No gloriosa pero al menos son unas tenis descentes y buenas para correr 5k.......en parte Peter tiene razon, yo solia correr con unas tenis normales y el dolor de rodillas en determinado momento era insoportable (no mientras corria sino despues).
No jodás, yo voy a comer chicharrones cuando me dé la gana! Ah, lo decías por Nery Brenes... :aydios:
Nada q ver, el secreto son las tenis y el polar q yo le dije q comprara.... :risas: Hay q ver q las condiciones son un poco diferentes a lo q verá en las Olimpiadas: 1. Es una pista bajo techo. 2. Es uns pista de 200m. 3. Es una pista de 6 carrilles. 4. En pistas de 200m, después de la primera vuelta hay unificación de carriles, además, las curvas pueden ser hasta 18 grados más cerradas que las pistas de 400 metros. A mi me parece q si logra dominar estas condiciones y aparte ya dominaba las de las pistas de 4 tejas, quiere decir q el mae está muy bien entrenado, me da muy buena espina. Para el disfrute de todos, acá el video de como el tico obtuvo el oro. [video=youtube;uciKvt96-48]http://www.youtube.com/watch?v=uciKvt96-48[/video]
Qué menso el mae de la bandera... jaja... Qué bien el narrador: "Nery va con mucha velocidad"... :aguevado:
Ah, y tras de eso el idiota "narrador" no se dio cuenta de que la bandera era una de CR unida con una de Turquía... jaja...