Juegos Olímpicos Londres 2012

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por Peter, 22 de Julio de 2012.

  1. Leo21

    Leo21 Active Member

    Algunos. Meza empeoró su tiempo más bien. Según he leído, en los Panamericanos ella salió decepcionada del papel que hizo y decidió retirarse de la natación. Lo que pasa es que después se abrió la posibilidad de ir a los JJOO y tomó la oportunidad, con sólo 2 meses de preparación. Eso es una falta de seriedad para todos. Si alguien va a ir para hacer el ridículo, es mejor que no vaya. Ahí fallaron tanto ella y como el comité. En casos así, es preferible darle oportunidad a otro atleta con proyección.
  2. Link

    Link Super Moderator Miembro del Equipo

    Ah fijo, pero esa no es la norma, que se sepa al menos.
  3. Gonzalo

    Gonzalo Well-Known Member

    Es muy complicado, igual no existe una visión clara de los beneficios que traería u enfoque de apoyo y desarrollo del deporte, de cara a luchar contra tantos males que aquejan nuestro país.
  4. Peter

    Peter Well-Known Member

    Ya llegaron Nery y Sharolyn a Londres.

    Se q a Nery los números no lo respaldan, pero la forma como habla el mae, esa seguridad, ese orgullo q siempre ha tenido, lo dejan a uno pensando. Siento q ya las mediciones pueden dar para pensar q el mae bajará de los 44:30, cosa q nos acerca mucho a un bronce.
  5. Luis J

    Luis J Well-Known Member

    Según una de las "n" paginas de atletismo existentes en FB :D Nery en Colombia logro un 44.10, con ese tiempo la de bronce no se le escapa, la fuente fue el entrenador del mae.
  6. Peter

    Peter Well-Known Member

    44.10??? Oh mae... Sería bronce fijo y mínimo.

    Interesante q Nery se quejó varias veces de la estadía en Colombia, pero últimamente salió diciendo q ha sido su mejor experiencia profesional.

    Ojalá todo haya sido para bien, tengo la impresión q el mae si estaba para mejorar tiempos y poder lograr podio.
  7. Luis J

    Luis J Well-Known Member

    Si claro con ese tiempo hasta el oro es muy posible, claro las condiciones, altitud, son determinantes.
    La idea del campamento fue quitarle de encima los patrocinadores y sus actividades.
  8. Peter

    Peter Well-Known Member

    PÉSIMO NERY BRENES, PÉSIMO, PÉSIMO, PÉSIMO!!!!!!

    Ni siquiera vale la pena quebrarse la cabeza pensando en este mediocre de mierda. PÉSIMO!

    Adiós CR en las olimpiadas, Adiós.
  9. dagaos

    dagaos Well-Known Member

    Que mal que ni a semifinales pudo pasar, que fracaso el día de hoy. Ahora si es cierto que nos venimos con las manos vacías. Y quien sabe hasta cuando vamos a volver a tener alguna posibilidad de otra medalla olímpica. Se ve muy lejano...
  10. Luis J

    Luis J Well-Known Member

  11. Max

    Max Member

    cierto que es un fracaso mas, pero no como para llamarlo 'mediocre de mierda' o algo asi, el mae tuvo el apoyo es cierto pero tambien tuvo una lesion, ahora hay gente que lo llama de todo solo porque no pudo clasificar, pero cuando el mae gana ahi estan de chupamedias... eso de apoyar en las buenas y las malas se les olvida como buenos ticos...
  12. lukas

    lukas Well-Known Member

    Lastima Nery, apenas salio ayer que andaba tocado ya me suponia que no le iba a ir bien. Simplemente no pudo mas, se le agradece el esfuerzo.
  13. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

  14. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    Por cierto en futbol....Corea del Sur saco a Gran Bretaña en penales y Honduras se la puso bien dificil a Brasil donde al final perdio 3-2.
  15. Leo21

    Leo21 Active Member

    No entendí su reacción, supongo que escribió con el hígado. ¿Cómo se le ocurre decirle mediocre?

    Nery calculó para llegar en tercero y no le alcanzó. Lástima... ya el favorito había quedado eliminado.

    Fue un fracaso, pero eso no quita que sea el mejor atleta del país.

    Yo nunca he entendido eso de "apoyar en las buenas y en las malas" a un deportista individual. ¿Qué le va a importar a Nery si yo digo que es un "mediocre de mierda" o que "hay que seguir apoyando"? Es más... ¿cómo se apoya un mae de estos? ¿Poniendo mensajitos de motivación en las redes sociales? :roll:

    Estoy seguro que Nery se va a recuperar y va a seguir luchando para obtener más triunfos.
  16. Peter

    Peter Well-Known Member

    No mae, es un mediocre de mierda y lo sigo pensando.

    Ud no recibe 3 años de beca estatal, el soporte de una gran cantidad de patrocinadores, algunos q ni siquiera deciden figurar, se va a hacer campamentos x medio mundo con recursos estatales, y luego, a conveniencia propia, sale diciendo "ay me lesioné".

    El hecho q haga los mejores tiempo no quiere decir q sea el mejor atleta, ser atleta va más allá de correr en una pista, su posición de estandarte nacional lo demanda.

    Y bueno, yo decido cuando y a quien apoyar, o es q ahora le debo cuentas a usted???

    Estoy seguro q Nery Brenes nos va a seguir dando alegrías EN CAMPEONATOS MEDIOCRES, donde los mejores no participan. Ya su tiempo pasó, ya se encuentra en el ocaso de los velocistas, 27 años ya es muy viejo para mejorar marcas, así que, al igual q otro montón de atletas nacionales, pasará a la historia como alguien q fue bueno, solo q a diferencia de otros, gastando plata pública y privada a lo loco.
  17. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

  18. Luis J

    Luis J Well-Known Member

    Nery se la pelo a lo lindo es cierto, ningún deportista en la historia de CR había tenido semejante apoyo y preparación, golpe a la moral. El otro anno en el mundial de atletismo puede lavarse la cara en torneos "A", los juegos centroamericanos y los panamericanos son menor categoría, pero quien ha ganado medallas de oro? Solo las Poll y Brenes. Tampoco se puede demeritar esos triunfos.
  19. Leo21

    Leo21 Active Member

    No sabía que había puesto esa excusa. Igual, no creo que una competencia lo haya convertido en un mediocre de un día para otro. El mae se pasó de calculador al querer quedar en tercero y eso le salió caro. Un error de estrategia. Es un gran fracaso, pero si se toman esos riesgos cabe la posibilidad de que ocurra algo así.

    Ahora, si en verdad estaba lesionado, tenía que hacer lo mismo que Nadal. Era lo correcto. Le hubieran caído todos encima, pero al menos no sería un mediocre de mierda...

    Jajaja. Eso no era para usted, sino para los que dicen que hay que "apoyar en las buenas y en las malas" a alguien como Nery. Pensé que estaba claro.
  20. esisa

    esisa Member

    Croe que Nery si tenia posibilidades, es una lastima que no lograr clasificar, pero igual opino que es un excelente atleta, que ahora cuenta con apoyo pero que no olvido que como todo en este país costo un mundo que se lo dieran y aun así obtuvo grandes logros y creo que aun puede darnos mas. Nada ha sido mas mediocre que la Selección Nacional por ejemplo y aun así el apoyo es mas que económico, es incondicional a pesar de los ridículos.

Comparte esta página