Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

le copio el comentario pero le quito periodista el le pongo villalobos haha
  2. Peter

Peter Well-Known Member

Jaja! Cualquiera de los 2 son personas non gratas del futbol.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Parece que el rumor de Hugo Sánchez toma fuerza.
  4. Cachorro

Torres salió diciendo que mandó CV! Igual que dije cuando vino x segunda vez: gracias pero no gracias!

En cuanto a Hugo Sanchez la verdad no puedo decir que me acuerdo cómo jugaba Mexico con el pero tengo en el subconsciente que nada que ver
    A rEaS y mikeprado30 les gusta esto.
  5. valdeir

valdeir Well-Known Member

Yo prefiero a Torres (conocido de Pinto) a que pongan a la llorona o cualquier otra lila. Además en las convocatorias seríamos primeros en la lista.
  6. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

No me desvela la eleccion de un DT en este momento cuando la parte administrativa es un mierdero, esperaria a ver como resuelvan primero el asunto de la eleccion y segundo al menos ver cuales son los candidatos finales, ya que esos solo se van a confirmar y hacerse publico
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Torres fue infructuoso tanto en LDA como Colombia, no ha ganado nada y su compromiso ya se vió manchado al salir abruptamente de LDA.

O viene alguien con experiencia positiva en clubes en el área o un entrenador de selecciones que entienda Fifa y Concacaf de pe a pa.

Preferiría oir nombres como Bolillo u Ojitos Meza, aunque Hugo Sánchez no me desagrada por su experiencia.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  8. Cachorro

Ronald Gonzalez es DT que clase de artillero esa porquería de selección
  9. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Me alegra que Marin no sea el que dirija la sele con ese mierdero que hay en la federacion, tengo entendido que lo buscaron, pero como asitente de Gonzalez y dijo que no, que si dirigia seria como DT y al parecer en la federacion prefirieron a Gonzalez

A ver como le va con el peso de ser DT y no como interino
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  10. Cachorro

Que dicha que dijo que no, ya veía a Marin haciendo el brete y al morado ese llevándose el crédito.

realmente Gonzales no me hubiera parecido una mala opción después de Egipto pero ahora es un DT desvalorizado y desempleado que después el mundial sub 20 apenas dio la talla un torneo con las locas
  11. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Pensé que era una broma eso de Ronald Gonzalez.

Que tristeza.
    A Charlielc y Cachorro les gusta esto.
  12. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

yo pensé que era una broma también...
    A Cachorro le gusta esto.
  13. Peter

Peter Well-Known Member

Nombrar como entrenador a alguien cuyo último brete conocido fue descender al Uruguay de coronado... Sia tonto...

Entre ese mierdero que hay en la federación y una mala generación de jugadores, está bien que haya llegado este mae, hacen pareja.
    A Cachorro y rEaS les gusta esto.
  14. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Lo peor fue el lecho de rosas que desde Radio Columbia le empezaron a armar desde ayer que con comentarios de la Barbie, del tal Orlando Moreira, de la perra de Pablo Salazar, ¡HASTA DE LA GÁRGOLA DE GUIMARAES! :eek:. Yo apagué la radio del asco que me dio semejante mamarracho de propaganda mielera. ¡Puña, que se defienda con resultados, no con 4 babosadas que diga el primer gamdumbas que le den exposición radial! :angry:
  15. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

en monumental no le estan dando duro pero tampoco lo estan alabando...

dicen que hay muchas dudas y que el ridiculum del mae no esta a la altura del puesto
  16. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

La federación no podía darse el lujo d traer a otro mae de 60 o 70 mil dólares mensuales.

Yo creo que de todos los nacionales, RG era el más barato, y por eso lo eligieron. Casi seguro que chope y med4 pedían lo mismo que Matosas y por eso los desestimaron.

Además, cualquier entrenador que venga, no va a hacer una LigaSele, nos guste o no.
  17. Peter

Peter Well-Known Member

Lo que va a pasar es que a este mae le va a ir mal, vamos a quedar al borde de la eliminación, lo van a echar, y van a buscar el técnico que le esté yendo mejor con algún equipo tico grande, y ahí hasta el nombre de Carevic va a sonar.

Llevamos 29 años repitiendo la historia, esto es solo un reprisse de lo que se ve en absolutamente todos los "procesos" al mundial.
  18. ALI

ALI Well-Known Member

Que cochinada Gonzo, claro, con Villalobos en la presidencia era de esperar.
  19. zetsu

zetsu Well-Known Member

Esa la lila comision:

Tio carlitos (watson), el presi de las culecas, victor cordero, claramente seria culeca el dt, se lo traen además con douglas sequeira.

Lo único que me alegra es que las convocatorias serán casi todos los jugadores lilas o con pasado lila...asi no nos joden a los nuestros en esos amistosos.
  20. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

En mi opinión el error de la Fedefut no fue nombrar a Gonzalez de técnico... sino nombrar a Carlos Watson en la comisión técnica. Luego de ahí, las cosas vienen en cadena y vamos a ver pésimas decisiones.

Comparte esta página