PDA

Ver la versión completa : Eliminatoria rumbo a Brasil 2014 (Primera Fase)

manudo23
01/02/2012, 16:03
CALENDARIO DE JUEGOS
(Equipo local primero)

A respirar profundo y a pedirle a Dios ver a la tricolor en el mundial, aqui les dejo la primera fase de la eliminatoria

JORNADA 1
Viernes 8 de junio, 2012
Grupo A
Estados Unidos vs. Antigua y Barbuda
Jamaica vs. Guatemala

Grupo B
México vs. Guyana
Costa Rica vs. El Salvador

Grupo C
Honduras vs. Panamá
Cuba vs. Canadá

JORNADA 2

Martes 12 de junio, 2012
Grupo A
Guatemala vs. Estados Unidos
Antigua y Barbuda vs. Jamaica

Grupo B
El Salvador vs. México
Guyana vs. Costa Rica

Grupo C
Canadá vs. Honduras
Panamá vs. Cuba

JORNADA 3
Viernes 7 de Septiembre, 2012
Grupo A
Jamaica vs. Estados Unidos
Guatemala vs. Antigua y Barbuda

Grupo B
Costa Rica vs. México
El Salvador vs. Guyana

Grupo C
Cuba vs. Honduras
Canadá vs. Panamá

JORNADA 4
Martes 11 de Septiembre, 2012
Grupo A
Estados Unidos vs. Jamaica
Antigua y Barbuda vs. Guatemala

Grupo B
México vs. Costa Rica
Guyana vs. El Salvador

Grupo C
Honduras vs. Cuba
Panamá vs. Canadá

JORNADA 5
Viernes 12 de Octubre, 2012
Grupo A
Guatemala vs. Jamaica
Antigua y Barbuda vs. Estados Unidos

Grupo B
El Salvador vs. Costa Rica
Guyana vs. México

Grupo C
Canadá vs. Cuba
Panamá vs. Honduras

JORNADA 6
Martes 16 de Octubre, 2012
Grupo A
Estados Unidos vs. Guatemala
Jamaica vs. Antigua y Barbuda

Grupo B
México vs. El Salvador
Costa Rica vs. Guyana

Grupo C
Honduras vs. Canadá
Cuba vs. Panamá

memo12
03/02/2012, 12:10
Aquí la convocatoria con miras al amistoso contra Gales

Porteros
Daniel Cambronero / Herediano
Patrick Pemberton / Alajuelense

Defensas
Carlos Johnson / Cartaginés
Jordan Smith / *****ssa
Oscar Duarte / *****ssa
Kendall Waston / Pérez Zeledón
Geancarlo González / Alajuelense
Lemark Hernández / Limón FC
Francisco Calvo / Herediano

Volantes
José Miguel Cubero / Herediano
Eduardo Valverde / Cartaginés
Yeltsin Tejeda / *****ssa
Juan Diego Monge / Pérez Zeledón
Pablo Antonio Gabas / Alajuelense
Allen Guevara / Alajuelense
Manfred Russell / *****ssa

Delanteros
Oscar Rojas / Herediano
Jairo Arrieta / *****ssa
Randall Brenes / Cartaginés

Invitados
Myron George / Limón FC
Vianny Blanco / Alajuelense
Gualberto Montenegro / *****ssa de Corazón
Rudy Dawson / Uruguay de Coronado

Esperando que le vaya bien a Gabas y se vaya ganando un espacio en la eliminatoria. Eso sí, no sé cómo convocan a Carlos Johnson o a Oscar Rojas

andrEsQ
03/02/2012, 12:11
Y Valle?? Nunca lo llamó...

Jorge Davies deberia estar tambien.

Link
03/02/2012, 12:43
Ya venía a postear la lista.

Falta Valle, definitivamente.

León
03/02/2012, 13:11
Increíble que no este Valle!!

Luis J
03/02/2012, 13:17
dentran algun limite de convocados por equipo?

Leo21
03/02/2012, 13:29
No estoy de acuerdo con el llamado de varios (entre esos Duarte, Gabas y Rojas), pero es sólo un microciclo. Seguramente para la convocatoria del viaje van a descartar varios.

Max
03/02/2012, 14:44
lo increible de esa lista es rojas, si hasta es banca en su equipo... incomprensible

León
03/02/2012, 15:24
Sí, lo de Rojas... Incomprensible!

Lo de Gabas, es uno que en un buen momento sí debe estar en la sele, pero actualmente, apenas saliendo de la lesión, anda bajo, apenas recuperando.

La gran pregunta es: Le irán a dar un chinamo en el Nacional? :pens:

Leo21
03/02/2012, 15:47
:risas: :risas: :risas:

Peter
03/02/2012, 15:57
Smith no debería de estar, ahí debería de estar Davies.

Valle en vez de Valverde, aunque no cumplen la misma función pero este último nada q ver.

Oscar Rojas JAMÁS debería de estar ahí, un jugador que nunca ha demostrados nada en selección, está desencanchado y es suplente no tienen nada q ir a hacer a un microciclo.

dagaos
04/02/2012, 00:05
Rojas :conf: :sino: Sin Palabras...

jpmarinm
04/02/2012, 06:35
No se pero con esas convocatorias veo muy lejos Brasil... Rojas????? que ha hecho ese mae, primero se viene de Mexico xq nadie lo quizo por malo, y en perredia solo a goldear llego... Y Valle, el mejor contencion del pais hoy por hoy y no lo llama... ese Pinto no se que tiene en la jupa... Y Gabas si no juega no gana ritmo, si me parece que lo llamen... Jordan Smith, Duerte y Jaibo arrieta sobran!!!

Brasil, muy lejos la verdad!!!

León
04/02/2012, 06:47
Hay algo en lo que sí entiendo a Pinto: A nivel local, no hay delanteros buenos, aparte de Brenes, a qué otro delantero hubieran llamado ustedes?

Max
04/02/2012, 07:19
al pipo :risas: , pero rojas no merecia estar ni en un microciclo...

andrEsQ
04/02/2012, 16:38
Lo de Gabas, es uno que en un buen momento sí debe estar en la sele, pero actualmente, apenas saliendo de la lesión, anda bajo, apenas recuperando.

La gran pregunta es: Le irán a dar un chinamo en el Nacional? :pens:

:risas::risas::risas:

aleortiz
06/02/2012, 18:13
Igualmente yo creo que la idea de estos microciclos es probar a jugadores a ver cuales logran colarse dentro de la convocatoria real que como es bien sabido, estará mayoritariamente formada por legionarios

dagaos
06/02/2012, 20:53
Eso dijeron en las noticias ahora, que de los que llamó, solo 10 van a viajar a los fogueos, y que el resto serán legionarios! Cuando serán esos Fogueos?

León
24/02/2012, 11:35
Muy bien Pinto, diciendo las varas como son de cada jugador:

Pinto: "A Parks no lo volví a convocar porque no rindió"
JUAN CARLOS AGÜERO

El técnico de la selección de nuestro país, Jorge Luis Pinto fue claro en por qué no ha vuelto a convocar a un jugador como Winston Parks

Pinto se refirió a los delanteros de la selección en nota con www.yashinquesada.com y destacó los siguientes puntos tras preguntas de varios aficionados en nuestro chat:

Winston Parks: “A Parks no lo volví a convocar porque no rindió, la pregunta es fácil”.

John Jairo Ruíz: “Con él no he podido hablar sé que está entrenando con el primer equipo pero no lo he visto jugar, ya he visto partidos del Lille y no aparece”

Alejandro Castro: “Es un jugador interesante que estamos mirando, hay que ver como se desenvuelve”

Marco Ureña : “Marco ya tuvo la oportunidad , ya lo vi y paso lo que pasó ( tras su regreso de Cuba), esto es una lucha y algunos cedieron terreno”

Pinto destacó además que Joel Campbell es un delantero que aún está en etapa de crecimiento futbolístico y que Álvaro Saborío será convocado cuando este recuperado de su lesión pues es un referente

lukas
24/02/2012, 13:06
Aun no me explico como ese Ruiz llego al Lille, en el clasico de la semifinal no podia ni si quiera parar y controlar bien un balon.

leono87
24/02/2012, 13:08
Muy bien Pinto, diciendo las varas como son de cada jugador:

Igual le hizo a jaibo al decirle que no rindió

dagaos
24/02/2012, 13:11
El que no sirva que no estorbe, ese mae Parks nada que ver, al igual que Sobo, y ni que decir del Jaibo... A ese mae Ruiz hay que darle chance, pero el mae si es muy bueno, tal vez por lo carajillo aún le falte mejorar algunas cosas, pero si podría ser un buen delantero para la Sele, en un futuro no muy lejano!

WD40
22/03/2012, 22:49
No es por querer hacer necro-posting (?), pero las entradas salen a partir del 1ro de Abril.

andrEsQ
23/03/2012, 18:09
Por cierto, a Ureña no le impusieron sancion por la bronca que tuvo. Ojala haga las paces con Pinto pq es de lo mejorcito que tenemos adelante.

manudo23
24/03/2012, 06:56
se imagina que buena dupla, ureña-mac

aleortiz
24/03/2012, 23:41
Yo pienso más bien en poner a ureña, por la izquierda, bryan por la derecha y campbell en el centro! y mac como relevo

coco08
31/03/2012, 11:08
si fuera hoy el primer partido eliminatorio este seria mi equipo: navas, pipo, umña,gamboa,oviedo, valle,tejeda, guevara, cambell,ruiz y mcdonald

Max
09/04/2012, 09:43
parece que ruiz se va perder los primeros partidos de la eliminatoria por lesion...

Peter
09/04/2012, 17:12
Inicialmente pueden ser entre 6 a 8 semanas, xq parece ser un esguince grado 3 y con desgarro, así q es de los más furris q hay. Q mala suerte, ni siquiera fue una falta ni nada brusco, sino una mala caida.

Luis J
09/04/2012, 17:52
los partidos contra Mexico son el agosto, claro llega sin nada de ritmo.

lukas
09/04/2012, 22:07
Y claro que Mexico nos va a terminar vacunando como siempre :mad:

Peter
10/04/2012, 00:22
Ya se supo q era, es una fractura y va operado, con tornillo y fuera durante al menos 8 a 10 semanas.

En monumental dijeron q lo podían sustituir Gabas, Cunningham o Saborío... Sea guevón...

León
10/04/2012, 01:16
jajajajaja... Ninguno de los tres puede sustituir a Ruiz, simplemente no tenemos ningún jugador que se acerque a su nivel.

Baja muy sensible.

Pero no entendí lo de la lesión, fue desgarro o una fractura en un dedo?

Leo21
10/04/2012, 01:37
Se quebró.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2127458/Bryan-Ruiz-season-broken-foot.html

León
10/04/2012, 02:34
OK, jeje... Peter más bateador con eso del desgarro...

Peter
10/04/2012, 11:08
"PARECE ser un esguince grado 3 y con desgarro" :lengua:

La quebradura fue en la parte del dedo q está "adentro" del pié, entonces andaba toda la pata como un tamal y hasta q no le hicieron placas no sabían q era la vara.

Lo malo es q al inicio no creían q fuera tan grave, al fin de cuentas resultó ser lo peor... Cagadota...

León
10/04/2012, 11:47
Gracias por la explicación.

Insisto:

OK, jeje... Peter más bateador con eso del desgarro...

Bien bien podrías bretear de "fuente confiable" de alguna de las páginas de deportes ticas para dar información de lesiones... :D

andrEsQ
10/04/2012, 12:11
Si lastima esa baja, pero no se, creo que el tiempo que estan dando es en el peor caso, creo que se puede recuperar antes...

Es ciierto que nadie lo puede sustituir, pero un Gabas en buen nivel es la mejor opcion me parece.

León
10/04/2012, 12:35
Lo que el Fulham tiene que hacer es contratar al Dr. gordo de las lilas, y en 15 días está jugando Ruiz!

ericksinc
10/04/2012, 19:00
jajjaja...

de por si esa loca de ruiz es un cono en la cancha... en todas las notas de los partidos del Fulham dice "Fulham pierde con demacrada actuación de ruiz"; "el Fulham empata sin ruiz en la cancha " y varas así....

mas bien él con esa lesión favorece a otro jugador que si aporte al equipo.

por mi ruiz puede quedarse en el hospital guardado!!

Link
11/04/2012, 13:52
Nombre mae, tampoco para tanto.

León
11/04/2012, 16:40
Sia perro...

Además, el Fulham me vale verga. En la sele es donde más lo ocupamos, simplemente no hay un jugador como él, ni cerca.

coco08
16/04/2012, 10:05
al mae le esta costando la premier. obviamente es otro nivel pero en su primer año en belgica tampoco le fue bien. al igual que Leon creo que no hay otro jugador como el en Costa rica

coco08
16/04/2012, 10:06
ayer quedo confirmado que la 12 debe estar presente en el nacional. es otra cosa el ambiente.

fr@nk
18/04/2012, 07:53
ojala que a bryan no este pensando en andar con viejas joder su futuro y desconcentrarse en la eliminatoria :D

•Yolanda Arce estudiante de chef, modelo y ex de “PZ”
TIENE COMO LOCO A BRYAN RUIZ: “LO ESPERO CON SOPITA AZTECA”
Ariel Chaves González
achaves@diarioextra.com
Fotos: Randall Sandoval y archivo
Así está de buena Yolanda Arce, quien es ingeniera en Electromedicina y estudiante de cocina en O'Sullivan Culinary y posó para las cámaras de DIARIO EXTRA en Santa Teresa de Cóbano.
La vida del futbolista Bryan Ruiz, quien juega en el Fulham de Inglaterra es noticia no porque haya metido un gol, sino porque al parecer tiene una nueva relación, en este caso con una tica, la guapísima e inteligentísima Yolanda Arce de 27 años, modelo, ingeniera, estudiante de chef y hasta hace algunos años ex de “PZ”, el popular empresario de los carros de lujo con quien tiene un niño. Ella compartió con DIARIO EXTRA su lindo secreto del cual sabían pocas personas, solo amigos y familiares. Aclara que tienen tres meses de ser muy pero muy buenos amigos, y que las cosas pintan bonito. La joven participó con gran suceso en el pasado certamen Piel Dorada.

¿Cómo empezó todo?, ¿fue amor a primera vista?
-Primero conversar, conocernos. Ver que es una excelente persona. Vio cualidades en mi. Nos conocimos por medio de un primo.

¿Vio las que le adornan?
(Risas) No sé, pregúntele a él
¿Me llama la atención que siendo tan guapa no se haya puesto implantes mamarios?
-La verdad no lo he considerado necesario, porque las cosas que tengo son naturales. Algún día no lo sé si tuviera la opción, tal vez en un futuro, pero por el momento me siento feliz como soy.

¿Si Bryan se lo pide qué hace?
(Risas) Yo creo que le gustan así. Bryan es una persona muy sencilla y le gustan las mujeres totalmente naturales.

¿Lo quiere por interés para sacarle plata?
-Para nada. Gracias a Dios vengo de una familia acomodada. Mi padre vela por mi y mi hijo y me paga todos mi estudios. No soy interesada para nada.

¿Qué pasó con la holandesa?
-No sé, la verdad, pregúntele a él...

¿Lo ama?
-No lo amo, porque tenemos poquito pero lo quiero un montón.

¿Se casaría?
-Podría ser, hay que valorar muchas cosas.

¿Qué es lo mejor que tiene Bryan?
-Su personalidad.

¿Es alborotado?
-Para nada, es un ser humano maravilloso y muy tranquilo.

¿Cómo se lleva con la suegra?
Con doña Rosa todavía no he tenido mayor contacto pero hay que esperar ahora en mayo que viene Bryan.

¿Ya tiene camiseta del Fulham?
-Estoy esperando que me la traiga autografiada.

¿Estudia Chef?
-Sí claro, aparte de ser ingeniera en electromedicina estudio cocina profesional con O'Sullivan Culinary de Oscar Castro. Este año me gradúo de chef.

¿Cual es el plato preferido de Bryan?
-La Sopita Azteca. Ahora que viene en mayo los espero con Sopita Azteca.

¿Cuándo lo ve tiene hormiguillas en la panza?
-(Risas) No digo nada.

¿Van para la playa?
-Tal vez nos peguemos un paseo
¿Físicamente está bueno?
-(Risas) Su cuerpo me gusta mucho.

¿Algo feo?
-Vieras que para mi lo veo lindo.

¿Bien dotado?
-No sé, no digo y no comento.

¿Conoce a su hijo y su pasado con “PZ”?
-Sí, lo conoce pero es claro que el pasado es pasado,
¿Conoce Alajuelita?
Sí conozco, claro.

¿Ojalá pusieran una valla en Alajuelita destacando que nació ahí?
-Eso sería bonito, para él sería de gran orgullo.

¿Tienes un escorpión tatuado?
Sí claro
¿A él le gusta?
-No me ha dicho nada.

¿Se lo come cuando están juntos?
(Risas) No voy a contestar..

¿Cuántos saben que están “como locos”?
Bueno hasta el momento la familia y gente más cercana.

¿Qué hace todos los sábados por la mañana?
-Veo Fox Sport y no me pierdo los partidos. Bueno el día que se lesionó no pude verlo. Ya está mejor gracias a Dios.

¿Le cuadra que le digan “La Comadreja”?
-Pues sí, bastante..

¿Por qué le dicen así, será por los dientes?
(Risas) Yo si sé pero no le voy a decir.

¿Sabe si está feliz en ese Fulham?
Sí, está feliz. Es un fútbol muy fuerte pero es un reto a su carrera
Finalmente ¿qué espera de la relación?
Bueno, seguir conociéndonos por el momento tenemos tres meses de ser muy buenos amigos y yo lo quiero un montón.
LAS MUJERES DE BRYAN

Primero se casó con Joselyn Vega el 23 de diciembre del 2006 con quien trajo al mundo a su hijo Matías. Ambos ya están separados.

Luego apareció al lado de una holandesa llamada Loïs van Toli.
•Empresario de los autos de lujo
“PZ” ACLARA: “YOLANDA NO ES MI EX, ES SOLO LA MADRE DE MI HIJO”

Consultado José Pablo Zúñiga Miranda mejor conocido como “PZ”, aclaró que no desea hablar de Yolanda para nada pero que le desea lo mejor con Bryan Ruiz, Por medio del facebook confirmó que “Yolanda no es mi ex, es solo la madre de mi hijo”.

andrEsQ
18/04/2012, 08:43
Por ahi salio un articulo donde dice que Bryan se puede recuperar antes de lo previsto...

Hace una semana

Si lastima esa baja, pero no se, creo que el tiempo que estan dando es en el peor caso, creo que se puede recuperar antes...

:trofeo:

jpmarinm
11/05/2012, 16:49
Lo unico que puedo decir es:: NO sias tan peeeerrooooo!!!

http://www.everardoherrera.com/index.php/seleccion/82-seleccion-mayor/10190-pinto-asegura-que-sigue-de-cerca-a-cristian-lagos.html

León
11/05/2012, 16:56
Se acuerdan lo que pasó con jaibo arrieta en la sele de Pinto?

Pinto no es tonto...

Luis J
11/05/2012, 17:12
Les da pelota a los periodistas, para dejarlo en ridículo. Parecido con la necedad que se tienen con el menso.
"como no convoca al golear del campeonato" :roll:

coco08
13/05/2012, 08:14
lo sigue de cerca pero nunca lo va convocar. ya lo delanteros de esta sele tienen nombre y todos juegan afuera.

Max
14/05/2012, 08:56
convocaran a estrada a la sele? ayer hizo un buen primer tiempo, el mae es bueno en el medio campo, lo malo es que no rinde los 90 minutos, a pesar de lo que paso con la liga, creo que pinto puede tomarlo en cuenta...

Luis J
14/05/2012, 09:02
Tácticamente es difícil, al rato lo convoca para quitarse la presión de la prensa. Tipo Jaibo o Menso.

coco08
14/05/2012, 09:29
Si esos jugadores es dificil ubicarlos en un sistema y sobre todo que ya sabemos como juega pinto. el mae es bueno y podria convocarlo a ver que.

Peter
14/05/2012, 09:31
A un mamón siempre es difícil ubicarlo.

Charlielc
14/05/2012, 14:31
Un mae como Estrada es complicadisimo meterlo en la idea de Pinto. Primero, por mamon, que ya con eso quita muchisimo al juego del equipo. Y segundo, porque si fuera Mamon, pero fuera como Messi, que se puede bailar a 6 jugadores... pero tampoco es un crack. Asi que lo mejor es mantener jugadores que coolaboren con el equipo.

WD40
28/05/2012, 20:10
Se surtió Colombia a Guyana 6-1.

coco08
28/05/2012, 21:08
esta claro que es el rival mas sencillo de la cuadrangular pero igual hay que ganarles

andrEsQ
29/05/2012, 09:09
Viendo el equipo que se vislumbra como titular, la vdd me preocupa esta eliminatoria.

A esta Sele le falta muchos jugadores de peso, entre Ruiz y Campbell no van a poder solos, estamos sin media cancha.

Max
29/05/2012, 09:35
esta claro que es el rival mas sencillo de la cuadrangular pero igual hay que ganarles

hay que golearlos como al motagua... la diferencia de gol va ser determinante con el salvador...

coco08
29/05/2012, 11:52
como puede ser que la entrada de sol valga 13 rojos. es demasiado caro para un juego contra el salvador, yo quiero ir pero ya estoy haciendole numeros con esos precios

Link
29/05/2012, 15:57
13 rojos?...la puta madre.

Ommy
29/05/2012, 21:48
diay mae son las eliminatorias...

coco08
30/05/2012, 12:41
pero en las elimanatorias pasadas sol estaba a 5. es obvio que suban pero tanto no me parece, y analicemos los rivales, contra mexico si esta factible pero contra el salvador y guyana?

Link
30/05/2012, 12:42
Exacto, demasiado caro. Y en un estadio de mayor capacidad.

http://www.monumental.co.cr/deportes/li-el-precio-de-las-entradas-es-razonable

Peter
30/05/2012, 18:56
13 está muuuuy caro, es contra El Salvador, quien es un rival no muy atractivo. Lo peor es q detrás de los marcos no se ve nada, tontito el q se embarque.

Cuánto irán a estar contra Estados y Mex? 25 mil?

Ese "efecto final" de poner las entradas a 30 mil pesos no creo q funcione muy bien para este partido en particular.

León
30/05/2012, 18:58
De acuerdo... Está demasiado caro!

Yo, que me considero bastante fiebre, tengo meses de no ver fútbol tico y digamos que puedo comprar una entrada a ese precio, lo estoy pensando seriamente.

A qué precio están las otras localidades?

coco08
30/05/2012, 19:45
creo que 18 sombra y 23 platea.

andrEsQ
31/05/2012, 10:13
Que robo!! Pobres ilusos segun ellos estos partidos se van a llenar como se llenaban antes?

Se nota que nunca han visto un partido atras de uno de los marcos, simplemente no se ve nada.

Badu
31/05/2012, 11:09
Si, es evidente que la pifiaron con esos precios.

Link
31/05/2012, 12:41
Detrás de los marcos, uno puede llegar a tener la noción de que algo está pasando en la cancha. Tal vez distinguir algunos colores (de las camisetas) moviendose vagamente sobre un fondo verde.

Pero así así, decir que uno ve una mejenga desde ahí, ya eso es rajar. :D

fr@nk
03/06/2012, 18:04
alguien vio hoy la mejenga de mexico-brasil? a ese mae dos santos hay que quebrarlo en los primeros 5 minutos para que no nos haga dano :)

lukas
03/06/2012, 23:00
Yo ya estoy resignado a que Mexico nos va a llenar el saco, hasta con un equipo B nos la empujan toda. Lo que me da pereza es saber que siempre esperan un aztecazo y mas bien nos terminan bailando.

León
04/06/2012, 08:49
Igual, México le va a meter el bate a todos. Si les logramos empatar aquí, sería una salvada.

Max
04/06/2012, 08:50
la clave es ganar en casa y puntuar contra mexico, el rival directo es el salvador...

León
04/06/2012, 09:10
Exacto.

Charlielc
04/06/2012, 10:41
Nos van a meter el bate aqui y alla en Mexico. Creo que hay que ir a buscar puntos afuera... en todo lado que se pueda. Y la verdad es que con Mexico el toque es meter el bus...

Max
04/06/2012, 11:03
y es que en todo lado que se pueda es en el salvador y guyana, y muy probablemente todos van por los 3 puntos a guyana, por eso el rival directo es el salvador... mientras que a la pregunta, que hacer contra mexico? R/ rezar , (lo escuche en una entrevista a un tecnico nacional)

andrEsQ
04/06/2012, 12:22
Si, el problema tambien es que a esta Sele le faltan jugadores, que estan ahi sin convocar, pero que podrian hacernos muchos mejores, al menos en ataque.

Mac, Ureña, Acosta, no es por ser liguista pero todos deberian estar ahi y cuidado no hasta titulares.

coco08
04/06/2012, 12:39
si guevara vuelve a nivel tambien tiene que estar, tuma puede ayudar, gamboa es un buen lateral pero ocupo jugar. mas lo que menciono andres

Max
04/06/2012, 13:12
en este momento ya es tarde para hablar de los que faltan, al dia de hoy deberiamos estar hablando de los titulares y si preguntamos a 10 personas nadie va pegar los que van a salir de titulares el viernes, ese es un problema grave, teniendo en cuenta que el partido que viene para mi es practicamente el que va marcar el rumbo de la eliminatoria, de todos el mas importante...

Charlielc
04/06/2012, 14:05
Correcto, Saborio no hace nada en la Sele... Mc es el que deberia ser titular. Para mi asi va a salir la Sele:

--------------------------Navas----------------------
-Salva------Umaña----------Miller------Guzman-
------------Azofeifa----------Barrantes------------
------Chiqui-----------------------Rojas------------
-------------Campbell-----Saborio(vargas)------

No tengo dudas en la defensa... Tambien se que Barrantes sale. De los que no estoy seguro es de Azofeifa y Chiqui. Lo que si creo es que aun falta un jugador que cree futbol...

dagaos
04/06/2012, 16:26
Tambien podria ser, que utilice a Wallace por la izquierda y pase a Rojas a la derecha, por lo tanto Chiqui quedaría en banca. Lo malo son los otros 2, Ascofeifa y Barrantes están bien malos los 2, pero a quien se puede poner? Tal vez Sanchez de creativo, y se la juega con solo Barrantes digamos. No se, pero este primer partido se gana o se gana, sino se va viendo lejos Brasil...

León
04/06/2012, 16:30
Maes, ya hay un tema para hablar del partido.

Gracias.

Leo21
04/07/2012, 11:38
Yo nunca voy a partidos de eliminatorias. Hice el esfuerzo para pagar el precio de mierda que pusieron... y ahora resulta que bajaron las entradas. :mad:

¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿No saben si hay alguna promoción/rebajo/devolución para los que ya la compraron?

andrEsQ
04/07/2012, 12:34
Deberia de hacer, me parece injusto con la gente que ya ha comprado entrada.

León
04/07/2012, 13:00
Yo nunca voy a partidos de eliminatorias. Hice el esfuerzo para pagar el precio de mierda que pusieron... y ahora resulta que bajaron las entradas. :mad:

¿A alguien más le pasó lo mismo? ¿No saben si hay alguna promoción/rebajo/devolución para los que ya la compraron?

Compa, yo también me fui de pavo...

De hecho no las pensaba comprar, pero me dio el sentimiento de "apoyo a la selección", y me fui de jupa y compré dos paquetes para ambos partidos que restan.

Los compré apenas la semana pasada, pensando en que ya no iban a hacer ninguna rebaja (porque eso dijeron en la Fedefut primero).

Ni idea si existe algún mecanismo. Claramente nos fuimos en todas, y lo peor es que este castigo es precisamente para los aficionados más fieles...

Sin duda alguna, una de las peladas más grandes de esta administración, un completo relajo.

Otra vara que me llama mucho la atención, es la EMBOLLADA de special ticket (3 mil colones) por cada entrada vendida. Sin duda alguna, más que la Fedefut, esta es la gran ganadora de la eliminatoria. Se echarán su buena millonada a la bolsa, independientemente de que vayamos o no al Mundial.

Me parece un exceso que cobren 3 rojos, no veo cómo puede llegar a ser tan alto el costo, debería ser el mismo que para otros partidos, donde a lo sumo llega a 1.500 colones.

Y más cólera da recordar la clase de asqueroso chanchullo que eso esta misma empresa en la eliminatoria pasada. Pero como en CR los "escándalos" solo duran 1 semana, a todo mundo se le olvidó, y por supuesto, eso terminó en nada...

Link
04/07/2012, 13:33
Si, ese cobro de SpecialTicket parece absurdo.

Y creo que si mamaron, para el partido pasado no hubo compensación para los que compraron entradas antes del descuento que hicieron.

Cagada.

Gonzalo
05/07/2012, 09:41
Eso va a hacer que la gente especule aún mas...

manudo05
18/07/2012, 13:02
a mi me preocupa mucho este partido contra mexico no le tengo mucha fe y no es q sea negativo si no es q creo q no se han hecho las cosas bien a nivel de convocatoria donde llaman jugadores q la verdad no dan nada y por mas ganas q le pongan estan muy opor abajo de lo futbolistico, creo q una sentadita a navas seria bueno y ver quien puede acompanar a ruiz en la media , seria bueno ver a gabas y a barrantes con cubero , cambell adelante con saborio q mas da , ojala q pinto no empieze a llamar a scoth y a rojas , y lo q queda es pedirle a DIOS q saquemos los 3 puntos pq es lo unico q nos salvaria pq va ser dificil ganar en el salvador.

mikeprado30
18/07/2012, 21:34
a mi me preocupa mucho este partido contra mexico no le tengo mucha fe y no es q sea negativo si no es q creo q no se han hecho las cosas bien a nivel de convocatoria donde llaman jugadores q la verdad no dan nada y por mas ganas q le pongan estan muy opor abajo de lo futbolistico, creo q una sentadita a navas seria bueno y ver quien puede acompanar a ruiz en la media , seria bueno ver a gabas y a barrantes con cubero , cambell adelante con saborio q mas da , ojala q pinto no empieze a llamar a scoth y a rojas , y lo q queda es pedirle a DIOS q saquemos los 3 puntos pq es lo unico q nos salvaria pq va ser dificil ganar en el salvador.

-Sobre Navas, ahí está Pemberton
-En la media está Gabas o Sánchez
-Conque la mona del 9 haga goles de al menos el 15% de los tiros es ganancia :D

Bless U :cool:

manudo05
11/08/2012, 15:03
bueno viendop con la motivacion q los mexicanos van a llegar a este partido desopues de ver a su seleccion ganar medalla de oro , la verdad q se va hacer mas dificil, en ese equipo hay buenos jugadores q convinados con los de mas experiencia no pueden pegar la bailada del siglo.

Peter
11/08/2012, 16:29
:| Tampoco así man, ni q los de nosotros los tiraran amarrados.

lukas
11/08/2012, 19:07
Yo a veces pienso que ciertos jugadores ticos juegan con las patas amarradas (Junior Diaz, Azofeifa y Celso mas especificamente).

León
18/10/2012, 14:25
Qué asco, parece que es un hecho que contra Estados Unidos y Honduras jugaremos en el gallinero de Tibás...

Alguien le ve sentido a esto?

Habrá alguien tan menso como para pensar que realmente a los gringos les da "miedo" jugar ahí?

Y al chile, no lo digo porque sea en ese mierdero, igual podría ser en el Morera que no estaría de acuerdo. Es cierto que el Nacional es un bostezo de estadio, en el que uno está muy lejos de la cancha, y hay cero presión sobre el rival.

Pero ya está más que probado que ni el gallinero, ni el Morera, ni ningún estadio "gana" partidos...

Qué pereza con esa mentalidad.

liceo97
18/10/2012, 14:37
De donde sacaran esas ideas tan estupidas???, o es que acaso no analizan que Honduras en los ultimos partidos que ha jugado en CR nos ha ganado en el AMS, en el gallinero les empatamos de ultimo minuto y en el nacional tambien quedamos empatados. Obviamente tambien estan cediendo ante la presion de cierto grupo de aficionados/prensa que piensan que el estadio gana partidos......cuando comprenderan estos inutiles que es la gente la que juega a favor??? el nacional totalmente lleno y con la GENTE apoyando (no silbando ni llevando estupidas mantas en contra del DT) a pesar de la pista sintetica siempre va ser mas imponente que cualquier estadio de Costa Rica.

León
18/10/2012, 15:36
Es correcto. De la misma forma, el gallinero o cualquier otro estadio de CR va a ser un bostezo y una amargura total si el equipo no juega bien.

Peter
18/10/2012, 16:27
Un punto más q corrobora lo blandengue de esta dirigencia.

Dejarse llevar x la presión de la ignorancia del aficionado y favoritismos de la prensa solamente deja en evidencia las razones x las cuales el futbol tico ha caído tan bajo.

dagaos
18/10/2012, 23:18
Creo que al final el que va a decidir será Pinto, y supuestamente el quiere todos los partidos en el Nacional, si de verdad lo apoyan, creo que deberían complacerlo, además de que la mayoría de jugadores, prefiere jugar en cancha natural, no le veo sentido llevarlos, donde se van a sentir incomodos. Al único equipo que le he escuchado en años anteriores decir que si era feo jugar en ese caquero ha sido a USA, el resto creo que les da lo mismo.

zetsu
19/10/2012, 00:34
yo si prefiero el mierdero o el morera...el nacional es un asco total...

Charlielc
19/10/2012, 08:12
Yo creo que el estadio si tiene una influencia en el rival. No decirlo, seria como decir que el aficionado no es importante y que si esta o no, es lo mismo.
Ahora, de eso, a decir que solo por ese hecho, ya vamos a ganar, hay un mundo de diferencia... Muchos jugadores estan mas que acostumbrados a ambientes igual o mas hostiles que esa laguna. Canchas sinteticas ya hay en todo el mundo, asi que tampoco es el "arma secreta"...

Si a eso le agregamos que el ingreso por taquillas va a ser menor en cualquier otro estadio, ya deja de tener sentido la idea de jugar ahi... como dicen acetadamente, esto es complacer a un grupito que ve a la Sele con la camisa de su equipo puesta...

Max
19/10/2012, 08:50
si se va sacrificar lo economico y despues no se saca el resultado en el primer partido, los muy inteligentes van a volver al nacional, ademas que los propios jugadores de la sele han manifestado que prefieren jugar en el nacional que en campo sintetico... creo que el problema se esta dando tambien por un conflicto entre la unafut y la administracion del estadio, ellos se dejan cobrar lo que les da la gana y la unafut casi que esta obligado a pagar...

liceo97
19/10/2012, 09:05
Yo creo que el estadio si tiene una influencia en el rival. No decirlo, seria como decir que el aficionado no es importante y que si esta o no, es lo mismo.

Ese es el punto, lo importante es la GENTE sin importar donde se juegue.....pero como todos sabemos en CR, el ambiente en el estadio va depender de que tan bien juegue el equipo, sino va ser la misma amargazon de siempre.

León
19/10/2012, 09:44
Exacto. Ese es el punto. El ambiente no lo hace el estadio, lo hace la gente, y como buenos aficionados amargos que son la mayoría de ticos, eso va a depender de cómo juegue la sele.

Max
19/10/2012, 09:54
de hecho en el partido con argentina el ambiente fue muy bueno, tanto para el apoyo como para gritar por messi :molesto: .... en el caquero he vivido partidos como con mexico la eliminatoria pasada, donde el apoyo al principio fue buenisimo pero ya con el 3-0 la presion en contra de la sele fue peor, y tras de eso los mexicanos cantando rancheras...

Charlielc
19/10/2012, 11:04
Ese es el punto, lo importante es la GENTE sin importar donde se juegue.....pero como todos sabemos en CR, el ambiente en el estadio va depender de que tan bien juegue el equipo, sino va ser la misma amargazon de siempre.
Cierto que todo depende de como juegue la Sele... pero por mas ambiente que haya en el Nacional, al estar tan lejos la graderia de la cancha, se siente mucho menos...

Yo pienso que el estadio de la Sele es y debe ser el nacional... pero si hay que hacer un trabajo grande para que la aficion apoye aun en las malas...

Badu
19/10/2012, 12:58
SEÑORES YO SOY DE LA SELE DESDE LA CUNA...Y VAMO A SALIR CAMPEONES NO TENGO DUDA....

Jajajajaja

WD40
19/10/2012, 13:16
Se cagaron en esa y otras piezas mas... Hijueputas mas singracias.

Pardon my French.

León
19/10/2012, 14:48
Quiénes? Cantaron eso en el Nacional?

zetsu
19/10/2012, 14:51
jaja cierto...yo estaba com WTF!!...bno yo creo q vs los gringos y honduras sera en el mierdero...los demas en el nacional...

Badu
19/10/2012, 14:58
Ves,

Yo lo estaba diciendo de broma jajajaja.

frarom
19/10/2012, 15:00

Exactamente lo que venia a decir, la gente juega! El estadio no.

Un equipo que sea mejor que nosostros nos gana donde sea en CR (Mexico nos metio 3 en el gallinero la hexagonal pasada) y a Guyana lo haciamos mierda en cualquier estadio.

Hay que ser mejor que el rival en cualquier estadio, si las cosas van bien el publico se mete positivamente indiferentemente del estadio, si van mal viene la amargazon.

Mentalidad de equipo pequeño creer que se va a ganar o perder por jugar en X o Y estadio.

Leo21
19/10/2012, 16:18
Se cagaron en esa y otras piezas mas... Hijueputas mas singracias.

Pardon my French.

No la cantaron. Por lo menos desde donde yo estaba, eso nunca se escuchó.

zetsu
19/10/2012, 16:29
yo no se ni cuantas cantaron. aparte del "salee campeon"...

WD40
21/10/2012, 15:42
No la cantaron. Por lo menos desde donde yo estaba, eso nunca se escuchó.

Yo lo digo porque esa pieza sí la mandaron en la previa del partido contra los Mareros.

manudo05
24/10/2012, 15:10
creo q Pinto para lo q vienen tiene q tener al equipo mejor pq esta primera fase no jugamos a nada.

fr@nk
08/01/2013, 14:34
de una vez preparandose para los gringos jejeje

Prostitutas brasileñas aprenden inglés con la mira en Mundial 2014
Se estima que solamente en la zona de Belo Horizonte hay cerca de 8.000 prostitutas laborando

03:24 p.m. 08/01/2013

Rio de Janeiro, Brasil. (AFP). Las prostitutas de la ciudad brasileña de Belo Horizonte (sudeste), sede de una de las semifinales del Mundial de futbol de 2014, tendrán derecho a recibir un curso de inglés gratuito para facilitar su trabajo con los turistas.

“Ellas no solo van a aprender expresiones cotidianas sino también el vocabulario técnico de las relaciones sexuales”, dijo este martes a la AFP Cida Vieira, presidenta de la Asociación de prostitutas del estado de Minas Gerais (Aspromig), cuya capital es Belo Horizonte.

“Deben ser capaces de hablar con sus clientes sobre sus fetiches”, añadió Vieira, que dijo que “una veintena de profesionales del sexo ya están inscritas” y 300 inscripciones están pendientes hasta el fin de año.

La presidenta de Aspromig teme que la demanda explote. Las candidatas interesadas también podrán tomar cursos de español y francés.

“Hay 80.000 prostitutas en Belo Horizonte, en las calles, discotecas, salones de masaje y la demanda (por el curso) sigue creciendo”, dijo Vieira, que señaló que la iniciativa forma parte de la lucha de las prostitutas para regularizar el oficio.

Sin ningún tipo de ayuda del gobierno o del sector privado, el curso empezará a principios de marzo y se espera que dure seis meses. Las clases serán impartidas por voluntarios y se realizarán en un salón de la Asociación de Gays, Lesbianas y Transexuales.

La Aspromig ofrece servicios médicos y psicológicos gratuitos y cuenta con más de 4.000 prostitutas registradas.

Pollyana Temponi, de 27 años y prostituta desde hace tres años, dijo al diario Folha de Sao Paulo que el “inglés servirá para negociar el precio y definir lo que quiere el cliente”.

Y añadió: “hoy en día cualquier profesión requiere del inglés”.

Max
09/01/2013, 08:45
expertas en lenguas...

por distancia deberia ser uno de los mas accesibles para los latinos...

meneses
09/01/2013, 12:48
PAGARÁ 1 MILLÓN 397 COLONES DIARIOS POR JUGADOR 2 SEMANAS ANTES DE LA CITA MUNDIALISTA
FIFA aprueba millonaria cifra a clubes que aporten jugadores al Mundial
A este monto debe agregarse lo que percibirían por el premio, el cual rondaría los $10 millones

La FIFA aprobó una suma millonaria para los equipos que aporten jugadores a las selecciones nacionales durante el Mundial de Brasil 2014, donde los equipos costarricenses podrían verse beneficiados en caso de que la tricolor avance a la cita mundialista.

El organismo otorgará diariamente $2.850 (1 millón, 397 mil colones) a los equipos que aporten al menos un jugador a la tricolor en caso de que clasifique a la cita mundialista. Este monto empezará a pagarse a los equipos desde dos semanas antes de que arranque el mundial.

Esto quiere decir que si un equipo coloca hasta 4 jugadores en el Mundial de Brasil 2014, recibirá una cifra cercana a los 90 millones de colones. El equipo que aporte un único futbolista, recibirá 22 millones de colones por esas dos semanas.

A este monto debe agregarse el porcentaje del premio que recibirán los equipos nacionales en caso de que la tricolor clasifique. La totalidad de ese premio podría rondar los $10 millones, estimó meses atrás el tesorero de la Fedefutbol Rodolfo Villalobos.

http://www.monumental.co.cr/deportes/fifa-aprueba-millonaria-cifra-clubes-que-aporten-jugadores-al-mundial

Max
09/01/2013, 14:28
con esta noticia la liga debe mantener lo mas que puede a los seleccionados en sus filas... espero que valle sea uno de esos que asegure el puesto... ademas de salvatierra y meneses...

manudo23
09/01/2013, 15:55
despues de conocerse esto la prensa mas que nunca va a pulsiar llenar de perras tibaseñas a la tricolor, a eso pongale la firma

Luis J
09/01/2013, 16:43
Una razón mas para quitar a Pinto y poner al baboso de turno, Gonzo/aguimal/med4

mikeprado30
09/01/2013, 20:05
Odir... :roll:

Bless U :cool:

León
10/01/2013, 15:18
Ojalá esta vara de ese dinero no se preste para que haya "mano negra" con algunas convocatorias, como ya ha habido en el pasado.

Max
11/01/2013, 07:58
tambien se presta para que un monton de jugadores se valoricen mas antes del mundial...

Peter
11/01/2013, 14:39
Ya la fedefut está buscando otro lado donde hacer la copa, al parecer la administración del nacional no logró ningún trabajo de mejora en la iluminación para estos días.

León
11/01/2013, 14:45
Diay, tienen dos años de estar en esas... Qué patético.

Tote
11/01/2013, 16:25
ya dijeron q de momento la copa va a ser en el AMS y la hexagonal en el gallinero

Peter
11/01/2013, 21:36
Bueno, solo los partidos nocturnos, los q sean diurnos se seguirán tramitando en el Nacional.

dagaos
12/01/2013, 00:39
Son muy pocos partidos que se jugaran en horas tempranas de la tarde de la Copa UNCAF, así que si lo cambian me imagino que serán todos los partidos en el AMS, aquí pongo el Calendario.

Viernes, 18 de enero

Guatemala vs. Nicaragua, (4 p.m.)
Honduras vs. El Salvador, (6 p.m.)
Costa Rica vs. Belice, (8 p.m.)

Domingo, 20 de enero

Belice vs. Guatemala, (2 p.m.)
El Salvador vs. Panamá, (4 p.m.)
Costa Rica vs. Nicaragua, (6 p.m.)

Martes, 22 de enero

Nicaragua vs. Belice, (4 p.m.)
Panama vs. Honduras, (6 p.m.)
Costa Rica vs. Guatemala, (8 p.m.)

Viernes, 25 de enero

Partido por Quinto Lugar
Grupo A tercer lugar vs. Grupo B tercer lugar, (3 p.m.)

Semifinales

Ganador de Grupo B vs. Grupo A subcampeón, (5:30 p.m.)
Ganador de Grupo A vs. Grupo B subcampeón, (8 p.m.)

Domingo, 27 de enero

Partido por Tercer Lugar
Perdedores de los semifinales, (2:30 p.m.)

Final

Ganadores de los semifinales, (5 p.m.)

manudo23
12/01/2013, 14:29
Al menos todos los de la sele van a alajuela, que tuanis

coco08
12/01/2013, 14:34
es hora de hacer sentir a la sele como en su casa.

fr@nk
29/01/2013, 09:40
esto es algo nuevo....................

Tras ganar juicio en California amenaza con pedir impedimento de salida de la tricolor en Estados Unidos
Demandante exige pago de $50 mil a la Fedefutbol
Deuda data del año 2000 durante la Copa Oro

Demandante exige pago de $50 mil a la Fedefutbol

San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. (jmontenegro@monumental.co.cr)

Luis Enrique Hernández Jiménez, quien ganó en California una demanda contra la Fedefutbol en 2001 por una deuda de $7500, amenazó mediante un comunicado a los medios con solicitar impedimento de salida de los Estados Unidos a la selección nacional de nuestro país.

La Corte Superior de California falló a favor de Hernández el 6 de junio de 2001, quien reclama que durante la Copa Oro del 2000 los jugadores de la tricolor se quedaron en el estadio, tras jugar ante Canadá, observando el encuentro entre Trinidad y Tobago ante Corea del Sur. Según Hernández, él pagó por su cuenta todo lo que consumieron los futbolistas en el estadio y la Fedefutbol nunca le canceló el monto.

El demandante asegura que actualmente la deuda con los intereses asciende a los $50 mil (25 millones de colones) y agregó que en 2006 el Departamento Legal de la Fedefutbol prometió pagarle, pero hasta la fecha no lo hicieron. Igualmente su demanda va dirigida a Leroy Lewis, quien en aquel momento fungía como Director de Selecciones Nacionales.

Ante esto, Hernández notificó mediante su abogado Jorge Antonio Salas que tomará las siguientes medidas de no existir respuesta federativa:

1. Solicitar impedimento de salida de toda la delegación costarricense en Estados Unidos (el próximo juego será en marzo ante Estados Unidos).

2. El embargo de tosos los premios monetarios, medallas, valores, bienes y artículos deportivos que posee y a que tiene derecho esa federación.

3. El embargo de bienes al señore Leroy Lewis como director técnico de Belice.

liceo97
29/01/2013, 09:56
No es nuevo....lo que pasa es que hasta ahora le dan pelota, hay un mae que vive poniendo esa vara en cuanta pagina deportiva de FB existe en CR desde hace semanas, es mas hasta ponen fotos del fallo escrito de la corte de California, lo que pasa es que todo mundo lo basuriaba y al final le borraban los msjs.
Por cierto estaba viendo que Leroy Lewis esta embarrado en esa bronca tambien....jejeje con razon renuncio a dirigir la copa de oro con Belice, sabe que si pone un pie en USA lo guardan a menos de que pague.

fr@nk
29/01/2013, 10:43
di pero yo por lo menos no sabia de esta vara, me imagino que li tendra que ver de donde saca esa harina por que si no al chile la sele se queda en usa jejeje

Link
29/01/2013, 11:45
Ese es tío Perro, por si no sabían.

Link
29/01/2013, 12:02
Y vamos cerrando tema, que la segunda fase está a punto de empezar.