Comentarios y Sugerencias

Tema en 'La Quiniela' comenzado por andrEsQ, 12 de Julio de 2012.

1. Saenz_1

Saenz_1 Member

Maes, en la jornada 2 la cagué! :mad:

No puse el resultado del partido de Limón contra Heredia!

Como podría arreglar esto? No puedo editar el mensaje!
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Paseme su pronostico por mp y yo se lo edito.
  3. León

León Administrator Miembro del Equipo

Bueno, vamos con la tabla después de la primera jornada. Por fa, revisen sus puntuaciones, si alguno tiene duda, me envía un MP.

Tuanis.

Jornada 1.jpg
  4. Kane

Kane Member

Tuanis Leonn .... q desastre Link...
  5. León

Al forero "Randall", por favor lea las instrucciones, o al menos vea cómo ponen los resultados los demás.
  6. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Para que vea que acá no hay mano negra. :D:(
  7. memo12

memo12 Member

Aro! Comenzando con el pie derecho... Seguiré confiando en los vaticinios de Marraqueta la Lagartija. Si no se capea la pedrada, gana casa, si se la quita, gana visita y si no me la pego pero igual se cae de la tapia, empate.
  8. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Es que para ésta madre no hay que ser veneno, sino realista... Boinas en la punta y espero no soltarla! (re-MIAU!)

A modo de sugerencia, ojalá y se puedan poner las reglas debajo de los encuentros... en la Jornada 2 ya hay dos que se fueron pollos con la manera de llenar la vara y si pegan todos los marcadores, no se les contabiliza nada!
  9. Peter

Peter Well-Known Member

Jaja! Jueputa método, pobre Marraqueta.
  10. WD40

Tres... :roll:
  11. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

He visto gente que pone 2 y hasta 3 anotadores.... eso se vale? o solo cuenta el pirmero o no valen el anotador?
  12. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No vale....es solo uno!!
  13. manudo23

manudo23 Well-Known Member

vamos a ver como me va en esta segunda fecha...
  14. Peter

Peter Well-Known Member

Mae, no es posible q haya tanta gente poniendo mal los resultados o el goleador. Pucha, q cuesta leer?

No soy quien para dictar las reglas, pero si alguien no se toma el tiempo de leer las reglas TAN SIMPLES, pues tampoco debería merecer q se tomara el tiempo para asignarle una puntuación.
  15. WD40

16. Randall

Randall Member

está bien
  17. León

Bueno, como ya se indicó anteriormente, el que no ponga los marcadores de acuerdo a las reglas, simplemente no va a puntuar. Pucha, no es tan difícil leer unas reglas tan simples... O como dije antes, en su defecto, sigan el ejemplo de algún otro forero y ya.

A los que han puesto varios anotadores, simplemente no se les va a asignar el punto si alguno de ellos anota.
  18. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

cuanto tiempo antes del primer partido de la jornada se puede postear el pronostico?
  19. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Por lo menos 10 minutos antes, no hagan como kikin que postea en medio partido de PZ ya cuando van ganando. :|
  20. Peter

Peter Well-Known Member

Jajaja!

Habrá q cerrar el tema cuando se juegue la primer mejenga. Pucha, esta vara de la quiniela si lleva brete, jeje!

Comparte esta página