PDA

Ver la versión completa : Barclays Premier League 2011-12

WD40
28/01/2012, 18:17
Tanto el United como el City no se dan tregua!

Aunque el United no la ha visto en competiciones... lo eliminó el Scunthorpe en la Carling, va a jugar Europa League con el City, y hoy lo botó el Liverpool en la FA. :aydios:

(Link creando usuario en 3, 2...)

lukas
30/01/2012, 12:12
Que mae mas malo ese Andy Carroll, pagaron un platal y es como tener un tronco ahi arriba.

Leo21
30/01/2012, 12:19
Contra el United jugó bien. Le ha costado jugar bien pero el mayor problema que tiene es que lo juzgan de acuerdo al precio que pagaron por él. Lo mismo le está pasando a Bryan.

lukas
30/01/2012, 12:55
El mae ahorita chupa banca apenas regrese Suarez me parece.

El Newcastle se fue con todo en esa venta, incluso consiguieron un gran goleador como Dembaba y a Davide Santon (este mae NUNCA tuvo que haberse ido del Inter). Por cierto que a tenido buena temporada las Urracas que van por el sexto puesto.

Bastante cerrada la lucha en Inglaterra, para mi esta entre los Manchester y el Tottenham.

Leo21
30/01/2012, 13:11
Sí, pero Dalglish cambia mucho el equipo. El sábado dejó en banca a Bellamy y Kuyt. Si se queda va a jugar, es de los goleadores que se enrachan por unos partidos y después no hacen nada en otros. Suárez tiene que ser titular porque está un escalón arriba de los demás.

Lo que pagó el Liverpool por Carroll fue una caballada, pero en el momento no lo vieron así porque venían de recibir un montón por Torres. Como ud dice, el que se benefició fue el Newcastle.

Leo21
30/01/2012, 22:30
La ciudad de Los Beatles está feliz

Jorge Barraza

Cuando los equipos visitantes se encaminan al campo de juego de Anfield, el legendario estadio del Liverpool, se topan en el túnel con un cuadro que contiene el escudo del club y la leyenda This is Anfield (esto es Anfield), colocada estratégicamente para que los forasteros recuerden dónde están, algo así como “aquí manda el Liverpool y nadie se hace el loco”.

Y ayer los jugadores del Manchester United tomaron real conciencia de lo que es Anfield: perdieron el clásico a dos minutos del final y fueron eliminados de la competencia más antigua del mundo: FA Cup, o Copa Inglesa.

Los hinchas rojos lanzaron (y sintieron a la vez) el maravilloso rugido de los grandes goles, de los triunfos memorables.

¡Es el sonido de la gloria!

Memorable fue, en realidad, toda la semana para el club de la ciudad de Los Beatles. Redonda.

El miércoles eliminaron por la Carling Cup (Copa de la Liga) al líder del campeonato, Manchester City. Y ayer al escolta y vecino, el Manchester United.

Lejos de la puja por el título en la Premier League, el Liverpool necesita siempre brindarle alegrías a su fantástica hinchada, y por eso le apunta con todo a las dos copas, que en Inglaterra son muy codiciadas, sobre todo la FA Cup.

Liverpool–Manchester United, la máxima rivalidad futbolística de Inglaterra, se ofrecía como un gustoso desayuno de sábado.

Desde luego, no pudimos resistirlo. Un ambiente impresionante rodeó el gran clásico del país de los inventores del futbol.

Liverpool sin Suárez (aún suspendido), sin el brasileño Lucas Leiva (lesionado), con Bellamy y Kuyt en el banco. Ferguson con varias bajas estelares como Nani, Rooney, Vidic, Owen, Fletcher, todos en la enfermería, y con Berbatov y Chicharito Hernández como reservas.

Pese a ello, ambos salieron con dos equipos supercompetitivos, lo que demuestra la riqueza de los planteles y cómo pueden afrontar tantas competencias al mismo tiempo.

Fue un partido a la inglesa, sin filigranas, pero jugado a fondo. Se puede ganar o perder, pero es obligatorio echar el resto en cada trabada, en cada cabezazo, en todas las corridas.

No hay lugar para flaquezas. La vibración está garantizada. Habrá de qué hablar en los pubs. Liverpool sacó ventaja mediante un valiente cabezazo del danés Daniel Agger, zaguero centro ideal para el fútbol inglés: fuerte física y anímicamente.

Igualó el United con un golazo fantástico: combinación de Carrick para Tony Valencia, el ecuatoriano de taco (magistral) para el brasileño Rafael; este le gana en velocidad al español José Enrique, desborde, preciso, centro atrás y el coreano Park, disfrazándose de Gerd Muller, mimetizándose con Van Basten, la empala de primera y la clava abajo, junto al palo izquierdo del guardameta Reina.

El gesto técnico de Park fue fantástico: uno de los actos más difíciles del fútbol es impactar el balón en movimiento cambiándole 90 grados la dirección y darle semejante precisión. Jugada preciosa, definición divina.

El empate ponía justicia, los rojos de Manchester (esta vez de azules), dominaban y tenían más lucidez gracias a Tony Valencia, quien ya a los 17’ había edificado un jugadón: limpió el camino de rivales –se abrió entre tres– y mandó un balazo rasante que dio en un poste. Hubiese sido otro golazo.

A Liverpool lo empujaba su gente, la localía, su grandeza, aunque carecía de creación en la zona donde se hornea el futbol y adelante sólo tenía a Andy Carroll, un delantero por el que acaba de pagar la insólita suma de 54 millones de dólares al Newcastle (el doble de lo que desembolsó por Luis Suárez).

Es un muchacho apenas voluntarioso, con cierta potencia en el juego aéreo, pero con poco gol y nada de desequilibrio.

No tiene el mínimo dominio de pelota que se le puede exigir a un jugador de Primera División. Inentendible el dineral invertido. Y para Kenny Dalglish es titular siempre. Más ahora que no está Suárez (festejó a lo loco en la tribuna).

Tony Valencia se dividió el cartel de figura de la tarde con el eslovaco Martin Skrtel, una muralla defensiva.

Skrtel es un mastín impasable. Es la contrafigura del violento Pepe. Posee un vigor y una determinación notables, pero no pega una patada, va siempre a la bola, como debe ser.

El ecuatoriano está en un momento brillante de forma, muy lúcido y agresivo en su juego.

Agonizaba el clásico cuando el holandés Dirk Kuyt perforó el arco del español De Gea con un derechazo magnífico, el que también exhibió una técnica de remate deliciosa. El festejo duró hasta mucho después del último pitazo.

Son las victorias grandes, esas en que la gente no se quiere ir del estadio. La mañana del sábado estuvo bien invertida: partidazo.

http://www.nacion.com/2012-01-30/Deportes/la-ciudad-de-los-beatles-esta-feliz.aspx

Link
30/01/2012, 22:43
Como celebré el gol de Kuyt.

Claro, el Man U tuvo dominado el primer tiempo. Muy superior.

Ya el segundo se niveló y tome chichí.

Carroll no es tan malo. El mae venía de un buen momento en Newcastle y era un tipo de crack en potencia. Pero si se pagó mucho.

Leo21
31/01/2012, 15:37
Everton le ganó al City 1-0 con gol del ex-United Gibson. Como el Man. United ganó (2-0 contra Stoke), ahora hay empate en la punta.

Otros resultados:
Wolverhampton 0 - 3 Liverpool
Tottenham 3 - 1 Wigan
Swansea 1 - 1 Chelsea

Mañana se completa la jornada.

Humber10
31/01/2012, 17:16
grande mi liverpool!!!

andrEsQ
01/02/2012, 14:35
Gol del Fulham con excelente asistencia de Bryan Ruiz.

Puro Wilmer :cool:

León
01/02/2012, 15:06
Al final les empataron... Qué rajado ese mae Dempsey el vergazo de goles que mete...

manudo23
01/02/2012, 15:40
Gol del Fulham con excelente asistencia de Bryan Ruiz.

Puro Wilmer :cool:ya levanto la comadreja, solo le falta anotar mas

León
01/02/2012, 19:38
Lo que pasa es que Ruiz está jugando como volante por la derecha, lejos del área. Su labor no se puede medir por goles.

frarom
04/02/2012, 11:32
En estos momentos al medio tiempo de Man City vs Fulham lo gana el City 2-0 con Ruiz en banca.

Esperaba un milagroso empate del Fulham para que asi ayude al Man UTD en caso de que ganen en Stamford Bridge mañana.

liceo97
04/02/2012, 12:49
perdio el fulham y goleado

León
04/02/2012, 12:59
Sí, muy fácil le ganó el Man. City... Muy flojo el Fulham, le va bien si se salva del descenso.

León
11/02/2012, 09:04
Estuvo tuanis la mejenga del Man U y el Liverpool. Sobretodo por la bronca entre Suarez y Evra...

maxrq
11/02/2012, 09:28
Suarez no quiso saludar a Evra:

http://youtu.be/JfU9DzveA_0

maxrq
11/02/2012, 09:40
Pero el que rie de ultimo...:

http://www.youtube.com/watch?v=8H2OLWTNfg0

Luis J
11/02/2012, 09:57
el temas totalmente opuestos, otra vez Henry, legitimo cuento de hadas jejeje.

Acuña
11/02/2012, 10:11
Alguien que le ayude a un pobre bateador que no sigue el fútbol inglés (yo :D)

Qué es la bronca entre esos dos maes? Ya vi los dos videos, pero no entiendo si es que es una bronca que viene desde antes de este partido o qué.

maxrq
11/02/2012, 10:31
Suarez fue acusado y suspendido varios partidos por supuestos insultos racistas contra Evra

Acuña
11/02/2012, 10:34
Ah ok ya entendí. Pura vida.

Bien aplicada a ese hp dientón, que de por si ya cae mal... ahora que leo eso de insultos racistas más bien ojalá Evra le hubiera partido el hocico, pero con esa celebración en la cara creo que es más que suficiente para humillarlo.

manudo23
11/02/2012, 10:37
Ah ok ya entendí. Pura vida.

Bien aplicada a ese hp dientón, que de por si ya cae mal... ahora que leo eso de insultos racistas más bien ojalá Evra le hubiera partido el hocico, pero con esa celebración en la cara creo que es más que suficiente para humillarlo.casi no se nota que le cae mal....:D

León
11/02/2012, 12:08
Mae, pero ese tema trajo mucha polémica, porque Suárez juró y perjuró que no le había dicho nada racista a Evra.

Igual, con el tema del racismo hay que tener cuidado, a veces se puede convertir como el famoso "acoso sexual" a las viejas. Más de un caso se ha dado que a alguien lo acusan -y juzgan- injustamente. El problema es que con la acusación casi que viene la sentencia, y aunque no haya hecho nada, ya queda "fichado".

León
11/02/2012, 12:17
Y sí, qué jeta lo de Henry, estaba leyendo que además fue su último partido, pues debe regresar a USA.

Leo21
11/02/2012, 17:15
Mae, pero ese tema trajo mucha polémica, porque Suárez juró y perjuró que no le había dicho nada racista a Evra.

Igual, con el tema del racismo hay que tener cuidado, a veces se puede convertir como el famoso "acoso sexual" a las viejas. Más de un caso se ha dado que a alguien lo acusan -y juzgan- injustamente. El problema es que con la acusación casi que viene la sentencia, y aunque no haya hecho nada, ya queda "fichado".
Está bueno el pique, agranda la rivalidad.

Suárez declaró que sí le dijo negro, pero se defendió diciendo que en Sudamérica era algo normal. Varios compañeros de selección lo defendieron, diciendo que en Europa están obsesionados con el racismo y que Suárez no es un racista.

Ahí no se le puede decir negro a nadie porque ya es racismo, pero si un europeo le dice "sudaca" a los sudamericanos nadie dice nada. Los dos debieron ser sancionados, el francés no es ningún santo. No se le puede dar la mano como si nada a alguien así de descarado e hipócrita. Muy bonito meterse en una bronca y después salir llorando.

Al final del partido se demostró quién es el verdadero picado, celebrándole en la cara al otro.

Link
13/02/2012, 12:43
Puta, pero Leo va con el Manchester United!

Excelente comentario. Evra no fue sancionado por lo de sudaca, aunque claro esto no justifica que Suárez le dijera negro. Ahora, si fue en tono racista, sólo el sabrá.

Fercho
13/02/2012, 12:45
Tenia que ser negro Evra :D

Link
26/02/2012, 12:05
Liverpool [I]campión[d/I] de la Carling Cup !

Cómo costó, pero bueno...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/395777_10150747312557573_67920382572_10997776_1633 464022_n.jpg

Leo21
26/02/2012, 22:40
Qué mal pateó el penal Adam.

http://i41.tinypic.com/2wrmdcl.gif

Bien por el Liverpool. No pude ver el partido porque andaba en San Carlos :(, pero dicen que fue una de las mejores finales en la historia de la Copa.

dagaos
26/02/2012, 22:48
:risas::risas:

León
27/02/2012, 01:19
Qué rajado botar un penal así, en ese nivel... jeje...

Link
27/02/2012, 06:53
Mae costó en puta, jugó muy bien el Cardiff y el Liverpool no tanto.

Y que bueno ese hijueputa comiendo helado jaja.

Ommy
27/02/2012, 07:16
jajajaja q bueno

lukas
27/02/2012, 09:47
Hijueputa ESPN, anuncian el partido hasta en la teleguia y ni mierda que lo dieron :aguevado:

Leo21
03/03/2012, 20:11
Hoy Liverpool dejó ir la posibilidad de llegar al cuarto lugar. Merecía ganar el partido, pero el Arsenal hizo lo que siempre se le complica: ganar un partido importante jugando feo.

Con ese gol en el 92, los gooners literalmente se volvieron locos.

http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2012/03/TERRIFYING-SHIRTLESS-LIVERPOOL-SUPPORTER.gif

Link
03/03/2012, 20:32
Me cago. Campaña de contrastes para el Liverpool, que ha tenido enfrentamientos muy buenos ante equipo superiores en planilla, sin lograr concretar la victoria.

WD40
03/03/2012, 20:49
Véalo por el lado amable... Ya se aseguró la Europa League :burla: (a falta de :hijos: )

WD40
04/03/2012, 10:11
El tecnico revelacion portugues, apadrinado de Llourinho, etc. etc. etc., despedido del Chelsea.

Roberto di Matteo va de caretaker hasta final de temporada.

http://www.teletica.com/teleticadeportes/detalle.php?id=123276

WD40
04/03/2012, 10:23
El Fulham le endoso la mano (sin miaus) al Wolverhampton, Ruiz no jugo por gripe.

manudo23
04/03/2012, 11:00
No estuvo ni en banca creo

Peter
04/03/2012, 14:56
Le ganó el united a los spurs (de visita) y sigue a 2 del city.

Estos 2 están muy x encima de los demás equipos, ya la diferencia es muy grande, el united está 11 puntos x encima de los spurs y 15 encima del Arsenal.

Apúntense bien esta fecha: Lunes 30 de Abril de 2012, City vs. United, a falta de 2 fechas para q termine la premier el derby más importante del mundo y donde muy probablemente se defina de una vez x todas el campeón de esta competencia.

León
04/03/2012, 15:12
el derby más importante del mundo

Naahhh... Quién dice?

Es cierto que hay mucha rivalidad, sobretodo ahora que el Man City anda bien (siempre ha sido un equipo mediocre, antes de que le metieran plata), pero así como que el más importante del mundo... No sé...

Y claro, esa vara va a ser como una final.

Peter
04/03/2012, 15:17
LO DIGO YO!!!!

:risas:

Un mae muy cabriado, jeje!

Digo el más importante ahora, digamos q el del real y el atleti no define nada y desde hace tiempillo es así.

El único q se me ocurre puede ser más importante es el de La Liga vs El Carmen, pero como El Carmen está en segunda, ya no cuenta tanto... :haha!:

León
04/03/2012, 15:19
Ah bueno, actualmente, pues sí, entre equipos de la misma ciudad, creo que es el más parejo, y el que define más.

Aclare a la próxima, para no tener problemas. :molesto: :D

Leo21
04/03/2012, 16:09
En Inglaterra el más importante es United-Liverpool. El de mayor rivalidad dentro de una ciudad es el de Sunderland-Newcastle, que se jugó hoy. El City, a pesar de tener más afición que el United dentro de Manchester, siempre ha sido un equipo mediocre. La rivalidad creció cuando el equipo se sintió capaz de competir.

En el mundo, como clásico, voto por Boca-River. Por nivel solamente, Barca-Madrid.

Fue un partido raro ese del Manchester. No merecía ganar tan abultadamente. En el primer tiempo lo estaban bailando, pero le cayó un gol en el momento justo y después lo supo administrar. Suerte de campeón, tal vez.

El City viene ganando sobrado, al United le cuesta más pero se mantiene en la pelea. Vamos a ver qué pasa, a lo mejor ese partido del 30 de abril termina siendo de trámite.

Peter
04/03/2012, 16:20
Di, pero estás hablando de derbys o de clásicos? Xq United - Liverpool no es un derby, Boca River no es un derby, y Barca Madrid, mucho menos.

Leo21
04/03/2012, 16:23
En ese orden son el derbi inglés, argentino y español. :D

liceo97
04/03/2012, 16:25
El mejor Derbi del mundo es Milan vs Inter.

Leo21
04/03/2012, 16:31
Sí, cierto. Ese es el mejor.

Peter
04/03/2012, 16:32
Jaja! Q cáscara Leo, fue y cambió el post y todo, jajaja!

Bueno, mi opinión es q el más importante de ahora es el de United-City, tanto x las aficiones de estos equipos, como x lo q ahora define y demás; creo q los demás derbys no definen mucho, pero igualmente lo bonito de los derbys no es lo q definen, sino la confluencia de aficiones en una misma área.

Leo21
04/03/2012, 16:35
Eso de derbi está medio enredado, porque a Juve-Inter le dicen el "derbi de Italia".

No cambié el post. ¿Qué voy a cambiarle?

Peter
04/03/2012, 16:40
Di, no se, yo lo vi editado, x eso dije, ni q fuera nada malo.

La expresión derby como q no está bien definida, yo pienso q un derby son 2 equipos de la misma ciudad o de cuidades muy cercanas, tan cercanas q no exista división territorial. Para q llamar derby a algo q sea un clásico?

Hace un tiempo bleacher report sacó la lista de los 15 derbys más importantes, y lo q hicieron fue listar clásicos, los típicos United-Liverpool, Boca-River, etc, etc. La verdad yo me quedé bateado.

lukas
04/03/2012, 17:08
Para mi los derbys viene a ser lo mismo que los clasicos, solamente de agregarle una palabra mas o menos para diferenciar los de ciudad o de pais:D

En Italia el clasico aunque muchos no lo acepten (mas que nada aficionados del Milan) es el Juventus-Inter, pues asi lo consideran los propios aficionados dentro de Italia.

A nivel mundial me parece que el Boca-River por pasion y el Barca-Madrid por calidad de futbol visto.

Ommy
04/03/2012, 17:51
el mejor derbi es el: Derby Suave. :D

León
05/03/2012, 07:23
Yo también entiendo por derby entre equipos de la misma ciudad. Como LDA - Carmelita! :D

Por qué dijeron que River - Boca no es un derby? Claro que lo es, son de la misma ciudad! Que en el lugar donde juega uno de los dos equipos huela a mierda es otra cosa, pero es la misma ciudad. :D

Para mí ese es más importante del mundo, en cuanto a pasión.

Luis J
05/03/2012, 07:54
El pasion el clasico escoses tambien es de los mas apasionantes

Ommy
05/03/2012, 07:56
Por qué dijeron que River - Boca no es un derby? Claro que lo es, son de la misma ciudad! Que en el lugar donde juega uno de los dos equipos huela a mierda es otra cosa, pero es la misma ciudad. :D

Por eso fue mi agrado de River cuando conocí la ciudad, instalaciones y demás... Comparado con todo lo de Boca y como huele por ahi en ese barrio. jeje

WD40
05/03/2012, 08:36
Y de Avellaneda que me dice? :fu:

manudo23
05/03/2012, 15:16
el mejor derbi es el: Derby Suave. :Dvaras weon..!!! :haha!:

Max
05/03/2012, 15:32
En Italia el clasico aunque muchos no lo acepten (mas que nada aficionados del Milan) es el Juventus-Inter, pues asi lo consideran los propios aficionados dentro de Italia.

inter juve??? no se de donde lo saco, pero es mas importante que ese un milan-inter y como clasico de italia a nivel mundial se dice que es el milan- juve...

en la liga inglesa el historico clasico es el manchester - liverpool... por historia, ultimamente con el repunte del arsenal, chelsea y man. city, se han hecho atractivos otros partidos, pero el rival clasico es liverpool y hasta newcastle en sus tiempos...

Leo21
05/03/2012, 17:20
El más importante de Italia es Juventus-Inter. Entre otras cosas, son los dos clubes con más afición, 32.5% y 14% respectivamente (2008).

http://www.repubblica.it/2008/08/sezioni/sport/calcio/sondaggio-calcio/tifo-juve-inter/tifo-juve-inter.html

Aquí más información del "Derby d'Italia" : http://es.fifa.com/classicfootball/stories/classicderby/news/newsid=1380709.html

lukas
05/03/2012, 21:37
Di ahi esta, siempre he entendido que el clasico es Inter-Juve incluso un compa que estuvo en Italia me habia contado (el es muy fanatico de la Juve) que el rival por excelencia para los Juventinos es el Inter.

Peter
11/03/2012, 15:55
Ganó el United y toma la delantera.

A falta de 10 fechas, así va esto:

Man Utd...........28 67
Man City...........28 66
Tottenham.......28 53
Arsenal.............27 49
Chelsea............28 49
Newcastle........27 44
Liverpool..........27 39
Sunderland......28 37
Everton............27 37
Fulham.............28 36

zetsu
11/03/2012, 22:37
Di ahi esta, siempre he entendido que el clasico es Inter-Juve incluso un compa que estuvo en Italia me habia contado (el es muy fanatico de la Juve) que el rival por excelencia para los Juventinos es el Inter.

a nivel de italia...es mas q claro q el clasico #1 es juve-inter...ya a nivel europeo creo yo....llama mas la atension un milan-inter, o milan-juve...y el boca-riber x pasion (violencia incluida) no se si es el mas destructivo de todos.

El MADRID-farsa es el de mejor fut...aunq en los ultimos el interes esta mas bn en ver si el real logra q solo le anoten 1 o dos goles y no como si fuera un set de partido de tenis....

León
17/03/2012, 14:59
Qué weiso lo de Muamba... Ojalá no le pase nada al mae...

Dicen que está estable.

WD40
18/03/2012, 10:22
Mas bien dicen que el hombre esta en estado critico. Por lo que paso, el partido no lo van a terminar por el momento.

---

El United le metio 5 a Wolverhampton y esta a 4 pts. del City.

Peter
18/03/2012, 18:02
Wolves 0 - United 5

Man Utd 29 70
Man City 28 66
Tottenham 28 53
Arsenal 28 52

Faltan 9 partidos y el United queda como superlíder. Ni el United ni el City están disputando nada más q la barclays, así q supongo q este final va a estar de infarto al miocardio.

León
18/03/2012, 18:47
Humor negro?

Fercho
21/03/2012, 15:52
El city al final le dio la vuelta al marcador y vencio al chelsea
Tevez ingresò de cambio por de Jong, sigue color de hormiga esta Barclays Premier League
Ademas Arsenal recuperò el tercer lugar

Man Utd 29 70
Man City 29 69
Arsenal 28 55
Tottenham 28 54

Link
21/03/2012, 16:50
Liverpool perdió 2-3 ante QPR. Me cuentan que fue un partidazo.

Leo21
21/03/2012, 18:08
Para el Liverpool no. Ganaba 2-0 faltando 15 minutos y perdió el partido. La cagaron. Era una gran oportunidad para acercarse al Tottenham, que va en caída libre. Lástima, pinta para otro año sin Champions en Anfield.

Fercho
22/03/2012, 10:12
Increible que el Loserpool perdiera con el QPR que no ganaba desde enero y en tan solo 15 minutos ayer vi la repeticiòn en la noche que buena mejenga

Link
22/03/2012, 11:41
Pues si, esa ha sido la historia este campeonato. Hacerle partidos buenos a los punteros, y cagarse ante rivales en teoría inferiores.

Ojalá se pueda ganar la Copa al menos.

WD40
22/03/2012, 11:51
Ya ganaron la Carling, buchón! :fu:

Link
22/03/2012, 15:02
¿Y porque el dedo?

Seguro que la cochinada del Posh...:fu:

WD40
22/03/2012, 16:57
Estamos mejor ubicados que el Walsall... unas 30 posiciones y una categoría arriba. :fu: :fu:

Luis J
24/03/2012, 10:57
♫ Y sigue la cumbia ♫ Perdio 1 a 2 el Liverpool, adios champions.

Fercho
26/03/2012, 09:27
Como decia un narrador sobre el juego del Loserpool.
"Lo siento por los aficionados de su equipo pero hacen que Wigan luzca como el Barca :D

Peter
26/03/2012, 10:30
Hoy juega el manchester vs el fullham a las 8pm hora de inglaterra, lo cual creo q sería 1pm acá. Se q lo pasan x Sky Sports, no se donde más se pueda ver.

dagaos
26/03/2012, 15:08
Lo dieron por ESPN2, ganó el MU 1 a 0.

Peter
02/04/2012, 15:11
Acaba de ganar el Manchester United 0 - 2 de visita ante las florcitas del blackburn.

Y con eso la tabla va así:

Club Pld Pts
Man Utd 31 76
Man City 31 71
Arsenal 31 58
Tottenham 31 58
Chelsea 31 53
Newcastle 31 53
Everton 31 43
Liverpool 31 42

Todavía faltan 7 fechas, así q no hay nada definido (en cuanto al 1er y 2do lugar) y hasta el momento el chelsea está fuera de clasificación directa de Champions y el NC podría quitarle ese campo. Hasta el momento el liverpool está ganando el último cupo para la europa league, a un punto de ser alcanzado x el sunderland.

lukas
02/04/2012, 15:15
El Liverpool no tenia asegurado el boleto por ser campeon de copa?

O es la FA Cup que da el boleto a Europa?

Leo21
02/04/2012, 16:07
Las dos copas dan el boleto. En la temporada anterior, el Birmingham quedó campeón de la Carling y, a pesar de haber descendido, jugó en la Europa League. En la FA Cup, el Stoke clasificó por ser subcampeón (la ganó el City, pero estaba clasificado para jugar la Champions).

Peter
09/04/2012, 03:05
Manchester U 2 - Rangers 0 Con gol de Paul Scholes al minuto 68.

Arsenal 1 - City 0

Así va la tabla:

Club Pld Pts
Man Utd 32 79
Man City 32 71
Arsenal 32 61
Tottenham 32 59
Chelsea 32 56
Newcastle 32 56
Everton 32 44
Liverpool 32 43

Faltan 6 mejengas, incluyendo el derby de manchester. Falta todavía como para decir q el United ya salió campeón, pero la diferencia es sustanciosa, no hay duda.

lukas
09/04/2012, 09:07
Rajado lo de Balotelli, el mae es un jugadorazo pero parece que tiene mierda en la jupa, chara manera de desperdiciar el talento.

Leo21
09/04/2012, 22:25
El gol de Ben Arfa a lo Messi.

http://www.youtube.com/watch?v=wRoTFbJ7dlo

León
10/04/2012, 01:19
Qué golazo...

Link
10/04/2012, 10:47
Regresar a Europa, una gran éxito para el alicaído Liverpool.

Fercho
10/04/2012, 11:01
Como otro dato para agregar el Svansea de momento jugaría la Europa League por la tabla del Fair Play
En las 2 campañas anteriores eso premió al Fulham para jugarla

WD40
15/04/2012, 10:28
Igual, si el Liverpool gana la FA, al segundo lugar le dan el chance para ir a Europa League (si es que no esta ya clasificado para Champions).

En noticias mas relevantes :fu: va ganando el United al Aston Villa 2-0 al 66'; el City metio 6 ayer de visita al Norwich.

Leo21
15/04/2012, 13:26
Lista la final de la FA Cup, Liverpool-Chelsea. Espero que la ganen los Reds.

WD40
15/04/2012, 13:32
Entonces, quien juega la Europa por medio de la FA seria el mejor ubicado entre el Tottenham y el Everton.

Link
15/04/2012, 14:00
Ven, en Liverpool si tuvieron paciencia y ahí está Carroll metiendo goles importantes últimamente.

Lagos, vuelve por favor! :roll:

Será difícil, pero ojalá ganemos esa copa en la cara de la loca de Torres.

240

Peter
16/04/2012, 03:21
Ojalá pierdan los 2... :D

Fercho
18/04/2012, 08:34
Menos mal existen las copas de lo contrario el Loserpool tendria como 8 años sin levantar un titulo de algo
En otras noticias el Reading asciende a primera divisiòn :cool:
248

Peter
18/04/2012, 09:02
Muchos medios hablando de la posible llegada de Bryan Oviedo al Manchester. Será cierto??? Este mae es bien bueno, pero como para llegar al manchester? Me parece tan raro...

Tote
18/04/2012, 10:18
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/What-The-Papers-Say/2012/Apr/Papers-Reds-eye-Bryan-Oviedo.aspx

Link
18/04/2012, 11:40
Para los haters como Fercho:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQBumEY_szQNm5Vt6ISK89yEziSgwCuP dfDceiyg3UpeZsxBLuMVw

:cool:

Fercho
18/04/2012, 11:57
Lol 249

WD40
21/04/2012, 13:15
Apenas para cierto multicamisetero londinense :fu: , empataron el Arsenal y el Chelsea 0-0.

Peter
22/04/2012, 22:29
El Portsmouth cayó de la championship a la League 1, supongo q John Porstmouth estará hecho pirinola...

Para quienes no saben quien es John Porstmouth, se sorprenderán al conocerlo, no en vano tiene su propia entrada en wikipedia, es el epítome del hincha x excelencia:
http://en.wikipedia.org/wiki/John_Portsmouth_Football_Club_Westwood

Gonzalo
23/04/2012, 15:48
Va a estar bonito este cierre...

Fercho
24/04/2012, 15:10
Apenas para cierto multicamisetero londinense :fu: , empataron el Arsenal y el Chelsea 0-0.
Agachate :burla:
Esperando que El Man U pierda el Lunes y Tevez firme su venganza

Leo21
24/04/2012, 17:39
¿De qué se va a vengar? Él se fue porque así quiso.

¿Tiene algún equipo preferido en la ciudad de Manchester (o más de uno :D)?

WD40
24/04/2012, 18:30
¿Tiene algún equipo preferido en la ciudad de Manchester (o más de uno :D)?

Di, a como lo redactó, parece que el City...

O también le va al Bury, al Trafford y al United of Manchester? :fu:

Fercho
24/04/2012, 23:39
Voy a aclarar el asunto :fu:
Me agradan el Chelsea, El Arsenal y el Reading
Odio al Man utd y al Loserpool
Continuemos con
:fu: :fu:
Ya me dieron ganas de subir el Paint Attack W VS CHEVEZ

WD40
25/04/2012, 09:24
Pffff... ya todo el mundo sabe

Mae Leo, no se si conoce a W en vivo pero si se parece a Chévez...

Gonzalo
25/04/2012, 10:36
Que Humildad...

Leo21
27/04/2012, 19:28
http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/4005517_700b_v1.jpg

WD40
27/04/2012, 19:49
Si Cucho hubiera sido el presidente de alguno de estos dos equipos, ya hubiera mandado a correr al entrenador en cuestión (Sir Alex, Wenger) luego de las goleadas. :burla:

Luis J
27/04/2012, 21:02
agárrame las bolas...

si muy malo y vulgar :haha!:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ese comentario ya lo habían puesto :lengua: diayy W, que poco originalidad (nada de ritmas)

Link
28/04/2012, 20:08
Golazo y hattrick para Luis Suárez hoy, de visita ante Norwich.

http://www.youtube.com/watch?v=dl7sKI9YirA&feature=related

liceo97
28/04/2012, 23:55
Esos videos de la Premier League no duran nada en youtube...en 3 toques se los vuelan

Leo21
29/04/2012, 22:26
Mañana se juega el partido que muchos han catalogado como el más importante de la Premier en toda su historia. Manchester City - Mancheser United.

De ganar el City, podría darse el cambio definitivo en la supremacía de la ciudad. Por el contrario, si el United sale vivo del Etihad, estaría enviando un mensaje claro de que sigue siendo el mejor. Lo cierto es que este partido va a tener un gran efecto en los próximos años del fútbol inglés. Así lo ha reconocido hasta Sir Alex Ferguson.

Lo pasan mañana a la 1pm en Fox Sports.

Peter
30/04/2012, 01:44
Q nervia! Juepucha, va a estar buenísimo. Me huele a empate peleadísimo.

Marlon_9
30/04/2012, 12:13
A 45 minutos para que empiece el partidazo... lástima estar breteando

Link
30/04/2012, 13:03
Jajaja carebarro.

Pero si, lástima. :(

Max
30/04/2012, 13:28
mas dominio del city...

Max
30/04/2012, 13:48
fin del primer tiempo , city 1 united 0

EL Topo 12
30/04/2012, 13:57
Algun link para verlo?

Max
30/04/2012, 14:55
gano el city 1-0, nuevo lider con mejor diferencia de gol...

Leo21
30/04/2012, 15:35
Partido aburrido, con merecido triunfo del City. Ahora depende de sí mismo, pero le queda un partido difícil de visita contra Newcastle. Va a estar buenísimo ese cierre.

Peter
30/04/2012, 20:18
Un buen primer tiempo para el City, partes del 2do fueron favorables para el United. El United se desesperó y dejó ir un juego q pudo haber empatado.

Vacilón cuando se enojó Ferguson y le decía a Mancini q lo veía afuera, jeje!

León
01/05/2012, 01:51
Pues sí, el tan anunciado duelo -como suele suceder- al final fue bastante aburrido...

Ahora sí, el City tiene la papa en la mano...

Gonzalo
02/05/2012, 14:48
Si, de hecho bastante... decepción el United que necesitando ganar, no hizo por donde...

Me parece que despues de 40 años el City volverá a levantar el trofeo...

Leo21
02/05/2012, 16:07
Increíble el segundo gol que le metió Cisse al Chelsea.

http://footyroom.com/chelsea-0-2-newcastle-united-2012-05/

Peter
02/05/2012, 19:22
Y mae, pero q es ese gol!!! Desde los tiros de Roberto Carlos no veía algo así.

Pucha cissé, le está copiando la técnica al zorro... :D

dagaos
02/05/2012, 21:50
Que Golazo! :o :o

Ommy
02/05/2012, 21:55
que clase de gol..

Link
03/05/2012, 08:45
Se viene la final de la FA Cup.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/578181_348812958511508_195227520536720_959286_4835 11443_n.jpg

Max
03/05/2012, 09:03
el partido entre newcastle y man city practicamente va definir la premier ligue para el city...

Gonzalo
03/05/2012, 09:39
Si, va a estar complicado ese juego...

Leo21
03/05/2012, 20:35
Próximos partidos.

FA Cup:
Liverpool-Chelsea (sábado 10:15am).

Premier:
Newcastle-City (domingo 6:30am).
Man. United-Swansea (domingo 9:00am).
Liverpool-Chelsea (martes 1:00pm).

Gonzalo
04/05/2012, 09:42
buenas mejenguitas... pero que madrugada para ver la del City... jajajaja

León
04/05/2012, 10:52
Yo no tengo que madrugar... :D

Gonzalo
04/05/2012, 13:15
Tome el trofeo León... :fu:

WD40
05/05/2012, 13:20
Chelsea campeon de la FA Cup :cafe: al ganarle 2-1 al Liverpool con goles de Ramires y Drogba.

El unico que no salio perdiendo aqui fue Fercho, dado que le va a los dos... :burla:

Link
05/05/2012, 13:39
Que gran mierda. Los tuvimos feos, pero Chelsea es justo campeón.

liceo97
05/05/2012, 18:51
No se si vieron el partido entre Arsenal - Norwich City....el segundo tiempo principalmente fue un partidazo, 3-3 quedaron al final.

Gonzalo
05/05/2012, 20:52
Si, me contaron... Lastima que vi solo el
1 tiempo jajajaja

Leo21
06/05/2012, 10:32
Ganó el City 0-2. Queda a un paso de la corona. Estas cosas me gustan por los hinchas fieles que al final viven su momento de gloria. Hoy se podía ver la alegría en los aficionados que hicieron el viaje al estadio de Newcastle, algunos hasta lloraban.

Gonzalo
06/05/2012, 21:23
Bueno si el ManU gana 16 a 0 es otra historia hajajaj

Luis J
06/05/2012, 22:22
como pesa aquel 1 a 6.

Max
07/05/2012, 08:42
como pesa aquel 1 a 6.

de hecho la diferencia es de 8 goles y si el man city solo hubiera ganado ese partido por 1-0 en este momento la diferencia de gol entre ambos seria 0... esto practicamente es del city...

León
07/05/2012, 08:43
También el Man U la cagó por no golear al Motagua... Ah no, ahí no era...

Gonzalo
07/05/2012, 09:11
Puta Motagua, se cago en el fútbol mundial... :(

Leo21
07/05/2012, 10:18
También el Man U la cagó por no golear al Motagua... Ah no, ahí no era...

Fuera de broma, el United se cagó en el campeonato. Faltando 6 fechas para el final tenía una ventaja de 8 puntos y la perdió.

¿Será que "fueron para atrás" porque ya no quieren a Ferguson? :pens: :burla:

lukas
07/05/2012, 10:21
Al rato y Ferguson ya esta cansado como Pep..........:D

Peter
07/05/2012, 11:29
Me suena más a falta de volumen de juego... :D

Esas son las cosas bonitas del futbol, esas sorpresas y esa tensión hasta el final.

Este año estoy bien cagado, todos mis equipos mamaron. Ninguno, absolutamente ninguno me dió ni media copa... Fijo fue x culpa de kikín!!!

Max
07/05/2012, 11:40
lo mismo me paso con mis equipos, al final pense que era el gato negro como kikin, por eso estuve molestando el sabado a los morados que los apoyaba y ya vez como nos fue :haha!: ahora voy con heredia :burla:

Peter
07/05/2012, 11:43
Jaja! Voy a hacer lo mismo y de paso podríamos hacer una colecta y x lo menos comprarle la chema del 22 a kikín y mandarsela x correo, jejeje!

Link
07/05/2012, 12:45
Hablen x ustedes. Yo por lo menos gané (:D) la Carling Cup.

Peter
07/05/2012, 13:02
Me gustaría hacerle entrega de su muy merecida presea.

Link
07/05/2012, 13:07
Capaz que me da un banano...mejor no, que asco. :o:sino:

WD40
07/05/2012, 13:12
Hablen x ustedes. Yo por lo menos gané (:D) la Carling Cup.

En mi caso, el Ajax gano Bi en la Eredivisie y el Al Rayyan (?) gano la Copa Heredero Aparente. :D

Peter
07/05/2012, 19:27
Capaz que me da un banano...mejor no, que asco. :o:sino:

Mae, cómo lo tiene ese padrino...

Y x aquello, el banano es bueno y saludable! No se meta con el banano sino me va a ver como las bombas!!! :fu: :molesto:

El mae todo psiquiátrico, jeje! :D

Link
08/05/2012, 07:40
Bueno, en temas más varoniles, un poco de humor...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/576826_352018741524263_195227520536720_969038_3806 7449_n.jpg

Gonzalo
08/05/2012, 12:07
jajajaa... esta buena...

y como defiende el banano peter... jajaja

Link
08/05/2012, 13:10
Liverpool vs Chelsea: http://tykestv.eu/index.php

Peter
08/05/2012, 13:15
y como defiende el banano peter... jajaja

Siempre q su opinión concuerda con la mía, tiendo a defender a link...

:fu: :D

Link
08/05/2012, 13:36
Venganza...

Ya van 3 goles contra Chelsea.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/550136_352365051489632_195227520536720_970443_1455 51093_n.jpg

Max
08/05/2012, 13:56
que buen partido de los reds, desnudando al chelsea... sera que ya solo estan pensando en la final?

Link
08/05/2012, 17:16
Fueron 4 al final...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/531228_10150989394037573_67920382572_11591040_2052 891289_n.jpg

mikeprado30
08/05/2012, 20:43
Qué año más nefasto para el Man. Utd. :(

Bless U :cool:

Leo21
10/05/2012, 16:23
Se viene la presentación del nuevo uniforme del equipo más importante de Inglaterra (marca Warrior):

http://www.youtube.com/watch?v=lliZ7fhJ5QI

También se filtró esta imagen:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/546321_351081398279880_119561754765180_71083101_14 88100697_n.jpg

La del United es bastante rara. Parece como una franela...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/546231_10150816573507746_7724542745_9953334_203565 1679_n.jpg

Link
10/05/2012, 16:52
Mae si, que jeta esa marca Warrior.

Peter
10/05/2012, 19:19
más importante de Inglaterra (marca Warrior):

Me gustaría preguntar xq no dijiste q el más importante es el United, pero después lo leí mejor, el liverpool si es el más importante de Inglaterra.

El United es el más importante del mundo.

:D

Link
10/05/2012, 20:24
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/546714_403970056309179_159437667429087_1189173_606 843264_n.jpg

Que fina la nueva camiseta. Muy re-pichuda.

Ojo el escudo, es una versión minimalista del escudo institucional. ¿Cómo vería que la Liga sacara alguna chema así, con una versión simplificada del escudo actual?

Link
10/05/2012, 20:27
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/542950_10150998428957573_67920382572_11603630_6996 39571_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/554650_299443500136730_120582678022814_668738_1535 687457_n.jpg

Este es un detallazo (sin agachar):
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/536277_309584852454573_114486758631051_697698_1308 30047_n.jpg

Peter
10/05/2012, 20:28
No se ve nada mal, está bonito, pero en La Liga, no se, tanto q nos hemos burlado de los lilas y flores x sacar un montón de escudos raros y ahora hacer lo mismo nosotros, pues está raro.

Ese escudo comercial, con el León en rojo y la silueta del escudo en negro, a mi nunca me ha gustado, no se me hace llamativo y tampoco lo veo correcto.

Pero talvez desde el punto de vista mercadotécnico sea una buena opción, nunca está de más pasar x el análisis.

Link
10/05/2012, 20:51
Si, ese escudo comercial que sacamos hace un tiempo nada que ver.

Yo pregunto por alguna versión simplificada del escudo que ya tenemos...sería raro y en principio no estaría de acuerdo.

Leo21
10/05/2012, 20:54
Me gustaría preguntar xq no dijiste q el más importante es el United, pero después lo leí mejor, el liverpool si es el más importante de Inglaterra.

El United es el más importante del mundo.

:D

Jaja. Bueno, es que es el más importante por su historia ganadora, con 19 títulos de liga y 5 Copas de Europa. Al United, aunque me guste más, lo veo como un producto de los últimos 20 años. Pero al final, eso es opinión de cada quien.

4NDR35
10/05/2012, 21:04
En 19990 el Liverpool tenia los 18 titulos y el ManU 7. Q jeta.

WD40
10/05/2012, 21:07
Y a la fecha, entre el United, el Chelsea y el Arsenal (colándose el Blackburn :haha!: una vez) han dominado la Premier desde su instauración en el 92.

León
11/05/2012, 02:48
Esa marca Warrior es gloriosa?

Link
11/05/2012, 08:30
A partir de ahora, sí. :susto:

WD40
11/05/2012, 09:14
Esa marca Warrior es gloriosa?

Es el primer contrato que tiene en futbol... Porque su fuerte es el lacrosse.

Tote
11/05/2012, 10:36
Bueno por ahi arriba se estuvo hablando de un escudo de LDA así como el del Liverpool, al del Liverpool lo que le hicieron fue dejar una parte o digamos lo mas significativo, a LDA no se le puede hacer esto, di seria dejarle solo la estrella jaja entonces se me ocurrió algo para el centenario, la idea la agarre del escudo de los 125 años del Arsenal ( http://www.arsenal.com/assets/_files/scaled/498x719/may_11/gun__1304288178_Main_image.jpg?ic=465426T ) y con imágenes robadas de Internet, la verdad no es un gran bretesote pero bueno... De una vez aproveche y le puse como fondo una tela, para que pareciera una foto tomada de una camisa. Ahí se las dejo:

http://img221.imageshack.us/img221/3341/370378670998c3b43c48ae.png (http://imageshack.us/photo/my-images/221/370378670998c3b43c48ae.png/)

Luis J
13/05/2012, 10:00
*****hora para el Man-C, rajado el tarro de frustración de Mencini antes de los goles. Bonita definición!!

lukas
13/05/2012, 10:03
Y el que puso el pase de gol era el que no iba a voler a jugar ni un minuto hasta el final, muy buena definicion la del Kun rajado solo un crack se anima a hacer eso cualquiera ante la barrida hubiera tirado.

Excelente partido, por eso la Premier es la mejor liga del mundo mas emocion y cierre.

liceo97
13/05/2012, 10:07
Que clase de cierre!!! por eso el fútbol es tan tuanis....

Max
13/05/2012, 10:08
increible el cierre del city, estuvo a minutos de tirar todo a la basura por errores propios

WD40
13/05/2012, 10:10
Y a la fecha, entre el United, el Chelsea y el Arsenal (colándose el Blackburn :haha!: una vez) han dominado la Premier desde su instauración en el 92.

Sumenle la intrusion del Manchester City hoy.

Dave
13/05/2012, 10:17
Cierre epico, demasiado intenso! Bueno, si hasta Heredia anda cerca de ser campeon, por que el City no? :P

Leo21
13/05/2012, 11:02
Qué cierre de temporada. Espectacular.

Link
13/05/2012, 13:54
Increíble...simplemente increíble.

Humber10
13/05/2012, 14:46
increible ese partido!!! de la misma manera como el united gano una champions hac 13 años, hoy el city le quita una premier q tenia en la bolsa!!!

Peter
13/05/2012, 17:48
Al United no le quitaron ninguna Premier.

La regaló gustosamente.

WD40
13/05/2012, 17:51
Igual que el Barça que perdió la Liga por pura huevonada.

lukas
13/05/2012, 18:01
Nombres, decir que el Barca perdio la Liga por huevonado es desmeritar completamente la temporada que hizo el Madrid. Superando el record de los 99 puntos de la temporada del Barca y sacando semejante diferencia de goles y puntos no se puede decir que el Barca la regalo, simplemente choco contra un muro.

El Man Utd si es cierto que la regalo, logro remontar solo para luego regalarle todo al City.

Max
13/05/2012, 18:51
el united perdio porque city fue mejor en la serie particular... eso si seria desmeritar al city

lukas
13/05/2012, 19:43
Para mi no, porque el United estuvo varias jornadas por encima y al final no termino de soportar la presion. Aun sin la serie particular contra el City podia quedar campeon, solo que regalo partidos faciles como contra el Everton en el empate 4 a 4.

Leo21
13/05/2012, 22:12
Igual que el Barça que perdió la Liga por pura huevonada.

No, nada que ver. El Real Madrid pasó todo el campeonato en primer lugar. No fue una "huevonada" del Barca, fue que nunca pudo remontar la diferencia de puntos.

En cambio, el United sí lo hizo. Llegó a tener una ventaja de 8 puntos cuando faltaban sólo 5 fechas y la dejó ir.

Es diferente.

liceo97
13/05/2012, 22:18
Maes fue W el que escribió eso!!!...entiendalo por favor :burla:

León
14/05/2012, 01:41
Jaja...

Estoy de acuerdo, el Man U dejó ir el campeonato, el Barca simplemente tuvo un rival que fue una máquina de hacer puntos.

Aunque claro, eso no quita que el Barca perdió juegos muy tontos, como contra Osasuna

liceo97
14/05/2012, 09:14
eso no quita que el Barca perdió juegos muy tontos, como contra Osasuna

O como contra el Madrid!! jajaja

WD40
14/05/2012, 19:59
Bueno... para medio ir cerrando el chante, datos cortesía de Mr. W:

PREMIER LEAGUE

Clasificados directos a Champions: City, United y Arsenal
Ronda previa: Tottenham

Europa League: Newcastle United, Chelsea (Carling Cup) y Liverpool (FA Cup)

Descendidos: Blackburn Rovers, Bolton Wanderers y Wolverhampton Wanderers. El QPR tenía que ganarle al City para mantener la categoría pero lo ayudó el empate del Bolton 2-2 contra el Stoke.

CHAMPIONSHIP

Ascenso directo a Premiership: Reading y Southampton
Play-Off: Juegan el Blackpool [ganó al Birmingham 3-2 en el global] y el West Ham United [5-0 global vs. el Cardiff City] el 19 de Mayo en Wembley.

Descendidos: Portsmouth, Coventry City y Doncaster Rovers.

LEAGUE ONE

Ascendidos a Championship: Charlton Athletic y Sheffield Wednesday.
Play-Off: Sheffield United vs. el ganador entre el Huddersfield Town y el Milton Keynes Dons.

Descendidos: Wycombe Wanderers, Chesterfield, Exeter City y Rochdale. El Walsall (Link?) terminó de 19 a 7 pts. del Wycombe.

LEAGUE TWO

Ascendidos a League One: Swindon Town, Shrewsbury Town y Crawley Town (quienes la temporada pasada ascendieron de la Conference National).
Play-Off: Por decidirse entre los ganadores de Crewe Alexandria-Southend United (gana el Crewe 1-0) y Cheltenham Town-Torquay United (2-0 para el Cheltenham).

Descendidos a Conference National: Hereford United y Macclesfield Town.

Link
14/05/2012, 20:03
Lástima el Hereford United, tienen un escudo vacilón (sin agarrar).

Chelsea y Liverpool tienen las copas al revés en ese dato de W.

Y aguante el Walsall, estuvo difícil mantener la categoría.

WD40
14/05/2012, 20:15
Lástima el Hereford United, tienen un escudo vacilón (sin agarrar)

Es un toro muco de raza Hereford.

mikeprado30
14/05/2012, 20:48
Qué madre, a seguir dando la lucha el Leeds en Championship, esperemos que esta siguiente temporada se logre volver a la Premier.

Bless U :cool:

dagaos
14/05/2012, 23:15
Que increible como ganó esta Liga el MC. Eso fue un final de película. Es casi imposible que eso sea cierto. Y que feo la gente del MU, que faltando tan poco, se les vaya en el último minuto, esa gente puede haber sentido mas o menos lo mismo que sentimos nosotros cuando no fuimos al último mundial, que feo eso... ni acordarse mejor...

Leo21
15/05/2012, 00:24
La imagen del día, tomada de la celebración del City:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/05/15/article-2144361-1316EE7A000005DC-20_634x346.jpg

Mientras tanto, el United tuvo su entrega de premios. Valencia ganó los tres principales: mejor jugador (votado por la afición), mejor jugador (votado por los jugadores) y mejor gol. Bien merecido.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/05/15/article-2144534-1317618D000005DC-825_306x483.jpg

Gonzalo
15/05/2012, 10:34
Mr. W ??? :conf:

liceo97
15/05/2012, 10:43
Si no....que problema, ya se la esta creyendo jajaja :D

Gonzalo
15/05/2012, 10:59
Va a terminar siendo rapero o reguetonero W... jajajjajajajaja

Peter
15/05/2012, 11:10
El éxito del momento: Mr. W & Cristi - No te vayas a Perez Zeledawn ft. Pitbull

WD40
15/05/2012, 13:14
Mr. W es por Mister Chip, bola de babosos! :D

Leo21
15/05/2012, 14:26
:pens:

Igual, no hace gracia.

Link
15/05/2012, 14:29
Que mala esa de Tévez.

Leo21
15/05/2012, 17:21
El mejor jugador en la historia de la Premier, recibiendo su premio. Una leyenda.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/576993_432413050116449_220832481274508_1438871_856 114155_n.jpg

León
16/05/2012, 15:20
Jue... Qué título más "pesado" ese de mejor jugador de la Premier...

Bueno, aunque supongo que se refieren a la historia desde que se llama Liga Premier?

Al menos en mi caso, sí, es el mejor jugador que he visto en Inglaterra, o al menos el más constante.

liceo97
16/05/2012, 17:11
El que mejor ha jugado fútbol en Inglaterra se llamo George Best.

Peter
16/05/2012, 17:23
Puede ser, pero George Best nunca jugó una liga premier; lo q se le está premiando a Giggs es x ser el mejor en ese ente en particular, el cual es ya un ente independiente y privado.

Cómo se hace para decir q alguien es el mejor? Supongo q la cantidad de parámetros debe de ser enorme, pero sin importar mucho, no encuentro a alguien q pueda siquiera llenar medio zapato de Ryan Giggs, talvez Paul Scholesd, pero no se, la constancia de Giggs lo hace un referente mundial.

Leo21
16/05/2012, 17:24
Jue... Qué título más "pesado" ese de mejor jugador de la Premier...

Bueno, aunque supongo que se refieren a la historia desde que se llama Liga Premier?

Al menos en mi caso, sí, es el mejor jugador que he visto en Inglaterra, o al menos el más constante.

Sí, de la Premier League (últimos 20 años).

Leo21
16/05/2012, 18:11
Se va Kenny Dalglish del Liverpool...

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/lfc-part-company-with-dalglish

Evidentemente, los aficionados están decepcionados. Ahora suenan Bielsa y Benítez.

liceo97
16/05/2012, 21:10
Puede ser, pero George Best nunca jugó una liga premier

Por eso, Gigs puede ser lo mejor de los ultimos 10-15 años, pero G.Best es lo mejor de todos los tiempos (en Inglaterra).

Peter
16/05/2012, 22:01
Pero es q no se vale, hasta el apellido le ayuda... :D

Link
17/05/2012, 07:45
Gerrard es el mejor jugador inglés de los tiempos recientes, sin duda.

Y que madre con King Kenny. Cualquiera que sea el técnico que venga, ocupa que le suelten la billetera a ver si acaso nos armamos de nuevo.

WD40
17/05/2012, 09:19
Jala Michael Owen del United, mas que todo porque no le ofrecieron una extension de contrato.

El mae paso lesionado y solo pudo jugar cuatro partidos.

Marlon_9
17/05/2012, 09:30
También suena Roberto Martínez (Wigan) para el Liverpool

Dave
17/05/2012, 12:44
se lerdearon los del Liverpool, Jafet ya fue contratado en PZ.... :burla:

Peter
17/05/2012, 12:54
Siempre pueden llevarse a Guima, un tecnico de ese calibre calza en cualquier parte del mundo... :S

Dave
17/05/2012, 12:58
ya me imagino a Guima en el Liverpool, se lleva a la Barbie y a Sequeira, y deja fuera del equipo a Gerard por tratar de imponerse al liderazgo de "Pate" :burla: