Juegos Olímpicos Londres 2012

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por Peter, 22 de Julio de 2012.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Un tema para hablar de las distintas actividades y deportes que se realizarán en las justas Olímpicas.

Los juegos se inaguran el vienes 27 y terminan el 12 de Agosto, sin embargo, las actividades deportivas inician desde el 25 con el futbol. La inauguración será televisada únicamente por repretel y será a la 1:30PM hora nuestra.

Costa Rica lleva 11 atletas, interesantemente será la representación más grande q hayamos llevado, muy personalmente y a pesar de lo q se diga de Nery, Chacón, Amador, etc, desde mi punto de vista NO tenemos ninguna posibilidad de medalla, lo digo con dolor en el alma pero así será.

Aparte de eso, de forma televisada Canal 4 dará cobertura todos los días de 4AM a 6PM, dando todas las actividades posibles, definitivamente la mejor cobertura de los juegos q hayamos logrado ver en el país.
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Discrepo, yo creo que en el 2004 llevabamos mas gente (solo la Seleccion Olimpica llevaba, cuanto, 18-20 jugadores?). A menos que para disciplinas colectivas se cuente el equipo como un solo atleta.
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Obviamente cuando va un equipo solamente cuenta como uno, Peter se refiere a representacion en disciplinas deportivas.
  4. BAS

BAS Member

correcto...

he visto q en tdn y tyc van a estar transmitiendo bastante rato... no se si algún canal nacional también o se limitarán a un resumen de la jornada en horas de la noche...
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Yo me refería a disciplinas.

Y si, el 4 va a estar dando solo juegos olímpicos de 4AM a 6PM de forma contínua.
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

El problema con TyC y TDN es que lo mas seguro durante el tiempo que duren los JJOO por cuestion de derechos de transmision ellos solo transmiten para su propio pais, asi fue con TyC en los pasados JJOO.
  7. BAS

BAS Member

pero yo si recuerdo haber visto bastante de las olimpiadas de beijing por medio de tyc... y en tdn los panamericanos todo el día...

pero bueno, si el 4 va a estar todo el día transmitiendo, como dice Peter, tonces está en todas...
  8. León

León Administrator Miembro del Equipo

La primera vara que me llama la atención, yo no sabía que Inglaterra participa como "Gran Bretaña" en los Olímpicos.

Con razón Giggs va a jugar con la selección, algo es algo, ya que al mae se le hace prácticamente imposible ir a un Mundial, me parece un bonito reconocimiento a su gran carrera.
  9. Leo21

Leo21 Active Member

Claro, hasta capitán va a ser. Ahí están otros conocidos como Ramsey, Richards y Bellamy.

Yo los vi en el amistoso contra Brasil y qué va... muy mala esa selección.
  10. lukas

lukas Well-Known Member

Bellamy siempre me a parecido una completa perra :D

Tambien vi ese partido y me da la sensacion que esa medalle en futbol va a estar entre Brasil, Uruguay y España. Claro Uruguay me parece que es el que lleva los mejores refuerzos (Suarez, Cavani y creo que Arevalos Rios) y otro mae Urreta del Benfica que es un jugadorazo, asi que para mi la ganan los charruas.
  11. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Nadie vio la pelada en el partido de fútbol femenino de Corea del Norte?

Tuvo que atrasarse una hora porque estaban presentando a las norcoreanas con la bandera de Corea del Sur...
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Ahora a las pobres maes las mandan a matar, jeje!

Otra cosa media rara q se dió fue lo del minuto de silencio q los israelitas estaban pidiendo en conmemoración de los 40 años de los atentados de Munich, y en Londres les dijeron q no.
  13. Badu

Badu Active Member

Es que las Olimpiadas ya han estado lo suficientemente teñidas de cuestiones políticas como para endulzarlas con más.
  14. Peter

Peter Well-Known Member

Mas o menos así anda nuestra representación:

Andrey Amador
    Ciclismo
    Compite el 28 de julio

César Lizano
    Maratón
    Compite el 12 agosto

Gabriela Traña
    Maratón
    Compite el 5 de agosto

Héiner Oviedo
    Taekwondo, 58 k
    Compite el 8 de agosto

Leonardo Chacón
    Triatlón
    Compite el 7 de agosto

Nery Brenes
    400 metros planos
    Compite 4, 5 y 6 de agosto

Osman Murillo
    Judo
    Compite 30 de julio

Sharolyn Scott
    Atletismo
    Compite 5 y 6 de agosto

Mario Montoya
    Natación / 200 metros libres
    Compite el 29 de julio

Mary Laura Meza
    Natación / 100 metros mariposa
    Compite el 28 de julio

Paolo Montoya
    Ciclismo de montaña
    Compite el 12 de agosto
  15. Peter

Peter Well-Known Member

La inauguración empieza a las 2:10 para q en Londres sean las 20:12 y así coincida con el año en curso.

Interesante eso q la dirección de la inauguración se la hayan dado a un director de cine. Me acuerdo q se hizo lo mismo en Atlanta 96 (no recuerdo quien fue) y la inauguración fue bastante furris.

La expectativa es mucha, no es cualquiera q tiene q superar lo hecho en China.
  16. Luis J

Luis J Well-Known Member

:chisme: la inauguración de China también la elaboro un director de cine.
  17. Peter

Peter Well-Known Member

No, fue codirigida entre un director y un coreógrafo.
  18. Luis J

Luis J Well-Known Member

jalisco...:D

"En 16 de abril de 2006, el BOCOG anunció que el director de cine chino Zhang Yimou había sido elegido como director jefe del equipo encargado de la organización de la ceremonia.1 Los coreógrafos Zhang Jigang y Chen Weiya fueron elegidos como subdirectores,2 mientras que el director y productor estadounidense Steven Spielberg, junto con el australiano Richard Birch, que ya organizó la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, y el francés Yves Pepinlo, fueron elegidos como asesores artísticos."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ceremonia_de_apertura_de_los_Juegos_Olímpicos_de_Pekín_2008

'Un derroche de color y sonido en el que el director de la gala, el cineasta Zhang Yimou, ha querido reflejar las distinas etapas de la historia del país asiático"

http://www.rtve.es/deportes/2008080...gos-olimpicos-ceremonia-pelicula/130790.shtml
  19. Peter

Peter Well-Known Member

Hasta el momento va muy bien, lindísimo.
  20. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

mae si demasiado buena esa presentacion

Comparte esta página