Liga Promérica - Torneo Clausura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por valdeir, 31 de Diciembre de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

A mi me tiene sin cuidado la presion externa por el ingreso o no de la barra, ningun ente externa nos tiene que exigir nada, aca los unicos a los que tiene responder LDA sobre esto es a sus aficionados, en este caso los socios.

Si pasa una bronca puede que los socios empiecen a pedir eso y talvez socios comerciales.

Tampoco me como el cuento de que en Tibas es un ejemplo a seguir, varias veces he visto que han dicho eso y es pura vara, ademas de que si no es por la presion de un socio comercial ni a putas los vetan, de nuevo
  2. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

En el mundo ideal es asi pero hemos visto muchas veces como a punta de precion nos controlan la Junta directiva
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. Cachorro

Por que el carajito de la S solo le pusieron 1 juego por La Roja ? 08486BDF-269F-4A01-9C87-0B383820475E.jpeg
    A Charlielc le gusta esto.
  4. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

El barney-reglamento en acción :unamused:
  5. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

segun yo fueron 4 partidos

Archivos adjuntos:

6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Le pusieron 4 partidos. Lo que pasa es que por la roja directa según el comité disciplinario le puso sólo 1 partido y los otros 3 fueron por los insultos.
    A Cachorro le gusta esto.
  7. Cachorro

8. lukas

lukas Well-Known Member

Ahora, un pelotazo no es lo mismo que una patada con mala leche a la pura rodilla.

Alex obtuvo lo que merece por pecho frío y mala leche.
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

López se merece el castigo, pero creo que el chamaco debió tener 2 partidos por roja directa. Además de que el tira una patada que es lo que causa la peor reacción de Álex.
    Muy pollo el hondureño, eso sí...
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  10. Quillo

Quillo Well-Known Member

Ese carajillo tampoco poco es un santo, el malparido ya había mordido a Junior en un clásico.
  11. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Lo increíble es ver cómo un chiquillo de 17 años los saca de las Casillas
  12. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Que absurdo ponerse a defender a malcriados de otros equipos, no entiendo nada
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  13. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Ese mae le subieron mucho los aires se grandeza ni a los tonillos le llega ni fonseca ni al cachorro a (ellos a los 17)

ese chamaco es un idiotazo de los grandes

la sapri-prensa le dice el nuevo matador... pppfffff
  14. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo en lo personal no le veo nada interesante al chamaco. Es un mae que siempre está en el área rival y el 90% de los goles que ha hecho son más difíciles de botar que de hacer. Pero como dicen, la prensa lo tiene agrandado.
    Para mí es titular porque las locas no tienen nada más en el puesto. Jamás se compara en calidad a Fonseca y menos a Froylan... Lo están viendo fuera del país porque es carajillo y ya juega en primera división
  15. mikeprado30

Es un Chicharito versión tica, así de simple.
    A Viejo Manudo le gusta esto.
  16. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Es típico de la prensa .....abomban a un simplón como un jugador de exportación para ganarse unos pesos , hasta el Care`litro comentó un día que si lo vendían , las flores iban a tener parte de esa ¨venta¨ porque el mordelón hizo ligas menores en la lavadora..... , ese carajillo es bueno solo cuando esta dormido .
  17. valdeir

valdeir Well-Known Member

Le otorgaron a Guadalupe los puntos contra Grecia y el domingo UNAFUT le podría dar los puntos a las lilas. :angry:
  18. mikeprado30

Como en el 2011 con Barrio México :unamused:
  19. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Luis Fernando Fallas a Limón, estaba de asistente de Érick Rodríguez en Jicaral.
  20. mikeprado30

Ojalá no empiece el circo que se tuvo la vez pasada ese SOBREVALORADO.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página