J2 Grupo E - 22.06.2018 - BRA vs. CRC [2-0]

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 20 de Junio de 2018.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

2. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

2 - 0 y nos va bien
  3. Luis J

Luis J Well-Known Member

4. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

CR 1 - brasil 0
  5. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

uno de tus chistes???
    A luis_manudo y ericksinc les gusta esto.
  6. jpmarinm

Solo quiero decir que Navas se ppuede ir a lavar tajada en la fuente la hispanidad...

Creo que CRC NO gana el viernes pero creía que no nos goleaban... pero ahora deseo que le llenen el saco a Navas...
  7. ericksinc

Esos playos de la sele escogen partidos y si van a ganar algo le ganan a Brasil para venirse con 3 puntos y ya.
  8. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Jajajaj mae !!! Ya el macho dio la alineación y va igual salvo que sacó a Calvo y metió a Oviedo, ósea va con el mismo planteamiento defensivo, así que si por casualidad hacemos un remate directo va a ser un verdadero milagro.
    A jpmarinm le gusta esto.
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

A este partido hay que llevar un topper, papel aluminio y bolsas ziploc... Porque nos van a dar hasta para llevar!
    A jpmarinm le gusta esto.
  10. lukas

lukas Well-Known Member

Lo triste es que dependemos de un fallo defensivo, que Ureña la pueda parar bien, que Ureña la pueda acomodar bien y que Ureña la pueda pegar bien.

Mierda......
  11. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

CR 01 - Neymar 0
  12. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Recordemos este partido, que fue el debut de DON Óscar en el banquillo de la Sele.

Atajaba PATRICK PEMBERTON (lo cual NO quiere decir que mañana deba atajar él) y se jugó UN PARTIDAZO más allá del gol que le encajaron ese día.

Nos anularon 2 goles LEGÍTIMOS, por lo cual siempre he dicho que ese partido lo ganamos moralmente.

Gente, sé que dolió DEMASIADO esa derrota del domingo, y a mí por ejemplo casi me agría por completo el Mundial, pero creo que ha llegado la hora de decidir si somos gente de fe o no.

¿QUÉ ACASO NO SE ACUERDAN DE TODO EL AMBIENTE PREVIO AL MUNDIAL PASADO, DONDE CASI NADIE NOS DABA POR VIVOS, ESPECIALMENTE ACÁ?

TODAVÍA RESUENA EN MI CABEZA TODO EL NEGATIVISMO TRAS PERDER 3X1 CONTRA JAPÓN, ¡¡¡¡CONTRA JAPÓN!!!!

Aún recuerdo cómo la gente se le defecaba a DON Jorge Luis Pinto #MiTata por no llevar a Kendall Waston (ese Kendall Waston que tristemente esos ingleses se hicieron un chicle, nos guste aceptarlo o no, y que aparte NO HIZO FALTA hace 4 años).

¡Ni hablar de cómo a DON Jorge Luis también lo tachaban de defensivo, ratonero, pendejo, argollero (por llamar constantemente a Chiqui Brenes o a "Pato FALSO" Rodríguez -por cierto, ESTÚPIDOS "periodistas deportivos" DE ACÁ QUE LE VIVEN ENCAJANDO A ESA ¡¡¡¡¡PEEEERRRRAAAAA!!!! EL APODO QUE TUVO EL MÁS 6RANDE - ), entre otras cosas de las cuales hago caso omiso de las más ofensivas que recibió EL MEJOR DT QUE HA VENIDO A COSTA RICA!

Lo uniquito que le reprocho a DON Óscar Ramírez Hernández es que al parecer lo he sentido DEMASIADO MANO FLOJA con ese grupo actual de jugadores y el ego evidentemente agrandado de algunos de ellos. Si DON Óscar tuviera la severidad de DON Jorge Luis, quizás otros resultados se verían, pues el planteamiento táctico es PRÁCTICAMENTE EL MISMO, LES GUSTE ACEPTARLO O NO A SUS MÁS ACÉRRIMOS DETRACTORES (ya siento a uno en especial brincando ipso factamente -Oldemarsh dixit- por esto que acabo de escribir :p ).

En fin, LA BOLA ES REDONDA, y si estos carajos se la creen y omiten el cuadro de apatía que contagió a prácticamente TODO el plantel el domingo, ¡MAÑANA DIOS PRIMERO SE PUEDE HACER HISTORIA!

¡VAMOS, SELECCIÓN! ¡ME VALE UN CARAJO SI LES DAMOS O NOS DAN! ¡LO QUE NO PIENSO PERDONAR ES OTRA CARENCIA DE HORMONAS MAÑANA! ¡MÁTENSE O MATEN EN ESE PARTIDO! ¡QUE EL ROJO DE ESAS CAMISETAS SEA EL DE LA SANGRE QUE DEJARON AHÍ AL FINAL DE LOS 90+ MINUTOS!

Mensaje que decidí compartir en mi Feis :D

Tl;dr: me importa si ganamos o nos ganan, ¡JUEGUEN ALGO, WEBONES!
  13. ericksinc

Bueno... yo pensé que si se sacaba 1 punto.

Una vez más OR demuestra ser un maricon argollero. El segundo tiempo era para Campbell y no para Venegas.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  14. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Si, correcto... Joel tenía que jugar el segundo tiempo. Incluso era mejor que entrara Campbell en lugar de Bolaños.
  15. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que espanto Oviedo, Guzman, Venegas, Bolanos.

Malos malos.
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  16. jpmarinm

Hasta el mismo mac hubiese sido mejor que venegas y bolaños ... cubero hubiese sido mejor que Tejeda o que David Guzman

OR s un argollaro miedoso vende humo
  17. manudo05

manudo05 Well-Known Member

A como vi jugar a Brazil pensé q se le podía ganar si tuviéramos a alguien q no tuviera tanto miedo pq Brazil juega y deja jugar . Este resultado hasta el minuto 90 le da a Macho y a los jugadores la excusa perfecta para hacerle creer q dimos todo. Lo preocupante fuimos la selección con más edad o sea no hay mucho de lo q se pueda rescatar , en lo táctico el Macho se preocupó del mundial q nunca le dio la importancia a otros torneos como la Uncaf , Centenario y la Oro y si vemos no hubo diferencia estilo pq siempre se jugó a lo mismo el pelotazo a ver si Ureña hacía algo cuando estamos jugando contra profesionales. Casi le sale pero me decía un amigo americano q cuando se juega al límite del precipicio en algún momento te llegas a caer, si el equipó está feliz del papel la verdad q tienen muy poco sentido de auto análisis pq de terminar 8 hace cuatro años a no hacer un gol en este mundial eso indica una sola cosa . Dice el Macho q Campbell no estaba en forma entonces pq no llevo a otro delantero , acá vamos a seguir opinando y no vamos a llegar a nada pq ese equipo no tiene auto critica así q ya jugaron su mundial Venegas puede decir q jugó un mundial y se va feliz.
  18. ericksinc

Lo que más preocupa es que el macho va a seguir en la sele y va a seguir llamando a los mismos.

No le va a dar espacio al cambio generacional.
  19. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Q va seguir después de la basureada q le han dado si renuncio de la Liga saliendo campeón ni lo dude q va a renunciar ahora aparte de eso la Federación seria estupida si piensa planear un proceso con el Macho pq ya no tiene la excusa de q las eliminatorias son importantes y q cada fogueo perdamos solo pq jugamos con el 3 o 5 en la clasicacion de la FIFA ya esa es su excusa perdimos contra el 2 o el 5. El partido de hoy estaba previsto el tenia q sacar los resultados contra los otros dos el de hoy era no recibí muchos goles en contra .
  20. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Que va seguir el macho!!! Debe estar desesperado por volver a CR, renunciar y clavarse en la finca de Guana, el mae este proceso le dejó un montón de plata, de hecho no creo que vuelva a dirigir un equipo nunca más.

Comparte esta página