Liga Promérica - Torneo Apertura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 13 de Mayo de 2019.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

De hecho casi estoy seguro que las flores le vuelven a ganar a las locas. En mi opinión, el 404 es el que va a llegar a la final de la siguiente ronda. Las locas son mucho ataque, pero como dije hace un tiempo, mientras Barrantes no pueda tener espacios, el equipo es fácil de controlar.
    A mikeprado30 y tomasods les gusta esto.
  2. valdeir

valdeir Well-Known Member

Eso es lo que a nosotros nos falta hacer con los rivales débiles en el Morera.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. Quillo

Quillo Well-Known Member

Ojalá que no, espero que nos toquen las gallinas en la final.
  4. Charlielc

La realidad es que la jornada anterior, la mayor sorpresa que hubo, fue una nena narrando el partido :banana: en el estadio de Heredia.
    Todo lo demás se esperaba: Las locas pasandole por encima a Limon que se abre de patas ahí siempre. La Liga volviendo como líder indiscutible y 404 levantando un poco más su nivel, demostrando que San Carlos no tiene como defender un título que obtuvo por bajo nivel de los rivales.
    Los demás solo Cartago y Jicaral siguen en la pelea... pero ambos tienen que visitarnos y eso les quita opciones. Creo que los únicos cambios que vamos a ver en la tabla, van a ser entre las locas y flores, que van a terminar a la inversa de como están hoy.
  5. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

cual nena narrando el partido? por tigo? es que cuando escucho los 40 me parecio escuchar hace tiempo que esa gente andaba en busca de narradores
  6. lukas

lukas Well-Known Member

La hija de Giaco dicen, agarrando microfono con la boca.:screamcat:
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Jajaj cuanta inocencia!!!
    Es lo de la hija de Giacone y el novio. La verdad es que muy Hijueputas los maes encargados del circuito cerrado en Heredia, yo siendo Giacone voy y les armo un desmadre.
    A Charlielc le gusta esto.
  8. Charlielc

Que inocencia... hagamos una descripción más fácil de entender de los hechos...
  9. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

jajajajaja di maes sorry jajaja ya me acaban de pasar el video de la golosa fornicara pecaminosa :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
  10. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Maes que playada. Todo el mundo crucificando en redes sociales a la mae esa... yo vi el video y bien parece se agacha a juntar las llaves o el celular.:laughing:
  11. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

eso mismo digo yo... la se agachó a juntar las con los tienes... y el mae tenia las lleves colgando de la pi$&&! :laughing::laughing::laughing:
    A ericksinc le gusta esto.
  12. Charlielc

13. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

jajaajajaaj que buenos memes jajaja
  14. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Hablando de mamadas... darissa perdió contra el olimpia...

no sabe tan rico como que le den a uno una buena mamada, peerooo que rico que perdieran
    A Charlielc y tomasods les gusta esto.
  15. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

pierden el domingo y ya las gallinas van a pedir a centeno fuera...
  16. meneses

meneses Well-Known Member

ya lo están haciendo solo hay unos cuantos que están cegados. A pesar de q la JD dice q lo van q dejar no creo q aguanten la presión, en especial xq las últimas decisiones han sido por la presión de la gente y q no jodan.
  17. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Los manjares de ser una S.A; no existen las crisis xq hay dinero.
  18. tomasods

tomasods Active Member

Hay dinero de deuda jajaja puro el gobierno
    Esos maes de horizonte morado dudo muchísimo que aporten algo, es más estoy casi seguro de que sacan plata. Tipo los dueños del Man Utd. Es un negocio esa vara, nadie se mete a eso para perder harina.

Dueños que aporten algo vendrían siendo los de _eredia, Guadalupe, UCR, San Carlos, Cartago. Todos con una gran nube de secretismo y clandestinidad. Estoy seguro de que todos menos San Carlos y Cartago son narcos. A San Carlos les doy el beneficio de la duda pero no los absuelvo, quién quita que sean unos ganaderos que les sobra la harina. El de Cartago yo creo que es un mae que se embarcó intentando hacer lo de horizonte morado pero por su propia cuenta, solo que ese equipo no tiene afición, va a terminar quebrado.

Honestamente en el contexto de este país lo mejor es lo que tenemos nosotros. Tal vez no nos asegura títulos comprados a puro billete, pero nos da estabilidad y seguridad. El aficionado tiene voz y voto, en especial los que somos socios. Nosotros no tenemos un dueño que nos maneje antojadizamente sin que podamos hacer nada.
    A mikeprado30 y ksysctl les gusta esto.
  19. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Igual pienso, hay lo que pasa es:
    1. Si hay utilidades, buena parte vara para los accionistas mayoritarios y si sobra se invierte.
    2. Parte del presupuesto es para pagar prestamos con el banco para pagar deudas de anteriores dueños que debe ser un prestamo bastante alto, sino mal recuerdo uno de esos es(o era) con Promerica, jaja todo el negocio para cuando lo vuelvan a vender
  20. tomasods

tomasods Active Member

Exacto mae, por eso Saprissa nunca le presenta reportes financieros a los socios minoritarios jajaja
    Esa es la ventaja del modelo de LDA, toda la plata que se genere a huevo se queda en la institución. Claro eso no nos salva de malos manejos como los que hemos venido teniendo donde cada exjugador tenía un puesto inventado con tal de darle brete (que Saprissa todavía lo hace). Pero por lo menos no nos sacan plata al descaro.

Comparte esta página