo q el clasico es parejo y bno ganamos jaja....
Buen partido......muy buena aplicacion defensiva por parte del Madrid y os contragolpes que montaban eran matadores. La verdad hoy no tienen nada que alegar los del barca, les ganaron bien.
El Barca no llegó en su día y, en términos generales, el partido fue muy trabado. A mí no me pareció tan bueno.
jaja no llego en su dia...q hablada..resulta q hoy el real SI SUPO aguantar los ataques del farsa tanto asi q el farsa tuvo como 3 jugadas en todo el partido....ese mae tello desperdicio un par, x lo demas le real se aplico muy bn en defensa y jugo al error del rival y apostando a la capacidad de ronaldo y asi fue...simplemente el real fue mas efectivo e inteligente q el farsa....q solo pasar la bola sin llegar a danar seriamente la defensa del madrid.
En resumen bien jugado x el real y ganamos justa y merecidamente
Sí mae, nadie ha dicho lo contrario.
Pero es claro que sumado al buen trabajo defensivo del mani, el Barca no llegó en su día.
Jugadores claves como Messi, Xavi e Iniesta, nunca aparecieron. Obviamente en parte por el trabajo de marca en la mediacancha que hizo el mani.