J4 Hexagonal Final - 28.03.2017 - HON vs. CRC

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 25 de Marzo de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

A ellos les fue peor...
  2. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

despues del gangband que le dieron a honduras a esta mejenga le tengo miedo de que tambien perdamos, esa gente se maneja una presion grandisima que si no sabemos sacarle provecho salimos sin puntos de ahi
  3. WD40

4. WD40

Empate a 1, nada mal juzgando por las circunstancias.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

que arbitro más malo.

El penal que no le pitó a CR y las faltas de CR para los hondureños que no pitó...

Malo para los dos.
  6. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Macho debería fajarse los pantalones y dejar que le influyan tanto en las convocatorias y alineaciones. Creo que esta tratando de quedar bien con todo el mundo
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  7. Peter

Peter Well-Known Member

La media cancha y la ofensiva no tienen ninguna cohesión.

Campbel no tiene campo ahí. Mucho ring-ring y nada de paleta, tiene rato de no hacer nada.

En casa nos irá mejor.
  8. lukas

lukas Well-Known Member

La defensa se vio mejor en el seguno tiempo, pero Gamboa y Oviedo entre más ritmo más malos se ven que jeta.

Tejera en el rato que estuvo mostró más carácter que todos en los dos partidos, no sé cómo ponen a Guzmán o Azofeifa antes que el.

Y me cuesta aceptarlo pero con cambia la sele con Bola de años en la cancha, me atrevo a decir que es más fundamental que el mismo Ruiz.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Creo que con que se ganen los partidos en casa ya se tiene más que suficiente (aunque creo en el chance de ganar en Panamá también :) ).

Yo no me awebo. Yo vi a la Sele jugar bien contra MEX, si ese segundo gol (que fue más mala suerte que otra cosa) no cae, mínimo se empataba.

Yo sigo creyendo en que esta generación aun tiene muchísimo qué dar.

En la Copa Oro (siempre y cuando se mantenga un buen cuadro) nos sacamos el clavo con los charros, ACUÉRDENSE DE MÍ! ;)
    A Cachorro le gusta esto.
  10. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Yo no vi que se dejara influenciar. Waston y Oviedo eran variantes esperadas. Matarrita se desgastó mucho en México y no tenía sentido cocinarlo en Honduras, para eso tenemos 2 laterales calidad por esa banda. A mi la alineación me gustó, es lo que hay y con eso tiene que acomodarse el macho. Campbell está en la calle y ningún equipo lo quiere o está dispuesto a pagar por él (embarcada enorme del Arsenal)
    A mikeprado30 le gusta esto.
  11. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Los mejores fueron Ruiz, Borges, Waston y Urenna. Luego, la Guereja entro bien.

Muy malos los laterales, especialmente Oviedo. Y Campbell ni fu ni fa.

Buen punto en Honduras, la verdad es que cualquier tecnico firmaba un empate en ese estadio y con ese arbitro tan malo.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.

Comparte esta página