J2 Grupo E - 22.06.2018 - BRA vs. CRC [2-0]

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 20 de Junio de 2018.

1. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Hmmmm que va, yo lo veo bien bien dirigiendo alla por el Virilla...
  2. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No dudo que vaya a tener ofertas en Costa Rica pero no creo que vaya a querer dirigir. La credibilidad de ese compa se vio bastante disminuida después del mundial
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

0 autocrítica del machillo, siempre la misma hablada de paja, jugamos contra el # tal del mundo, la combinativa, presión alta, solo paja y enredos
    A manudo05 y mikeprado30 les gusta esto.
  4. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Mientras no sea que la JD de LDA se embarque en llamarlo todo está bien.
    A manudo05 y mikeprado30 les gusta esto.
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Se nos devaluo totalmente Machillo :(
    A manudo05 le gusta esto.
  6. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

La mayor diferencia con el mundial de Brazil fue el momento de la mayoría de los jugadores, ahora si es culpa de macho haber llamado maes en la calle como Venegas, de hecho creo que ese respeto y ese sentirse indiscutible fue tambn parte de la razón de la baja de rendimiento de muchos
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  7. ericksinc

el macho fue complice y alcahueta de los jugadores.

Yo creo que Navas no se hubiera ido de fiesta de cumpleaños con Pinto como DT.

Totalmente mano floja
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  8. zetsu

zetsu Well-Known Member

Planteamiento equivocado desde Serbia, ahi perdimos la clasificación, perder con Brasil es normal, en fin, para la casa rapidito, ojala rueden cabezas tanto de federativos y el macho, le quedo grande la sele.
    A manudo05 le gusta esto.
  9. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Pero ya todos lo sabíamos solo vean las eliminatorias solo a USA se les jugó bien después de ahí todos los demás partidos nos hicieron presión alta o se jugó contra el # y el híbrido era para q tomaran confianza una pura blabla.
  10. Luis J

Luis J Well-Known Member

Varios jugadores vinieron a CR a descansar, Venegas por ej, no jugo varios partidos para cuidarlo.
    No tenían la mínima preocupación de tener un nivel alto, ya estaban en el mundial con nada de esfuerzo, cero competencia.
    A Charlielc y Cachorro les gusta esto.
  11. Cachorro

Venegas nunca debió ser convocado para el mundial, todavía de Bolaños se valora el historial y q a sido de cierta forma constante pero Venegas uno que otro partido que jugó a altísimo nivel y una actualidad en la calle que ni para el campeonato nacional le alcanzaba, no justificaban su convocatoria
  12. manudo05

Acá los q la hicieron toda fueron los lilas con la plata q se ganaron. Hoy en día la gente no se traga mucho ese cuento, día a día se ve más fútbol y se ven más tácticas , tanto el DT como los jugadores ahora se escudan q pq estaban jugando contra el # del mundo ,hasta Celso se dejo decir q estaban jugando contra unos bichos . Para mi el planteamiento del Macho no está mal si en la ofensiva ofrece mucho más un equipo bien equilibrado q cuando defiendan q lo hagan como lo hicieron contra Brazil y cuando atacan q lo hagan como Bélgica , se q es mucho pedir pero se puede trabajar en eso ,pero han sido 4 años en q no ,lo de Venegas una vergüenza, oír a Ureña con sus comentarios lambe botas a Navas ,como se desmiente el Macho al decir q hay q jugar partidos por alto y tiene sentado a Waston , en fin podemos escribir una enciclopedia de lo q pensamos de este fracaso y nos quedamos cortos.
  13. ericksinc

lastima que no se le va a poder cuestionar a OR frente a frente, xq la federación lo va a mantener guardado mientras sea el DT y una vez que renuncie o lo echen el mae se va a ir a esconder a la finca para que nadie le diga ni gorra.

Lo que me da risa es que hasta el nombre de Guima está sonando desde ya para llegar a la sele.
    A Charlielc le gusta esto.
  14. manudo05

Tiene q ser extranjero en el pais no hay nadie q coja ese equipo y menos con esa mentalidad con la q nos tenemos , se perdieron 4 años pq no sacamos nada bueno tal vez F Calvo y todavía se le puede sacar algo a Pipo y a Duarte en la defensa y Gamboa tiene q buscar un equipo donde juegue . Yo se q hay jugadores q no son de selección pero el problema fue q el Macho nunca los acuerdo y los puso a jugar con otros q nada q ver , el q venga tiene mucho trabajo pq como dije el Macho no dejo nada solo a Ian Smith .
  15. lukas

lukas Well-Known Member

Esto es el resultado de tanto ego por parte de federativos, jugadores y afición. Todos se nublaron la vista y pensaron que repetir la misma fórmula del 2014 iba a servir como sin su mayor orquestador.

Culpo mucho a la afición por levantarle tanto los humos a los seleccionados y hacerles creer que son cracks cuando en realidad solo Navas lo es.
    A Cachorro, manudo05 y mikeprado30 les gusta esto.
  16. manudo05

Para mi el planteamiento del Macho en lo defensivo está muy bien pero el fútbol es más q eso , q bonito hubiera sido si atacáramos mucho más con grandes oportunidades pero no fue así .
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Bolaños recién saliendo de una lesion y llevarlo, no le veo otra justificacion mas que argolla.

Campbell igual, el mae ya estaba recuperdo pero no habia tenido buen ritmo.

Estos dos ejemplos, el mismo Machillo reconocio que eran maes que no tenian el nivel suficiente.
    A Charlielc, mikeprado30 y manudo05 les gusta esto.
  18. manudo05

De todos los lados q lo veamos no hay nada en q la afición no diga q no es verdad , ahorita mismo jamás había escuchado tanta gente tener tanta razón con sus argumentos
  19. Cachorro

Ruiz es un crack prefiero perder a navas q a ese mae, de hecho mucho del problema es q Bryan no llego a buen nivel
    A Charlielc y liceo97 les gusta esto.
  20. manudo05

Debatible definitivamente lo único malo acá es q a la gente se le va la mano y lo q le hacen al Macho no es aceptable ojalá pudieran cojer al tipo q hizo esa pagina en Face y lo peor los q se apuntaron , tratar una persona mal o ofenderla por un partido de fútbol nada q ver ,definitivamente el Macho se va cojer la plata q se gano y se va a ir a meter a Hojancha a cuidar la chanchera

Comparte esta página