J3 Grupo E - 27.06.2018 - CRC vs. SUI [2-2]

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 25 de Junio de 2018.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Uno más para volver a la choza.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

2x0 perdemos...
  3. manudo05

manudo05 Well-Known Member

El problema es q nos hacen un gol en el minuto q sea y se acabó el partido hay q cambiar de canal. A mi la idea defensiva y como se para CR no me desagrada lo q no me gusta fue la forma como el nunca trabajo para ganar los partidos y q llevo jugadores q nada q ver y al final solo utilizo como a cuatro mas y no le dio chance a un Rodney q tiene velocidad a el mismo Azofeifa q no es tan hachero como Guzmán a Campbell no lo utilizo ante Brazil pq no estaba en forma y se tubo q dar cuenta hasta el segundo partido, se casó con Bolaños q tenía cuatro meses de no tocar balón y fue el q más oportunidades de cambio le dio , siempre dijo q sabía lo q Venegas le podía dar o sea lo llevo pq lo conoce no pq estuviera muy bien de forma dejando a un goleador nato como Macdonald , probó a el tipo de Pérez Zeledon pero a Myron George en la gira a Europa ni lo llamo sabiendo q el vive en Europa como dije podemos escribir una enciclopedia de todo lo q pudo haber afectado este equipo, yo no creo q la culpa sea de los jugadores pq llevo a jugadores fuera de forma otros no tiene nivel y la majoria ni juega en sus equipos y en cuatro años no tubo visión para buscar sustitutos si no q se fue por la más fácil pero como dije la forma como planteo al equipo no me molesta nada más q la tarea la hizo casi a medias
    A Link le gusta esto.
  4. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Creo que el mae, en su idea de mantener al grupo feliz, fallo al llevar gente con la que la argolla o la base se sentia a gusto y no llevar esas otras opciones que podian haber rendido un poquito mas.

Y digo que un poquito mas porque tampoco siento que hubiera sido la gran diferencia. Pero al menos el Machillo se hubiera evitado que ahora lo critiquen precisamente por argollero o no llevar a la gente mejor preparada.
    A Cachorro, manudo05 y mikeprado30 les gusta esto.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Por mi quiniela espero un 3-0

Ganando Suiza.....
    A jpmarinm y ericksinc les gusta esto.
  6. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Yo lo he criticado pq en la eliminatoria lo único bueno fue los dos ganes contra USA y debería ser solo uno el q gano en USA pero no le gano a Panama , Honduras ni a Mexico en CR y si hablamos de los torneos en los q participó q tampoco hizo nada y la excusa fue la eliminatoria y en el Nacional la marca no fue perfecta como la pasada eliminatoria y si hablamos de los fogueos y usted le pregunta al todo el CT y a los jugadores y dice q las cosas se hicieron muy bien , seguro Venegas va a venir a decir q no .
  7. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

si se le gano a panama.. en la hexagonal no, pero en la etapa de grupos previo si..
  8. Luis J

Luis J Well-Known Member

Una buena goleada para que manden a la banda de lilas a bien contentos a CR.
    A jpmarinm le gusta esto.
  9. lukas

lukas Well-Known Member

Para mí el Macho nunca debió ser técnico o asistente de una selección nacional, su "humildad" y dificultad para comunicarse en el exterior no dejan buena imagen de él ni de Costa Rica. Igualmente a la sele le va mejor con los técnicos extranjeros, nunca nos ha ido bien con un técnico local.

A partir de eso salen todas las dificultades con jugadores, federativos y afición, aún somos muy pequeños en estos temas de desarrollo deportivo que sumado con la ideosincracia mediocre de vivir del pasado (o vivir de la renta) nos juega una mala pasada. Es cierto que el fútbol es pasión, pero mucho tiene que ver con el orden y la planificación (y carecemos de ambas como país en todo aspecto).
  10. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Que HP más jupón. Al final del partido y jmartinez le pregunto xq no metió a Campbell y conliendres en lugar de Venegas y Bolaños y se dejó decir que eran las mejores opciones en el momento.

Ojala que se dedique a sus vacas y gallinas xq plata ya no necesita.
    A Charlielc le gusta esto.
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ese es uno de sus puntos débiles, que no acepta la crítica y mete cabeza (chuuuu!).
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo pensaba que esa alineación de ayer iba a ser la del partido de Serbia... tal vez con Ureña de titular.
    En los 3 partidos hizo mucha falta el gol... los anotadores fueron un defensa central y el portero rival. Es imposible negar que hizo falta otro delantero en la Selección...
  13. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

A Colindres si tenia sentido porque habia demostrado cosas buenas en las mejengas previas y venia con ritmo del campeonato. Campbell no mostro nada y en el partido contra Serbia menos.
    A ericksinc le gusta esto.
  14. zetsu

zetsu Well-Known Member

Pues si, a machillo le quedo grande la sele, y sus conocimientos técnicos y estrategias no funcionaron en el primer nivel, todos podemos equivocarnos, pero el problema de machillo es nunca reconocer que planteo mal el primer partido, lastima irnos del mundial tan rápido.

Por ahi dicen que ya las culecas lo tienen hablado para contratarlo.
  15. lukas

lukas Well-Known Member

Nada habría cambiado el juego, ayer jugaron bien por ya no tenía responsabilidad alguna. Así son esos jugadores divos que tenemos.
    A jpmarinm y mikeprado30 les gusta esto.

Comparte esta página