Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Hoy sale Canal 7 vendiendo humo con un posible cambio de patrocinio, esta vez a Nike.

Lotto tiene contrato hasta el 2018 (renovado luego de la hexagonal) y el diseño actual se cambia para la Copa Oro. Fuera de eso...
  2. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Chiquillos, llego Navas, que emocion...:rolleyes:
  3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

evo pero si nike paga la clausula a lotto di se puede cambiar no? esas empresas nike y adidas siempre pasan pagando las multas para hacerse cargo en un nuevo patrocinio
  4. Tote

Tote Well-Known Member

de hecho Li dijo que la clausula no es imposible de pagar, el mae salio con que Nike Puna y Adidas estan interesados.... y manda huevo que W diga eso, jaja no se dio cuenta lo que hizo adidas con Boznia-Herzegovina, BYH hizo 2 presentaciones de su camisa para el mundial, era la única Errea (creo que era esa) que iba a estar en el mundial y 22 dias antes del mundial salio presentando una Adidas, si no me equivoco eso era lo que quería adidas, que li no quiso por que el contrato era por 6 meses
  5. WD40

De todas formas ya se desmintió. Bueno, digamos...
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

a como es de choricero li sinceramente si le creo que ya hay conversaciones de eso
  7. WD40

A como es Nike con ciertos contratos, de darse algo para la Copa Oro fijo nos dan algo a la carrera--muy probablemente de catálogo.

Por ejemplo:
  8. WD40

O con ropa del 2015:
  9. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

que pichudo esta ese del 2015.. no creo que suceda.. pero se veria bien la seleccion con ese uniforme!
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Uy, que feo, para poder usar el 1er uniforme hay que tener las patas chuecas...

Bara dum pssssttt!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  11. Quillo

Quillo Well-Known Member

Aunque sea a la carrera es mucho mejor que la porquería que tenemos ahora.
    A ksysctl le gusta esto.
  12. lukas

lukas Well-Known Member

No me cuadra que sea Nike, esos modelos parecen las cremas de los gringos :confused:
  13. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

a mi me preocupa en lo mas minimo la marca, el problema es el diseño es como si lotto pensara que ha estado patrocinando a un equipo de canchas abiertas
  14. WD40

15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Jaja, y todo mundo llorando por tener una marca "gloriosa" :rolleyes:

Bless U
  16. frarom

frarom Well-Known Member

Como marca deportiva debe ser mas que lotto, en cuanto a potencial de calidad de la ropa pero a la gente lo que le importa es el diseño.

A ver con que sale NB tiene algunos patrocinios importantes para la otra temporada como el Liverpool, Porto, Celtic y Sevilla ojala sea tuanis
  17. lukas

lukas Well-Known Member

Y hay gente que cree que por un buen mundial nos van a llover toda clase de marcas :confused:
    A mikeprado30 le gusta esto.
  18. WD40

Aquí la gente cree que la FEDEFUTBOL anda tocando puertas a ver quién le da pelota, cuando sucede todo lo contrario.

Por ejemplo, para el Mundial de Italia se acercaron Uhlsport y Lotto. Uhlsport eso sí patrocinó a los porteros (ya que Lotto no cubre esa clase de implementos).
  19. WD40

Aquí están algunos de los trabajos que hizo Warrior (Warrior es marca de New Balance):

Liverpool

FC Porto

Sevilla
    [​IMG] [​IMG]
  20. WD40

Stoke City

Emelec

Randers FC (Dinamarca)

Sagan Tosu (Japón)

Comparte esta página