Copa de Oro 2015

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Monghi, 7 de Julio de 2015.

1. Monghi

Monghi Active Member

Honduras juega mucho mejor. Se nota la mano de Pinto.
  2. valdeir

valdeir Well-Known Member

Discua entró de cambio y metió un golcito a los gringos, debe ser una pieza clave para Pinto.
  3. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

golazo de discua.. ojala meta muchos asi aqui con nosotros..
  4. Peter

Peter Well-Known Member

Si por la víspera se saca el día, este mae es de los q cambia un partido o se echa el equipo al hombro sin mucho mate. Pero bueno, no tiremos las campanas al vuelo.

Pobre Pinto, se fue a meter a un mal lugar, pero a pesar de su gesta (que no fue exclusiva de él) hizo las de las vacas abriendo la boca como lo hizo en la última entrevista y se devaluó al punto que estoy seguro que Honduras es lo mejor que podía agarrar.

Mañana jugamos y esta selección está obligada a una final, cualquier otra cosa es un fracaso.
    A valdeir le gusta esto.
  5. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Ya que importa que hable... obvio que si a mi me trataran asi en un brete, no diria nada bueno de ellos.

De juego, me parece que Honduras mereció mas... pero en el futbol no hay premio al merito... solo al que hace mas goles. Ese equipo juega bien! Con tiempo, va a ganarnos sin mucho problema.
  6. fish

fish Well-Known Member

No se vio bien la sele... y chope metiendo a vega en lugar de mc no tiene explicación
  7. Peter

Peter Well-Known Member

La banda izquierda es un desastre, Miller es un colador y Junior es un lagarto enyesado, que el gol del primero no ciegue a nadie.

Ruiz estaba muy happy con que lo firmaran hoy y se cuidó a más no poder, Saboría una perra consagrada, quien mejor la intentó adelante fue Venegas pero igual no hizo mucho.

Es como si chope no conociera a ese equipo, solo está copiando alineaciones que funcionan a medias y los cambios son terriblemente mal coordinados, predecibles y peor aun innecesarios. Ojalá algo cambien, porque esta copa oro se ve aguerrida, hay que ponerle sino nos lleva candanga.
  8. rEaS

los cambios malos.. no se que tanto le ven a elias aguilar.. es un mamon.. deyver vega.. seriamente? si no le queda una bola al borde del area con la zurda, su aporte es nulo..

no entiendo para que jugar con linea de cuatro, cuando te hace falta uno de tus mejores centrales y sabes que expones mas a junior diaz que es una mona.. hoy no tuvimos mediocampo..

a ratos parecia que estabamos jugando con 3 o 4 menos.. en el contragolpe que nos perdonaron (o mas bien que fueron mas monas que nosotros) iban 4 jamaiquinos contra 2 de la sele.. la defensa logro despejar y fuimos al contragolpe.. e ibamos 3 ticos contra 4 jamaiquinos.. pucha o sea en ningun lado teniamos mayoria.. sera que ellos simplemente estaban mejor parados o corrieron con mas guebos o yo que se.. pero parecia que pensaron que iban a ganar el partido con solo salir a pararse en la cancha..

la recuperacion pesima.. el menso no hizo nada bueno ni malo, y si ese es el nivel de cubero mejor que ni venga porque que perra.. todas TODAS se las ganaron, todos los pases malos.. que va.. nunca pense que iba a decir esto pero si hace falta ver a yeltzin ahi..

yo jugaria con linea de 3 (mientras no se le ocurra poner a keyner brown porque ahi si todo se va a la mierda), pongo solo un contencion, pongo a ruiz en la media con campbell (campbell se ve mejor cuando juega mas retrasado y a un costado, y no tan de punta) y pongo a david ramirez que esta sorprendiendo y jugando bien adelante con venegas o mac o quien sea.. no se porque no llamo a urena.. pero bueno..

esta federacion es un chiste.. cuando se fue pinto y todo el despiche.. dijeron ok chope no puede ser el entrenador, necesitamos un entrenador mas de verdad.. lo buscaron, todos le patearon el trasero a costa rica.. y dijeron bueno que queda, esta bien chope.. pero me entiende? es como diay que nos queda.. entonces esperar milagros o creer que cosas buenas van a pasar con un "entrenador" que segun la misma federacion no estaba capacitado para entrenar, es tener mucha ilusion.. y lastima porque se caga en una buena oportunidad de competir bien en la copa y porque no ganarla, y en una buena generacion de jugadores.. chope no dura ni 6 meses mas a cargo.. no es culpa del mae, pero fue una idiotez no poder conseguir un entrenador de nivel mas alto..

o sea quedamos de 8avos en un mundial, y ponemos a un mae a entrenar que lo unico que tiene de curriculum es que casi desciende a coronado.. dios mio!
  9. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

lo poquito que vi del partido de ayer fue un chiste completo.

toda la eliminatoria pasasda me la tiré criticando a Pinto y con lo que hizo en el mundial me hizo tragar mis palabras y para todos era evidente que tenía que seguir... pero ahora con serruchope esto va mal mal mal...

después de que Pinto se fue, para mi la sele volvió a valer un pepino y a los que le gusta y son apasionados por "los colores" van a sufrir mucho. Chope no es nadie.
  10. Charlielc

Yo me tiré todo el partido y queda claro que Chope no tiene lo que se necesita para dirigir a la Sele... tanto así, que la gente con la que vi la mejenga, estaban de acuerdo con todos los cambios! En otras palabras, cualquiera de los que estaban ahí, que no han jugado ni PES, hubieran hecho lo mismo que Chope!

Es claro que a la Sele le encontraron la debilidad con muy poco. Una contension demasiado débil, con un equipo que no tienen velocidad y que se vio sumamente inferior a Jamaica en todo el segundo tiempo. Las bandas nunca desbordaron, Gamboa centraba casi desde media cancha y Junior no tuvo ni una en todo el juego. Que rescato? Venegas y Ramirez... posiblemente los únicos
    En definitiva, el fútbol aquí volvió a verse como lo que es... un chiste. Tenemos un técnico de mentiras, directivos de peluche y cara de payasos... lamentablemente muchos culpan a los jugadores, que esta vez, me parece que no son del todo responsables.

Que se puede hacer? Yo agarraría al Macho Ramirez, lo monto en un avión y lo tengo en la Copa de Oro, "ayudando" a Chope a ver que no quedemos como el ridículo de la copa.
  11. frarom

frarom Active Member

Eso pasa por improvisar, se puede ir a la mierda una buena generación de futbolistas. Un equipo (de jugadores malos) malo solo puede ser bueno con un buen DT pero un buen plantel solo se puede cagar con un "técnico" malo como Chope.

Miren al DT de Jamaica, un viejo aleman con experiencia en mundiales y todo, hizo de un equipo mejenguero con buen material humano como Jamaica en un equipo ordenado que ayer merecio ganar, no creo que ese mae gane más en Jamaica de lo que podría ganar acá.

A mi me gustaría que la Sele gane pero con Chope en un torneo de verdad no hacemos nada de nada, si le va mal y significa que van a poner un DT de verdad entonces vale la pena el fracaso.

De hecho mi papá especula "ese colombiano que trae la Liga viene porque JL Pinto le dijo que en cualquier momento echan a Chope y queda él porque es el que mejor CV tiene" no me parece tan descabellado su razonamiento si echan a Chope en 6 meses o un año y la Liga ya ganó algun campeonato con Torres (ojala sí) entonces no hay duda que sería un candidato a tomar en cuenta para la sele.
  12. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Y mae, de verdad hay que ser tan alarmistas???...la copa oro siempre la iniciamos de la misma manera, en eso no hay sorpresa. Despues como dice erick, todo el mundo se le cagaba a Pinto desde que inicio, precisamente por resultados malos como el de ayer.
  13. frarom

frarom Active Member

Pinto era un DT de calidad consagrada, titulos (varios y en diferentes paises) y experiencia en selecciones, que ha hecho Wanchope como DT? Su trayectoria es inexistente. Como mencione en mi comentario anterior, improvisación.

Pero la culpa no es de él, la culpa es de quien lo nombró.
    A rEaS y Charlielc les gusta esto.
  14. rEaS

en realidad eso es todo.. diay mae si ust lo ponen en un puesto, ust trata de hacer lo mejor aunque no sea el mas calificado.. el problema es quien lo puso ahi.. despues de haber reconocido que el mae no era un candidato para el puesto por X factores, luego fue como.. diay que queda, que sea chope.. ja.. como si fuera una pulperia esto..
    A frarom le gusta esto.
  15. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Soy Pintolover, #fueraSerruChope.

Pero me parece precipitado, ya el mae esta ahi tons por lo menos a darle un poco de chance para que demuestre algo.

Repito, para mi Chope es una mierda y todo eso pero a estas alturas todavia no ha justificado que lo echen.
  16. Charlielc

Tampoco ha justificado quedarse... en mi opinion, con los resultados actuales, yo estaria pidiendo curriculums de una vez!
    Seamos realistas... nunca hubo planes de otro tecnico. Si alguien me dice que la Federacion no pudo conseguir un mejor tecnico que Chope, seria getonada... casi que cualquier tecnico tiene mas trayectora (Menos Rolando Villalobos) y existen cientos de tecnicos a precio que podemos pagar, con experiencia mundialista y de selecciones nacionales.
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Si, igual si lo echan no me quejo tampoco. :grin:
  18. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo que la federación ya habría pegado el fonazo a Hojancha o en su defecto traído los vinitos :blush:

Bless U
    A Cachorro le gusta esto.
  19. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Esa era la opción lógica y el único que le podía haber dado continuidad a la idea de pinto
    A mikeprado30 le gusta esto.
  20. lukas

lukas Well-Known Member

Yo también soy de los que odia a Chope, pero tampoco voy a estar deseando que a la selección le vaya mal por ese sentimiento. Haber puesto a Machillo de una vez es quemarlo, considero que lo ideal era ponerlo de asistente para que entienda como funcionan las cosas en una selección nacional. Algo parecido a lo que paso en Alemania con el nombramiento de Löw y que se trató de hacer con Chope, pero el hombre no esta para nada capacitado como técnico y mucho menos que cuenta con experiencia en dirección técnica.

La selección a ratos se ve bien a la hora de atacar, la defensa es un total desastre y uno entiende que Chope quiere imponer su sello pero a veces es mejor dejar quedito lo que viene funcionando correctamente por eso, querer pasar a línea de 4 esta siendo tan difícil para los defensores que vienen con una idea de casi 3 años.

Aparte aunque suene feo, Navas es la mitad de nuestro equipo y ninguno de los 3 porteros va a estar al nivel del mae nunca, aparte en la contención sin Tejeda no se hace nada bien, Cubero no llega al nivel de él y mucho menos lo va a hacer Guzmán. Además se viene un cambio de generación donde simplemente no existen jugadores que vayan a poder sustituir a Bolaños o Ruiz.

Esta Copa Oro no va a ser nada buena con nosotros, nuestra obligación es ganarla pero a como se vio el primer partido creo que va a ser un fracaso más en nuestra historia con estas copas.

PD: Ojala que echen a Chope, faltando tres años para el mundial sería bueno iniciar un proceso con un buen cuerpo técnico (no solo entrenador, porque esa mierda que lo limiten con sus nombramientos afecta mucho) y ya dejar botado a Chope .

Comparte esta página