Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. zetsu

zetsu Well-Known Member

No se puede pero mejor que no mae, yo soy del pensamiento que con lo que tengamos hay que hacerle frente, somos la LIGA no la UCR. Nada de miedo, tenemos equipo para ganarle a cualquiera!!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. Luis J

Luis J Well-Known Member

Aparte del clásico es al día de el rival directo por el titulo, un triunfo bueno de ellos les sirve para crecerse. Es tontera dar ventajas por orgullo.
    No tengo claro si eliminaron esa regla.
  3. Pedro

Pedro Active Member

La regla se eliminó hace 2 temporadas.
  4. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

A nada está Gustavo Matosas de convertirse en el nuevo técnico de la Sele.
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Parece que si.... Matosas está a días de venir a conocer su casa en santa ana
  6. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

No me parece mala opción. Vamo'a mirar pues.
  7. WD40

Convocado Barlon Sequeira para los próximos amistosos. Bien merecido el llamado.
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  8. mikeprado30

Ahora la vara es que la víctima de la chilena de Alpízar, "Cintura Quebrada por R9" González, le ronque ponerlo :unamused:
  9. Luis J

Luis J Well-Known Member

Pobre Barlon, perderse dos partidos y posiblemente la titularidad por jugar los últimos 5 minutos de cada partido. Es claro si no es de la argolla esta mamando, ejemplos: Azofeifa de Santos, Hadden de las Lilas.
  10. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Yaee vulgar de Gonzalez se auto postulo para ser el asistente del nuevo DT,que asco. Para seguir llamando lilas.

Lo de Barlon es merecido y necesario, ojala juegue eso si. Lamentablemente aparte de el no tenemos ningun otro seleccionado, solo Moya tal vez por ser alto y buen cabeceo, algo que ningun otro delantero tiene.
  11. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Villegas pero el mae se tiene que pellizcar y recuperar terreno.
  12. WD40

Y hoy ya fue presentado oficialmente Gustavo Matosas.
  13. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Ese mae no dura los 4 años del proceso. Son personas acostumbradas a ganar mucho billete y con todas la condiciones para trabajar. Al ternino del primer año jala.
  14. mikeprado30

Todo está para que sea un Maturana 3 o bien deje un legado bueno a nuestro fútbol. Ojalá sea la segunda.
  15. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

yo como entrenador, que nunca he ido a un mundial, me la juego con una seleccion que tienen buenos chances de ir como CR... y me acomodo a lo economico xq la ganancia de un mundial lo puede compensar... pero bueno eso lo pienso yo un pelado que tiene que bretear 7 dias a la semana para sobrevivir
  16. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Quería clase de saprisele y viene 4 años de. Esto si se queda gonzo de asistente
  17. Quillo

Quillo Well-Known Member

Y nos la sigue aplicando primero con Moya y ahora con Barlon, pero todas las monas lilas jugaron.
  18. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Que vulgaridad de jugador es David Guzman, y lo siguen poniendo. Que putas ven los entrenadores? Hasta el Macho estaba ciego.
    A rEaS, jpmarinm y mikeprado30 les gusta esto.
  19. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

y las wiwis ya mamaron para el mundial femenino el otro año
  20. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

eso si me da lastima...

Comparte esta página