Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

hoy la nacion saco unos reportajes del lavado de dinero de eduardo li con la fedefutbol que estan demasiado interesantes... de hecho de verdad pienso ahora que ese mae villalobos ocupa jalar por que como era el tesorero en esa administracion... no se como es posible que hayan echado a rafael vargas con todas las prestaciones cuando ese mae firmo todo el chorizo de li..
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

nadie aqui esta viendo los reportajes de la nacion con el chorizo con el mundial sub 17? estan para leerlos con unas palomitas..
  3. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Mae no... Ya usé mis reportajes gratis de este mes.

Qué dicen?
  4. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

primero de los pagos que recibio el chino por compras que la federacion nunca recibio por balones y uniformes, ahora la vara es que la firma que contrato la fifa E&Y para hacer una auditoria y se revelo que hay empresas mas dinero de lo que se firmo, pagos sin tener contratos y prestamos como si la fifa fuera banco a empleados de la fedefubol, ayer salio una nota de un mae que decia nunca recibio el pago de $38 mil por que la fedefutbol pidio tener limosinas BMW con choferes bilingues para eventos antes del mundial y que se pusieron ahi que era de eso.. al principio decia que nunca recibio ese dinero pero luego al dia siguiente dijo que ya se acordaba.. que si los recibio.. no se si mas bien por esos reportajes el OIJ allana a la fedefutbol
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Se lesionó Matarrita, creo que Kenner Gutiérrez tiene opciones de ser llamado.
  6. ericksinc

ah mae que mierda con Matarrita... yo apostaba que con solo que jugara 1 partido se quedaba en algún equipo de Europa.

Que weiso... de Matarrita a Kener es como pasar de un BMW 2016 a un hyundai 82 con la caja de cambios mala.
    A Charlielc, Link y Cachorro les gusta esto.
  7. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Oficialmente convocado Kenner.

Más plata para la Liga.
    A meneses, mikeprado30, Cachorro y 1 persona más les gusta esto.
  8. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Lo unico bueno

Y que es la vara con los jugadores de CR que muchos se lesionan con nada a cada rato...??? monton de sobones?!!
  9. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Ese mae ya venía tocado, pero el macho se casó con ciertos jugadores y los llevo hasta el final.
    A manudo05 y Link les gusta esto.
  10. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Le di me gusta por que tambien guardaba la minima esperanza de que con unos minutos, Matarrita hiciera un buen papel y algun club se interesara. Chao a eso.
    A Cachorro le gusta esto.
  11. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Q dura realidad con nuestro alineador ,no puede ser posible q la mejoría del este en mala forma y solo por la vagabundería de no probar jugadores en el proceso eliminatorio,jugadores q venían con un buen nivel . Me acuerdo q Marin dijo q la lista estaba formada hace tiempo si no se jode Salvatierra no hubiera ido Ian Smith por eso creo q vamos a hacer un mal papel , yo se q hay selecciones q tienen un jugador q lo esperan pq es muy importante pero es solo uno no todo el equipo ,yo espero q lo de lustedes s fogueos sea solo eso y q el equipo levante contra Serbia.
  12. jpmarinm

no creo que levante... va a ser mas de lo mismo
  13. WD40

Se veía venir: no renovaron al Machillo.
  14. jpmarinm

Cronica de ina muerte anunciada

Lo q hizo machillo fue llevar a su argolla de rocos para q se puedan retirar con un poquillo ms de plataa
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  15. WD40

Supuestamente hay interés por Jorge Luis Pinto otra vez, así como por Edgardo Bauza y Cesar Farías. Este último es venezolano y dirige a Bolivia.
  16. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Qué risa me daría si al final llega Pinto, más por los PRINCESOS cabecillas :tearsofjoy:
  17. ericksinc

Si llegara Pinto Navas no regresaría a la Sele. Y si se haría definitivo el retiro de Ruiz y Borges x1 es bien sabido que ellos fueron los que le bajaron el piso.
    A Cachorro le gusta esto.
  18. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Pues para mí mejor. No les alcanzaría la gasolina a ambos para llegar a Qatar (si es que se llega, ¡CLARO!).
    A ericksinc y Cachorro les gusta esto.
  19. jpmarinm

por esos princesos es que hacemos esos ridiculos internacionales
    A mikeprado30 le gusta esto.
  20. WD40

Convocados a la Preolímpica Eduardo Juárez, Roberto Córdoba, Barlon Sequeira y Diego Mesén para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
    A ams-sh y mikeprado30 les gusta esto.

Comparte esta página