Liga Promérica - Torneo Clausura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por valdeir, 31 de Diciembre de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Giacone no termina el campeonato
    A jpmarinm y Charlielc les gusta esto.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

eso lo dije antes de empezar el torneo...

Giacone no termina la primera fase... y en concacaf los van a humillar
    A Cachorro le gusta esto.
  3. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Luego cambian de DT y se repite la historia de los últimos años acá :unamused:
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Las flores volvieron a clavarle 4 a las lilas, solo falta que nosotros le hagamos otra vez los 5.
  5. valdeir

La Liga es 6° en la tabla, la diferencia es que son 3 puntos hasta el primer lugar.
  6. Peter

Peter Well-Known Member

Fuera de clasificación y siguen salidas bien feas.

La pelea está dura, o se pellizcan o tendremos que pelear clasificación con Cartago y San Carlos.
  7. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo no veo que haya mucho problema aún. Falta demasiado para que cierre el campeonato y ya vimos que terminar de primeros no es prioridad.
    Creo que es normal lo que estamos viendo, porque el equipo está teniendo trabajo físico intermedio, con juegos entre semana. Eso pesa en la movilidad de los jugadores, pero es importante para evitar lesiones. Tal vez pasando el tiempo empecemos a vernos más finos en el juego. Aún así, no estamos jugando mal...
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. valdeir

El inicio del torneo anterior fue diferente y en la fecha 5 ya estábamos de primeros. Claro puede ser que ahora el CT está trabajando para que el equipo llegue con alto rendimiento a la final, pues se dieron cuenta que de nada sirve meter todo el acelerador. Vamos como en segunda marcha, luego metemos la tercera y mas adelante la cuarta. Mejor pensar que es por eso y no amargarse que el equipo no le salen las cosas por ahora. Pero ojalá no estemos engañándonos, el tiempo lo dirá.
  9. Cachorro

Yo pienso q hay un problema y es mental pero también creo que tanto la incorporación de Flores y en especial Moreira van a ayudar.

falta un delantero y creo q era Jurgen pero al no estar se debería buscar en el alto pero se ocupa alguien fresco en ese puesto
  10. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

11. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Nunca le desee mal a Javier Delgado y Arnaez, ni aunque ese equipo de la "U" no me simpatizara nada por ciertos de razones, ahora que ya no estan puedo decir que ojala se vaya a segunda y desaparezca de una vez por todas, que por cierto no tiene ninguna relacion con la UCR, a pesar que unafut haga caso omiso del pedido de la Universidad
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Tampoco le deseo el mal a Arnaez pero definitivamente no ha dado pie en bola. Ese equipo igual va a descender, mejor hacer mutis desde ahora.
  13. jpmarinm

Me cago en Jafet... persona mas nociva, dañina y peligrosa para el futbol de CR...
  14. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Un gran sector de la prensa deportiva de éste país es Irresponsable y Acomodada , siempre insistiré que la prensa debe Informar , Educar y Denunciar .
    En el caso de Care´litro : un payasito mas, que algunos ensalsan como un gran dirigente , un gran gerente agresivo , audaz, inteligente , emotivo etc etc........... y no es mas que un figurín que ponen para que haga sus payasadas .
    No hablaría tanto sin la lavadora que lo mantiene y los lavagüevos que lo defienden .
    A Charlielc, mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  15. jpmarinm

Muchos en la parte deportiva ni un titulo de periodista tienen... hay un montón de ex jugadores y y otro monton de payasos que se creen entrenadores, jugadores, árbitros, etc...
    A mikeprado30 y Viejo Manudo les gusta esto.
  16. lukas

lukas Well-Known Member

Saprissa siempre hace esas pantallas de humo cuando los golean, o no se acuerdan cuando se inventaron hasta un fantasma en el estadio cuando los goleo Carmelita.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  17. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Ahora con el veto de la ultra al Saprissa, a la 12 la van a tener en la mira más que nunca... y es que son tan tontos que se antojan de agarrarse antes, durante o después de un partido y los vetan también.

Abrimos las apuestas?
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  18. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Como las locas “vetaron” a su barra ahora la prensa va a insistir en que tomemos una posición similar en la Liga y van a estar jodiendo todos los partidos. Incluso no sería de sorprender que los tombos lleguen a provocar con tal de armar un circo parecido en el AMS
    A Cachorro, mikeprado30, rEaS y 1 persona más les gusta esto.
  19. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Cierto lo que dicen! Importante que la 12 ande con cuidado... nada de pleitos ni siquiera en San José con camisetas de la Liga...
    Podemos contar los días para que empiecen a salir reportajes en 7 días del mae que mataron con una piedra y todos los pleitos de la historia. Yo creo que incluso van tener que dedicarse a cantar y meter menos cosas al estadio, por mientras se calma el asunto.
  20. Cachorro

Ojalá se comporten! No me imagino el estadio sin el ambiente que le ponen pero x ahora ni una vengala por favor
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página