Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. manudo23

manudo23 Well-Known Member

como ya lo habia comentado en la primera pagina, me parecio bastante flojo ese equipo de wales, opinion PERSONAL, como lei por ahi, ya muchos se ven alzando la copa del mundo por haberle ganado a ese "equipazo"
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo lo que veo es que por fin hay un avance, algo que no se vio con el vende y fabrica (literalmente hablando) humo de La Golpe. Ver tan buenas actuaciones como contra Brasil, España, Venezuela y Gales le levantan a uno la fe en la selección. No es tampoco como para anticipar otro Aztecazo (de una RUEGO porque la prensa no llegue a vender esa idea cuando le toque a la Sele jugar allá), pero vamos bien enrumbados gracias a Dios. Esperemos que ese crecimiento de nivel siga constante, que material y UN MUY BUEN DT tenemos para eso.

Bless U :cool:
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae no sea bañazo, no creo que nadie este pensando que ya estamos clasificados (o que vamos a ganar la copa :roll:) por ganarle a Gales......se reconoce un buen juego de la seleccion ante un equipo mejor posicionado en el ranking mundial...punto.
  4. frarom

frarom Well-Known Member

Mae como yo ya habia dicho en la 1era pag ese equipo de Gales que ni es un equipazo ni es una mierda es mejor que cualquier rival que vayamos a enfrentar en las eliminatorias menos USA y Mexico.

Eso si de nada sirve si llegamos a cagarla contra los equipos de aqui.
  5. dagaos

dagaos Well-Known Member

Totalmente de acuerdo!
  6. León

León Administrator Miembro del Equipo

jaja... Qué varas las de este mae...

Entonces qué? Había que amargarse y decir que jugamos muy mal?

Como dice Liceo, se le ganó jugando bien -sin ser espectacular- a una selección que en el papel es mejor que la nuestra, y que la mayoría de selecciones de Concacaf.

Además, se ganó de visita y en Europa, eso siempre es bueno.

No he leído que nadie haya dicho que vamos a quedar campeones mundiales por haberle ganado a Gales, nada más que alegra ver que hay esperanzas de hacer algo bueno, y que por dicha hay jugadores jóvenes que pintan para rendir bien en la selección, o que ya lo están haciendo, como Navas, Salvatierra, Tejeda, Bryan, Campbell, Kenny, etc...
  7. Leo21

Leo21 Active Member

Se jugó de 8. Hay una base y el equipo crece partido a partido. Pinto ya tiene a su cuadro.

Lo que pasa es lo de siempre: una mezcla de desprecio al rival derrotado ("les ganamos porque son muy malos") con el eterno pensamiento de que "se pudo hacer más para ganar por goleada". Así es esto, alguna gente nunca está contenta. Ni aunque se ganen tres campeonatos seguidos...

Saliéndome del partido, destaco el homenaje que le hicieron a Gary Speed. Bien hecho y muy emotivo. Además, el himno de Gales nunca se vio mejor. Aquí les dejo el video.

[video=youtube;SbmCP5i7Sb4]http://www.youtube.com/watch?v=SbmCP5i7Sb4[/video]
    Última modificación: 1 de Marzo de 2012
  8. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Rescato los ultimos dos comentarios.

Primero, alguna gente nunca esta contenta, que varas. Esta bien Gales no esta en el top ten ni nada por el estilo, pero es un buen cuadro, y para mi, fue un excelente fogueo por la calidad del rival. Se ganó en Europa, eso ya es bastante dificil de hacer sea contra quien sea.

Segundo, el punto que comentó Leon de los jugadores jovenes. Pinto esta demostrando que se puede armar un cuadro joven sin tener que llamar a los mas chamacos, como estaba haciendo LaVolpe por ejemplo.

Mucha gente le criticó a Pinto que solo estaba llamando rocos, pero veamos algunos de los titulares ayer, Salvatierra, Navas, Campbell, Oviedo, Ruiz, Cunningham, Wallace. Es una combinacon de algunos my jovenes con otros todavia relativamente jovenes pero con mas experiencia.
    Si a estos le sumamos otros como Mac, Guevara, Tejeda, es un cuadro bastante joven y con buena experiencia.

Me alegra bastante que ya se haya desechado a jugadores como Pupy Lopez, Hernandez, Parks y demas, ya cumplieron su ciclo y es mejor que no vuelvan. A Saborio fijo si lo llaman pq es el unico delantero de ese tipo que tenemos.

A mi me sorprendio ayer la Sele, buen nivel, espero que no sea un alegron de burro. Lo bueno es que me volvio el interes por la Sele, un equipo joven y con mcho orden, y casi que sin argollas, por fin!
  9. andrEsQ

Por cierto lastima que Ureña sea tan bestia, es un buen delantero y venia enrachado con la Sele.
  10. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Que varas de gente, quejandose por ser Gales... Ni que nosotros fueramos Alemania!!! La realidad es que somos inferiores al 90% de las selecciones de Europa y en especial jugando alla es muy complicado.

Me parece que se dio un buen juego, con el estilo Pinto... ahora si tenemos tecnico... Se le critica mucho su estilo, como al Macho, pero es un gran tecnico que saca los resultados y pone a jugar de forma inteligente.

Yo estoy feliz de ver la evolucion de la Sele de hace unos meses a la de hoy... creo que vamos por buen camino.
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Hay algunos jugadores q ya se ven fijos o casi fijos, como Campbell, Ruiz, Oviedo, Navas y Umaña; creo q una delantera con Joel, Bryan y MacDonald sería muy sólida. Se jugó bastante bien, un rato se dominó y otro rato se sostuvo el marcador, lo cual es muy diferente a estar en un encierro.
  12. andrEsQ

Si ya mas o menos esa va a ser la alineacion, Cunningham se la jugo pero creo que McDonald tiene mejor nivel.

Seria bueno ver como regresa Acosta pq venia con buen nivel, haria buena dupla con Umaña.
  13. -kopper-

-kopper- New Member

di pipo gonzales tambien venia jugando muy bien, seria bno q continue asi para ver si le mete presion a umaña y miller q por escazes de centrales me parece se pueden dar por un hecho en el equipo
  14. dagaos

dagaos Well-Known Member

Marín dijo hace poco antes del viaje, que iban a llamar a Pipo a la Sele, para que fuera a Gales, pero que como sabían que el campeonato seguía, y la Liga no andaba muy bien, entonces mejor no lo llamaron, para no perjudicar mas al equipo! Por ese lado me parece bien que lo hayan hecho, pero lo bueno del caso, es que fijo va a ser tomado en cuenta para próximas convocatorias!
  15. -kopper-

-kopper- New Member

ojala aunq se pelo el culo hoy...
  16. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Me parece que le falta madurar mucho y aun esta joven
  17. Chepex

Chepex Active Member

- Pemberton
    - Salvatierra
    - Gonzalez
    - Gabas

Convocados a la sele contra Jamaica, miercoles 21

buenisimo, se lo merecen!!
  18. León

León Administrator Miembro del Equipo

Qué bueno que convocaron a Porfirio y a Jaibo... jeje... Ya lo veo cuando le grite en la cancha: "Forfirio, Forfirio..."

:burla:
  19. Badu

Badu Active Member

Fijo Marin le apostó a Pinto que Forfirio le quiebra la quijada a Jaibo peor que Winston y Pinto aceptó...cuando lleguen al estadio hay un corral al estilo pelea de gallos, los echan ahi y empiezan a aletear dando vueltas jajajajaja.
  20. Badu

Badu Active Member

Jaibo como buena gallina pega un brinquillo para atras de dos metros...

Comparte esta página