Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

  1. Peter

    Peter Well-Known Member

    Una generación de jugadores conformistas. Felices y alegres de echarse $40k mensuales en futboles de baja competencia y paises donde ostentar la riqueza es casi un requisito.

    Un cuerpo técnico sin nada nuevo, sin planificación, sin estrategias, fuera de competencia, sin nombre, sin influencias, poca formación, poco currículum y con aún menos galardones.

    Esa combinación no parece ser buena para el equipo deportivo más importante de una nación completa.

    Mientras los jugadores no entiendan la responsabilidad y no haya un líder que los haga hacerlo nada irá bien, solo irá pero nada más.
    A jpmarinm y mikeprado30 les gusta esto.
  2. Peter

    Peter Well-Known Member

    Cuántos bañazos más faltan para que se den cuenta que Ronald Gonzalez es un completo perdedor?

    Quién no nota su absoluta incapacidad? Es como tener a un mono mal entrenado dirigiendo.

    Una sola buena idea en esa selección? Una sola cosa buena que alguien haya visto?

    Que brutal! Dios!!!
    A jpmarinm le gusta esto.
  3. ksysctl

    ksysctl Well-Known Member

    Alguien notó como a los seleccionados de Curazao les costaba dominar la bola? no entiendo como hay gente que llora de "felicidad" por ganr esta mejenga, como nuestro flamante presidente de la federación, para cerrar con broche de oro el ridiculo de partido, porque aun ganando, no deja de ser un ridiculo. Ronald Gonzalez usa frases de entrenadores resultadistas y ganadores, pero lo retrata la mentalidad perdedora reflejada en cada conferencia antes del juego, para cuidarse en salud si se pelaba el rabo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. Cachorro

    Cachorro Well-Known Member

    Se imaginan al macho haciendo estos ridiculos!! Donde estará ahora el bañaso de Cristian Mora y sus monólogos berreando contra Ramirez??
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. lukas

    lukas Well-Known Member

    Yo estoy volviendo a caer en aquella epoca de "valeverguismo" respecto a la seleccion, que no tenia desde la seleccion de Hernan Med4.

    Una Federacion mal organizada, un torneo de primera division con un nivel pauperrimo, jugadores con proyeccion que se pierden en su desarrollo profesional y poca o nula inversion de cualquier tipo. La verdad no me extrana este bache en el que estamos, y sea quien sea el entrenador la vara va a seguir igual.

    Ya le sacamos el jugo a la seleccion Sub 20 de Egipto, que fue de esos bonitos accidentes donde teniamos buenos jugadores que al final se fueron perdiendo en su carrera por un pesimo manejo propio y de representantes.
    A andrEsQ y mikeprado30 les gusta esto.
  6. Peter

    Peter Well-Known Member

    Cómo es posible que el empírico ese se deje decir que lo de ayer fue un triunfo?

    Con esa mentalidad a donde se llega? Que muy cansaditos y no se que varas. Y lo rivales vienen por teletrasportación?

    No hay ni habrá evaluación alguna, ya hernandez se echó a media prensa y le cuenta los días. Sigue Mx con una nueva buena generación que ya nos vacunó.

    Nada está escrito pero es que a gonzo no le creo nada, desde jugador es lo más deshonesto que se haya visto aquí. Y lloroncito cuando jaló a guatemala xq aquí no pegó ni contra la pared y lloroncito otra vez.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.

Comparte esta página