NFL

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por andrEsQ, 30 de Enero de 2012.

1. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Bueno para aquellos que nos cuadra la NFL, asi estaba la situacion este año en los playoffs:

Ya todo esta dicho y los giants van a jugar contra los Patriots en el Super Bowl. Los Patriots son favoritos para ganarlo, pero no por mucho.
    Recordemos que en la temporada 2007 los Giants le ganaron la final a los Patriots, en una temporada en la que los Patriots no perdieron ni un solo juego hasta ese ultimo.

Lamentablemente mi equipo los 49ers quedaron fuera en la final de conferencia en tiempos extras por un fumple en un punt, fue demasiado aguevado perder asi :(

Los Packers que eran los grandes favoritos mamaron contra los Giants, y los Saints que impusieron records ofensivos esta temporada mamaron contra los 49ers.
  2. manudo23

manudo23 Well-Known Member

El equipo que a mi me cuadra ya esta fuera hace rato (steelers) entonces ahora le voy a los giants:D
  3. andrEsQ

Bueno hoy es el famoso Super Tazon, se jugara a las 5:30 hora local por si alguien se lo quiere tirar.
  4. Peter

Peter Well-Known Member

En algún canal de cable se puede ver? Yo de NFL no se nada, así q me gustaría verlo para saber como es un partido de esta vara.
  5. León

León Administrator Miembro del Equipo

Otro bombeta! :D
  6. Peter

Peter Well-Known Member

Jaja! La verdad q si, voy a ir a comprarme una birras, unas tronaditas y me pongo una chema grandísima con un numerote atrás, jeje! O sino me voy para hooters o cualquier otro bar agringado, me pongo a hablar espanglish y cuando pago dejo propina... Je!
  7. León

jajajaja... Es muy importante que te aprendás algunos "términos" (en inglés, por supuesto), para aparentar que sabés mucho!
  8. Peter

Peter Well-Known Member

Pensaba gritar touchdown como idiota, xq es la única que me se, espero q funcione... :aydios:
  9. León

Mae, sí, de fijo!
  10. andrEsQ

Bueno al final ganaron los Giants. Aunque los odie igual odiaba mas a los Patriots jeje.

Y gane la apuesta que puse asi que no me quejo. :D
  11. lukas

lukas Well-Known Member

No se porque pero me imagine a Leonard en el capitulo donde va a ver un partido con los amigos de Penny:risas:

El juego uno lo logra entender despues de ver varios partidos, pero si es cierto que la gente que lo ve desde antes lo tratan como si fuera un deporte para super intelectuales :sino:
  12. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

que picha con los pats perdi $150 en un sport book :mad: me deje llevar por que brady llegaba como un % mas de favorito y pense que se podia llevar la revancha de hace unos anos que la perdio con manning y ayer otra vez paso lo mismo, en la ultima jugada casi casi se lleva la trastada este huevon con ese pase larrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggo pero bueno, mi equipo en la NFL son los packers de green bay, lastima que este ano no llegaron ni a la final de la conferencia por culpa de manning
  13. León

Bueno, se acabo la vara, ya podemos cerrar el tema... Jaja
  14. Max

Max Member

el problema con los patriots fue la falta de definicion... el ultimo cuarto estuvo lleno de errores ofensivos y no atraparon nada, la tuvieron hasta en el ultimo segundo y se les fue...
  15. lukas

lukas Well-Known Member

Ahi solo dice NFL, no dice nada de temporada o algo asi :D
  16. León

Ve, si hubieran hecho como Macho Mora que sí trabajó la definición durante la semana... Ese es el eterno mal de la NFL... :aydios:
  17. León

Sí, pero ahora faltan como 2 años y medio para que empiece la siguiente temporada, porque esas locas solo juegan como 2 meses... :D
  18. Acuña

Acuña New Member

Que rica que está (todavía) Madonna.

De football no se nada :D
  19. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

mae si de hecho que rica madonna, todavia tengo la fe de que llegue a costa rica para un concierto!!!
  20. BAS

BAS Member

Aguante los Raiders!

y Aguante Madonna!

Comparte esta página