Liga BBVA 2015-16

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 14 de Agosto de 2015.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Próxima a empezarse. Como antesala, hoy se jugó la ida de la Supercopa en donde el Barcelona perdió 4-0 en San Mamés (y mucho parcial al Maní brincando de una pata). Navas tiene chance de oro en el Maní a pesar de tener a De Gea casi que respirándole en la espalda.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Será que al final compra el Barça a Pipo? :)

Bless U
  3. WD40

Y adiós al chance de oro de Navas en el Maní... a pesar del penal que atajó el sábado, siempre llega De Gea.
  4. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Es claro que el Madrid buscaba un portero Español para esta temporada y pues Keylor no entraba en los planes. Lo que si queda demostrado, es que estaba a nivel para jugar ahi o en cualquier lado. Vamos a ver como le va en el Man Utd...
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Gracias Madrid!

Les enviamos un mercenario que decide no querer entrenar xq otro club lo pretende, y ustedes nos envían un porterazo.

Yo feliz.
  6. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

para keylor le sale bien.. los del man utd les vale si el portero es de EQUIS nacionalidad.. y romero es un portero muy malo y deficiente que solo esta ahi por que es argentino.. si romero fuera hondureno o algo asi, SI ACASO la MLS.. si acaso.. entonces de fijo se va a ganar la titularidad en dos monazos..

ahora el futbol de inglaterra es mucho mejor a mi gusto que el espanol.. en espana esta el barca, el rial, y ya.. pare de contar, ningun otro equipo tiene un porcentaje real de chance de ganar ni costra.. en cambio en inglaterra hay 5-6 equipos con un porcentaje de ganar y muchos equipos peleandose los puestos de EUFA, etnonces keylor va a tener que competir y fuerte!

y tras de eso al mae le duplicaron el salario.. para mi keylor salio ganando, el man utd salio ganando, y el real madrid ja.. bueno el real madrid no es la primera vez que paga por caprichos.. ojala de gea se la pele unas cuantas veces para que ya queden tranquilitos con su porterito..

a mi lo unico que me preocupa del man utd es que van gaal es un poco loco y no lo considero el mejor tecnico, entonces tampoco creo que tengan tantas opciones de quedar campeones, pero nunca se sabe..

ah bueno y valdez es mantequilla.. deberia darse con una piedra en el pecho que no esta ahi en un equipo de segunda de espana haciendo nada..
  7. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que se pudran Navas, el Mandril y el Manure. Poco de carepichas todos.

A ericksinc le gusta esto.
  8. WD40

Aunque por la pelada en alguno de los dos bandos, nada pasa.

Aunque no me sorprendería que al final a De Gea lo agarren agente libre en el mercado de invierno.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Jaja, lo de Manure dilo SIN LLORAR ahora, Link! :D

El dolor de llevar taaantos años sin ganar ni terminación en Anfield a nivel Premier :p

Bless U
  10. frarom

frarom Active Member

Si yo fuera Keylor pulsearía jalar hoy mismo, va a perder plata y sobretodo no va a estar con la inquietud de saber que es desechable, aunque este año le vaya bien en Madrid esta claro que para el otro de todas formas si va a tener que jalar de fijo.

Como aficionado del Man Utd me hubiera gustado ver a Navas ahí, lo único mejor que un tico (así sea lila) en el Man Utd sería que Van Gaal jale, ademas aunque Van Gaal este de acuerdo con el fichaje de Navas con ese mae nunca se sabe con que mierdas va a salir con respecto a cualquier jugador.

Para el otro mercado de fichajes solo quiero que venga Klopp y ojalá Navas sea de su agrado. Si De Gea se queda que juegue.
  11. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Si se va al MU va a ganar el doble y en el contrato aparece q le dan la titularidad
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Lo aguevado es que Keylor en el Madrid no es mas que una moneda de cambio... el mae no lo ven como un jugador que va a llegar a consolidarse y ser un historico en el equipo... aunque sea mas bueno que el que buscaban traer. Yo que el mae si estaria aguevado y deseando irme al ManUtd... pero mas aguevado por haber firmado con el Madrid hace 1 año y haber perdido todo ese tiempo
  13. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Tanto teatro por Navas. Yo no se como es que llegaron a creer que ese mae iba a ser el mero mero en el arco del Real. Ellos quieren si o si a un portero español y punto. Y pongale la firma que aunque Navas se juegue el mejor torneo de su vida, les de la liga, champions y hasta quede de goleador del equipo al mae lo van a (una de dos) lo banquean o lo prestan cuando llegue Degea.
  14. rEaS

que dificil lo de la champions, yo siendo navas por lo menos no jugaria eso, porque luego no podria jugar con mi nuevo equipo en 6 meses las etapas despues del grupo.. de gea fijo lo van a sentar por 6 meses entonces el rial esta tranquilo con eso..
  15. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Yo la verdad disfruto que se den de pichazos estos dos clubes, que representan lo mas bajo, sucio y corrupto que hay en el futbol internacional.

Y mientras, ahi el Barca tranquilo, ganando titulos y acortando distancias con los choriceros del Mandril.
    A ericksinc le gusta esto.
  16. Peter

Peter Well-Known Member

De Gea y Madrid, tal para cual.

Pobre Keylor quedándose en ese basurero.
  17. WD40

Hoy el primer Clásico liguero de la temporada. Y le clavaron cuatro bien clavados a Navas :grimacing:. Piqué casi le clava el quinto (apenas para que alguien gritara "allahu akbar" posterior a ello) pero Munir le quitó el chance. Fusilado en tres, y pudo haber salido mejor en el cuarto. Fácil se pudo haber ido con un par más de no ser porque tapó una buena, el tino del ataque barcelonista, y por un par muertas que pegaron en defensas.

La pregunta es... karma?
  18. rEaS

no y que era el primer partido de messi de vuelta, sin ritmo ni nada.. en otro momento messi hubiera hecho fiesta ahi tambien..
    A mikeprado30 le gusta esto.
  19. lukas

lukas Well-Known Member

El problema de Madrid es tener un entrenador tan fracasado como Benítez, que más allá de la Champions del Liverpool y otro par de buenas temporadas no ha hecho nada.
    Y si le sumas que el jugador estrella ya esta pensando en jalar al PSG y la cantidad de roses internos la vara no va muy bien.

Pero me sabe rico por ser un equipo tan asqueroso con sus jugadores, playada por Navas que es un Mae que la a pulseado bonito pero en ese equipo dudo que gane al importante al menos en esta temporada.

Aunque hay que decir algo, hasta hoy de enfretaron a un equipo de verdad que desnudo la defensa y en goles nada que hacer contra Suárez e Iniesta pero se vio mal en el de Neymar.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  20. Peter

Peter Well-Known Member

Al madrid le fue mal, pero a Navas también, xq en 2 goles tuve malos achiques, o al menos pudo hacer más, y Marcelo lo salvó 2 veces.

Están en 3er lugar y no creo que suban de ahí así no más, además q esta liga apunta a ser totalmente Culé.

Ya la prensa le cayó fuerte y la afición también; Navas no durará mucho aquí, estoy seguro de ello.

Comparte esta página