J6 Hexagonal Final - 13.06.2017 - CRC vs. T&T

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 9 de Junio de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

A puntuar... preferiblemente de a 3!
  2. zetsu

zetsu Well-Known Member

Hoy manda huevo, 4-0 ganamos
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Con un 1-0 estoy conforme, el equipo va ofensivo hoy según tengo entendido (me refiero a mayor cantidad de maes arriba)
    A Charlielc le gusta esto.
  4. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ganando 2-1 al 23' del 2T, el primero es el gol más rapido de Costa Rica en eliminatorias (Francisco Calvo, 48").

El más rápido de la confederación todavía lo posee Carlos Hermosillo (40").
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Gane à la Machillo, y todos en RRSS hablando las mismas fachentadas que dijeron en la era Pinto...

¡Cómo me gustaría poder callar a todos esos "eruditos" de gradería popular! :unamused:
    A ksysctl y Cachorro les gusta esto.
  6. lukas

lukas Well-Known Member

Que aburrido no tener espacios para hablar y opinar entonces.

En lo personal si considero que clasificamos en esta eliminatoria cagados de risa, pero no me voy a engañar a pensar que vamos a lograr lo mismo que hace 4 años. Ya México nos demostró que contra un equipo de verdad nuestra defensa y contención con jugadores del medio local da pena y no somos ese equipo arrollador que la prensa nos quiere vender.
  7. luis_manudo

Espero que contra Estados y Mexico el equipo esté completo y ciertos jugadores tengan ritmo, así sea en Tailandia.
  8. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

que rajado. Venegas está en la calle mae. Y lamentablemente hasta el día de hoy Ureña sigue siendo una promesa, los pocos goles que ha hecho en la sele si han sido importantes, pero fuera de eso su esfuerzo sigue siendo más buena voluntad que otra cosa.

Al final se ganó y creo que fue el equipo que mas sacó ventaja con el empate extraño entre los gringos y mex.

ahh si Joel va por el mismo camino, solo en 1 equipo ha rendido en Europa y su aporte a la sele es poco
  9. zetsu

zetsu Well-Known Member

Mae manda huevo ayer, teníamos para golear y gustar, y mas bien nos enredamos, nos complicamos, admitir que desde que salio waston, umaña entro sin ritmo y se evidenció.

Del machillo nada que recriminar la verdad, puso el mejor equipo posible, quizás hubiera cambiado a venegas por colindres y a campbell por ariel rodriguez para ver el rendimiento y si lo tanto se dice que están para la sele es verdad.

En la copa Oro me imagino veremos a esos maes porque ya machillo vio que si depende de campbell y ureña para meter goles, olvidémonos de meter un gol como en 6 meses.
  10. luis_manudo

Ayer Lonnis dijo algo muy cierto. Si usted es central o delantero en este país, matese de aquí a Setiembre y fijo lo llaman

Pipo: Expulsado y bajo de nivel
    Acosta: Ya va de salida
    Umaña: Sin equipo
    Duarte: Lesionado
    Waston: Se lesionó
    Calvo: Es el más constante de momento
    Kenner: No está jugando ahí en LDA

Y arriba pues nadie hace nada, hasta Wallace se vio mal ayer y viene con ritmo y gol
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ureña lo único que hace es correr sin sentido. Venegas ya ni sabe lo que hace en la cancha. Acosta mejor que dé campo a sangre joven.

Y sobre la Copa ROBO, si clasificamos a cuartos considérenlo como un logro logrado :unamused:

Qué madre que Machillo no cuente con un delantero DE VERDAD...

Ayer si Bryan no se jala ese jugadón quién sabe si lográbamos sacar la faena.

Hay DEMASIADO en qué mejorar, y no dudo que Machillo lo estará analizando.
  12. luis_manudo

Con el equipo completo yo jugaría así

Navas

Gamboa - Gonzalez - Waston - Duarte - Matarrita

Tejeda - Celso

Ruiz - Bolaños

(Inserte el delantero que esté en un nivel aceptable)
  13. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Es dificil ponerse a decir que "X mae esta con mal nivel". Creo que estos partidos cayeron en un mes de mucho agotamiento fisico, y eso pasó la factura.
    Ureña para mi es el delantero que mejor se mueve y mas crea oportunidades de gol. Lo de Venegas no me sorpende, siempre ha sido un jugador muy inconsistente, un dia si otro no. y Campbell ya sabemos que solo tiene la misma jugadita.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  14. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo pienso similar. Ureña fue de los más sacrificados en el partido... llevó peligro, incluso solo contra 3 defensas y era el único que lograba mantener la bola para buscar un contragolpe. Campbell fue el que me dejó con ganas de verlo, pero sentado en la gradería... no aporta casi nada al juego en conjunto y ya le tienen medido el quiebre que hace.
  15. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

De echo marco le da la bola a Ruiz las el gol.

Venegas cuando entra bien juega como crack de talla mundial pero si la primera jugada no le sale ya pasa todo el partido cagado

Comparte esta página