Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. aleortiz

aleortiz Member

Partidazo a mi gusto, un planteamiento táctico impecable del profe pinto. Las grandes figuras, indudablemente, Ruiz, Cambell y Navas. Destacar a Cunninham que no es santo de mi devoción pero jugó un gran partido y me calló la boca. Importante también el debut de Pablo Gabas que no tuvo muchos minutos pero igualmente se vió bien en la cancha dando pases a un solo toque. Pinta bien la sele!
  2. -kopper-

-kopper- New Member

partidazo??? sea serio mae...

jugando encerrados desde el min 6 hasta el 90 no le ganamos ni a honduras, ni estados, menos mexico, trinidad...
    NO es posible q se jugara tanto para atras, en solo una de esas x un error quedabamos mal parados, me parece bien la idea de tocar asi el balon pero no tan cerca de nuestro marco.

fuera de eso me gusta esta base de jugadores
  3. aleortiz

aleortiz Member

Diay mae, es su opinión contra la mía. Respeto su opinión por supuesto, pero para mi si fue un partidazo que se jugó inteligentemente, fiel a al estilo del profe Pinto.
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Así es como la sele debió haber jugado con Lavolpe, a un toque y sin jugar de vivo, pero a ese roco no le interesaba mucho dirigir en Costa Rica. Se nota que Pinto SI VINO A TRABAJAR.
  5. Fercho

Fercho New Member

Yo no vi un encierro 90 min despues de que saliò Bellamy cuantas veces llegò Gales???
    Como dice AleOrtiz se jugò un partido muy inteligente y Pinto entendiò que no podia desmantelar el equipo con tantos cambios
    P.D ese es el Salvatierra que iniciò en la liga
  6. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

que bien le ganamos a la selección de Gales... ya estamos perfilados a ser campeones del mundo!
  7. valdeir

valdeir Well-Known Member

Diay mae esas son las falencias de nuestro fútbol, podemos jugarle así a cualquier selección del área pero con México y USA sería peligrosillo jugar así. Yo me quedo conforme con el trabajo hecho.
  8. -kopper-

-kopper- New Member

estamos de acuerdo yo tambien respeto, si me parecio un juego inteligente pero con ese planteamiento tan hechado pa atras no le ganamos a nadie en la eliminatoria xq todos van a salir siempre a presionarnos como lo hizo gales hoy. Contra un equipo de mayor nivel no creo q hubieramos aguantado con el marcador en cero
  9. aleortiz

aleortiz Member

Ni tan defensivos, los primeros treinta minutos yo sentí a la selección presionando arriba pero sin irse a lo loco a atacar, abriendo espacios. Lo que pasa es que después ya se cansaron y dejaron de presionar tanto, a mi parecer.
  10. León

León Administrator Miembro del Equipo

Yo casi no pude ver la mejenga, pero en los ratos que vi, me parece que se jugó bien.
  11. HBB

HBB Active Member

gales es mejor que honduras, el salvador y guyana de fijo.

un buen partido de la sele, se ve un grupo ordenado, una defensa bien parada, y la dupla ruiz y campbell tiene muy buena quimica, creo que se ve un equipo que ya va tomando forma.

No lo veo como un partidazo tampoco, pero si siento que fue un muy buen partido de todos los jugadores.

El unico que no me gusto y q tiene un remplazo natural fue Barrantes que lo deberian de cambiar o por Gabas o por yeltsin.
  12. Henry

Henry Member

la sele para mi jugo bien... pero lo q pasa con la mentalidad tica es q da un cambio de 180 grados dependiendo cual sea el rival, por ejemplo cuando juegan con una seleccion q es totalmente q no se juega siempre ahy si le ponen pero cuando juegan contra honduras, guatemala, salvador, ect, ahy si como q la mentalidad del tico s achanta y es como piensan q ya lo tienen ganado, lastima pero para mi esa es la realidad, ojala q pinto pueda cambiar eso...eso se ve mucho en nuestro campeonato los equipos pequenos se juegan la vida cuando juegan contra la liga, y con otros se les ve totalmente diferente
  13. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

A mi me parece que se hizo un buen partido. Importante rescatar el orden en la defensa. Se quedo debiendo en ofensiva pero bueno, era de visita.

Por cierto, Gales no es una Sele Clase A, pero tienen un buen cuadro, al menos se tienen igual o mejor nivel que el resto de Centroamerica.

Me gustó que Pinto por fin dejar de improvisar jugadores en otros puestos. Salvatierra y Oviedo en sus puestos naturales se la jugaron bien.

la contencion es lo que queda debiendo, Azofeifa y Barrantes no convencen.
  14. Ommy

Ommy Moderator

Buen partido se jugó, hace tiempo no veía un cuadro que juega cada quien en sus posiciones naturales. Quedo debiendo Miller un par de fallas que ojalá no las vuelva a hacer. Barrantes muy flojo.

Ruiz y Capmbell se empieza a conjuntar y ojalá logren grandes éxtios para la sele.
  15. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

En resumen, ¿qué tal jugaron los manudos o ex manudos?
  16. Ommy

Ommy Moderator

el mejor fue Ruiz para mí. Salva jugó bastante bien. Gabas entró cuando el equipo pasaba la bola de un lado a otro sin irse al frente. Kenny se esforzó bastante y jugó bien. McDonald después de Gabas por lo que casí no tuvo tiempo de mostrarse.
  17. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Interesante el ataque con Ruiz y Campbell. Cunningham di, corre mucho pero no se, siento que McDonald aportaria mucho mas y tiene mas gol.

Un ataque con Ruiz, Campbell y McDonald seria muy incomodo de marcar, claro, sin una buena media es dificil.
  18. aleortiz

aleortiz Member

Hmmm, yo entiendo que sí, incluso están en una mejor posición que Costa Rica en el ranking de FIFA.
  19. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

No lo vi pero lo escuché desde mi brete. Diy, a juzgar por eso hicimos una buena y digna presentación. Yo creo que eso es suficiente para acallar algunas voces del odio que desde hace rato andan buscando por dónde serrucharle el piso (again... :lengua: ) a Pinto...

Bless U :cool:
  20. frarom

frarom Well-Known Member

Yo solo vi el 2do tiempo y no vi para nada un encierro.

Es mas me parece que se domino el resultado de forma inteligente y se jugo mas en el medio campo de Gales mas que en el propio. En general me gusto lo que vi. Me parece que se jugo bien y para nada encerrados.

Eso si, solo vi el 2do tiempo.

Comparte esta página