Liga Promérica - Torneo Apertura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 13 de Mayo de 2019.

1. GaBo03

GaBo03 Well-Known Member

Si, sin duda están mamando. Aunque si hay que tener cuidado, porque estos hpts siempre se crecen en instancias finales, y por más mal que estén actualmente, no creo que se queden afuera.

Lo que hay que sostener es la fortaleza mental del equipo, ese es nuestro principal recurso hoy por hoy.
    A Pedro y mikeprado30 les gusta esto.
  2. Luis J

Luis J Well-Known Member

El mejor ejemplo de este último punto paso hace poco, al clásico en el Morera llegaron en crisis, salieron crecidos, eso les duró una vuelta completa. Ponen un dt que sepa defenderse y cuidado.
    Con todo Hdia me parece en rival a vencer.
  3. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Yo prefiero que queden fuera de la pròxima etapa.
    Los àrbitros les pueden vender el tìtulo como tantas veces en el pasado.

Aparte del ridìculo que significarìa para la Barbie Nica, los jugadores, la aficiòn, etc.

Mejor ir a lo seguro.
    Última modificación: 13 de Octubre de 2019
    A Charlielc, tomasods, valdeir y 1 persona más les gusta esto.
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Buen punto ese sobre los árbitros comprados, pero yo creo como dijeron por ahí que si clasifican los elimina el rival que les toca. Eso me recuerda cuando llegamos a jugar varias finales seguidas contra perredia.

Además algo importante a nuestro favor es la parte mental y eso fue lo que nos faltó aquella vez con Hernán Torres. Ese equipo de Torres ya traía cola de 2 finales y una semifinal perdida con Oscar Ramírez. En cambio este es un nuevo equipo y ya sin Pemberton además jaja.
    A mikeprado30 y tomasods les gusta esto.
  5. Pedro

Pedro Well-Known Member

Exacto hay que tener calma y cuidado, la segunda ronda es un nuevo torneo y puede pasar cualquier cosa, ya lo hemos visto antes, esos maes se crecen en esas instancias, lo mejor sería que queden eliminados antes.
  6. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Yo no me la juego por nada, como el ancianito del foro, :tearsofjoy:, les puedo asegurar que los robos han sucedido muchas veces a vista y paciencia de los aficionados que incrèdulos e impotentes, ven como la mano negra aparece para arrebatar y entregar suciamente el campeonato a los que les pagaron por el favor.

Eso sucede en todo el mundo.

Quedar campeones y que las culecas ni siquiera clasifiquen, es como un doble trofeo.

Se les debe desear lo peor, son nuestro rival màs odiado.

Verlos en segunda aunque sea un añito, es lo mìnimo que les podemos desear de corazòn.

Si de ellos dependiera, nosotros ya hubieramos quebrado, nos hubieramos vendido, y hasta hubieramos desaparecido, con todo y la provincia y hasta con Juan Santamarìa.

Ojo por ojo....
    A Peter, jpmarinm, Charlielc y 1 persona más les gusta esto.
  7. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

DEBEMOS SER, PENSAR Y ACTUAR, NO SÒLO COMO LIGUISTAS, SINÒ TAMBIÈN COMO ANTISAPRISSISTAS.

Esa deberìa ser nuestra regla principal.
  8. tomasods

tomasods Active Member

Yo prefiero que se queden afuera porque los odio desde lo más profundo de mi alma y me alegra mucho verlos mal por tantos años de jugar de vivos. Especialmente me alegra que eso les esté pasando con Centeno de técnico, por todo el humo que vendieron respecto a él y por como se burlaron de Wilmer cuando él fue técnico nuestro. No obstante siempre me parece importante ser liguista antes que antisaprissista. A perredia también los odio por el descaro y el daño que le hacen al futbol con su actitud chusma y su lavado de dinero sin disimulo.

En fin. Según CR Hoy a la Liga le faltan 3 puntos para amarrar el primer lugar. Entonces quiere decir que si le ganamos a la U nos quedan 4 fechas para rotar un poco, descansar jugadores y darle minutos a otros. Muy importante lo que mencionan de que ya no está Pemberton. Ese mae le metía unas malas vibras al equipo bien gueisas, y en todo el torneo es algo que no he visto. Cuando estaba ese mae el equipo se caía anímicamente con cualquier cosa y por eso perdían en los peores momentos. La actitud del equipo de ahora es totalmente diferente, y eso es lo que nos va a hacer campeones.
    A ALI, Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  9. lukas

lukas Well-Known Member

La “Eze” no va a quedar fuera, Cartago ya hoy la cago para variar y ya sabemos que es un equipo perdedor.

Este torneo si tengo la tranquilidad que hace años no tenia, tenemos una estructura muy fuerte desde la parte administrativa hasta la deportiva. Agustin y Carevic son hombres que saben de fútbol, entre la salida de Pemberton y el poco de ex jugadores administrativos que no servían para una mierda todo pinta bien.
    A tomasods, mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  10. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Que raro yo pensaba que las lilas no podían tener este tipo de crisis xq son S.A :unamused:
    A tomasods, Peter, mikeprado30 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Creo que en realidad estamos a 2 puntos de amarrar el liderato. Tenemos 14 de ventaja y faltan 15 por jugar. Incluso sin ganar la siguiente fecha, si los 2 equipos del 2do y 3er lugar empatan, ya somos líderes.
    Las lilas van a cerrar en 2do lugar. Si le ganan a Jicaral, vuelven al segundo puesto. Lo curioso es que vamos a tener que jugar con San Carlos, luego Jicaral y posiblemente de nuevo con San Carlos la semifinal. Al menos ese creo que va a ser nuestro rival, que por cierto no es ni la mitad de lo que fue el torneo anterior. Es importante ir a ganarles en su casa, para de una vez asustarlos.
  12. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Por algùn motivo extraño, como que todas las lilas se pusieron de acuerdo en privado , y dejaron de implorar el nombre de su Dios pate para dirigir la sele.

Què serìa lo que les pasò?
    :tearsofjoy:
    A mikeprado30, Cachorro y rEaS les gusta esto.
  13. meneses

meneses Well-Known Member

Bueno si llegáramos a una posible final contra las locas este es el mejor momento de ganarles. En los últimos años se han roto muchos mitos y mentiras sobre ellos. Hace 5 años o más era impensable para la prensa que saprissa perdiera una final, menos contra heredia y lo hizo dos veces y era casi una misión imposible que un equipo pequeño les ganara una final y ya pasó también. Esa mentira de q es un equipo invencible que nos vendió la prensa en las últimas dos décadas se está cayendo! Este tiene q ser nuestro momento! Al equipo todavía le falta pero la confianza q estos maes ganaron en los últimos partidos es inmensa. Tiene q ser esta temporada si o si.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  14. Cachorro

Esas locas no llegan a una eventual final por más que queramos! Ojalá seamos nosotros los que los saquemos en semis
    A tomasods y mikeprado30 les gusta esto.
  15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo los pediría en final para desquitarme de la que vi contra ellos que lamentablemente perdimos :grimacing:
    A valdeir le gusta esto.
  16. valdeir

valdeir Well-Known Member

Claro yo apoyo la moción, como dijo meneses hay que acabar con los mitos y uno es precisamente no ganarles una final desde el 2004 (por Concacaf, Nacional mas atrás todavía). La juventud de ahora no ha visto a la Liga ganando una final a las lilas porque en los últimos 15 años ellos nos han agarrado en nuestros peores momentos. Ahora estamos con nivel aceptable para ganarles, pero nada raro que esas locas desaparezcan de la final. En cambio otros dicen que los quieren fuera porque nos pueden robar el título y está bonito leer diferentes opiniones.

Solo son 3 puntos para ser primeros pero ya podemos decir que somos finalistas. Hay que ver como se acomodan los otros 3 clasificados y ahí podemos sacar mas conclusiones: Heredia pareciera que está subiendo el nivel, San Carlos es duro y Saprissa si clasifica no creo que lleguen así de flojos tampoco.
  17. Peter

Peter Well-Known Member

De momento no se puede decir quien va a quedar entre el 2do y el 4to puesto, la pelea está muy cerrada y el calendario está complicado para los 3 como tal.

Si nos tocan las heces las vamos a dejar fuera, aunque ya no será tan fácil como lo que acabamos de vivir pero si los dejamos fuera.

De las flores y SC no podemos confiarnos. Una cosa es un partido particular y otra una serie y sea como sea tampoco les hemos sacado mucha ventaja en los partidos regulares así que aun no se puede saber cuan complicado estará esto.
  18. Cachorro

Ojalá q se nos haga pero l única semifinal que los veo ganando es una eventual saprissa- San Carlos. Creo q es la única forma de toparlos en la final
  19. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Quiero por un lado que darissa pierda hoy... para que vaya gestándose su eliminación... pero por otro lado quiero que clasifique y que seamos nosotros quienes lo saquemos...

Aunque la segunda opción me da un toque mas de miedo
    A Charlielc le gusta esto.
  20. tomasods

tomasods Active Member

Me gusta el hecho de que si ganamos mañana ya estamos matemáticamente de primeros. Eso se puede aprovechar para preparar al equipo plenamente para la segunda ronda. Descansar a quien se tenga que descansar, darle minutos a quien le falten, corregir lo que haya que corregir, etc.

Comparte esta página