MMA

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

  1. BAS

    BAS Member

    esos maes "peso mosca" deben ser unas máquinas de cardio...
  2. andrEsQ

    andrEsQ Administrator Miembro del Equipo


    Bien por Beto y suerte para Ali!



    Pasando a otro tema, alguien sabe pq cancelaron la pelea estelar de strikeforce del fin de semana?
  3. flda

    flda Member

    La cartelera principal del UFC on FX que tuvo lugar este viernes 2 de marzo en el Allphones Arena de Sydney, Australia con la pelea estelar entre Thiago Alves y Martin Kampmann, arrojó los siguientes resultados.


    Thiago Alves (24-7-0) vs Martin Kampmann (18-5-0)


    Dos de los mejores strikers de la división de peso medio se enfrentaron y no decepcionaron frente al público australiano. Thiago Alves fue preciso con sus combinaciones y el rostro de Kampmann así lo evidenció. El brasileño trabajó desde la media y larga distancia, con diversas patadas y golpes de puño. Kampmann tuvo un buen primer asalto, luego de conmover a Alves con una patada frontal a la quijada, pero tuvo dificultades para ajustar la distancia. En el último asalto, Alves comandaba las acciones cuando Kampmann fue derribado y aprovechó ese momento para cerrar una guillotina desde la guardia que forzó la rendición del brasileño. Kampmann gana por rendición con su marca patentada (guillotina) a 4: 12 segundos del tercer asalto. Excelente victoria para el Hitman.



    Joseph Benavidez (15-2-0) vs Yasuhiro Urushitani (19-4-6)


    En la segunda semifinal del torneo de los pesos mosca, Joseph Benavidez demostró que su poder es letal en la división de las 125lbs al noquear de forma contundente a Yasuhiro Urushitani a los 11 segundos del segundo asalto. Luego de dominar en el primer round, Benavidez salió decidido a finalizar antes del límite y con un volado de derecha, tumbó al japonés que ya estaba fuera de sí antes de tocar la lona. Benavidez disputará el cetro de las 125lbs en su próximo compromiso.



    Demetrious Johnson (14-2-0) vs Ian McCall (11-2-0)


    El debutante Ian McCall y el veterano Demetrious Johnson hicieron historia al protagonizar el primer combate disputado en la división de los pesos mosca (125lbs). Johnson fue determinado ganador al término de los tres rounds. Sin embargo en la conferencia de prensa posterior al evento Dana White dijo que "La pelea se calificó de forma incorrecta. Fue empate y debió existir un cuarto round de desempate. No sé qué decir". Y luego el comisionado explicó que las tarjetas de los jueces fueron leídas de forma incorrecta. Por lo que ambos peleadores deberán pelear de nuevo, "probablemente en Abril" dijo Dana White, aunque agregó que no sabe la fecha exacta, pues dependerá de ambos peleadores. Pero la pelea por el título de Peso Mosca tendrá que esperar.

    McCall dijo sentirse reinvindicado, pero entiende que esto pase y está emocionado de pelear de nuevo. Johnson por su parte dijo: "Yo creo que gané, pero entiendo la situación, no tengo problema en pelear de nuevo". Joseph Benavidez quien ganó su combate, comentó al respecto: "Quiero ver esta pelea de nuevo, es increíble que vayan a hacerlo de nuevo, yo creo que fue empate".




    Court McGee (13-1-0) vs Constantinos Philippou (9-2-0)


    En un combate pautado en las 170lbs, Court McGee y Constantinos Philippou midieron sus fuerzas en busca de escalar posiciones en la carrera al título de su división. McGee tomó el centro del octágono, tratando de imponer sus condiciones desde el minuto cero. Philippou exhibió un interesante trabajo de piernas, utilizando desplazamientos laterales para no ser víctima de los derribos de su oponente. El chipriota dictó el ritmo del combate y lastimó con su mano derecha cada vez que ésta llegó a destino. Philippou se lleva la victoria en decisión unánime (29-28) consiguiendo su tercer triunfo al hilo. McGee cae derrotado por primera vez en el UFC.
  4. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    Maes, la vara del UFC es como la WWE? :D
  5. BAS

    BAS Member

    pues en los últimos años, en aspectos de espectáculo y hasta una q otra pelea medio arregladilla, si, je... de hecho sería interesante comparar la organización del ufc de hoy en día con los eventos originales de este y con la wwe, y ver con cuál se encuentra más parecido... lógicamente dejando de lado el tipo de pelea de uno y otro espectáculo, pero basándose más bien en todo el entorno comercial y de mercadeo q rodea ahora el UFC...
  6. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    Pero sí se pegan de verdad? O es puro teatro? Supongo que al final es una combinación..
  7. manudo23

    manudo23 Well-Known Member

    mae si se pegan y duro mae, yo he visto maes como la jacha desfigurada en esa vara
  8. BAS

    BAS Member

    si, los golpes si son de verdad...
  9. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    OK, bueno... Por lo menos...

    Aunque como en todo espectáculo de ese tipo, supongo que más de una pelea se debe "acomodar" según lo que convenga.
  10. Link

    Link Super Moderator Miembro del Equipo

    Si, pero sin llegar al nivel del boxeo, por ejemplo.

    De hecho, cada vez más "la afición" tira al MMS, desplazando al boxeo. Éste último casi que sólo le queda de figura importante Pacquiao, y va de salida (Hanna Gabriels no cuenta a nivel internacional :aydios:).
  11. 1919.tavo

    1919.tavo New Member

    Que por cierto, la última pelea de Mannt P. fue un robo total.

    Por cierto Linky, Bas y yo acostumbramos a ir a ver las peleas de la UFC a Tvans, acompañados de cervezas y de "ex-polvos". :burla:
  12. BAS

    BAS Member

    es q las peleas en UFC se acomodan de una manera distinta, no tan "evidente" como en box...
  13. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    BAS, a vos te han acomodado en una pelea? :D
  14. flda

    flda Member

    X ahi me encontre q el primer UFC 1 estaba en Youtube en ese momento no había jueces x lo cual solo podían ganar x submission, K.O. o lanzando la toalla y tampoco había categoría x peso ahi c los dejo: http://www.youtube.com/watch?v=ohWcwOpox1k x cierto el evento fue el 12 de noviembre de 1993 en Denver.
  15. andrEsQ

    andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

    De hecho en UFC es cero "teatro", hace poco hasta le quebraron el brazo a un mae por no hacer el tap out..
  16. BAS

    BAS Member

    si, los primeros ufc eran torneos q empezaban y terminaban el mismo día... entonces habían peleadores "sustitutos", al ser por llaves hasta llegar a la final, podía darse el caso q un mae ganara pero terminara muy hecho leña y no podía continuar en la siguiente pelea tonces entraba otro mop en su lugar... en ese ufc 1 royce gracie tuvo q ganar 3 veces una misma noche para ser declarado campeon... para ese evento fur evidente q solo royce y shamrock sabian lo q era una submision...
  17. Link

    Link Super Moderator Miembro del Equipo

    Que bueno Shamrock. Y creo que en esos primeros hasta un peleador de sumo había. Puro E.Honda.

    Bukkakes! jaja.
  18. BAS

    BAS Member

    si, de hecho la primera pelea del ufc 1 fue entre ese mae de sumo y otro mop q le clavó un patadón en el hocico q con las reglas actuales hubiera sido prohibido, xq el sumo tenía las rodillas en el piso...
  19. campitos69

    campitos69 Member

    Excelente video!
  20. BAS

    BAS Member

    afiche seminario RELSON.jpg

    por si a alguno le interesa les dejo este afiche... nivel de seminarios con el maestro Relson y su hijo Rhalan...

Comparte esta página