Liga Promérica - Torneo Apertura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 13 de Mayo de 2019.

1. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo no soy antilila..soy liguista y punto...por el contrario, prefiero que esos playos clasifiquen de 2do o 3ero y verlos en la final de la 2da fase para pichasearlos!!
    A mikeprado30, chepa y Cachorro les gusta esto.
  2. Peter

Peter Well-Known Member

Cartago es el levanta-muertos por excelencia, eso es cierto, pero si hoy las locas pierden eso va a ser el acabose, de verdad que se va a formar la hecatombe máxima en el megasuper de tibás.

Si quiero ver que las lilas pierdan hoy, es que que pierdan contra esas perras sería pasar toda la noche revolcándome de la risa.
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

ya lo decidi... quiero que queden fuera... y tengan que ver las semis y finales por cable o que alquilen BenHur... es mas ojala que terminen de 9nos
  4. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

como siempre cartago hace una cartagada hoy... pero si veo esta mejenga mas al empate..
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Pregunta:

En qué canal se va a transmitir el partido de las cartagas hoy?
  6. jpmarinm

canal 7 me pareció que lo anunciaron
    A Peter le gusta esto.
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Dicho y hecho.

Le están echando el rey a cartago pero igual ya sea por trabajo o suerte, cartago siempre se caga.

De momento ya están definidos los 4 semifinalistas - prácticamente - , ahora es de saber las posiciones y listo.
  8. Quillo

Quillo Well-Known Member

Ese equipo tan malo de Cartago se merece que los joda el árbitro y les metan 5.
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Asqueroso lo q sucedió hoy! Asqueroso como toda la poca historia que tienen esas lilas!
    A tomasods le gusta esto.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Tuvieron que haber expulsado a Miller y el penal que no le pitaron a cartago, pero a las lilas tampoco les pitaron un penal y el gol de cartago tuvo que ser invalidado.

Como dice Quillo, ese equipo de cartago se merece todo lo malo que le pase y hasta más.
  11. jpmarinm

Bueno, a pesar que Cartago siempre la caga... le regalaron el partido a Darissa a puro pito... que asco de torneo cuando se ve que a un equipo le quieren dar la copa a puro pito.... pero descaradamente
    A tomasods, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  12. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

esa cartagada hay que hacerlo patrimonio nacional ya
  13. ALI

ALI Well-Known Member

LÍ-DE-RES!
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  14. meneses

meneses Well-Known Member

Prácticamente ya estamos en la final! Para la segunda ronda a como pinta la cosa las semis van a ser LDA vs San Carlos y las locas vs las flores. Esa final de segunda ronda es probable que sea contra las flores. Al menos es lo que pinta el torneo y la vrdd no veo como alguna sorpresa que se vaya a meter otro equipo o q las locas le ganen a eredia.
    A Charlielc y Cachorro les gusta esto.
  15. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Hasta ahora, por más "errores" en contra de los árbitros y a favor de nuestros archi rivales, estamos primeros y encaminados a la final.

Siempre lo dije, con un equipo y CT sólido no importan los rivales. Saprissa o heredia serán los más duros de la próxima serie y sin importar los árbitros les debemos de ganar.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  16. Peter

Peter Well-Known Member

Eso es algo a tener en cuenta: el arbitraje.

No x ponerse en la vara de que siempre nos perjudican y bla bla bla, sino xq de verdad los árbitros están al nivel más bajo que yo recuerde. Lo único peor es que mamon luis y el camionero se pongan a pitar otra vez.

Los favores que les han dado a las locas ya no pueden ser más evidentes. Ese cuento de "no se repartan nada..." viene más por este lado que cualquier otra cosa. Es descarado esto ya mae, no es paja.
    A ALI, jpmarinm, Cachorro y 2 otros les gusta esto.
  17. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Es cierto del nivel general de los árbitros. Antes, uno recordaba a un solo árbitro que era el que nadie quería, que se sabía lo mal que pitaba y que siempre favorecía a las locas. Hoy, creo que lo que no tenemos en un arbitro bueno... creo que el menos malo es Bejarano, pero cuando le agarra por repartir tarjetas no hay quien lo pare.
    Los demás son una ruleta rusa... unos por favorecer rivales o expulsar a Mc y otros simplemente por malos o falta de capacidad.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

bueno segundo objetivo en la bolsa que bien esta jugando esta liga.. ojala se mantenga el mismo rendimiento por que si seguimos asi señores nadie nos quita esa estrella!!!!
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  19. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Que equipo más malo Limón.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  20. Peter

Peter Well-Known Member

Eso era esperable. Son tan malos que hace un año los goleó Tasio, así o más losers....

Las locas jugaron hoy, juegan el jueves contra el olimpia (tienen que ir y volver) y luego el domingo contra las floricientas, esto solo los va desgastando más y más y van a llegar a fases finales super pero super cargados.

Sin embargo y con todo y esos 6 goles, yo sigo viendo a las floricientas como un cuadro un toque más compacto y más equilibrado que las locas. Ya veremos que pasa en las siguiente fechas.
    A tomasods le gusta esto.

Comparte esta página