Noticias de la Sele

Tema en 'La Sele' comenzado por Charlielc, 16 de Septiembre de 2014.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

exacto! esque a mi forma de verlo es hasta una cuestión de amor propio
  2. frarom

frarom Well-Known Member

Es como una obra de caridad lo que hace el Macho a ser asistente de Wanchope
    A Cachorro le gusta esto.
  3. Peter

Peter Well-Known Member

Para el mundo entero, también...

Este "proceso" no va para largo, y con la salida de chope se va a llevar al macho y a marín entre las patas, excepto q alguien en la federación use la cabeza, salga el grone y dejen a ramírez, cosa q estoy seguro serían bien recibida a nivel nacional.
  4. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Cuanto le pagaran a Chope?

Supongo que mucho menos que a Pinto, que tiene un cv inmensamente superior.
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

De eso no estoy tan seguro!! desde ya hay mucho amargado reclamando por la llegada de Ramirez a la sele. Me parece que no habia necesidad de que Ramirez entrara en este circo, su pasado manudo le va a generar un monton de anticuerpos. Los mediocres de aqui solo estan felices si el dt de turno tiene pasado lila.
  6. Peter

Peter Well-Known Member

Yo he visto buen recibimiento hacia Ramírez, no me refiero de un fulano con el que hablé por ahí, sino con el sector más influyente de todos: la prensa. Claro, basta que caiga en desgracia y le hacen la vida imposible al macho en 2 segundos.
  7. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Chope se agarró en Panamá.

No pudo contra un hobbit*.

* = robado de internet.
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

buen jugador, mal entrenador, pesimo boxeador..

yo tengo que decir que chope en su vida ha estado en una pelea porque lo pichaseo el enano y no sabia ni que hacer jaja, termino sentandose jajajajaja.. dios mio yo pense que era una broma cuando me dijeron.. no lo puedo creer.. que verguenza.. no se que es mas vergonzoso, que el mae se agarrara del todo o que lo pichasearan asi..

ya hablando en serio.. tienen que echarlo no? herrera por menos lo echaron? este termino golpeando a un chamaco, fue un ridiculo.. que lo echen.. aprovechen para deshacerse de ese saco de sal..
    A humber13 y mikeprado30 les gusta esto.
  9. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ah no, y el polvorín que se le ha armado... Faitelson, Andrés Cantor, Diario Diez, la prensa panameña...
  10. frarom

frarom Well-Known Member

Respeto a Chope por lo que fue como jugador, como entrenador es mediocre aun así me da pena verlo caer tan bajo, ese fue un gesto de impotencia ante la presión que carga, debería ser sabio y renunciar o alguien en la federación ser un poco racional y hacer fuerza a que lo echen.

Si no se va ya la bola de nieve va a seguir creciendo y el mayor afectado va a ser el fútbol nacional.
  11. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Ja ja ja hasta en los manazos le ganaron a serruchope

Fijo no le van a hacer nada en la federación no ve que chope los tiene enamorados
  12. lukas

lukas Well-Known Member

Si el DT es Fallas no me entra en la cabeza porque ese Mae se quiere meter a la cancha, en ese instante el es un aficionado mas y si se trata de meter a la cancha obvio lo van a pichasear. La acción-reacción es simple, el Mae no tiene porque jugar de pichota y querer meterse solo para que un minion lo termine sentando.

Siento que la sele le va a quedar de rebote a Don Oscar, lo cual seria lo mejor en este momento.
  13. Peter

Peter Well-Known Member

Sin importar las circunstancias, muy mal su accionar. Deben de tomarse medidas y la separación es la acción correcta, no hay más. Representa a una selección nacional de un país conocido por pácifico y ético tanto en el futbol como en la política en general; dejarlo en el puesto solo demostraría alcahuetería.

Que si el que debe de seguir es Óscar u otro ya son otros cien pesos.
  14. liceo97

liceo97 Well-Known Member

jajaja!!! que hablada mae, digna de la madre Teresa de Calcuta.
    En esas circunstancias cualquiera se agarra, mas después de ese empujón. Lo que si es un hecho es que lo mejor que puede hacer es dar un paso al costado ya que los héroes de la moral nacional e internacional no lo van a dejar en paz. Ojala y el mismo Chope jale por decisión propia.
  15. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Para mi, Chope no esta listo para ser técnico ni de primera división, mucho menos de la Selección Mayor. El no sabe manejar la presión, se le nota prepotente y cargado de argumentos sin fundamento, para justificar su pésimo rendimiento.
    Cada vez que lo entrevistan se nota molesto... Ahora se agarra por un partido donde el mae no tenia que participar y menos salir en las noticias. El no sabe manejar la presión y menos a los medios... Queda claro que lo que estamos viendo es un circo... Yo pienso que el debe irse, o lo deben echar, antes de que esto se vuelva inmanejable.

El único momento donde no se enoja, es cuando todo el mundo esperaba que lo hiciera!!! Dice que el sabe manejar las situaciones, porque tiene 18 años en esto, pero no puede manejar el estar en la gradería... Creo que hoy, por primera vez, apoyo el movimiento de Feis... del #FueraChope

16. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Si quitan a Chope yo espero q no deben al Macho
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Entiendo lo que dice Liceo, cualquiera se enoja en una situacion asi. Pero el mae tuvo que mantener la compustura. Ese pleito fue innecesario y le puede salir muy caro.

Yo era de los que pensaba que todavia tenia chance para demostrar algo. Pero ya no, #FueraChope.
  18. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

chope mamador... eso es carma... le hizo el mal a Pinto y ahora el sale por la puerta de atrás.
  19. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

renuncio el grone.. ramirez mas suertudo jejee ya tiene el puesto
    A Charlielc le gusta esto.
  20. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo me pregunto cuanto de esto ya estaba pensando... Digo, yo sigo pensando que Chope no iba a llegar ni a la hexagonal para el mundial, aunque no creo que este show sea montado, creo que solo adelantó lo inevitable.
    No me parece que las negociaciones con el Machillo fueran tan largas para ser el asistente... mas bien creo que le estaban proponiendo hacerse cargo del equipo en un tiempo... solo que este asunto adelantó los planes.

Comparte esta página