J1 Grupo E - 17.06.2018 - CRC vs. SRB [0-1]

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 16 de Junio de 2018.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Es la hora de la verdad!
  2. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Sinceramente no veo por donde saquemos algo positivo. Sería algo súper raro que ganemos mañana
    A jpmarinm le gusta esto.
  3. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo SÍ tengo fe.
  4. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Por eso WD-40 dice q es hora de la verdad, mañana nos daremos cuenta el nivel con q ( llegamos ) no del q tenemos pq ya demostramos lo q tenemos y nada de echarle culpa al campeonato pq casi todos juegan a fuera , y lo del DT va a ser la misma hablada y al final jugamos como siempre sea local o visita , si el Macho pensó q iba a inventar algo nuevo se va a dar cuenta q sus rivales solo ocuparon ver un par de vídeos donde jugamos en casa para darse cuenta q no hay mucho de donde inventar , yo apelo a lo q alguna jugada salga por ahí y sacar un buen marcador
  5. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

mike yo comparto mucho de sus comentarios, pero en este tema voy con liceo97, no veo por donde saquemos algo positivo en este mundial
  6. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Don Oscar a dar la campanada
    A mikeprado30 le gusta esto.
  7. Luis J

Luis J Well-Known Member

Mucha argolla, lo veo mas cerca del 2006.
    Ademas demasiado lila :sleeping:
    A Charlielc y jpmarinm les gusta esto.
  8. liceo97

El problema no es que haya mucho lila, cualquiera que fuera el técnico habría llevado más o menos lo mismo a diferencia de uno o dos nombres, la cuestión es que al equipo no se le ve coordinación y además que jugadores que fueron clave en Brasil volvieron a su nivel habitual, ese nivel que los tenía en Noruega, Tailandia, etc. Además no hay que engañarse, Oscar Ramirez es un mae trabajador eso no se niega, pero para nada preparado para una competencia cómo el mundial.
    Eso sí, yo personalmente pase lo que pase no le reprocho nada a este grupo, lo que consiguieron el mundial anterior es digno de reconocer y recordar con el pasar de los años.
    Última modificación: 16 de Junio de 2018
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. manudo05

Pero no podemos pasar toda la vida dándoles las gracias hay q exigirles pq para eso van al mundial , lo de Brasil ahí queda y nada más . A Ramírez no se le puede decir q se está robando el sueldo pq el trabaja en eso estamos casi todos de acuerdo pero no creo q el haya trabajado lo suficiente en buscar otras alternativas con jugadores y más en la parte de adelante , como yo dije tenemos equipo pero Ramírez lo q sabe es para el torneo de CR y para dejar batiados a la prensa cada vez q habla y es q hoy en día la gente sabe de fútbol no es q seamos tontos , yo oigo a Ramírez hablar de q estudio a los equipos y q la presión alta y los híbridos y q la posición son puras habladas pq a lo últimos yo veo lo mismo metiendo a diez atrás y el patadon a Urena y corra ,así q yo no le veo mucho al planteamiento táctico aun sabiendo q tenemos jugadores y varios se quedaron en CR solo para llevar jugadores q ni el minuto de silencio jugaron el torneo pasado.
  10. manudo05

Queda la sensación q se pudo haber hecho más se jugo bien antes del gol y se buscó el empate
  11. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Bueno.... el partido más ganable se perdió.

Sólo el macho pensó que le iba a ganar por alto con pelotazos a eso defensas de 2metros y con el enano Ureña.
    A manudo05 le gusta esto.
  12. liceo97

Demasiado predecible. Brasil fácil fácil le empuja 5 a ese par de equipos. Este mundial nos venimos sin hacer un solo gol.
  13. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Cero espíritu...

Fantasmas en la cancha...

Un DT que ya se devaluó por completo...

Al menos tuve fe... :(
  14. frarom

frarom Well-Known Member

Y Serbia no era la gran cosa, pero definitivamente merecieron ganar, solo los primeros 15 min jugó algo la sele. Ojalá jalarse un buen partido ante Suiza ya eliminados y sin presión para no venirnos con 0 pts y aún menos 0 goles.
  15. manudo05

Y después de ver a Mexico ganándole a los alemanes más rabia . La pregunta es nos preparamos para participar o para competir? . Con ese planteamiento yo le doy un 100 si tenemos q ir a jugarnos una clasificación a USA o a Mexico pero en un mundial q solo queda ganar para clasificar y eso les voy a decir algo los jugadores se aplicaron pero el DT q tenemos no tiene sangre así q esperamos 4 años para esto
  16. manudo05

Yo creo q Serbia pensó q estaba jugando contra la potencia de Concacaf pero yo pienso q si jugamos otro partido contra ellos mañana les aseguro q nos golean pq ya saben q no jugamos ni de casita.
  17. Luis J

Luis J Well-Known Member

Estamos a años en lo físico de Brasil, el mismo Galleta Soda lo reconoció, Ramírez en lo tactico es un genio, pero tiene sus deficiencias en otros lados. La semana pasada los jugadores en rrss publicando fotos de ellos comiendo comida chatarra a una semana del mundial o jugadores faltando a entrenamientos por asuntos familiares.
    A Link le gusta esto.
  18. manudo05

Un genio? . Creo q muchos se tragan el juego de palabras del Macho, desde q el macho tomó este equipo no ha evolucionado nada y juega a lo mismo , cuando habla antes del partido hace pensar a la gente q todo lo tiene estudiado y pueda ser q si pero ya todos sabemos cual va ser su juego, si fuera un genio hubiera salido con algo más pero presento lo mismo q ha venido presentando y eso q hay q mencionar los partidos contraPanama y Honduras en el Nacional donde no les gano, el único partido q yo vi algo fue el gane en USA pero en la copa Uncaf, la Copa Oro y la Centenario q demostró el genio nada , me van a decir q con tantas oportunidades no pudo enseñar algo diferente conta Serbia yo no se lo q le ven será pq ganó los títulos con la Liga q le agradezco pq al final los gano a como fuera pero la selección no es la Liga , para mi el Macho es un genio vendiendo Humo.
    A jpmarinm le gusta esto.
  19. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Ni genio como técnico, ni genio vendiendo humo.

Costa Rica NUNCA ha sido potencia. Hemos hecho 2 buenos mundiales y ya. Nunca hemos ganado Copa Oro tan siquiera. Ramirez es un buen técnico pero no está para una selección mayor. Y estos jugadores los tienen muy endiosados por lo de Brasil.

No es que el macho venda humo, dice lo mismo que cualquier técnico diría, a ese grupito de jugadores lo que les hacía falta era disciplina, la que les ponía Pinto, la que puso Bora, no alguien que los chineé y convoque un grupo de compas.
    A manudo05, mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  20. manudo05

Q herencia le deja el Macho a la selección para mi ha sido un retroceso, con jugadores casi q acabados y muy engreídos y si hablamos de lo táctico mejor me cayo pq se pasó hablando después de la majada q nos pego España q el partido importante sería contra Serbia . Yo no voy a insultar al Macho como mucha gente lo hace yo solo pienso q para el torneo local apenas le da y como dije en un comentario ojalá q Arnaez nos haga campeones y q el Macho nunca sea una alternativa.
    A jpmarinm y ericksinc les gusta esto.

Comparte esta página