Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. Peter

Peter Well-Known Member

"Europa League del Área"

Dios mío, donde estará el cerebro de esos "periodistas"??
  2. dagaos

dagaos Well-Known Member

Jajajajaja, ya le cambio el título, ahora se llama "Centroamérica trabaja para crear torneo de clubes regional".
  3. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

:burla: Que bestias al chile.
  4. Ommy

Ommy Moderator

que bueno un torneo de esos..
  5. León

León Administrator Miembro del Equipo

EN UN MES EL FRANCÉS PODRÍA SER OPERADO EN BARCELONA
    Un amigo de la infancia donará el hígado a Abidal
    17/03/12 - 17:30.
    imprimeenvía
    86

Las reacciones a la dolencia que sufre Abidal no se han hecho esperar. Primero en las manifestaciones de cariño hacia un jugador que ha demostrado su entereza y, según publica ABC, en el gesto de un amigo de la infancia que ha decidido donar parte de su hígado para que el francés no tenga que esperar a un órgano compatible de un fallecido.

Su amigo donante debe tener una complexión similar a la de Abidal y un grupo sanguíneo compatible. Este proceso exige pasar ante un juez que verifique que no hay motivación económica o presión.
  6. lukas

lukas Well-Known Member

7. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

8. dagaos

dagaos Well-Known Member

Por ahí he escuchado a periodistas que la Flores deberían tomar nuestro ejemplo, y empezar casi de 0, la dicha para nosotros es que ahí no hay nadie que piense las cosas, así que lo mas probables es que seguiran de fracaso en fracaso!
  9. Peter

Peter Well-Known Member

Si, hay q hacer un proceso, esa es la clave.

Además de q hay q hacer juegos inteligentes, incrementar el volumen de ju....

Sea necioooo!!!
  10. León

León Administrator Miembro del Equipo

Que madre si otros nos empiezan a copiar el secreto de hacer procesos.

Eso nadie lo sabía...
  11. Luis J

Luis J Well-Known Member

Para empezar deben contratar al Popeye, ese mae sabe iniciar procesos, vean dos ejemplos la Liga tricampeon y Perez primer lugar.

Plop!!
  12. lukas

lukas Well-Known Member

[video=youtube;lxRdEGuAsAg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lxRdEGuAsAg[/video]

Que digan lo que quieran pero esto se llama ensuciar el fútbol, uno simplemente no puede dejar de sentir odio por esta loca. Jamas pensé que me fuera a caer peor que la loca de CR7.
  13. Leo21

Leo21 Active Member

Pinta más para el Madrid que para el Barca.
  14. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae por que ensuciar el futbol??...el partido se presta, ya va 5-0, fue un jugadon....el mae juega un pichazal es tontera que caiga mal por eso
  15. Tote

Tote Well-Known Member

ronaldinho caia mal en el barca entonces???
  16. lukas

lukas Well-Known Member

Para mi la intención era humillar al rival (se nota cuando pone las manos en la cadera), yo nunca he visto a Messi haciendo ese tipo de cosas y eso que esta entre los mejores de la historia y mas de una vez el Barca a ido ganando por ventajas iguales. Ronaldinho también aplica lo de Messi, jugaban por igual sin la intención de ofender, para mi ahí es clara la intención de andar ofendiendo.

Y segundo, en la barrida ni lo tocan :D
  17. Leo21

Leo21 Active Member

Ronaldinho nunca intentó humillar a los rivales así. Lo hacía jugando fútbol, por eso salió aplaudido del Bernabéu.

Estoy de acuerdo con lukas, ponerse las manos en la cintura en son de burla es llegar a otro nivel. Eso ya no va con el deporte, menos cuando está ganando 5-0. Lo demás fue un jugadón, pero quedó opacado por esa tontera.
  18. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Cuentan que alguna vez Brasil tuvo un gran 9, algo gordo pero GENIAL!!! Hoy esos días parecen cada vez más lejanos... :(

Bless U :cool:
  19. Max

Max Member

tambien estoy de acuerdo con lukas... nada que ver esas jugadas con un marcador 5-0, llevarse las manos a la cintura como para picar al rival... lo que se va ganar es una patada como se la aplicaron, en argentina o uruguay fijo lo quiebran por eso...
  20. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Comparte esta página