Juegos Olímpicos Londres 2012

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por Peter, 22 de Julio de 2012.

1. Kane

Kane Member

Al igual q Peter (bueno, tal vez no tan eufóricamente jejeje) considero q fue un trabajo, mediocre...no se como manejen estrategias en ese ámbito, pero pulsear quedar de tercer a mi criterio es lo más mediocre del mundo. Es como esos equipos q juegan a no perder...y si, pierden!! Ya nos ha pasado a nosotros. No puede quejarse este mae q no ha recibido apoyo y no se que..se guardó en el unico momento de su vida donde no tenía que reservarse nada...
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Yo no diria que es mediocre, simplemente el mae no es tann bueno y listo.

Ha ganado mundiales de menor prestigio, pero una vez que llega la hora de competir con los mejores, simplemente no lo logra.

Nery es el tipico "casi casi", a como ha pasado en futbol tantas veces. Simplemente no logra dar el salto a un nivel de elite, no pq sea mediocre, pero pq simplemente no es tan bueno como lo pintan.
  3. 4NDR35

4NDR35 Member

Totalmente de acuerdo con Peter, ese mae es un mediocre, todo el apoyo q se le puede dar a un atleta, todo todo lo q queria lo tuvo, y? Debia haber clasificado a la final, pero ni a la semifinal clasifico.
    Si a la seleccion de futbol se le critica por los continuos fracasos, no se porque decir q orgullo con este mae aunque pierda!!! Jodas.
  4. lukas

lukas Well-Known Member

A nivel personal me parece que ahi llego lo mejor del medio, pero simplemente nuestros atletas estan a años luz de los demas ya sea por factores economicos o otros que siempre ponen como excusas para defender un fracaso olimpico.

Yo nunca me hago ilusiones con los atletas ticos en olimpiadas, me pone malisimo oir que muchos van por "competir y mejorar mi tiempo" que traducido al tico sera "voy a Londres a pasear, medio competir y conocer". No es pecado decir que van a hacer todo por conseguir la medalla pero si dicen eso los tildan de rajones y los tratan mal. Pero bueno habra que ver en el futuro si sale algun atleta deslumbrante o alguna manera de mejorar ese tipo de ambito nacional.
  5. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Creo que no haber pasado a la final es un fracazo, y pues el hecharle la culpa a la lesión, pues me parece que no tenia sentido, lastimosamente no se cumplieron los objetivos.
  6. Kane

Kane Member

Yo no digo que el mae sea un mediocre...pero su "estrategia" (pulsear tercer puesto) y su resultado en JJOO si fue mediocre.
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Viendo el medallero, una de las grandes decepciones ha sido brasil, con una de las delegaciones más grandes, los siguientes JJOO son en su territorio y apenas suman 8 medallas. Otra gente q no le ha ido bien es a Argentina.

Guatemala suma una plata y es la primera medalla q logra este país en unos JJOO.
  8. Peter

Peter Well-Known Member

De verdad q cuando las varas no están para uno, no hay nada q hacer. Leo Chacón iba en buen lugar en la triatlón (desconozco la posición exacta) y de repente hubo un choque en bicicleta y el mae salió perjudicado, se cayó gueiso y todo.

No ha terminado aun pero está en el último 3/4 de la competencia, como de número 45 entre 56 competidores; sin embargo, vale destacar q el tiempo entre el primero y él es bajo, como 2 minutos o algo así.
  9. Peter

Peter Well-Known Member

De verdad q cuando las varas no están para uno, no hay nada q hacer. Leo Chacón iba en buen lugar en la triatlón (desconozco la posición exacta) y de repente hubo un choque en bicicleta y el mae salió perjudicado, se cayó gueiso y todo.

No ha terminado aun pero está en el último 3/4 de la competencia, como de número 45 entre 56 competidores; sin embargo, vale destacar q el tiempo entre el primero y él es bajo, como 2 minutos o algo así.
  10. Max

Max Member

el mae hiba como en el puesto 20 cuando le paso lo de la caida, termino la carrera en el puesto 48, a el tambien se le cataloga como mediocre de mierda?
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Esta vez yo decido q no, pero q de gracias el mae q me encontró de buenas... :D
  12. liceo97

liceo97 Well-Known Member

En futbol acaba de ganar Mexico 3-1 a Japon, ya con eso se aseguraron al menos medalla de plata. La verdad es que Mexico viene haciendo las cosas muy bien desde hace rato, principalmente en categorias menores pero que a la larga va reflejarse en la mayor.
  13. Gonzalo

Sí, tienen todas las condiciones para ser potencias mundiales y pues han entrado en planes serios en sus ligas menores y pues sin duda cada día los vemos más lejos.
  14. Gonzalo

En cuanto a Leo Chacón, muy rescatable su coraje y actitud, después de ese golpe la pulseo.
  15. Max

Max Member

lo de mexico ya no es casualidad, son jugadores que vienen desde selecciones menores que incluso salieron campeones mundiales como geo... creo que estan jugando incluso mejor que brasil, fijo se topan en la final...
  16. León

León Administrator Miembro del Equipo

Y sí, esa será la final: México - Brasil.

Veo parejo eso... Hoy Corea pudo complicar a Brasil, pero los afectó el eterno mal del fútbol coreano...
  17. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Agarrámela con la mano! :D

De hecho, prefiero que Brasil gane su primer Oro en fútbol masculino a oír hablar mierda hasta por los codos a un mexiquense.
  18. Peter

Peter Well-Known Member

Perdió Heiner su combate en literalmente 15 segundos.

Se le ve mucho futuro al muchacho, se enfrentó contra el campeón de Europa, un mae con 10 centímetros más de estatura y no le tuvo ni mierda de miedo, se le vió mucho mejor q los combates q tuvo Moitland.

Q madre, pero después de ver como los ticos no pasan pero ni de rondas, ni de heats, ni de llaves ni nada, ya uno ni se siente mal, más bien es costumbre, jeje!
  19. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que madre con Heiner, este era el mae al que le tenía más fe de toda la delegación.

Y si, lamentablemente la pelea se le fue por puras amonestaciones (salirse del tatami). Me cago.
  20. lukas

lukas Well-Known Member

Prefiero Mexico, el nivel de odio mio a Neymar va en aumento descomunal. Aparte que esa selección de Brasil siempre me ha caído en los huevos.

Comparte esta página