MMA

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Aqui para todos los fiebres de la UFC y demas competiciones.

El ultimo evento de UFC estuvo un poco malo, con Rashad Evans vs Phil Davis en el evento principal. Evans era el favorito y dominó facil a Davis, del cual se esperaba mucho más.

Ironicamente a Evans le dan poco credito apesar de tener un record de 19-1-1.

Aqui el poster del proximo evento.

2. Tote

Tote Well-Known Member

[video=youtube;KaHtjYu3tGQ]http://www.youtube.com/watch?v=KaHtjYu3tGQ[/video]
  3. flda

flda Member

Q buen super kick mete Pettis, Henderson c la hace tragada jajajaja
  4. andrEsQ

Quien ganó esa pelea? Pq Ben Henderson es de los mejores actualmente...
  5. Tote

Tote Well-Known Member

mae pettis, despues de la patada el mae quedo feo y vino una seguidilla de golpes en el suelo y el arbitro la terminó a favor de pettis
  6. andrEsQ

Je, eso siempre pasa. Ultimamente han parado unas peleas que uno no entiende porque.

Por cierto, no se si soy solo yo, pero ultimamente me parece que algunas peleas se ven medio arregladas. No puede ser que un mae profesional entre al octagono y no haga absolutamente nada, cero intento de ganar. Por ejemplo Phil Davis contra Evans, simplemente no hizo nada para ganar.
  7. flda

flda Member

Mae no pude ver las peleas del fin. Pero ojala que el MMA bueno o en este caso UFC no se vuelva cm el boxeo q cada dia se vuelve mas arreglado x los intereses d x medio q hay.
  8. BAS

BAS Member

Al UFC desde hace ya algún tiempo se le ha venido cuestionando eso, entre otras cosillas... incluso con la compra de strikeforce por parte de Zuffa el año pasado, y posterior llegada de excampeones de strikeforce al ufc como nick diaz, overeem o el mismo henderson, se ha hecho evidente el nivel un tanto superior a varios (mayoría) de los peleadores q ya venian en ufc...

por cierto, el evento de este fin de semana aparece en papel un poco mas interesante q el del sabado pasado... ojala condit le diera una buena majada a diaz q me cae bien mal, pero lo dudo... por ahora solo espero la recuperacion de st.pierre para q le baje los humos a ese carepi...
  9. andrEsQ

Mamó Nick Diaz por decision jaja. Muy controversial pq estuvo muy parejo, pero si me parece que Diaz hizo mas para ganar.

Al final puteó a todo el mundo y dijo que se va a retirar.
  10. BAS

BAS Member

todavía no logré ver la pelea completa... no pude ver el evento en vivo y en las repeticiones del domingo y lunes solo alcancé a ver los rounds 1 y 5, y el 4 como los últimos 2 minutos... en esos ratos q he visto no me pareció q diaz haya sido tan dominante como ha dicho alguna gente... condit hizo su pelea... parece q de momento no he visto el mejor rato de diaz q en teoria fueron los rounds 2 y 3... asi q no me atreveria a decir si el resultado fue justo o no hasta verlo todo... pero en todo caso, q rico q perdió ese hp... una lástima q alguien con un talento para pelear como el de diaz q se ve q es innato, tenga una actitud tan repulsiva... no creo q se retire, sencillamente fue otro berrinchito... o al menos eso espero, no quisiera q gsp se retire sin antes haberle partido la cara...
    de las otras peleas de la noche tampoco vi mucho... un rato de la werdum contra nelson nada mas...
  11. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Yo ni sabía que había evento en vivo, y lo encontré de casualidad faltando unas 2 peleas para la estelar.

No conocía a Diaz y de una me cayó mal. Ya en la pelea, el mae si lo vi dominante, mereció ganar.

Explicaban los mexicanos de Fox que esa conducta de Diaz es en el ring y para efectos de la pelea, pero ya en su faceta "normal" el mae es muy respetuoso del equipo rival. No sé si será cierto, pero si vi que cuando acabó la pelea el mae saludó muy respetuoso a Condit y me pareció bueno, ya que algo que siempre he criticado de MMA en general es lo poco "marcial" que tiene, a pesar de que esa palabra está en el nombre del deporte. Claro, esto es una generalización porque hay escuelas/profesores/alumnos de MMA que si tienen muy presentes los valores que hacen de las disciplinas tradicionales (karate do, judo, tae kwondo, etc.) más que simples deportes.

Claro, cuando le dieron el micrófono despúes del resultado se volvió a cagar en Condit jaja.
  12. BAS

BAS Member

si, escuché el comentarip de esos maes pero no es tan cierto... el mae desde q estaba en strikeforce es un malparido pedante... y no se, al menos en el pedazo q yo vi (miau) condit pegó mejor... estuvo esperando y apostó al contrataque si, pero no por eso quiere decir q diaz lo tenia contra la malla por ejemplo... al final solo pudo pegarle un takedown y a pesar se tenerlo en el piso casi 2 minutos y tener mucho mejor jiu jitsu q condit no pudo sacarle provecho... tengo q buscar ese par de rounds q me faltan a ver q tal...
  13. andrEsQ

Si Diaz es el tipico malparido que cae mal.

Y uno lo ve ahi todo flaquillo quien se imaginaria que le puede partir el hocico a uno.
  14. BAS

BAS Member

bueno, parece q ya está pactada la revancha según unos comentarios de dana white en twitter... el jueves lo harían oficial...
  15. BAS

BAS Member

bueno, hoy era el día en q en teoría iban a anunciar la revancha entre condit y diaz, pero en lugar de eso la noticia fue q diaz salio positivo por marihuana en el doping q les hacen despues de los eventos, y por ser reincidente está en riesgo de una suspensión q podría llegar hasta un año... vamos a ver en q termina...
  16. flda

flda Member

Si ahi esta la noticia:

Nick Díaz positivo por marihuana

The Associated Press | Fecha: 02/09/2012
    Imprimir A+ A-

Foros
    Enviar Más

Nick Díaz dio positivo por marihuana después de la funcion UFC 143.
    - The Associated Press
    LAS VEGAS — Nick Díaz dio positivo por marihuana tras su reciente derrota ante Carlos Condit por el campeonato interino de peso welter de artes marciales mixtas del UFC, por lo que podría ser sancionado.

La licencia de Díaz ha sido suspendida temporalmente y dispondrá de 20 días para responder a las acusaciones, dijo el jueves Keith Kizer, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada. Estas no han sido demostradas, agregó, por lo que podrá defenderse si así lo desea.

Díaz, de ascendencia mexicana, perdió en una de las dos peleas principales el sábado por la noche en la que, además del campeonato interino del Ultimate Fighting Championship, estaba en juego una oportunidad de enfrentar a Georges St-Pierre.

Se le vio visiblemente molesto por la derrota e insinuó que podría retirarse. Si se confirma que violó las normas podría ser suspendido y multado.

En 2007, Díaz perdió su licencia durante seis meses y fue multado con 3.000 dólares después de dar positivo por consumo de marihuana, agregó Kizer.

Dana White presidente de UFC dio su comentario al respecto.

“Yo estoy muy decepcionado que él (Nick Diaz) haya resultado positivo por consumo de mariguana. Ahora todo está en manos de la Comisión Atlética Estatal de Nevada”.

No sabia q ya el mae habia tenido broncas x esa vara
  17. lukas

lukas Well-Known Member

Di mae yo creo que cualquiera de esos le arranca la jupa a uno de una patada.

Son los deportes que yo personalmente prefiero ver que practicar :D
  18. campitos69

campitos69 Member

No sabia q estaba este tema, q bien! UFC es genial. Esperando ver otro bolada de mecos de Jon Jones pronto...
  19. BAS

BAS Member

hablando de jon jones, hoy se anunció el contrato de roger gracie con ufc... otro mas q llega de strikeforce... roger gracie es hoy en día uno de los mejores peleadores de jiu jitsu en todo el mundo, ha ganado ganado mundiales y el famoso abu dabi... el record en mma con q llega al ufc no es tan impresionante como el q posee en bjj... en mma lleva un 4-1, perdió la última hace unos meses x ko (parece q debe mejorar un poco su pelea de pie), pero antes de esa ganó en sus primeras 4 peleas x sumisión... el record q tiene en bjj si es impresionante... es algo asi como 65-7, no pierde desde hace como 3-4 años y lo curioso es q 3 de esas 7 perdidas fueron contra xandre ribeiro q hace unas semanas vi q iba a dar un par de seminarios aqui la proxima semana en unit (no se si siguen en pie)... en fin, vamos a ver cómo le va a este Gracie en el ufc... peleando arriba podria verse en problemas con algunos peleadores de los q se va a encontrar en su categoria, pero no dudo en q a partir de hoy es facil uno de los 3-4 mejores peleadores de bjj en ufc...

si se preguntan, qué tiene q ver con jones, es q va a llegar a su categoria, por lo q si le va bien en sus primeras peleas estoy seguro q pronto lo veremos en una pelea por el titulo... sencillamente el hecho de tener otro Gracie con la posibilidad de ser campeon representaria para ufc una multimillonada...
  20. andrEsQ

Yo me refiero a por si uno ve un mae asi en la calle o algo, jamas se imaginaria. Claramente no tampoco quiero "practicar" con ninguno de estos maes...

Pot otro lado, ojala este Gracie llegue y le ptee el culo a Jones jeje, me cae mal ese grone!

Y Gracie es alto, de hecho mas alto que Jones, una de las grandes ventajas de Jones es su altura, casi nadie tiene el alcance para pegarlo, mientras que el mae tiene un alcance rajado.

Y que caballo Nick Diaz :aydios:

Comparte esta página