MMA

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. Peter

Peter Well-Known Member

El 7 de Julio pelean Forrest Griffin vs. Tito Ortíz, estos 2 maes fueron super peleadores pero han venido en declive, estuve leyendo q la idea de pactar esta pelea es para ver si definitivamente sacan a alguno de los 2 de la UFC, entonces se me hace q se van a arrear parejo.
  2. BAS

BAS Member

jeje q bueno... ojala gane griffin...

por cierto, este sábado seguro vamos a ir tavo, blink, yo y el q se quiera y pueda apuntar a ver las peleas a tvans...
  3. Peter

Peter Well-Known Member

Q tuanis mae! Me dan muchas ganas de llegarle.

Mae, verdad q tito ortiz tiene como un grupo de gente q lo idolatra y otro grupo q lo odia a muerte? Estuve leyendo algo así, q las opiniones sobre el mae son tipo polo norte vs polo sur.
  4. Badu

Badu Active Member

Osea una pichaceada entre osos polares y pinguinos?
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Tipo Dantas vs Canguros, jeje! Nada q ver!
  6. Badu

Badu Active Member

O un pleito entre Ronald Solis y Gilberth Fernandez.
  7. campitos69

campitos69 Member

Este sabado pelean en UFC 146 Frank Mir vs. Junior Dos Santos por el titulo en Heavyweight.. Mir reemplaza a Alistair Overeem, quien estoy seguro todo el mundo queria ver pelear..., pero bueno, shit happens

Todas las otras peleas del main son heavyweight y van a estar bien buenas, entre las mejores Cain Velasquez vs. Antonio Silva quien hace debut en UFC

O sea, pegado al tele este sabado en la noche...
  8. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Este es el tipo de pelea qque cualquiera puede ganar, el primer oque conecte un buen pichazo se lo lleva.

A Overeem lo agarraron dopado verdad?

Para mi Cain sigue siendo el mas completo de ese peso, perdió con Dos Santos precisamente pq lo conectaron feo.
  9. Peter

Peter Well-Known Member

Ese mae está metido en varas raras, no va a pelear xq falló la prueba de dopaje, al parecer con testosterona, pero no precisaron q fué, y está en un juicio x pegarle a una doña y puede ser q termine hasta 6 meses caneando.
  10. campitos69

campitos69 Member

Ahora si papa!! A lo q vinimos
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Esa pelea parecía de boxeo, jeje! Está bueno q una pelea estelar no siempre termine igual, si bien es cierto no fue muy intensa, si fue muy técnica x parte de Dos Santos.
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Caín desarmó al otro mae, que baño de sangre fue esa vara.

13. campitos69

campitos69 Member

Este UFC fue diferente sin lugar a dudas. Aparte de la Dos Santos-Mir (q insisto, era un reemplazo nada mas), la majada q le pego Cain a Silva estuvo genial (inesperada desde mi punto de vista), la de Nelson fue una cagada de risa y la pichazeada a Del Rosario tambien estuvo cool. La de Struve 6'11'' no estuvo mal tampoco
    En fin, muy entretenida, y esperando la UFC 147 q "promete" con la araña Silva defendiendo el titulo...
  14. Link

Y bueno, no es MMA pero referente a la pelea de Pac-man vs Bradley...fue un robo. Ganó Manny.

Demasiado corrupto el boxeo.
  15. Peter

Peter Well-Known Member

Todo mundo decía q era un robo, a mi me parece q Pacman peleó mejor, pero como esa vara la hacen con tarjetas y cuenta más quien dió más golpes, pues queda el derecho de la duda. Igual, el boxeo es de los deportes más corruptos.
  16. León

León Administrator Miembro del Equipo

Todavía le llaman "deporte" a eso?
  17. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Y es un deporte muy muy chiva! Pero muy dificil tambien.
  18. Link

Como deporte, debe ser de los más completos o exigentes que hay.

Pero como organización, es una mierda. Pura corrupción.
  19. Peter

Peter Well-Known Member

El entrenamiento del boxeo es conocido como uno de los más exigentes, pero eso aplica para quienes de verdad quieren competir, si alguien lo q llega es a darle al saco de arena un rato, pues hará lo mismo q ir a una clase de aeróbicos.

En todo deporte existe corrupción, pero lo del boxeo es algo ilógico, solo falta q los maes hagan mímica tipo lucha libre.
  20. León

León Administrator Miembro del Equipo

La lucha libre es mímica?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :(

Comparte esta página