Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

  1. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

  2. andrEsQ

    andrEsQ Administrator Miembro del Equipo



    [​IMG]


    Los uniformes de Brasil siempre son iguales, cada diseño "nuevo" me parece igual jeje. Eso si, la azul me gusta en esta version.
  3. Tote

    Tote Well-Known Member

    ese toque tan grande en la manga no me cuadra
  4. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    En Guate, 2 goles de Estrada, en el primer tiempo.
  5. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    A mi no me importa que se haya jalado un partidazo y se haya bailado a 25 maes para jalarse uno de los goles... A mi lo que me importa es que no han pagado lo que se debe.
  6. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    Echele tierra a esa plata...
  7. Dave

    Dave Member

  8. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Sera que algun forero radicado pueda ir a Miami a apoyar (lease: "Chiquitilla, la tiene chiquitiiiiiilla :chao:...") a Meneito?

    La Copa Latina es un torneo amateur del fútbol de Estados Unidos se realiza en Miami y participarán varios futbolistas costarricenses que se encuentran sin equipo, en total son 32 equipos y todos pueden invitar a jugadores profesionales pero que sean latinos.

    El equipo donde estarán los costarricenses es el Limonense Costa Rica que lo dirige otro tico se trata de Ray Smith que tiene ya 24 años de vivir en Estados Unidos.

    Dentro de este equipo estarán los futbolistas Michael Rodríguez, Mauricio Alpízar, Andrés Núñez :haha!:, Bill González, Gustavo Pérez y Randy Cubero y además podría estar Athin Rooper.


    http://www.everardoherrera.com/inde...ami-contara-con-varios-futbolistas-ticos.html
  9. Max

    Max Member

    que jeta que ese mae pague todo, pasaje, estadia y la harina por jugar... tendra ganancia o es puro amorsh?
  10. andrEsQ

    andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

    Sia loco esa perra todavia hace que juega??
  11. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Hoy juegan en la final de la Copa de Naciones de Africa, Zambia :cafe: y Costa de Marfil.

    Puede ser que el resultado sea obvio, pero para llevar la contraria :fu: hoy quiero que gane Zambia.
  12. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Y resulta que gano Zambia en penales...
  13. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    Ya viene chema nueva...
  14. Max

    Max Member

    que sorpresa lo de zambia, va ser vacilon verlo en la proxima copa confederaciones junto con uruguay y mexico....
  15. Luis J

    Luis J Well-Known Member

    Al menos no solamente los jugadores ticos comenten estos ridiculos:

    Pelean por la camiseta de Messi

    Pese al dolor por la derrota en casa ante el Barcelona (1-3), los jugadores del Bayer Leverkusen, Manuel Friedrich y Michael Kadlec, sólo pensaban al término del partido en pedirle su playera a Lionel Messi, autor de uno de los tres goles blaugranas en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


    Alexis Sánchez (i), Lionel Messi (c) y Cesc Fabregas (d), celebran un gol ante el Bayer Leverkusen. EFE/FEDERICO …Desde el primer tiempo, cuando tenían el marcador en contra, ambos jugadores discutieron por ver quién se quedaba con la camiseta del astro argentino al final del partido, actitud que fue reprobada por la prensa alemana.

    "Manuel me robó la idea de la camiseta en el entretiempo", confesó Kadlec, quien consiguió el gol del Leverkusen y quien, al final, intercambió la playera con Messi. "Ocupará un sitio de honor en mi casa", dijo.

    Por tal actitud, el diario ‘Bild' criticó a los jugadores y calificó de ‘penosa' la situación: "Parece que a los dos futbolistas millonarios les pareció más importante pelearse por la camiseta de Messi que por el gol que les anotó Alexis Sánchez antes del medio tiempo".

    Otro diario, el ‘Süddeutsche Zeitung', asegura que los jugadores del Leverkusen fueron "más aficionados que rivales" para el Barcelona.

    Además de Friedrich y Kadlec, su compañero, Gonzalo Castro, también buscó la playera de ‘La Pulga'. El duelo de vuelta será el próximo 7 de marzo en el Camp Nou
  16. Tote

    Tote Well-Known Member

    bayern subastaria camisetas de messi por la que pelearon

    El director deportivo del Bayern Leverkusen, Rudy Völler, quiere subastar las dos camisetas de Leo Messi que los jugadores de su equipo pidieron al argentino en la derrota del conjunto alemán (3-1) ante el Barcelona el martes en Liga de Campeones, informó el diario Bild este jueves.

    Al finalizar la primera parte, el checo del Bayern Leverkusen, Michal Kadlec, tenía la intención de intercambiar su camiseta con la de Messi, pero se le adelantó su compañero Manuel Friedrich, lo que provocó una discusión entre los dos jugadores en el vestuario.

    Kadlec no se dio por vencido y cambió la camiseta con el 'Balón de Oro' cuando el árbitro pitó el final del partido de ida de los octavos de final de la competición.

    LES "LLOVIÓ" DURO

    La prensa alemana fue muy crítica con la actitud de los dos jugadores, el Bild calificó de "penosa" sus acciones y el Süddeutsche Zeitung señaló que el argentino se encontró en Leverkusen "más fans que rivales".

    "La actitud de los jugadores ha ido demasiado lejos, no he hablado con ellos, pero lo haré", declaró Völler al diario Bild.

    El exinternacional alemán señaló que el caso ya está resuelto. "Puedo asegurar que Kadlec y Friedrich subastarán las camisetas de Messi y el dinero se destinará a una obra caritativa", declaró.

    ASÍ SUCEDIÓ TODO

    Todo empezó al finalizar los primeros 45 minutos. Como si se tratase de una carrera cronometrada Kadlec y Friedrich fueron a la caza de Messi con el fin de que los obsequiara con su camiseta . El checo se adelantó a su compañero y consiguió la preciada prenda de la estrella del Barça.

    Entonces, en el vestuario local se originó la pelea entre los dos jugadores. Friedrich lamentó haberse quedado sin el obsequio por lo que al inicio de la segunda parte se apresuró en solicitar la nueva camiseta a Messi quien, sin problema aparente, se la entregó al término del partido.

    Ahora la dirección del Bayern Leverkusen ha decidido requisar las prendas, según ha explicado a los periodistas Rudi Völler, director deportivo del equipo y antiguo astro del fútbol alemán.
  17. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    Bueno no solo aqui pasa entonces!!
  18. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    Grave auto-lesión

    Banega deberá ser operado tras su insólita lesión.
    Increíble lo de Banega: se olvidó su auto sin el freno de mano, bajó a cargar nafta, el coche se movió y ¡se fracturó tibia y peroné! Tiene para, mínimo, seis meses.

    Las lesiones, inoportunas, son parte de la vida del futbolista. Pero no ésta... Banega sufrió una fractura de tibia y peroné más insólita. Luego del entrenamiento con el Valencia, el ex Boca fue a cargar nafta, pero se olvidó de poner el freno de mano. El auto se le vino encima y terminó pisándolo...

    La fractura de Ever obliga al volante a tener que operarse, y lo hará en el Hospital Nou D'Octubre de la ciudad española. Los médicos del club ya confirmaron la lesión. Banega será operado por el doctor Enrique Gastaldi, quien confirmó que se trata de una "fractura de tibia y peroné grave, importante, eso determina que se produzca una gran inflamación en esa zona que vamos a intentar reducir con antiinflamatorios potentes, para intervenirlo el lunes al mediodía tranquilamente".

    En el club aseguran que es de las peores lesiones que pudo haber sufrido y que en el mejor de los casos volverá a jugar seis meses.

    ------------------

    Así, o más menso?
  19. lukas

    lukas Well-Known Member

    Como que los que juegan en ese equipo no son unas mentes brillantes, sino me equivoco Cañizares se habia quebrado el pie con una colonia que se le cayo en el baño.:burla:
  20. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    Sí, el Cañete se lesionó antes del Mundial del 2002, era el titular de la Roja en ese entonces.

    Bless U :cool:

Comparte esta página