Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Bueno, como era de esperarse, Pinto dejó a Salva fuera de la sele y convocó a Carlos Johnson... Sea guevón...
  2. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Bueno dieron la lista para el fogueo ante Guatemala... destancan Carlos Johnson, Oscar Rojas, Eduardo Valverde, Kenny Cunnigham :aydios:
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

A Kenny todavía se le rescatan las ganas y el esfuerzo que pone, pero esos otros vaya uno a escupirse el culo.
  4. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

jejeje, pues sí!!
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo sí sacaría "con lugar a dudas" a Johnson, que alguillo hace, los otros 2 le están robando el campo a otros como DIEGO CALVO y LUIS MIGUEL VALLE.

Bless U :cool:
  6. lukas

lukas Well-Known Member

Valle a mi gusto bajo demasiado el nivel este torneo, no lo vi tan fino como en otros y Diego Calvo aun tengo mis dudas pero seria bueno probarlo como jugador de seleccion.
  7. León

León Administrator Miembro del Equipo

Nada que ver pensar en Calvo para la selección, al menos en este momento...
  8. coco08

coco08 Active Member

valle si ha demostrado hace cuatro torneos que debe estar en la sele. lo de calvo ha jugado cinco partidos buenos todavia falta que demuestre constancia para que pueda ser convocado.
  9. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Calvo nada que ver, el falta todavia, pero tiene potencial.

Valle si se lo ha ganado pero ha bajado un poco el nivel, creo que Pinto no lo ha llamado pq su juego ofensivo es casi nulo... ojala aprendiera a rematar.
  10. León

Hay que ser realistas, a Valle le falta mucho para competir por ese puesto...
  11. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

El juego ofensivo es lo que le falta, como señala Andrés.

Y digamos que el mae mejora este aspecto. Aún así la competencia es fuerte. Tenemos una buena generación de medios defensivos/mixtos.
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Llamaron a Erick Scott. Siendo sincero, no se xq.
  13. Max

Max Member

alguien sabe el costo de las entradas? aunque creo que ni a 2 rojillos se llena...
  14. Peter

Peter Well-Known Member

Norte y Sur: ¢ 4 mil, Este y Oeste, segundo piso: ¢ 7 mil
    Este y Oeste, primer piso: ¢11 mil y se pueden adquirir por medio de Specialtickets.
  15. Chepex

Chepex Active Member

Es por la lesion de Kenny K. Pero él Se lo merece realmente, aparte de que para mi fuel el mejor jugador del subcampeón nacional, eso tiene su merito.
  16. manudo05

manudo05 Well-Known Member

para q a oscar rojas de volante , creo q jugo muy bien de lateral apoyando y defendiendo , talvez si se pusiera ahi y se vaja al chiqui y metemos a alguien mas adelante con cambell , pero ya sabemos q pinto es bien precavido.
  17. 1919.tavo

1919.tavo New Member

Tengo ganas de ir al estadio. Alguien por acá va?
  18. Kikin

Kikin Member

Se fue a poner aguante tavo con la nueva barra de la sele
  19. León

"La selección cuzcatleca"... Jueputa "periodista" ese de telelila sí es baboso!
  20. León

Tavo quiere ser como Tio Perro, y decir en un futuro que él fundó esa barra...

"Éramos tres personas saltando en la gradería sur del Estadio Nacional..."

Comparte esta página