Copa Mundial FIFA Qatar 2022 - Eliminatorias

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 12 de Junio de 2019.

  1. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Abro tema para hablar de las eliminatorias del próximo Mundial, a jugarse en Qatar y confirmado semanas atrás que se va a mantener con 32 equipos. Úsese este tema para las eliminatorias de todas las confederaciones (en lugar de tener que abrir uno para cada una).

    Así como en el Mundial pasado las eliminatorias iniciaron en Asia, habiendo ya seis equipos eliminados de competencia: Brunei Darussalam (perdió 3-2 global contra Mongolia), Macao (mención aparte), Laos (perdió 0-1 global contra Bangladesh), Timor Oriental (perdió 12-2 global contra Malasia), Pakistán (perdió 4-1 global contra Camboya) y Bhután (perdió 1-5 global contra Guam).

    El caso de Macao tiene que ver por preocupaciones suscitadas por la seguridad en Sri Lanka... y juponada de la federación macaense, esto porque si bien sí hubo un atentado terrorista hace un par de meses (en Pascua), las advertencias acerca de viajar ya fueron levantadas por el Reino Unido y Estados Unidos. Macao ganó 1-0 la ida en China y la federación se plantó en no ir a Sri Lanka, a pesar de que los jugadores sí querían ir. Al final el partido en teoría lo pierde Macao 3-0 por no presentación y por consecuencia queda eliminado, con el añadido de que a medida de protesta, unos 40 jugadores de categoría mayor y juvenil renunciaron a la selección.

    Algunas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    A ams-sh y mikeprado30 les gusta esto.
  2. Peter

    Peter Well-Known Member

    Que dicha que se va a mantener en 32 equipos.

    El mundial es el lugar adonde llegan los mejores, es la más alta competencia, no una fiesta de barrio.

    A veces se quedan buenos equipos afuera como pasó con Holanda, Chile o Suecia, pero si no entraron es porque no fueron lo suficientemente buenos y ahí si sorry con zorrito.
    A Charlielc, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.

Comparte esta página