J2 Grupo E - 22.06.2018 - BRA vs. CRC [2-0]

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 20 de Junio de 2018.

1. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

El nombre de Guima SIEMPRE suena. Y es el peor técnico que hemos tenido.
    A jpmarinm, Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

En realidad la actuación no es de extrañar. Los equipos del Macho dependen de algunas armas que si no le funciona, se cae todo el juego. Para mi, en esta Selección hay varios jugadores que no debieron llegar o que su participación debió ser distinta.
    - Venegas no solo estaba en mal momento deportivo, sino que no estaba destacando en un torneo mediocre. No debió se convocado.
    - Bolaños venía saliendo de una lesión, con todos los años del mundo y sin ritmo, sin ser un crack... y es fijo que juega. Con el mismo caso estaba Campbell que yo lo hubiera preferido por capacidad y edad. De esos 2, solo tenía que ir uno.
    - Tejeda no estaba compitiendo en un torneo de calidad y su equipo estaba en situación de descenso. Es un jugador limitado, que solo aporta marca y ganas... Cubero aporta más y estaba en mejor ritmo de juego
    - Ureña es un jugador demasiado limitado... no tiene gol, no tiene buen remate y tampoco es fuerte... solo corre más que los demás. Es una buena variable, pero al ser titular indiscutible, nos hace demasiado predecibles y vimos desde los fogueos previos que esa arma es casi inútil. No digo que no debió ir... creo que se ocupaba una variante. George o McDonald tenían que haber estado... incluso Moya o Ramirez, pero se ocupaba algo distinto.
    - Acosta yo de verdad entiendo porque el Macho lo usa... es de los pocos defensas del medio que entienden el cambio táctico entre un 3 y un 5. Acosta en ataque juega como 5, liberando a Celso, pero en defensa juega como 3. El problema es que el mismo argumento que usó para no llevar a McDonald aplica aquí... al tener que enfrentar a jugadores muy altos y muy habilidosos, se queda corto.

En fin, el Macho no es el único culpable de la actuación, pero si que tiene una enorme cuota de responsabilidad... Y no llevar al menos a 3 opciones jóvenes a que tengan la experiencia del mundial es no pensar en el futuro. De esta Selección, pocos llegan a otro mundial... y eso si es una lástima... no se crearon nuevos líderes para el próximo proceso.
    A manudo05, jpmarinm, Cachorro y 2 otros les gusta esto.
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

muy bien dicho Charlielc, nada que debatir ahi
  4. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Recomiéndeme algo para el Gordito.

Comparte esta página