J5 Hexagonal Final - 8.06.2017 - CRC vs. PAN

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 5 de Junio de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Primero de dos partidos en Costa Rica por la eliminatoria. Ganar ambos nos tendría con pie y medio adentro del Mundial.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. WD40

Estoy nervioso pero tengo fe...

MAE TAPÓN MI CEL!
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo pienso que son 2 partidos que van a ser muy duros, muy físicos y que espero que el Macho sepa manejar de no entrar en ese cuerpo a cuerpo en que nos meten esos rivales. Si se pone la bola al piso y se juega con dominio de balón, podemos ganar los 6 puntos sin duda. Eso si, sufriendo como todo con el Machillo.
  4. Quillo

Quillo Well-Known Member

Que Pipo más cagon esa expulsión tan estúpida nos mató.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Juponadas de Macho por insistir durante el juego con Venegas que no andaba fino y sacarlo hasta el final. Pipo es un cagon por bruto lo echaron.

Siendo sincero, no creo que el Macho esté preparado para lidiar con el Ego de estos maes. La prensa los ha inflado demasiado y ayer pensaron que por tener la Chema de la sele y un portero bicampeón de Champions iban a ganar caminando. Se notó la total falta de garra y entrega.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  6. WD40

Además de monigotes como los de La Teja que hacen una comparación estúpida e innecesaria de los palmarés de Navas y Pene-do.
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  7. Viejo Manudo

Viejo Manudo Active Member

Los miembros de la Selección están cayendo en el ¨juego¨ comercial de los medios y de la Federación.
    Para el partido contra México , se vendió la idea de otro aztecazo y la en la cancha la Selección no respondió , contra Honduras muy presionados se logro sacar un punto , mas porque Honduras esta en la calle que por lo que jugo la Selección y anoche con expulsión y todo se complico muchísimo , los jugadores se encumbran solitos y los medios los inflan .....Cuidado y nos superan en la tabla y nos dejan por fuera por estar pensando solo en san Navas , en ponerle 100 guardaespaldas , mientras los otros jugadores están con la mente en otro lado .
    A mikeprado30 y valdeir les gusta esto.
  8. GaBo03

GaBo03 Active Member

Yo la verdad no veo porque ha hecho tanto drama... es decir, entiendo la frustración pues obviamente se esperaba el gane, y el primer tiempo hubiera alcanzado lo suficiente como para empujarles 4.. pero lo cierto del caso es que Panamá se vino a encerrar. Desgastaron al equipo, y aprovecharon un par por ahí para medio asustar, pero el por el resto, creo que el juego estuvo bien...

Obviamente el Pipo se jaló una estupidez, y como dijeron por ahí, el cambio de Venegas se atrasó mucho... pero fuera de eso, el equipo se planteo bien, atacó la mayoría del partido, inclusive con 10... pero cuando tenes al rival metido en su medio campo, es difícil...

Siento que si salimos con el mismo ímpetú ante Trinidad, para el primer tiempo se debería ganar holgadamente... mi humilde opinión!
  9. valdeir

valdeir Well-Known Member

Que partido mas feo, ojalá el machillo no salga especulando contra Trinidad.
  10. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

poco a poco se va desinflando la selección.

típico partido del macho y se le suma que no hizo los cambios a tiempo. Ruiz estaba pensando en el partido de Play que se mandó en la tarde, Venegas jugó? Azofeifa un fantasma.

Si no se le gana contundentemente a TT le firmo donde quiera pero se va a jugar la repesca
  11. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Típico partido del macho ? Le empujamos 4 a Estados y la vez pasada 3 a Panamá

Y no mae, no veo a la sele jugando repesca. Mexico le gana a EEUU, Honduras y Panamá se matan solos y Costa Rica aún perdiendo queda en 2do o 3er lugar.

Obviamente la idea no era perder puntos en estos dos partidos pero bueno, así son las eliminatorias y yo veo a la sele clasificando al mundial
    A Cachorro, Charlielc, rEaS y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página