MMA

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. campitos69

campitos69 Member

2. BAS

BAS Member

si, aún no se confirma... pero cómo dice el refrán "cuando el río suena, piedras trae"... por cierto, en el comentario anterior dije q el mae entraría en la categoría de semipesados, pero según lo q dice en esa nota sería en la de medios... vamos a ver cuando termina de concretarse la llegada del mae... ya por estar en strikeforce está a un brinco...
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Strikeforce fue comprada por UFC, ¿no?
  4. flda

flda Member

Si fue comprada.UFC y Strikeforce son de una empresa que se llama Zuffa.
  5. BAS

BAS Member

6. Tote

Tote Well-Known Member

ya estan transmitiendo en Fox Sports
  7. Link

Estuvo muy bueno, la pelea estelar estuvo muy disputada.
  8. ALI

ALI Active Member

Henderson ganó sobrado... Edgar no hizo nada, solo algunos takedowns...
  9. flda

flda Member

Maes me perdi las peleas nadie sabe que dia las repiten en fox sports?
  10. Link

Mae pero ese Edgar, que rajado para aguantar pichazos...la patada en la nariz dejaba fuera a cualquiera.

Y a pesar de que el pichaseado fue Edgar, pues éste metió más golpes.
  11. BAS

BAS Member

no solo para aguantar pichazos, salirse de esa guillotina no es cualquiera...

después de ver la pelea un par de veces si creo q henderson se la llevó bien, hay q recordar q en MMA los puntajes de los jueces se basan en varios factores y no solo en la cantidad de golpes q entraron, como sucede casi siempre en boxeo por ejemplo... pero tampoco creo q haya sido tan sobrado, de hecho para mi en los primeros 2 rounds, e incluso el 3 hasta esa patada de henderson era frankie edgar el q estaba controlando, lo q pasa es q edgar es un mae q por su tamaño y velocidad casi nunca trata de "ganar" el octágono sino q más bien apuesta a moverse, moverse, moverse y entrar a puro counter o takedown cuando el otro mop ya ha bajado un poco... el 4 round si fue totalmente de henderson q fue donde incluso intentó pegarle esa guillotina... en fin, fue una buena pelea...

de las otras del main card le tenía más fe a lauzon q lo noquearon en dos toques y rampage se vio muy flojo... entre los japoneses me gustó mucho como peleó ese mop hatsu hioki, nunca lo habia visto...
  12. Link

La pelea del "comeback" estuvo muy buena. No recuerdo los nombres, pero el mae que ganó lo tenían pichaseado y de un pronto a otro soltó un par de pichazos y listo.
  13. campitos69

campitos69 Member

Creo q lo dan hoy en la noceh a la misma hora pero en otro canal..., tengo la impresion de ver siempre repetiicones los lunes..., y espero q asi sea xq me perdi los manazos de este sabado ....
  14. ALI

ALI Active Member

En mi humilde opinión Henderson fue mucho más completo que Edgar. Al igual que en la pelea de Condit vs Diaz en el UFC pasado, como dice BAS, los golpes más entradores no valieron la pelea, aún Benson tuvo un par de rodillas espectaculares. Henderson terminó intacto además de que tuvo mejor stand up fighting...

Otro punto que me agradó bastante fue ver a GSP entrenando kyokushin con los carajillos...!

Pasando a otro tema, siempre en las artes marciales y el boxeo...

Beto quedo campeón de boxeo amateur si no me equivoco! Felicidades para el compa manudo.

Yo voy a pelear a Panamá el 31 de marzo Muay Thai en un evento que se llama Muay Thai Nights 2.

Y de paso, si alguien ocupa fighting gear, tengo a la venta bastantes artículos como:

Sacos Pro para MMA y Muay Thai EVERLAST. (De los largos)
    http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-6469432-saco-everlast-para-muay-thai-y-mma-_JM

Guantes de 12, 14 y 16 onzas, rojos, azules, negros y rosados EVERLAST.
    http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-416295503-guantes-everlast-pro-nuevos-_JM

Espinilleras de MMA y Muay Thai, Guantes para MMA, bucales sencillos y dobles...

Cualquier vara me mandan un privado...:)
  15. flda

flda Member

Felicidades para beto. Q pichudo q vaya para panama , ali mae ud donde entrena?
  16. ALI

ALI Active Member

En Shidokan, en Evolution, en Sutai y en Ringside. Tengo viejos compitas por todo lado.

Ud. entrena Thai?
  17. BAS

BAS Member

si, beto ganó el campeonato nacional de box amateur, peso pesado, por TKO el sábado pasado en la sabana...

bien ali, de vuelta al ruedo... jaja... (y si, lo de st.pierre en japón muy buena nota... x ahí leí q cuando se reunió con el presi de la organizazión de kyokushin la semana pasada, gsp le dijo q estaba ahuevado de tanto esperar para poder entrenar (debido a la recuperación de la lesión), y el shihan con toda la marcialidad del mundo solo le dijo: "saber esperar, también es entrenar.")
  18. flda

flda Member

Mae en este momento lo que estoy entrenando es mma en Ultimate Fitness en Heredia que antes era Muay thai boxing center sede de heredia cuando era Muay Thai boxing.... si solo entrenaba Thai. Q le vaya tuanis en el torneo. Pura Vida!
  19. flda

flda Member

LLegan los pesos mosca al UFC.

El próximo viernes 2 de marzo el octágono visitará tierras australianas por tercera vez para el UFC on FX 2. Uno de los principales atractivos de esta cartelera será el torneo de peso mosca que dará comienzo con los combates entre Joseph Benavidez y Yasuhiro Urushitani y Demetrious Johnson ante Ian McCall. Los ganadores se enfrentarán entre sí más adelante este año y determinarán el primer campeón de la categoría.

La evolución del deporte hace que las diferencias cada vez sean menores. Al principio había una única categoría de peso, con el correr de los años se separaron en dos y luego en las que todos conocemos. En diciembre de 2010 UFC instituyó las categorías plumas y gallos, pero aún así faltaba una menor, la de las 125 libras que dará comienzo con choques realmente atractivos el próximo viernes.

La décimo cuarta temporada de The Ultimate Fighter fue la que le terminó de abrir las puertas a estos pequeños guerreros, muchos de ellos se vieron superados físicamente y Dana White decidió que los pesos mosca iban a tener un lugar dentro del octágono.

Benavidez en los entrenamientos en Sydney
    La primera semifinal verá al ex contendiente al peso gallo de WEC, Joseph Benavidez, enfrentándose con el japonés ex campeón de 135 libras en Shooto, Yasuhiro Urushitani. Una pelea realmente muy atractiva en la que ambos buscarán el pase a la gran final basándose en sus habilidades.

Benavidez, cuyo registro como profesional es de 15 triunfos y sólo 2 derrotas (frente al actual campeón de UFC Dominick Cruz) es el prototipo de peleador formado en el equipo Alpha Male. Muy buen nivel de lucha, gran resistencia cardiovascular, muy bueno juego de sumisiones y ningún inconveniente a la hora de quedarse intercambiando golpes durante el tiempo que sea necesario.

Frente a él estará Urushitani, un peleador oriental que tiene una gran condición física (la mayoría de sus victorias son por decisión) y que posee mucha experiencia con victorias frente a peleadores de la talla de John Dodson (ganador de TUF 14).

Del otro lado de la llave de las semifinales se encuentran el último retador al cinturón de Cruz, Demetrious Johnson, y el último campeón de Tachi Palace Fights, Ian McCall en un duelo que también promete mucha acción.

El pequeño Johnson en Sydney
    Johnson (14-2) es conocido por la mayoría de los fanáticos. Pequeño y explosivo con un nivel de lucha realmente sensacional que puede definir el combate a su favor en cualquier instante. Además posee un repertorio muy interesante a la hora de intercambiar golpes, algo que realiza sin inconvenientes.

Por su parte McCall (11-2) es un competidor que ya formó parte de la extinta WEC cayendo por decisión luego de un combate muy atractivo frente a Cruz y que rejuveneció su carrera con la decisión de bajar a las 125 libras. Allí consiguió 3 triunfos en igual cantidad de presentaciones mostrando un estilo muy enigmático a la hora de intercambiar golpes: Cambios de guardia y movimientos constantes que, combinados con patadas y variaciones de ángulos, deja a las claras que leer sus intentos es algo muy complicado.

Las semifinales ya están establecidas. El próximo viernes 2 de marzo desde Sydney, Australia, Joseph Benavidez, Yasuhiro Urushitani, Demetrious Johnson e Ian McCall darán el primer paso, sólo dos de ellos seguirán con posibilidades de ser el primer campeón de peso mosca de UFC.
  20. flda

flda Member

Pura vida mae si ahi las vi ayer.

Comparte esta página