Comentarios y Sugerencias

Tema en 'La Quiniela' comenzado por andrEsQ, 12 de Julio de 2012.

1. lukas

lukas Well-Known Member

Que bien ese arbitraje en el Puerto y Heredia, quinielamente hablando no tengo quejas:D
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

que belen mas mierda.... nos hace un buen segundo timepo (solo por se la liga) y vienen contra uruguay de locales y se pelan el culo...
  3. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Efectivamente la jornada se cierra el martes.
  4. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Falta Uruguay-Carmelita ahí.
  5. andrEsQ

Gracias, ya esta incluido.
  6. WD40

Luego de la jornada (faltando el partido de las locas, aunque se sepa el resultado por adelantado), voy a comentar lo siguiente:

7. lukas

lukas Well-Known Member

Pizarra Pizarra!!!!

:D
  8. Ommy

Ommy Moderator

me imagino que aun no se puede pq faltan los partidos de las jornadas 2 y 3. (Limon v Heredia) y (Carmelita v *****ssa)
  9. Kane

Kane Member

Deporsi, voy de culo ya :-S
  10. Randall

Randall Member

11. jpmarinm

como odio a los equipos ticos... un dia se juegan un "partidazo" (notese las comillas, porfavor) y al otro se pelan el culo de lo lindo... ya uno no sabe que esperar de estos equipitos de mierda... y de feria, equipos disque grandes y disque campeones ni entrenan xq no les pagan, y al final quien sale jodido es uno xq no puntua en la quinela.... por confiar en esa perras...
  12. jpmarinm

P.D:::

como 2 o 3 ventanazos en la jornada 4... y todos pusieron a cartaguito como ganador del primer partido... cuuuiiiidado pierden!!
  13. WD40

Vamos con el primer punto de la Jornada 4... a partir de aqui prefiero quedarme callado para no salarme el resto de los partidos. :D

Yo considero que si seria bueno poner un mensaje de que paren la bateadera una vez empiece la jornada, aunque sea de placeholder mientras llega un mod/admin a cerrar formalmente el tema...
  14. andrEsQ

No se toman en cuenta, asi a lo mucho como buena gente se los voy a borrar y les aceptamos los demas batazos, como una excepcion, apartir de la jornada 5 no mas excepciones.
  15. esisa

esisa Member

Creo que somos 3....:mad:
  16. andrEsQ

Acuerdense que con solo participar en todas las jornadas tambien reciben premio.

Y tambien hay para el segundo y tercer lugar.
  17. WD40

Jornada 4: como doce personas pegaron el marcador de la Liga. Todos mamamos con los anotadores. :D
  18. Gonzalo

Gonzalo Active Member

No he visto la tabla de puntajes, pero creo que a lo sumo llevo 3 :aguevado:
  19. andrEsQ

:risas: Yo ambien voy de culo.

Lo importante es participar :D
  20. esisa

esisa Member

Cuando se actualiza la tabla, a ver como vamos... :pens:

Comparte esta página