Conciertos y Eventos Especiales

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por andrEsQ, 28 de Enero de 2012.

1. mau

mau Member

All Along the watchtower es de Bob Dylan tambien.

Si nunca la han escuchado, no conochen
  2. lukas

lukas Well-Known Member

Y tampoco han visto Forrest Gump si no han oido esa pieza y Blowin' in the wind:D
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Bueno, hoy toca Iced Earth en Costa Rica, hijueputas!

¿Quién va hoy, para hacerle recetadas unas buenas patadas en el hocico, en medio mosh?

:molesto::cool:
  4. Link

Y sip, estuvo brutal el concierto.

Par de pichazos me llevé por jugar de vikingo. :je:
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae ayer andaba en ese chivo y aun ando con los oidos como tapados....no es por nada pero que bravo tocan esos hijeputas en vivo y tenia dudas sobre el nuevo vocalista pero la verdad canta igual que sus predecesores.
  6. Link

7. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Esa foto es del chivo de aqui?
  8. liceo97

Si señor eso fue al final del chivo...... y lo bueno es que vendian cervecita adentro!!
  9. andrEsQ

Donde fue ese chivo?
  10. liceo97

Mae en Club Peppers en Curri/Zapote
  11. andrEsQ

Tuanis.

Por cierto ayer muy tuanis el Festival, super organizado y la gente se comporto a la altura.

The Flaming Lips se robo la noche, espectacular show!!!

Cypress Hill me sorprendió y creo que fue el mas lleno de todos. Muy buenos en vivo.

Cage The Elephant excelenes en vivo, buen rockcito. Manchester Orchestra estuvo vacilon pero no lleno mis espectativas.

Luego de The Flaming Lips me fui al toldo electronico, Hot Chip muy tuanis y Major Lazer vacilon pero nop es lo mio.
  12. Luis J

Luis J Well-Known Member

El concierto de Persons estuvo genial, el sonido excelente!! No llego tanta gente como con Calle 13, eso ayudo mucho!

Como estuvo la asistencia al FI?
  13. León

León Administrator Miembro del Equipo

Era de esperar:

Cancelan concierto de Rock and Roll All Stars en Costa Rica
    CALIFICACIÓN: COMENTAR
    7 COMENTARIOS
    SHARE
    1145

GERARDO GONZÁLEZ V. gegonzalez@nacion.com 12:17 P.M. 16/04/2012
    San José (Redacción). Tal y como se veía venir, esta mañana la empresa Brunca Producciones anunció la cancelación del concierto Rock and Roll All Star, previsto para el 3 de mayo en nuestro país.

IMAGENES/FOTOS

Showing image 1 of 1
    + MULTIMEDIA
    Según el comunicado de prensa, la medida se debe a que la productora estadounidense del show canceló la participación de artistas que se habían confirmado previamente.

Específicamente, se refiere a la cancelación de la participación de Vince Neil, Billy Duffy y Jason Newsted, las cuales se dieron en las últimas semanas.

“La productora norteamericana aún está en el proceso de entablar una negociación con la productora nacional, donde les están cambiando las condiciones, mismas que atentan contra la calidad del concierto ya ofrecido en Costa Rica y que miles esperan con ansias. Unido a ésto, se ha conocido extraoficialmente que posiblemente otros músicos no vayan a participar en el concierto, ante lo cual la productora extranjera está aún trabajando. Como agravante, la presentación de Chile ha sido cancelada y se rumora que le seguirán varias otras plazas”, dice el comunicado de prensa.

Karlos Alvarado de Brunca Producciones indicó que la devolución de los dineros se realizaría por medio de la tiquetera www.publitickets.com , encargada de la venta de las entradas. En los próximos días se dará a conocer el mecanismo de reversión de cargos para compras con tarjeta y de puntos de venta donde se realizará la devolución de efectivo para este tipo de compras.

Si alguna persona desea más información puede escribir a contracargos@publitickets.com
  14. Link

Que clase de estafa.

Desde un inico dió mala espina. "Brunca Producciones", sea perro.

De las empresas que, por el tipo de música que me cuadra, les doy voto de confianza...Evenpro, Blackline Producciones y tal vez la de Stockwell que si ha demostrado poder organizar eventos.
  15. liceo97

Si mae despues de alli es mejor no jugarsela con ningun evento hasta tanto no este bien cerca la fecha......
  16. Fercho

Fercho New Member

Banda de Power Metal Sinfonico volveria a tocar en el pais parece que seria Rhapsody
  17. Kane

Kane Member

Post del 12/02/2012

Aunke la verdad desde el anuncio del chivo era previsible
  18. Peter

Peter Well-Known Member

Próximo 28 de Octubre, Club Peppers en Curri, Anti-Flag en concierto.
  19. Link

No los he escuchado, pero he visto a varios compas excitados con esa vara, incluido Tijerino y Frank (no el del foro).
  20. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

si si aclare, no se quien es ese grupo :D................................ es metalero?cumbia?swing?

Comparte esta página