Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Increíble que tras añales de que lo del Mateo Flores pasó (21 para ser exactos, aun tengo grabado en la mente el llanto sincero de Badú Vieira en ese momento tan lamentable) aun se esté en el riesgo de que ocurra algo así :(
  3. WD40

A Guatemala le levantaron la sanción que arrastraba por injerencia gubernamental en el futbol local, y que ya amenazaba con su desafiliación de FIFA.

Eso sí, a nivel de clubes no vuelve a CONCACAF sino hasta el próximo torneo.
    A ericksinc le gusta esto.
  4. WD40

5. WD40

6. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

algo tonco el muchachito...
    A Charlielc le gusta esto.
  7. WD40

Luka Modric ganador del premio The Best.
  8. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Nunca lo ganó Xavi ni Iniesta... Modric nunca fue, ni es, ni será mejor que ellos y tampoco de un Messi o Cristiano
  9. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Modric lo mereció totalmente, que otros no hayan ganado no es culpa del mae. Xavi e Iniesta debieron ganarlo en su momento es cierto. Pero Modric si ganó justamente.
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  10. Cachorro

En su opinión es el mejor jugador del mundo hoy día?
  11. zetsu

zetsu Well-Known Member

Modric: gano champions siendo pieza clave, fue determinante con croacia, llego a la final.
    CR7: gano champions siendo pieza clave, su mundial fue decente, mas su seleccion es deficiente.
    Messi: el mejor del mundo tecnicamente, gano liga, no gano champions, su mundial fue malo.
    Griezman: gano uefa, gano mundial, pero no fue determinante en ninguno de los dos.
    Salah: todo el mundo lo quiere por tuanis, no gano champions y su mundial lo que pudo jugar fue decente mas no sobresaliente, su seleccion no le ayuda mucho.
    Mbappe: gano liga local, no gano champions, mundial sobresaliente, fue mas determinante en su selección que en su equipo.

Siendo así, se premia al mas constante en su rendimiento tanto en equipo como en selección.
  12. Cachorro

Ok entonces es un premio de logro de equipo o individual?
  13. ALI

ALI Active Member

El mejor jugador del mundo es Messi!
  14. jpmarinm

no me gusta meterme en esto de quien es el mejor del mundo... primero xq en esto hay mucho de opiniones personales... como por ejemplo a mi me cae mal messi por eso no lo veo como el mejor del mundo... y otra cosa es que las posiciones de los jugadores es diferente... pero bueno... solo queria decir que messi me cae mal :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:

al jugador que siempre admiré fue a Ricardo Izecson dos Santos Leite KAKA, y un delantero que para mi fue muy completo era Marcel ‘Marco’ Van Basten sabia como definir de cualquier manera
  15. zetsu

zetsu Well-Known Member

Para mi van de la mano, igual es un premio Fifa, no Uefa, siento que lo que le dio modric ese premio fue el excelente mundial que tuvo Croacia.

Di mae es que si se ponen a premiar al mejor jugador por tecnica, velocidad dribling, diay mae que se lo den a messi todos los años y no vuelvan a dar premios hasta que messi se retire, aunque messi tenga malos partidos y no gane titulos, si se ponen en esas mejor que se los den todos a el.

Eso es lo que siento muchos quieren, la calidad técnica no lo es todo para ganar premios, y Modric a mi me parece es justo ganador.
  16. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo coincido en eso. Es más, creo que Croacia como selección no era sobresaliente... tiene unos buenos jugadores y muchos del montón. Modric si hizo MUCHA diferencia individual en su equipo. Sobresalió siempre y anotó bastante en el mundial.
    Creo que Iniesta si mereció el premio, pero no lo obtuvo en el mundial donde fue campeón... los demás mundiales, creo que no fue figura. Aquí es donde se ve la diferencia individual. Iniesta era clave en su equipo, pero no era el único... tenía una selección de primer nivel con un técnico muy bueno. Su talento se diluía en el equipo. Por el contrario, Modric si era al menos 1/4 de equipo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  17. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Si, rinde tanto en su club como en su selección y en ambos ha sido determinante. El premio #TheBest es anual, si Messi tuvo un mal año no significa que no sea uno de los mejores del mundo. Solamente hubo alguien que le fue mejor.
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  18. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Es que The Best premia a quien tenga un mejor rendimiento en general en los torneos de los que sea parte, no al más técnico.
  19. lukas

lukas Well-Known Member

Para mi esta bien el premio a Modric, fue el mas constante a lo largo del ano en equipo y seleccion. No se porque tanto revuelto.

Lo estupido es por ejemplo que el guante de oro no sea el portero del 11 ideal.....
    A mikeprado30 le gusta esto.
  20. jpmarinm

El revuelo es xq muchos creen que messi es dios...

Comparte esta página