Conciertos y Eventos Especiales

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por andrEsQ, 28 de Enero de 2012.

1. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Buenas noticias en cuanto a conciertos.

Festival Imperial

“Es oficial, vamos a tener el Festival Imperial en el 2012. Será el 24 y 25 de marzo en el Autódromo La Guácima”

http://www.nacion.com/2011-12-15/En...tival-Imperial-regresa-en-marzo-del-2012.aspx

Se rumorea que pueden venir artistas como Björk, The Killers, Marron 5, LMFAO, IKV, Caifanes, entre otros.

Ademas el FIA anunció buenos artistas para la edición de este año.

"La propuesta incluye a 2.000 artistas de 28 países, que se presentarán en 40 espacios escénicos de la capital, Alajuela y Desamparados, como el Teatro Nacional, Teatro de La Aduana, Sala Vargas Calvo, Teatro Municipal de Alajuela, Auditorio Nacional y Teatro Melico Salazar, entre otros. El país invitado es Corea del Sur."

"¿Qué grupos no hay que perderse? Lo ideal sería verlos a todos, pero son se destacan The Alan Parsons Live Project, Calle 13, Pedro Aznar y Miguel Cantilo, así como Xarxa Teatre, de España; el Teatro Circular, de Uruguay, y El Colegio del Cuerpo, de Colombia, entre otros."

http://www.nacion.com/2012-01-27/Entretenimiento/NotasDestacadas/TL27-PORTADA-PASE.aspx
  2. andrEsQ

Aqui otros de los conciertos ya confirmados.

3 Febrero 2012 - Elton John
    Estadio Tibás

3 Febrero 2012 - Cultura Profética
    Club Vertigo

4 Febrero 2012 - Laura Pausini y Luis Fonsi
    Estadio Nacional

15 Febrero 2012 - Marc Anthony
    Estadio Tibás

17 Febrero 2012 - Gondwana
    Club 212

17 Febrero 2012 - Babasonicos
    Club Vertigo

23 Febrero 2012 - Dimmu Borgir y Haggard
    Pepper's Club

4 Marzo 2012 - Luis Miguel
    Estadio Tibás

19 Abril 2012 - Barón Rojol
    Club 212
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

The Alan Parsons Project esta bien tuanis, yo no pude ir la primera vez que vinieron ya que el precio en ese tiempo estaba totalmente fuera de mis posibilidades.....ahora espero no perdermelo!!!

Por cierto hay un rumor de que se esta en conversaciones para traer David Gilmour :eek: este año....eso seria un mega espectaculo pero quien sabe si en el pais tendra tanta aceptacion.:aguevado:
  4. Luis J

Luis J Well-Known Member

Muy bueno los artista musicales del FIA, incluso el cierre de ambos festivales es el mismo dia, dentro de mis gustos prefiero a Parsons antes de Björk, ademas de precio.

Al menos este anno no dentremos el eterno rumor, tipo Froy vuelve a la Liga, sobre el concierto de U2 en CR. :D
  5. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Viene Haggard !

Hace rato soñaba con escuchar a estos maes en vivo.
  6. lukas

lukas Well-Known Member

Dei mae, sinceramente todo artista que viene aca se convierte en un efecto bombeta.
  7. León

León Administrator Miembro del Equipo

Maes, y Mago de Oz no ha confirmado fecha de su visita semestral a CR? :D
  8. liceo97

Última modificación: 31 de Enero de 2012
  9. liceo97

Bueno ya confirmaron a los artistas.....por alli vi Bjork, quien al menos tiene una carrera reconicida, el resto me parecen bandas del momento, lastima nada de rock, esas actividades tipo festival son buenisimas con bandas de rock!!
    Ah y la entrada cuesta 55mil colones para los 2 dias de festival.
  10. Tote

Tote Well-Known Member

11. andrEsQ

Pues si nada muy especial en el line up.

Me gustaria ver The Flaming Lips, y Bjork mas o menos, pero no voy a pagar media teja por ver a alguno de los dos. Voy a participar por entradas gratis o nada. :D
  12. León

Maes, y si hacen un grupo de Facebook para quejarse? :D
  13. andrEsQ

Ya hay uno jaja :burla:
  14. León

... lo sospeché desde un principio... :D
  15. andrEsQ

16. Leo21

Leo21 Active Member

17. liceo97

Creo que faltaban 3 artistas por anunciar, quien sabe si habra alguna sorpresa por alli.
  18. Peter

Peter Well-Known Member

Faltan 2 pero serán nacionales, nada más, ya todo está listo.

Particularmente me atrae ir a ver a Bjork, Thievery, Cipress hill y nada más, así q dudo mucho en participar del evento.

Apenas vi q decía Akasha me dije a mi mismo "Q tuanis! Me ahorré 55mil pesos!".
  19. andrEsQ

Jeje para seguir jodiendo la vida

20. Acuña

Acuña New Member

De hecho se la pelaron con los artistas nacionales... por lo demás creo que son artistas enfocados a un mercado específico. Fijo cumplen su meta.

Comparte esta página