Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Que madre, se nota la falta de preparación pero aun así le pusieron ovarios.

Importante q Shirley logró jugar una copa mundial y Gloriana va agarrando fuelle.
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Falta de preparación, liga semipro tirando a amateur y toda la vara, pero ojo que no las golearon y pudieron puntuar.

Para Centroamérica estamos sobrados y para CONCACAF damos pelea, todavía falta.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Hicieron mucho más bien, igual los mundiales siempre los ganan USA-Alemania-Brazil :grin:
  4. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

brazil nunca gana nada.. estan muy overrated solo por lo que hacen los maes.. pero las viejas no ganan mundiales..
    A Charlielc le gusta esto.
  5. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Esa Gloriana me cae mal.
  6. lukas

lukas Well-Known Member

La doña no es mala jugadora a mi parecer, pero la están endiosando mucho y se ve que le ha afectado mucho. En el mundial de acá y otros partidos que le he visto la doña es la legítima intocable y solo berrinches cuando la pegan o puro teatro.
    Pero lo peor de todo es que es lila
    A Link le gusta esto.
  7. lukas

lukas Well-Known Member

Hasta ahora me puse a revisar la estadística y me di cuenta que pase toda mi vida engañado con la selección de Brazil :fearscream:

Igual mi interés es que se mantenga USA para seguir viendo a Morgan y Hope Solo :hearteyes: aunque hay unas suecas que lo ponen a uno a ver los partidos :grin:
  8. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Me recuerda el perfil del "ídolo" de allá, sí, el mismo que en su momento tiró como trapo viejo la "chema" de su "equipo" (bueno, sí es un trapo viejo :D ) en Liberia creo que fue.

Bless U
  9. frarom

frarom Well-Known Member

Diay son doñas que trabajan medio tiempo (o más) en otras varas o estudian a tiempo completo, en un país donde no hay futbol femenino profesional, hicieron bastante, ojala se pueda volver a otro mundial femenino ya que en este se aprovecho que no estaba Canadá.

Gloriana es una chamaquilla como de 15 años, para mi fue una idiotez mandarla a la Sele mayor porque ya no puede volver a jugar sub-17 ni sub-20, yo si creo que tiene pinta de crack pero la esta quemando la prensa y sobretodo la federacion mandandola a jugar en divisiones mayores sin estar lista, miren que ni jugo en el mundial a pesar de que los "expertos" de telelila la pedian a gritos.
  10. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Seguro que no puede jugar mas en sub17 o sub20?
  11. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Mae y que me dice de Kaylyn Kyle? :hearteyecat::kissingheart:
  12. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

uy miamor cita ella :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
  13. WD40

Patrick, Venegas y Mc a la Copa Oro; y Pipo de los legionarios.
  14. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Q espanto como si Heredia estuviera bien administrada!... Q falta de iluminación mental :

La Unafut elige a Orlando Moreira como candidato a presidencia de la Fedefútbol
    Escrito por Jose Pablo Segura Vargas
    Publicado: 08 Julio 2015
    VÍCTOR HUGO ALFARO YA NO SE POSTULARÁ

Luego de una votación realizada este martes, la UNAFUT designó al dirigente del Club Sport Herediano, Orlando Moreira, como candidato a la presidencia de la Federación Costarrcense de Futbol.

De los 12 presidentes 10 votaron a favor de Moreira.

Días atrás se había mencionado que Víctor Hugo Alfaro, presidente del Fútbol Femenino, era otro de los candidatos, no obstante ante esta nueva noticia por parte de la UNAFUT no se postulará como candidato.

Adrián Gutiérrez, actual presidente de la Comisión de Selecciones, es otro de los candidatos.
  15. Charlielc

16. WD40

Ah no?
  17. frarom

frarom Well-Known Member

Con Photoshop todo se puede editar mae...

Jaja pensaba que así era, porque así es con los hombres, o talvez Glorianna no ha debutado o algo así o sino la regla no existe, fue que una vez escuche en la radio que decian que si jugaba con la Mayor no se podía devolver a las menores.
  18. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

lo que pasa es que CREO CREO que gloriana no jugo con la mayor (nunca la pusieron) CREO.. la verdad estoy bateando.. o al rato por ser mujeres hay otras reglas.. quien sabe
  19. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Que bajonazo pasar de ser el técnico mejor técnico a nivel nacional a ser el asistente de un mae q literalmente esta mamando:
    Oscar Ramírez aceptó ser asistente de Wanchope
    Escrito por Redacción
    Publicado: 05 Agosto 2015

El ex entrenador de Alajuelense y Santos, Oscar Ramírez, aceptó convertirse en asistente técnico de la selección nacional de Costa Rica que dirige Paulo Cesar Wanchope.

Ya las partes están de acuerdo en los términos del contrato y este miércoles en la sesión ordinaria del Comité Ejecutivo de la FEDEFÚTBOL se haría oficial.

El domingo anterior el "Machillo" se reunió con dirigentes de la FEDEFÚTBOL y prácticamente cerraron su vinculación.

Ramírez ya fue asistente de selección nacional cuando el técnico era Hernán Medford.

El "Machillo" será junto a Luis Antonio Marín, asistente técnico de Wanchope en la búsqueda de la clasificación al Campeonato Mundial de Rusia 2018.
  20. Charlielc

Para mi, el Macho debería ser el tecnico y Chope el asistente.

Comparte esta página