Noticias Generales de FUTBOL

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por liceo97, 29 de Enero de 2012.

1. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Yep, ahora va contra otro lila hediondo.
  2. Peter

Peter Well-Known Member

Se retiró oficialmente Ruud van Nistelrooy del futbol profesional. Uno de los mejores goleadores q he visto, sus tiempos en el manchester y el real fueron increíbles.
  3. Max

Max Member

ayer estuve viendo el partido de semifinal entre santos y tigres, buen partido, practicamente santos hizo lo del city, metio 2 goles en los ultimos 5 minutos para pasar a la final, un empate 2-2 los paso, increible como tigres la tuvo hasta debajo del marco para el 3-0 y despues vieron como les empataron...
  4. lukas

lukas Well-Known Member

Que bruto mas malo ese mae de Tigres que la boto debajo del marco, algo asi como Luis Lara una vez.
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Ayer me tire esa majenga tambien....muy buena la verdad!!! el que la boto fue su tocayo Lucas Lobos (nada malo por cierto)...
  6. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Escribio "Real Madriz" mal...
  7. Max

Max Member

lo malo para nosotros, que cualquiera de esos puede ser rival en concachampions, mientras que nosotros les mandamos a heredia o santos...
  8. Luis J

Luis J Well-Known Member

cualquiera de los 3 (Los Tigres eran los campeones) están un paso adelante de cualquier equipo de Centroamérica.
  9. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

a como esta nuestro futbol ahorita............. cualquier equipo mexicano es casi invencible en mexico, la unica ventaja de la liga es ganar aca en costa rica por que esos equipos siempre se la pasan perdiendo cuando van a otro pais a jugar, monterrey tiene un muy buen cuadro y no es nada raro que queden campeones otra vez
  10. coco08

coco08 Active Member

ya es hora de que esos mexicanos dejen de ganar la concachampions. pueden ser superiores en calidad de jugadores pero esto es futbol y es 11 contra 11, si se les puede ganar.
  11. Leo21

Leo21 Active Member

Por México, clasifican a la CONCACAF: Tigres (campeón Apertura 2011), Santos, Monterrey y ¿quién?
  12. Max

Max Member

seria especular, pero el otro semifinalista contra monterrey fue america, pero no se como sacaran al cuarto...
  13. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Ayer por un motivo más que especial viví el juego entre Santos y Tigres, nadie me ha preguntado, pero mi orgullo y emoción me llevan a compartirlo; pues es la oportunidad de que mi padre, quién lleva ya muchos años en la Comarca Lagunera, se pensione siendo campeón con el segundo equipo de sus amores (Siendo el primero los colores que todos acá llevamos en el corazon)...

Increíble el final del juego, por un momento me sentí bastante achantado de ver que se esfumaba la posibilidad, porque no veía donde pudiese aparecer ese empate, pero al final siento, se hizo justicia al buen juego de Santos durante el torneo, claro Tigres es un equipazo, sumamente equilibrado y mortal cuando se propone jugar...

El error de Lucas Lobo, fue sin duda una bocanada de aire, y pues al final fue peso suficiente para que en 4 min los Laguneros le dieran un giro a la clasificación... Simplemente Increíble!!!

Un juego emocionante, que me imagino allá se vivió de forma intensa e inmemorable...

Les comparto mi emoción y orgullo de saber, que un manudo más pone en alto nuestros colores mediante su aporte en otra institución... y que ese juego en el estadio Corona tendrá un elemento mas que especial para nosotros pues en uno de los palcos, se verá ondear la gloriosa rojinera de nuestro equipo, en la despedida de mi padre....

Tuanis...
  14. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Excelente mae!! buena anécdota sera esa.
  15. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Pues ojalá ganen.

Pero el Monterrey es un equipo muy difícil. Nada fácil la tienen.
  16. Leo21

Leo21 Active Member

No entendí, ¿su papá trabaja con el Santos?
  17. León

León Administrator Miembro del Equipo

Yo tampoco entendí... A ver, aclará huevón! :D
  18. Gonzalo

Efectivamente, mi padre tiene ya bastantes años en Santos.

Después de muchos años de sacrificio y esfuerzo, obtiene su merecido descanso con la posibilidad de pensionarse campeón... Pues se ha programado un reconocimiento en la final para él... Eso es lo que les decía huevones... :D
  19. Gonzalo

Sí, va a estar muy cerrada la serie. Ambos equipos regio montanos están muy equilibrados...

Mty tiene un equipazo y pues es un cuadro con mucha experiencia y espuela... Aparte de las individualidades...

Espero que la motivación y ambición en el conjunto lagunero sea factor adicional al buen juego e individualidades, para que se logre el título....

Este ha sido uno de los torneos mas duros, pues a excepción, tal vez de un par de equipos el nivel de los equipos ha sido muy bueno...

En fin a esperar el momento y esperar poder acompañarlo ese dia...
  20. Max

Max Member

que bueno y ojala el santos le de ese regalo, viendo el partido y escuchando comentarios note que el tecnico de tigres es super defensivo, que era muy dificil hacerle un gol a su equipo y obviamente el doble de dificil 2 goles, por eso el merito de santos de hacer 2 goles, por cierto el delantero de santos esta en la seleccion de mexico y fijo va ser un dolor de cabeza contra costa rica, muy completo...

Comparte esta página