Noticias Internacionales

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por León, 8 de Febrero de 2012.

  1. León

    León Administrator Miembro del Equipo

  2. Peter

    Peter Well-Known Member

    Cierto, una gran pérdida para la música y la humanidad.

    El hombre murió de cáncer de pulmón y cuando leí eso yo ni sabía q había estado enfermo desde el año pasado, me puse a buscar fotos del mae y casi no había ninguna en la cual apareciera sin un cigarro entre los dedos o en la boca.
  3. liceo97

    liceo97 Well-Known Member

    Palmo Withney Houston, hace como 5 horas
  4. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    Pobrecilla... Yo creo que se había muerto hace rato, sólo que no le habían avisado.
  5. manudo23

    manudo23 Well-Known Member

    mucha droga se metia esa mujer
  6. Max

    Max Member

    a como la encontraron, se presume que tomo unos "calmantes" y se quedo dormida en la bañera... esa esta como para un capitulo de mil formas de morir...
  7. lukas

    lukas Well-Known Member

  8. Peter

    Peter Well-Known Member

    Lo bueno es q ya se le van a quitar esas chichas de solterón... :burla:

    Esta otra noticia q salió ahí:
    Bigotudos de Estados Unidos se unen para buscar una rebaja en sus impuestos
  9. León

    León Administrator Miembro del Equipo

    Bueno, siguiendo con el tema de las armas en USA, que comentabámos a raíz de la triste matanza en el cine:

    EE. UU., la potencia con más armas y homicidios por disparos civiles

    Tasa de violencia en ese país rebasa 3 o 4 veces niveles de naciones europeas
    Industria de armas estadounidense deja ganancias anuales por $6.000 millones

    JUAN FERNANDO LARA S. jlara@nacion.com 12:00 A.M. 29/07/2012

    Supera el ámbito del derecho constitucional, la seguridad personal o el deporte: el deseo por tener un arma en EE. UU. roza la fascinación.

    En el club del G7, las naciones más ricas e influyentes del planeta, ningún otro pueblo parece tan enamorado de jalar el gatillo.

    Tras la matanza de 12 personas en un cine en Aurora (Colorado) y el largo historial de otros hechos similares, las diferencias entre la cultura armada estadounidense y la europea son evidentes.

    La tasa de homicidios de EE. UU. en el 2010 fue de 4,8 por cada 100.000 habitantes, indica la Oficina Federal de Investigación (OIJ).

    Comparado ese dato con el resto del G7, la violencia de EE. UU. superó cuatro veces la de Japón (0,4), Alemania (0,84) e Italia (0,87), y triplicó la de Francia (1,1), Reino Unido (1,2) y Canadá (1,6), evidencian datos de la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito al 2010.

    Mientras en esos países los homicidios no pasaron de 1.000, las cifras en EE. UU. del 2010 reflejan con la claridad de una hoja en blanco una violencia escrita en sangre.

    En ese año, Estados Unidos registró

    19.308 suicidios y 16.065 homicidios por arma de fuego señala el Centro Nacional de Estadísticas de Salud del Centro para Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

    Industria poderosa. Si las cifras de muerte parecen altas, en el plano económico los números tocan las nubes porque si una razón explica la disponibilidad de armas en EE. UU., esa es la madre de todas las razones: es un negocio millonario.

    La industria de fabricación de armas y municiones en ese país suma unas 300 empresas con ingresos anuales combinados por $6.000 millones, señala la firma de investigación de empresas Hoover’s, filial de Dun & Bradstreet.

    La firma de análisis e investigación agrega que ese negocio en EE. UU. está muy concentrado y, además, en una nación donde el derecho a portar armas lo garantiza la Constitución; todo un contraste a naciones europeas donde la normativa para que un civil obtenga un arma de fuego es restrictiva.

    Por esta razón, cualquier hijo de vecino sin historial criminal puede salir de una armería, en minutos, estrenando revólver o adquirirlo en línea desde un teclado.

    La permisividad de este mercado facilitó a James Holmes, de 24 años, juntar en dos meses 6.300 cargas de munición para su rifle semiautomático Ar-15, dos pistolas tipo Glock y una escopeta.

    Tampoco debería sorprender que, tras el tiroteo en Colorado, la venta de armas se disparó allí más del 41% como alertó un reportaje del diario Denver Post con al menos 1.200 clientes buscando comprar.

    El periódico recordó que este patrón se repitió en Tucson (Arizona) donde las ventas crecieron un 60% tras el tiroteo del 8 de enero del 2011 cuando seis personas murieron al igual que tras la masacre de 32 personas en una universidad de Virginia el 16 de abril del 2007.

    Así, la publicación sugiere que muchos estadounidenses unen seguridad personal y temor con andar armados incluso luego de tragedias ligados a disparos.

    Tras las muertes en Aurora, todo análisis descarta voluntad política alguna para hablar de controles; mucho menos en año electoral.

    Si la discusión llegara, el debate enfrentaría a un poderoso grupo defensor de las armas liderado por la Asociación Nacional del Rifle, rica en dinero e influencia política. Cero sorpresas de nuevo. Al final, ningún poder supera la fuerza del amor, ni siquiera tratándose de amores que matan.
  10. GriegoManudo

    GriegoManudo Member

  11. Peter

    Peter Well-Known Member

    La noticias ya lleva varias horas, pero siempre es impactante:

    Murió Chavela Vargas

    Yo por mi parte digo: GRACIAS DIOS PORQUE TE LLEVASTE A ESTE HIJA DE PUTA MALAGRADECIDA!!!

    Lo único q me hubiera hecho más feliz es haber estado a la par de su lecho y hacerle barra a la muerte para q se la llevara de la forma más dolorosa y horrenda posible.

    Se q más de uno me va a decir q xq tan mala nota, pero hacia esta vieja anti-patriota y q no solo habló mal de CR sino de los mismos costarricenses, no tengo ninguna empatía. Me hubiera gustado q no se muriera, sino q tuviera una enfermedad terminal de por lo menos unos 20 años.
  12. Leo21

    Leo21 Active Member

    Jajaja, últimamente Peter anda cagándose en todo mundo.

    Mae, ya que conoce el tema... ¿podría poner un par de enlaces en donde esa señora haya "hablado mal" de Costa Rica? Es que siempre he escuchado que mucha gente la odia, pero no sé porqué exactamente.
  13. Luis J

    Luis J Well-Known Member

    tema enredado, la señora tuvo que jalar de CR para ser aceptada como es y nunca lo negó, imaginen ser lesbiana a principios de siglo 20...
    Claro calladita mas bonita, simplemente se olvida de CR y no habla mierda, aunque en algunas cosas tenia razón, por ejemplo el mojigato/machista despido de la Pekis por la Pate.
  14. Peter

    Peter Well-Known Member

    Esto es lo más reciente de la doña, es del 2009, no tengo la cita exacta pero salió en la Nación en la revista dominical de la misma forma como la publico acá:

    ¿A qué asocias tu país? A la negación del mundo. Allí no hubiera podido yo leer ni la guía del teléfono. Los curas me hubieran comido. La Iglesia católica se me echó encima desde que nací. Y un día le menté la madre a un cura. Me dijo: "Ego te absolvo". Y yo le dije: -Chíngate a tu madre.

    ¿Y nunca volviste a Costa Rica?
    Hace seis años. Dejé Veracruz, donde tenía una casa, y me volví a Costa Rica. Y a los siete meses, unas navidades, decidí volver a México. Qué país Costa Rica. Yo pondría allí a todos los suicidas del mundo. Les pondría allí un departamento. Sería un buen negocio una tienda de ataúdes. Eso es lo que pienso de Costa Rica. Hay allí una prostituta que es la más grande del mundo, y llega allí y se le hincan en la tierra para saludarla. El arzobispo y todos. Un día me dijo: -Yo sí soy profeta en mi tierra, y tú no, Chavela. Y le dije: -Sí, tienes razón.

    Aparte de eso hay 2 citas que se me escapan donde habla mal directamente de la gente de CR. Si hablara mal del país sería casi q normal, todos hacemos eso, pero lo realmente despreciable es q se meta directamente con la gente, con el pueblo.
  15. Peter

    Peter Well-Known Member

    No perdamos el hilo del tema, la noticia del Curiosity es mucho más importante q la muerte de un vieja borracha.

    Q orgullo tener un familiar en este proceso. Ya casi, en cuestión de minutos estará llegando una de los experimentos espaciales más importantes de todos los tiempos.
  16. Luis J

    Luis J Well-Known Member

    quien la ve rara? diay la gente, quien se come el cuento de los "Justo"? la gente, tenemos una presidenta mojigata, porque somos un pueblo así..

    Mejor darle tanta pelota y que los mexicANOS entierren a su artista.
  17. GriegoManudo

    GriegoManudo Member

    Claro Peter. Super orgulloso de mi primo (que ademas es super liguista tambien). Aqui un articulo donde el y otros ingenieros hablan sobre el proceso de diseño y puesta en marcha de la sonda

    http://www.fastcocreate.com/1681392/the-creative-and-business-lessons-of-the-mars-rover#7
  18. Peter

    Peter Well-Known Member

    Fue un éxito rotundo lo de Curiosity, q increíble el nivel de sofisticación que ha logrado la Nasa en esto, y muy bien lo dijo el administrador: hay muchos otros países q nos han ayudado, pero hemos sido nosotros quienes hemos liderado. Claro, no hay q verlo como algo no tanto de EUA, sino de la agencia, definitivamente la Nasa es un ejemplo mundial.

    La transmisión de teletica no estuvo tan mal, pero q mal oir a Edgar silva "vamos a ponerlo en términos para q el costarricense entienda"... Jodás dedos de marciano! :fu: :D

    Y la gente en twitter siguiendo el asunto fue un tanto cansona, en vez de poner cosas interesante mucha gente poniendo #sielCuriosityfueraTico y mierdas de esas q ya ni risa dan, era mejor no leer a nadie y nada más seguir las cuentas de los científicos; a veces x querer ser muy jodiones y choteros los ticos nos cagamos en la olla de leche.
  19. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    griego felicidades a su primo por estar en ese project!!!!!! ojala con ese nuevo robot se saquen mas muestras del planeta rojo y haga muchos descubrimientos y si no pues que michael bay se fume algo e invente una nueva peli de transformers en base a las tomas de alla :D



    y lo otro de esa vieja pos ni me interesa, ya lo dijo calle 13 en latinoamerica............. el que no quiere a la patria no quiere ni a su madre
  20. fr@nk

    fr@nk Well-Known Member

    a los soldados son los que hay que tenerles mas cuidado........ por que son muchos los que estan tostaos de la jupa, eso si no todos pero si hay bastantes...


    Sospechoso de matar a seis personas en tiroteo era especialista del ejército de EEUU
    Atacante recibió varias condecoraciones por buena conducta en ejército

    Calificación:
    comentar

    0 comentarios

    07:42 a.m. 06/08/2012

    Washington (AFP). El sospechoso de ser el atacante que ayer abrió fuego en un templo sij en Wisconsin, norte de Estados Unidos, matando a por lo menos seis personas, era un exsoldado estadounidense especializado en operaciones psicológicas, informó el Pentágono este lunes.

    Imagenes/Fotos
    + MULTIMEDIA

    Wade Michael Page, de 40 años y que fue abatido por la policía durante el incidente, sirvió al ejército estadounidense entre abril 1992 y octubre 1998, y recibió varias condecoraciones por buena conducta, precisó.

Comparte esta página