J10 Hexagonal Final - 10.10.2017 - CRC vs. PAN

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 7 de Octubre de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Partido de trámite para la Sele. Panamá ocupa ganar y combinación de resultados para amarrar la repesca.

Yo que el Machillo tiro algunas variantes (la de Waston es obligada por acumulación de tarjetas).
  2. frarom

frarom Well-Known Member

Sinceramente por mí que perdamos y mandemos a Honduras a ver el mundial por tele, ya que México ya está calificado hace ratos, USA la tiene accesible y no hay nada que podamos hacer al respecto, pues diay que sean los panas los que vayan a jugarsela al repechaje.
  3. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

No estoy de acuerdo, si podemos ganar se gana en Panamá. Panamá ha tenido demasiadas oportunidades y siempre se pela el rabo, sería una alcahuetería pensar en facilitarle las cosas. Incluso, aunque ganemos, Honduras tendría que sacarle un empate a Mexico, en la cuadrangular previa perdió con México en Honduras.

De todos modos cualquiera de estos tendría que jugarse la clasificación con Siria o Australia (si es este último, chao cuarto cupo de Concacaf).
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  4. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Si yo fuera Ramirez me reservaria jugadores con posibilidad de amostacion y perderse el primer juego del mundial, segun entiendo. Alguien tiene la lista de jugadores en esta situación?
    A Cachorro le gusta esto.
  5. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Por cierto, Navas terminó jodido y no juega en Pana. Oportunidad para Pemberton o Moreira.
  6. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

7. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

y al parecer ya se confirmo la repesca que seria contra Australia
  8. lukas

lukas Well-Known Member

Ojala a Panama le repartan en el mundial, que hijueputa equipo más malo y poco profesional.

Esta bien que tengan mañas como con Uruguay, pero esa mierda de jugadores en banca pateando balones a la gradería y el gol más tercer mundista del mundo fue demasiado hasta para una región tan mierda como Concacaf.
  9. zetsu

zetsu Well-Known Member

Preocupante que de dos partidos solo ganaramos 1 punto y asi pulseado...lo de panama me vale, yo queria ganar el partido y listo.

Ojala se corrijan esas cosas, los jugadores deben llegar con buen ritmo al mundial.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  10. frarom

frarom Well-Known Member

Yo lo que no sabía y si me emputa es que todos lo bombos se arreglaban por ranking, es probable que ganando por ejemplo los últimos 3 partidos que solo sacamos 2 puntos de 9 hubieramos ido muy probablemente al bombo 2 y nos ahorrabamos jugar contra Uruguay, Colombia, Perú, España... que quedaron todos en en bombo 2.
    A Charlielc le gusta esto.

Comparte esta página