Juegos Olímpicos Londres 2012

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por Peter, 22 de Julio de 2012.

1. Leo21

Leo21 Active Member

La selección de España quedó eliminada del fútbol masculino. Bien por Honduras, que quedó a punto de asegurar su pase a la segunda ronda.
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Bien por Honduras pero que mal el arbitro ignorar dos penales clarisimos para España.
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Yo he visto entrenar a Osman Murillo ahí en la UCR. El mae es muy bueno, pero él mismo reconoce que la pelea de mañana, que es ante un relativo desconocido, es como si fuera una final de Panamericano, en cuánto al nivel. O sea...

AL que le tengo fe es a Oviedo, el taekwondista.
  4. Peter

Peter Well-Known Member

Para entrar a Judo en las olimpiadas dan 22 cupos por peso por sexo, para los mejores 22 del mundo; y luego dan 14 cupos, 2 por continente, la federación escoge a quien se lo da a partir de un sistema de puntos y no se que más.

Osman entró por la segunda forma.

El egipcio es el número 18 del mundo en su peso, Osman está muy por debajo, es como 155 o 160 o x ahí (una cosa es la clasificación mundial y otra la olímpica, así q es raro saber exactamente quien es quien). Si lo traspolaramos a futbol, esto es mas o menos como si el Heredia (la iffhspinga dice q ese equipazo está de 151...) intentara ganarle al Manchester City. Ta ofe, jeje!
    Última modificación: 29 de Julio de 2012
  5. Peter

Peter Well-Known Member

El egipcio fue al campeonato mundial pasado.

Osman, en cambio, se entrenó con la Agilísima Jill Paer, acá a partir el minuto 4:00 pueden ver como ambos se parten el hocico.

[video=youtube;SoF6jEbz3bw]http://www.youtube.com/watch?v=SoF6jEbz3bw[/video]
  6. andrEsQ

Es triste, realmente ver como no tenemos ninguna opcion a alguna medalla jeje.

Tan malos seremos para los deportes?
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Tenemos el mismo talento humano q cualquier otro país, no así la tecnología ni el presupuesto.
  8. Leo21

Leo21 Active Member

Tras de que la cobertura de Repretel ha sido pésima, dieron mal los horarios. Se la pelaron descaradamente (y usted también :D), acaban de decir que la pelea es hasta las 4 a. m. Lo que me da cólera es que no aceptan que la cagaron, más bien se pusieron a transmitir la señal en vivo de los juegos y llevaron a dos maes a hablar mierda. Vamos a ver qué hacen, tienen que hacer relleno durante dos horas.

Este evento le quedó enorme a Repretel. Digamos que yo quiero ver a Brasil en fútbol masculino, a EEUU en fútbol femenino, al Dream Team y también el torneo de tenis. ¿Dónde putas los veo? ¿En qué canal? ¿Los dan? No se sabe nada.

No sé para qué putas compran los derechos si no tienen capacidad. Tres canales y no pueden.
    Última modificación: 30 de Julio de 2012
  9. Peter

Peter Well-Known Member

Jeje, di, yo solo puedo replicar lo q dice repretel.

Al judoca le dieron un Bye, o sea, pasó directo a la otra ronda, lo q sucede es q yo creo q el Bye se lo dieron desde hace rato, no hace un par de horas, así q no se hasta q punto sea o no culpa de repretel.

Yo he intentado buscar horarios, descripciones de deportistas, etc, mediante la página, y la página oficial de las olimpiadas es un verdadera mierda, tienen un montón de páginas en blanco y la información está super incompleta.

Y si, repretel con 3 canales y le dan una cobertura meramente lineal, solo se enfocan en lo q ellos quieran y los demás canales no pasan nada.
  10. Leo21

Leo21 Active Member

11. León

León Administrator Miembro del Equipo

Ah, por cierto, no sé un carajo de judo, pero creo que el tico mamó...
  12. León

León Administrator Miembro del Equipo

OK, ahora sí está la info completa, y sí, el tico mamó...

Por lo menos el combate duró 4:21, hay otros que ni un minuto... Bueno, otro tico más para la choza... jeje...

Al chile qué gacho no aspirar a nada más que participar.
  13. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

di men no se para mi hay muchas disciplinas donde ya tienen nombre y apellido, las unicas a las que costa rica puede sentirse con un poco mas de chance es en el atletismo con nery y maraton con traña, de que ganen es muy dificil pero hay mas esperanza en ellos
  14. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Luego de las medallas de las Poll, creo que hay que esperarse sentado por otra medalla. Y ponerse comodo porque la vara va para bien largo.
  15. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Traña en Maraton?? que va mae.....la unica esperanza es Nery (y tampoco es asi como que mucha fe se le tiene)
  16. esisa

esisa Member

Yo de Nery si espero algo mas que un "buen papel" vamos a ver como le va... buena vibra para el negro! :aydios::D
  17. andrEsQ

A que hora es lo de Nery?
  18. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Maes, sin infraestructura y presupuesto, es difícil.

Estos maes hacen lo que pueden con lo que tienen.

Ahora, si me dicen presupuesto, volvemos a la discusión de que hace falta más plata, de que no hace falta financiar a estos "vagabundos", que le quiten presupuesto al fútbol, que no se lo quiten porque el fútbol si vende, etc., etc.

Pero no vayamos tan lejos; vean el despiche que tienen los últimos gobiernos en materia deportiva. Vean la presente administración, que ha sido un desastre en esto. Ordenemos las políticas públicas primero. Demos el apoyo necesario y justo a las organizaciones deportivas y atletas. Preparemos ciclos olímpicos con todo esto. Y veremos al menos mejores resultados de los obtenidos hasta ahora.
  19. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae ahora que ud menciona esto me recuerda el monton de ignorantes que apenas un atleta de otro deporte gana algo afuera de CR de una vez brinca en contra de la sele y el futbol en general del pais, cuando es claro que al futbol el gobierno le dedica igual o menos apoyo que al resto de deportes.
  20. Peter

Peter Well-Known Member

Es la típica hablada del ignorante, mae.

En CR el gobierno no le da un cinco al deporte, o lo q le da es marginal, en países como Guatemala el incremento ha sido mucho mayory vean q ya aspiran a medallas, nosotros llevamos 14 años sin ninguna esperanza.

Ahora bien, no todo es culpa gubernamental, acuérdense de Jorge Nery Carvajal, hijueputa ladrón de mierda, más d 1 millón de dólares se dejó y todavía anda como si nada. Este mae Osman pudo haber ido a panamericanos y ese gordo no lo permitió, todo para no tener q pagarle nada; el relajo ya así es inmoral.

Comparte esta página